Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en realidad se cuenta desde el primer día de la última regla no??es q como lo mío ha sido FIV me dijo la gine q contará el día 19 de sep última regla pero me bajo el 18...de todas formas el día 3 voy a la eco de las 6 semanas y ya me explicarán a ver q tal...me da un miedo...al ser por tratamiento y todo y no se solo tengo eso dolor de ovarios y como pesadez de estómago a veces si como mucho jajaja nada más!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luu está genial el nuevo formato!!! Eres una maquina jeje.


    Pues chicas yo estoy para el arrastre, llevo un finde...las nauseas aparecen a los 10 minutos de despertarme y no se van en tooodo el dia!! Si como algo se calman 5 minutos y vuelven de nuevo y tambien estoy agotada, menudo rollo, espero que pase esta fase pronto, mientras a echarle paciencia y calma
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!! Que crack! Muchas gracias Luuuu!❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a días... Hay días que son continuas, otros mejor solo a ratos. Tengo sobretodo por las mañanas, y si desayuno se calman un poco, pero es oler el café y fatal.
    Se me acentúan mucho más con todos los olores, eso lo llevó fatal... El desodorante, perfume, suavizante, detergente... Cualquier olor un poco fuerte me revuelve el estómago.
    En los otros embarazos se me calmaron en la semana 11, así que estoy deseando llegar. Jajajajajaja.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo nauseas con el estómago vacío sobre todo, pero últimamente parece que estoy mejor. Se suponen q suelen ir a peor hasta la semana 12 no? Bueno, nos alegraremos de estar bien mientras dure 💪🏼.
    Os estáis echando cremita ya para las estrías?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la nueva lista Luu! Se ve mejor así! Como te lo curras 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos de casi lo mismo 😊 yo de 5 justas!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+5 y sólo tuve náuseas como tal un par de días la semana pasads, y ya de repente nada, si que a veces tengo una sensación 'rara' pero no como para vomitar ni mucho menos. Supongo q estas cosas van y vienen? Algunas chicas tienen la suerte de pasar el embarazo como si nada!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada el nuevo formato! Cómo te lo curras Luu.
    Chicas yo tampoco tengo náuseas. De síntomas tengo que voy muchísimo al baño, mas sueño y cansancio y que me lleno rápido con las comidas.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la número 30, Carolina, y soy de Elche
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba como tú hasta hace 3 días, sensación de hinchazón, era más selectiva para comer pero no tenía nauseas. Desde hace 3 días tengo unas nauseas continuas, no puedo ni beber agua (me la mezclo con un poco de limón y azúcar y así la tolero) , ascos a muchas comidas aunque no he vomitado. Disfrutar ahora que no tenéis casi síntomas 😁
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hoy no había tenido prácticamente nauseas, solo lo que comentan otras chicas, como un poco de angustias que al comer algo se me pasa, o in hambre voraz, como un agujero en el estómago, que también se me pasa en cuanto como algo.


    Pero hoy ha sido la primera vez que han sido más intensas y que no se me han pasado nada más comer, sino que han durado un poco más.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu... creo que lo más significativo es orinar mucho
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo, y prácticamente ningún síntoma...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ni tengo. Sólo una sensación rara en el estómago, como algo o bebo y se me pasa...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras no tiene náuseas? Estoy de 7 semanas y no tengo náuseas...la mayoría de días me entra hambre de repente y luego al empezar a comer rápido me lleno, y hoy por primera vez tenía el estómago un poco revuelto y he sido selectiva con lo que quería comer, pero no he tenido nada de nauseas.....a alguna os ha pasado? Me preocupa...
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien salgo de cuentas en junio, aproximadamente el 15. Edad 37. Primer embarazo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial la lista Luu! se ve todo mucho más claro! Yo soy la número 27 y me falta añadir Barcelona.
    Gracias por llevar este grupo tan bien! 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan pinchazos cuando tengo la vejiga llena y me.aguanto un poco más de la cuenta. Tengo una sensación rara a veces del.estomago y mucho sueño pero me Esoty librando de momento de más síntomas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso del estómago... Es una sensación rara si..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como no suena la h, no te quise decir nada, queda muy chulo el formato nuevo, eres una crak😝
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadida! Me he dado cuenta también de que te puse una h de más en el nombre 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luu yo de pineda de mar barcelona☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy voy con ganas de escupir(con perdón) se me hace una de saliva, como de ascos en fin cada día algo nuevo, lo apasionante del embarazo😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he modificado el formato de la lista de mamis del mensaje inicial. Yo lo he visto en algunos grupos de otros meses y a mi me gusta más así porque me parece que es más fácil ver la información, pero si preferís el formato anterior, lo vuelvo a cambiar ☺️


    Además, hay algunas chicas de las que me faltan datos (FPP, no de bebé, pero sobre todo la ciudad). Si queréis mantener la información privada por lo que sea, no hay problema, pero si es que se os ha pasado mandármela, decídmelo y la añado.

    Creo que la lista está actualizada, pero si se me ha pasado alguien, avisadme ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien pinchazos que van y biemes, lo que mas es el dolor de cabeza, y a veces como vacio en el estomago no llegan a ser nauseas es una sensacion rara, por suerte todo leve, eapero seguir sin ir a mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás??a mi me pasa a diario de vez en cuando...esty supuestamente de 5+2...ovarios y tb riñones
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues igual que yo, hay veces que en un lado otras que en otro y ahora en el centro... 🤷🏻‍♀️

    Jo que rollo con las náuseas, yo tuve algunos días y ahora ya nada. Pero a ver a partir de las semanas siguientes, ojalá que no nos dé fuerte 🤞🏼
    Yo por suerte estoy teletrabajando y creo que tal y como está la cosa irá para largo, y la verdad que es una suerte por lo menos pasar los primeros meses en casa! Sino seguramente también tendría que plantearme contarlo en el trabajo. Ojalá te mejore pronto!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! A mí sí me ha pasado. He tenido la sensación de hinchazón como cuando te va a bajar la regla ya en dos dias, y los pinchazos típicos de la regla, la mayoría de las veces en un lado o en el otro, aunque también en el centro...


    Yo hoy lo que he tenido es más nauseas que nunca... me ha durado muy poco y por suerte no he llegado a vomitar, pero he visto que a partir de la semana 9 es cuando más nauseas se tienen (ya hasta la 12) adié veremos a ver cómo van estas semanas en la oficina, si no tengo que dar la noticia antes de lo previsto 😅😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitassss, como lo lleváis?
    Yo esta tarde estoy con dolorcillos muy ligeros como de regla, es normal? Os ha pasado?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena.
    El jueves 29 tengo la cita telefonica con mi doctora de familia, justo estare de 6 semanas. Me mandara al obstetra en noviembre, no creo que tal y como esta el panorama me den cita antes, por parte mejor porque te aseguras que de mas tiempo se vera mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, espero que todo vaya bien intento ser positiva🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración