Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso también me pasaba y alguna vez me pasa a mi, no es muy común y en exceso Tampoco es bueno jajaja, se llama onironauta
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de 6 semanas te querían meter el TPNI ya?? Cuál te vas a hacer?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No las envían por lo menos en Madrid, no entran al centro pero segun llegas para que te atienda la enfermera se hace cola fuera.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! 😊😘 animáis 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.... vale vale pensaba que era la de 500 euros
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la pondría encima de la mía. En mi centro de salud no lo hacen Asique me libro y creo que las bajas por covid las envían porque lo lógico es que no entre nadie en el centro infectado. Cada uno con sus protocolos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no quieren la tuya solo, me pondria la suya encima, tiene más sentido que quitarte la que te protege a ti y al resto para ponerte la que solo protege a los demas... en un sitio donde puede haber gente que venga a por la baja laboral por covid ,dos detras tenia a uno el dia que fui a por la gripe, esto que te vas ajustando la mascarilla poco a poco más alejandote sutilmente Smiley xd

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial la lista! Yo soy la número 15, es el primer bebe.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corrector🤣🤣🤣.
    La prueba es de la ss, te calcula las probabilidades de que padezca enfermedades, si da alto en alguna en alguna comunidad te cubren la de ADN no invasivo, si no te proponen las invasivas
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de tela lo entiendo pero la FP2..



    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A descansar y que te mimen mucho. En nada estas como nueva.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Eso con un buen reposo y tu pequeñín haciendo de médico seguro que va bien 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La sanidad allí es una m*****, lo se por mi abuela que era de alli y cuando la llevábamos al médico o al hospi horrible. Espero que las prox pruebas no te pase eso porque vaya panorama tenemos con la ss... ánimo

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes!! Jajajaja he leído que tus Padres son diabolicos y por un momento me he quedado..😳 jajaja pero entiendo entonces.
    El triple screening es la prenatal que va pagada no?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de volver del ambulatorio que tenía la primera cita con la matrona y nada más entrar me han tomado la temperatura y me han dado otra mascarilla , la quirúrgica para que me la ponga encima de la mía 🤔 y así a todos los que entraban
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos centros de salud no quieren que entres con nada de fuera. Le paso a mi padre el otro día. Se puso una ffp2 nueva en el.coche para entrar y se la mandaron quitar...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 gracias guapa! Siii, voy a terminar con Netflix y a trabajar como loca con el ordenador 😂
    Os iré contando estas semanas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pis me pasa lo mismo que A ti. Pero de.noche cada 2 horas me levanto. Vaya plan...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te hace quitarla FP2??? Eso si que no lo entiendo cada uno lleva la mascarilla que queire no ? Salvo que tenga válvula que lo entiendo que hagan quitar ... espero que el próximo día tengas mejor experiencia!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo cumplo 8, me lo ajustaron en eco la semana pasada , siento lo del saquito.
    Reposa un montón, dile a tu peque que estás enfermilla y necesitas descansar, que el puede ser tu médico, a su manera lo entenderá y se lo tomará como un juego.
    La glucosa me la han hecho por que mis padres don diabólicos. Si no me dijo que me tocaría en el segundo trimestre.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto es un pueblillo de 4500 habitantes.
    Fué gente a quejarse de que el teléfono lo tenían descolgado y hasta casi las 9 menos cuarto no sonó el teléfono.
    Desbordados no estaban. Llegué a las 8 menos 5 y no habían llegado todos, antes de atenderme que fui la primera estaban tomándose cafés y de risas, seriedad y responsabilidad bien poca. Hay 5 médicos uno de ellos pediatra, 8 enfermeros y 4 recepcionistas, estos no pueden quejarse de personal.Cuando fui al ambulatorio de la comadrona que es en otra población de al lado, más grande si que estaban desbordados, muchísima gente y poco personal, 2 recepcionistas y em comparación es 6 veces mayor.Un desmadre, unos por poco u otros por mucho
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno esperemos que solo sean unas semanas, lo bueno es que estamos ya casi en invierno podeis ver pelis debajo de la mantita juntos o un puzle en la cama, al final los niños son muy listo si le explicas que mama esta un poco pachucha y que necesita cuidados y mimos tienes al más mejor cuidador del mundo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y con el tema del trabajo que? Yo soy comercial y mi puesto no se puede adaptar al teletrabajo... Además como todos los días en bares por movilidad con coche...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo nada, pero cmo que te hizo quitar la ffp2??? Pff esperemos que fuese un mal dia y no se repita porque se quitan las ganas de ir al medico, para la proxima sugiere que si te ponen dos analiticas con poca diferencia te lo hagan en la misma, yo voy el dia 6 a la analitica del primer trimestre y a la del triple scanning, y me queria meter tb la del TPNI, pero para eso queremos esperar más para ver opciones que estemos de más semanas y ver los resultados del triple scanning

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MDre mia... que mala suerte guapi. Espero que la proxima semana sea mejor!
    De cuántas semanas estas? Por las pruebas imagino que más avanzada
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo del gine. No me ha dicho mucho pero si que estoy de 5 semanas y que tengo desprendimiento del saco... (Ayer manche un poco y me esperaba algo de esto) me ha mandado progesterona y reposo.
    A ver cómo lo hago con mi bebé de 2 años jo.. me da penita no poder jugar mucho con el (es un niño que no para quieto y estamos siempre en movimiento 😂) pero es por el bien del baby y solo serán unas semanas....
    pero que sensación más agridulce me ha dejado ❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya panorama no? Que mal organizado todo, y que poca profesionalidad.
    Que fuiste por la SS?
    Bueno piensa que alomejor es una situación puntual porque están desbordados...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, sería lo ideal!!! A nosotros también nos han comentado de ir días sueltos cuando todo mejore, pero supongo que también en nuestro estado lo tendrán más en cuenta aún y nos dejarán tele trabajando 🤷🏻‍♀️
    Ya me veo hasta después de la baja por maternidad sin pisar la oficina 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se cuenta desde el primer día de la última regla, aunque después con las eco te lo acaban de ajustar.
    Bueno mejor si no tienes síntomas!! Yo tampoco casi nada la verdad 😊
    Mucha suerte en la eco ya verás que todo estará bien!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he hido a hacer la analítica, de orina sangre y glucosa.
    La experiencia aterradora, estuve una hora en un mini hall donde recepcionaban a la gente, se cambiaban allí mascarillas a mi lado...un horror. Lo peor de todo es que muchas personas querían cambiarse la mascarilla fuera y la tipa les decía que no hacía falta. Si no llego yo a abrir las puertas ni corre el aire.
    La que recepcionaba a la gente llego 5 minutos tarde, sin mascarilla, luego se sentó donde tiene el termómetro y la caja de las mascarillas y con ella abierta cogió una y le hizo los nudos típicos (que reducen la efectividad al dejar salir más aerosoles)Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Me hizo quitar la FP2 y me dió una quirúrgica.Para más drama al sacarme sangre en el tercer bote se tropezó con vía y se salió, tengo un derrame en el brazo, me manché de sangre todo en jersey.Me bajó la tensión y vomité en el ambulatorio, estuve un rato allí hasta que me dejaron irme.Experiencia para no repetir, el miércoles que viene vuelvo para hacer el triple screening, 0 ganas tengo.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdón , el suero es lo que le llaman a lo que sacan o algo así , nada , olvidado jajaja no se si lo he dicho bien .
    Ah 15 días antes ! Pues será quizá la de las 10:30 para darte el resultado , porque analizan la Eco ( hueso nasal ,TN , ductus venoso o algo así y no se que más , junto con el resultado del análisis de sangre y ahí sale el resultado del Triple screening ) tiene un nombre creo que es PPAP o algo así , es un lío pero lo mismo es él quien te lo da y de ahí la cita
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja Bea pues somos iguales yo sueño mucho desde pequeña, incluso podía darme cuenta dentro del sueño que estaba soñando, y creaba mi sueño, volaba, hacia aparecer juguetes, y ahora son paranoicos total, siempre he dicho que estoy para que me estudien😁😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración