Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30/11, estaría de 10 semanas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se quién es lo que no sé es por que tengo dos citas con gines...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa


    Yo estoy un poco nerviosa, en agosto tuve un aborto diferido y ahora estoy de 5 semanas. Hasta el jueves que viene no tengo cita con mi doctora y ya ella me derivará al obstetra. No hago mas que pensar que pueda ocurrir lo mismo, es como que no quiero que sea el dia de la eco, por miedo se saber si ocurrira lo mismo. No quiero pasar por ese momento de nervios😞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de 11 semanas
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa se envió solo 🙈 yo estuve 15 días con náuseas atope y de repente está semana tengo muy pocas o ninguna supongo que poco a poco irán desapareciendo
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ga
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas deapues de llevar desde el lunes a tope de náuseas, de repente hoy tuve un pelín (nada aie ver con los dias anteriores) a primera hora y ya no he tenido en todo el día. A alguna le ha pasado??
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para cuando os han dado analítica del primer trimestre? Da igual dentro de que semanas? Cundo me lo hagan estaré de 9-10.


    Por cierto, ya he visto q hay grupo de mamis de julio! Este mes se ha pasado volando, a pesar de que cada día me parece eterno jajaja espero q a partir de la 12 esto cambie 🙏🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! una cosa alguna sabe si se puede comer palitos de cangrejo/varitas surimi..... se supone que ha estado congelado y cocido, no creo que sea problema no?

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui cuando tú, a la semana 6+3 y si pude verlo y oír el corazoncito. Era muy chiquitín 7,6mm. En verdad me dijo que sería de 6+5 pero que dos días arriba o abajo era normal. Y estaba como tú, asintomática total (algo de insomnio, boca seca, tonterías...) pero ha sido verlo y todos los días tengo algo de nauseas, sobre todo al atardecer y la noche.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! a mi me ocurrió lo mismo el martes, fui a urgencias porque al limpiarme manchaba rosita, y cuando me vió el gine, me dijo que no se veía nada, solo el saco. Asique o estaba de menos o no había nada. Total que me dijo de ir dos días después. Jueves fuí, y me llevé una alegría porque me dijo que si se veía, e incluso había latido... Le dije que como podía en dos días ver tanta diferencia, y ya me explicó que martes tenía muy mala transmisión y es tan pequeño que es dificil de ver... Ayer por la tarde tuve gine privado, me dijo que era muy pequeño que estaba de menos tiempo, y que intuía el latido (en la pantalla se veía algo parpadear). Asique la semana que viene repito.

    Muchisima suerte para la semana que viene. Yo hasta que no escuche latido no estaré al 100% tranquila.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ti el test te salió más tarde, seguramente sea que estás de menos tiempo ☺️ Mucho ánimo para esta semana y verás como el viernes te dicen que ya está ahí y que no hay de qué preocuparse 😚
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria esperemos que solo sea un susto y crezca esta semanita 🤞💖
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, en la Eco me han dicho q no se ve embrion. El tamaño del saco es pequeño, así q tenemos dos opciones que sea muy pronto (por fechas estaría de 8 pero pero a mi en test positivo me salió más tarde) o anembrionario/diferido. El viernes me vuelven a ver para comprobarlo. Y bueno estoy bien, pero decepcionada. A esperar una semana.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He tenido el gine nuevo hoy también! Este sí nos ha gustado ya! Nos ha parecido encantador, nos ha explicado todo, y puede ir mi marido sin problema 🥰


    Le he preguntado por el TPNI y me ha dado fecha para el el 5 de noviembre, que estaría de 10 semanas. Es en laboratorios Echevarne. Lo hacen desde la semana 9, por eso él me ha recomendado la 10, pero no estoy muy segura de si será demasiado pronto y debería esperar a la semana siguiente... creo que nos vamos a hacer el básico, porque hemos visto la incidencia de los sindromes que no están cubiertos y es del orden de 1/10.000 el que más. Vosotras os habéis informado ya? Qué pensáis hacer?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Estos meses, sobre todo los primeros, es normal que estemos asi... Se me está haciendo eterno!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío yo el día 3 tb tengo la primera eco y más o menos andaré tb de 6 más 3 o x ai...yo esty igual lo mío ha sido x FIV...pero vamos ni un síntoma...asiq a ver q pasa...es nrmal tener rayadas x pensar si todo estará bien!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es un gine especializado en el embarazo. Lo que llaman obstreta. Los gines normales no te llevan el embarazo.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... el ginecólogo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo he ido está semana el día que cumplía 6+2 Y pude verle y escucharle. Muy flojito, porque es diminutisismo, pero suficiente para quedarme tranquila!!! Espero que tengas también suerte Smiley smile
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No! A mi me han citado 17 nov que se supone que estaría de 8 semanas .
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me llamaron para la cita de las 12 semanas, voy el 19 de Nov a las 10:00 eco y a las 10:30 con el tocólogo!!! Qué se supone que te hace el tocólogo?????🤯🤣
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que no Míriam! Yo tenia síntomas super ligeros también... Pero ha sido empezar la semana 6 y con ello las nauseas de la muerte estas! 😥😥😥
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta ahi ahi si le ves o no, a ver que opina el resto. Respecto a los síntomas a mi me empezaron muy muy ligeros mas o menso de lo que estas tu y ha ido subiendo. Hoy he entrado a investigar sobre las nauseas y encontre esto: 'Suelen iniciarse alrededor de la sexta semana de embarazo, alcanzan su máxima expresión en torno a la novena semana y desparecen entre las semanas 16 y 18.'


    Yo encajo a la perfeccion , espero que fallen en el fin y sea antes Smiley xd

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que a mi me hacen los análisis el 17 de nov y me dijo que dos semanas a partir de ahí. Pero bueno me cogí una eco privada en 2 semanas que estaré de 9 según regla.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi supuestamente me van a llamar y citarme la eco del 18 al 24 de Nov. Estaré de 12 o 13 según fur
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas

    Os voy leyendo poquito a poco. Yo estoy de 5+3 creo, la semana que viene, el jueves tengo eco privada para ver si podemos ver algo. Estaré de 6+2, creéis que se vera y oirá??

    En la seguridad social me ven el 11 de noviembre que estaré de 8 semanitas. Yo la verdad que no me encuentro mal. No tengo nauseas, ni mareos...ni nada por el estilo. si que tengo como un dolor de regla mas o menos fuerte según el día. No he manchado nada, aunque todavía estoy en el momento de mirar el papel cada vez que voy al baño y me limpio.

    Mi medico de cabecera me dijo que la matrona me llamará antes de la semana 12, asi que a esperar.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente creo que si llevamos una dieta equilibrada no nos hace falta, pero bueno, por tomarlo...🤷‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi directamente hasta la semana 12 no me ve nadie presencialmente
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale entonces no es lo mismo, esto es uno al dia Por si os pasa lo mismo, mi farmacia tiene servicio online (Fmasonline) tiene 1200 asociadas. Si lo compras desde ahi lo pagas y te lo llevan a la misma farmacia gratis y suelen ser más barato, esto en concreto pasa de 15 a 13,35, y los suplementos de natalben igual, ademas suele sacar promocion de descuentos por compras superiores a 30/50 euros, que en cuanto coges pastillas para 3 meses llegas de sobra.

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del cariban hay que tomarse 2 por la mañana y 2 por la noche o algo así...una caja semanal
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por el estilo 15 euros 20 capsulas, eso si 20 capsulas enormes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración