Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en instagram hay una chica matrona que se llama laramatrona que responde a cualquier duda que tengáis y que en su página tiene ejercicios para embarazadas. A mi me está pareciendo muy útil, por si os interesa
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué apaña! Vale no te preocupes si era por qué lo vieras que no lo puse antes! 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tenéis algún tipo de dolor de espalda? Yo tengo un dolor de coxis que no es normal 😭 empezó siendo una leve molestia, y empezó un par de días antes de ver el positivo, pero ahora llevo dos dias que me cuesta moverme 😖 No sé si estará relacionado con el embarazo o no, pero encima como he dejado el pilates hasta que pase el primer trimestre, me pasó el día entero sentada y no sé qué puedo hacer para que se me calme el dolor...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que a diario me conecto con el móvil, entonces voy guardando en capturas todo lo que tengo que añadir a la lista y cuando puedo conectarme desde el ordenador, lo modifico todo. A ver si esta noche puedo y si no mañana ☺️
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! Os voy leyendo también cuando puedo! luu te mandé un privado que no estoy en la lista!! 🙌
    Cuántos embarazos y que diferentes todos! Cuidaros y descansad las que manchais seguro que son restos y todas vamos saliendo adelante!
    Enorabuena a las nuevas jejej Ya leo que seguís con nauseas y pachuchas.....por suerte desde q cumplí 8 se me ha quitado ese malestar continuo .....ahora tengo ascos pero en ciertos momentos y doy arcadas pero sin llegar a más, además de ácidos.....alguna tenéis ya ácidos?? Eso sí esta semana la mala leche que tenía.....madre mia 😂😂También he notado esta semana dolores menstruales y me ha extrañado....pero a ratos y se pasan.He visto una ecografía preciosa hace poco, yo ya hasta la 12 nada! Y estoy impaciente .....
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me interesa lo de los caramelos ☺️


    Gracias a todas por los consejos y experiencias sobre el TPNI. Creo que voy a llamar y decirles que lo quiero en la semana 11. Es lo que me ha dicho marta, es preferible esperar, pero estar segura de que el resultado es fiable.

    En mi caso pregunté a los dos ginecólogos que iba. Uno de ellos me dio un teléfono de un laboratorio para que yo llamase y lo gestionase, el otro me pidió la cita directamente y me lo gestionan todo ellos (salvo el pago 😂). En general, al ser algo privado, tú puedes buscarte el laboratorio, pedir cita y pagar, pero yo pregunté a los gines para saber con qué laboratorios solían trabajar ellos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me interesan esos caramelos! Cuáles son y donde se compran?
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, mientras no fuera abundante ni con dolores, podia ser normal... a mi me alivia que ya no mancho sangre... ya es de vez en cuando y marrón, que son restos, sangre "vieja". Ojalá que nos vaya todo estupendo. Un saludo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo la semana pasada fuí a urgencias, porque al limpiarme manchaba rosita muy claro. No manchaba ni las braguitas pero si al limpiarme veía color rosado. Me dijeron que es normal, que hay mujeres que durante las primeras semanas pueden manchar, que mientras no sea un rojo abundante (tipo regla) no tenía que preocuparme, tampoco he tenido dolores. De vez en cuando al limpiarme es rosita, no todas las veces pero si algunas (hoy por ejemplo esta mañana al despertarme, el resto del día nada).

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mí el cribado prenatal me lo hacen por la SS en la semana 10, así que he pensado hacerme el TPNI en la 11, por cierto esto hay que pedírselo al cine por privado? O quién te informa de esto ?, O hay que buscarse una misma el sitio donde lo hagan?. Por cierto, hoy me he comprado unos caramelos naturales de jengibre que son mano de santo para naúseas y malestar estomacal, por si os interesaSmiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo...
    Yo creo que la mejor opción es en la semana 11 no?
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron de dónde provenia... solo que estaba todo bien: que habia matido y que la bolsa estaba bien y con buena forma. Me comentó que podía ser que cuando se adhirió al útero no lo hubiera hecho bien, que quedara algún huequito... pero que eso se soluciona a medida que crece. Espero que no sea nada, muchisimas gracias por tu comentario, un beso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me permites el consejo, lo que tenga que ser será y es preferible tener un resultado fiable que quedarte con la duda solo por 2 semanas. Yo me lo hice en la 12 (por un TS alterado) y tuve los resultados en la 14. Mi fracción fetal fue del 8% (se considera buena muestra a partir del 4%) y una fiabilidad del 99,9%. Vamos, que salí de la consulta totalmente convencida de que mi bebé estaba sano. En caso de tener un segundo bebé esperaré hasta la semana 11-12 para hacerme el TPNI. Prefiero esperar y un resultado fiable a estar dando vueltas a la cabeza el resto del embarazo por no tener una buena muestra.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? En qué laboratorio fue? Te sacaron la fracción fetal? Es que he leído opiniones en internet de tests que han dado resultados falsos por hacerse antes de tiempo, y me da un miedo gastarme el dineral que cuestan y que no sirvan para nada 😕
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! Los nervios son súper normales al principio (y tiene pinta de que las preocupaciones no van a desaparecer en el resto del embarazo 😅), así que cuando te sientas preparada, me das tus datos y te apunto si quieres ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pero te dijeron cuál era el origen del sangrado? Yo he contado varias veces mi caso ya, que empecé a manchar un día y me asusté mucho (el color iba desde el marrón al ras y al rojo vivo, y la cantidad era muy poca, no manchaba la braguita, solo era el papel al limpiarme). Me fui a urgencias y me miraron con el especulo (se llama así?) y me hicieron eco. Me dijeron que había embrión y latido, y que no había ningún desprendimiento, así que no había nada de qué preocuparse. Y me dijeron que tenía el cuello del útero muy vascularizado y que la sangre seguramente procedía de algún capilar que se hubiera roto. En mi caso me mandaron reposo relativo y abstinencia sexual durante 15 días (achacaron el sangrado a que habíamos mantenido relaciones). En esas dos semanas estuve manchando cada dos o tres dias, más o menos la misma cantidad, y cuando hacía ‘esfuerzos’ (estornudar fuerte, algún dia estreñida, coger más peso de la cuenta...) y ya no he vuelto a manchar más desde hace dos semanas. He vuelto a tener dos ecografías y está todo perfectamente, así que de momento no tengo ningún riesgo de aborto (al menos relacionado con el sangrado).
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu yo me hice el básico de mi niño en la semana 10
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Yo estoy igual
    Mi amiga mancho bastante y estuvo con reposo y proge los 3 primeros meses y ha ido muy bien! Tiene un bebé precioso de casi 2 años!
    Intenta no preocuparte demasiado porque eso tampoco nos viene bien... haz tu reposo con calma y disfruta!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que seré de las últimas en incorporarse al grupo. Mi FPP es el 29 de junio, o sea que estoy de 4 semanas y 6 días. He empezado a leeros y a algunas os conozco de los grupos de buscadoras y me hace mucha ilusión coincidir aquí. Vengo con muchisimo miedo, porque tuve un aborto en febrero y ahora voy con pies de plomo, por eso no sé si apuntarme todavía, pero quería saludaros y desearos un súper embarazo a todas. Os leeré seguro. Un beso 😍😘😗
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    No soy miembro activo del grupo, pero os leo de vez en cuando desde la sombra. No sé si es agoista, pero me gustaría desahogarme... estoy embarazada de 6+4 y el miércoles pasado comencé a manchar sangre... jueves me hicieron eco y se veía el latido (casi me da algo hasta que me lo confirmaron). Desde entonces estoy en reposo absoluto y, aunque ha disminuido y lo poquito que mancho es marrón, estoy preocupada... tengo miedo de que termine convirtiéndose en un aborto. Experiencias de alguna que haya manchado o conozca casos?? Gracias!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy desesperada!!!! Cuando me llamo el otro día el médico de cabecera no me lo podía creer no he llegado ni a la semana 6...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi trabajo Tampoco se teletrabaja. Yo sigo con mi trabajo teniendo mucho cuidado y la baja la mutua nos la da entre la 12 y la 18
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a hacer los de Echevarne y sí, son esos precios. Los de neobona también los tiene publicados. El básico son 445 y el básico advance 495 (que te incluye lo mismo que el de 550 de Echevarne). Los más avanzados no me acuerdo. El resto de laboratorios no puedo decirte porque no he mirado...


    A mi es que me han dado cita para la semana 10 en Echevarne, que como pone en su web que se puede a partir de la 9, dice el gine ‘pues una semana mas’, pero yo me quiero esperar como mínimo a la 11, para asegurar más la fiabilidad, aunque lo ideal sería esperar a la 12 para ver el TS. Pero claro, luego tardan 8 días los resultados (laborables, así que cuenta 2 semanas), me planto en la semana 14 sin los resultados... total que estoy hecha un lío y no sé cuándo hacérmelo 😫
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y me salió bien,gracias por la recomendación por suerte solo me pasa al acostarme, y debe ser algo psicológico . Jajaja .en mi anterior embarazo también me pasó !
    Es muy normal tener infracciones durante el embarazo, paciencia! Y beber agua y la cebolla dicen que es muy bueno
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La revisión fue de 8 semanas y me ha dado cita para hacerme los dos analisis a la vez en la semana 10, por eso decia de meter tambien el otro.

    Pues no tenemos ni idea cuando vaya al analisis quiero que me digan los precios porque parece tema tabu, me han dado un papelito con toda la info pero sin los precios...

    El de Echevarne los tiene publicados el básico pone 550 pero luego los siguientes sube hasta los 700 y 750.

    Alguna de Madrid tiene idea de por donde rondan en otros laboratorios?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día pedí cita con la médica de cabecera y me preguntó en qué trabajaba, le dije que de comercial y ahí quedó la cosa, la verdad que no caí en hablar sobre ello, pero si veo que la cosa se complica pediré cita a ver...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal!!! El próximo día échale morro y póntela encima de la tuya y listo!!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con tu médico de cabecera.... a mi lo primero que me pregunto la matrona el otro día es si estaba teletrabajando ( sabe del anterior embarazo que viajo muchísimo por trabajo) ... le dije que no ( pero que me daban teletrabajo cuando dijera que estoy embarazada ) y que todos los viajes de trabajo los tenemos cancelados... me dijo que dependiendo el médico de cabecera ( y del lugar donde trabajarás) te daban la baja ...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Bea... ¿ te han hecho algún análisis de orina? Yo es que mi anterior embarazo tuve infecciones de orina recurrentes y me pasaba eso que iba mucho al baño pero muy poca cantidad... cuando lo normal es ir mucho al baño pero con una cantidad normal/abundante...
    Yo en este embarazo sigo con la tónica de las infecciones de orina y ya he tenido la primera infección de orina asintomática ( me la detectaron en lo análisis de la seguridad social) . El miércoles que voy al ginecólogo le preguntaré si me tomo los concentrados de arándano rojo que la otra vez me ayudaron bastante
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam... en mi empresa han puesto teletrabajo obligatorio para embarazadas por considerarnos personas de riesgo... pero me da cosa decirlo tan pronto... mi idea era decirlo a la vuelta de Navidades también... pero depende como esté la situación a lo mejor lo cuento antes
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya situación... Mucho ánimo guapa espero q la próxima vez no tenga nada q ver

    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala yo a día de hoy tambien puedo controlar sueños dandome cuenta que estoy soñando xD, no conozco a nadie que tambien lo haga que curioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración