Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo seguro privado, fuimos a una clínica privada para ver cómo iba todo y para mi sorpresa de repente me sacaron esa imagen 😁
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de ecografía Clara!! No la cubren los seguros privados entonces??
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he enamorado de tu ecografia! Que pasada!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dice Paula... Es más si tú ginecólogo no está especializado en tocologia no puede llevar tu embarazo ni el parto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocólogo es lo mismo que el ginecólogo.. Hacen lo mismo. Digamos que es un ginecólogo obstetra, especializado en embarazo.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo,pero que preciosidad de eco!!! 🥰🥰


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo!!! 🥰 que guay poder verlo así en 5D! A mi se me hace eterna la espera de la eco de las 8 semanasss... estoy de 5 ahora 🙈
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa que pasada😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad, en la eco te pone edad gestacional 9+4 que guay tan formadito😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os diré🙊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba muy nerviosa, además solo tuve una semana con estómago revuelto pero me encuentro bastante bien y eso me fallaba mucho, pero esta todo perfecto. Así que tranquila que pronto lo verás 😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es la 5D, hemos ido a un privado, nos ha costado la consulta 80 euros pero nos lo ha explicado tan bien y ha sido tan bonito verlo que merece la pena. Es increíble que algo tan pequeño nos haga tan felices 😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara! Que pasada de eco! Se ve genial, tan formador ya 😍 es increíble que algo tan pequeño este tan formado, debéis estar en una nube! Esa eco que es 5D? Te entraba por la mutua o lo habéis pagado aparte?
    Felicidades tienes un garbancit@ precioso!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y esa pasada de ecografía?? 😐😐😐. Yo he estado ausente porq estoy fatal con ansiedad como soy hipocondríaca y leo cosas y ya m pienso q m pasará 😓 es complicado.
    El martes estaré de 8 semanas y he reservado cita para que me hagan una eco en Alcalá d henares (un sitio que solo hacen ecografias) , pero me han dicho q será transvaginal, que normal aún no, por eso he flipado al ver la tuya 😻
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Holaaa!! He estado esta mañana en ecografia, ha sido una pasada, ya hemos escuchado el corazoncito 😍😍😍 estoy de 8+3
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocarte?? Jajaja no es como se llamaba antes al ginecólogo? Cuando lo averigües cuentanos para salir de la duda
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es informarnos d precios y esperar a los resultados del triple scanning y la eco 12 que me dieron ya para el 25 de nov
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han dado igual, estaré de casi 10 y me podio eso y lo del triple scanning junto para ir solo una vez
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojalá! Pero ahora es todo tanta incertidumbre que cualquier cosa da que pensar 😢. Vamos a verlo así, como que hay que disfrutar de estos días que estamos mejor 💪🏼
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual que a ti, ayer y hoy me he levantado muchísimo mejor que los días anteriores y también me entró la paranoia. Pero creo que es normal, no todos los días van s tener la misma intensidad. También depende de lo que hayas descansado, comido etc...así que imagino que será cuestión de que unos días serán mejor que otros. Habrá que disfrutarlos jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal Claudia, entiendo tu preocupación. No creo que sea nada,pero por si acaso consúltale a tu médico y así quedarás más tranquila.
    Verás que todo va bien😘



    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El suero?no se lo que es eso.
    El triple me lo hacen 15 días antes.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! 😍😍 como una reina te tienen.
    Yo soy primeriza, así que más o menos me puedo permitir los findes de descanso completo. Pero todas las mañanas tengo nauseas cuando me levanto y desayuno, y hoy nada. Me noto menos revuelta.
    Cuando tienes síntomas y de pronto dejas de tener por lo menos para mi es motivo de preocupación. Porque dicen q se van en el tercer trimestre, pero a mi me queda aún 😅
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Eco 12 te la hace un gine especial en desarrollo prenatal o algo así y la otra cita es para verte y sacarte seguramente la sangre para hacer el suero y hacer el triple screening
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es diferente , yo apenas estoy teniendo síntomas y se agradece. Mucho mejor ir a trabajar en condiciones que con náuseas o mareos. Pienso que es una suerte, no te preocupes y disfruta! Y déjate cuidar,hoy mis dos chicos me han hecho el desayuno y me he sentido la más afortunada jejeje.
    Hoy el peque (suerte que no es lo normal😅) nos ha despertado a las siete 🤭, y agradezco estar bien y poder estar por él y tener ya todo arreglado.
    Hay que verlo así ☺️

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!! 🙏🏼
    Hoy me he despertado también sin nauseas. Mucho mejor que los días anteriores. Ya me hace preocuparme de si ira todo bien! Que sufrimiento! Jajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es normal , piensa que son muy muy muy pequeños y es difícil cogerlo , cuando llegan a unos mm determinados , se les coge bien y se escucha , no te preocupes.
    También los esquipos de Eco ,no están preparados para tan pequeños , si no solo para verlo y el corazón escucharlo más adelante ... no te preocupes que si veían que parpadeaba es que latía
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa cada embarazo es un mundo yo tube un diferido y un ectopico y esta vez cuando fui estaba de los nervios pero cuando escuche el corazon todo cambio la ginecologa me dijo que pensara cosas buenas que los pensamientos malos atraen a lo malo y esta vez estaba todo bien. Mucho animo se lo que sientes😘😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el lunes y estaba de lo mismo que estarás tú y lo vimos y escuchamos su latido.
    No te preocupes que todo irá bien!
    Cada chica tiene un cuerpos diferente y los sintas varían y incluso hay sin ellos. Yo apenas tengo, y se agradece, conozco mujeres que están todo el embarazo vomitando. Así que a disfrutar Wapa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, ojalá solo sea un susto y lo podáis ver el próximo día.confio que si!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por la seguridade social me lo hacen este martes, que estaré de siete semanas.
    A mí en mi primera embarazo, como ahora se me paso más largo el primer trimestre y el segundo en nada!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de tan poquitas semanas se verá algo?, yo tb estoy nerviosa con este tema y más viendo que no es algo aislado y que le pasa a muchas chicas pero no hay más remedio que pasar con esto.Mi matrona me ha dicho que si todo tiene que ir bien, irá bien, pase lo que pase y sino estar de quedarse, da igual lo que se haga.Yo me voy a esperar a la 1° eco por privado un poco más, semana 7-8 así me aseguro de que se vea algo y si no va bien pues espero asumirlo lo mejor que se pueda.....por la SS no me dan hasta la semana 12, y si todo va bien me haré el TPNI ampliado en la semana 11.En fin, ya veremos, pensemos positivas y que todo vaya birn, Pilar tú ya has pasado por un diferido, esta vez no tiene que ser así, ya lo verás, va a ir todo muy bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración