Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho preciosa! me has encogido el corazón. un beso muy muy grande.

    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila cariño mucho ánimo seguro que en nada estás de nuevo con tu bollito en camino.muchos besitos 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pues foto el de la Ss social no me ha dado, ademas solo ha visto el la pantalla me lo iba diciendo pero yo sin ver.... dice que si se ve veia y también que había latido.
    Por la tarde en el privado me dice la chica que si se intuye algo pero que es muuuy pequeño, que estoy de menos de lo que yo pensaba, y me enseñó dice eso que parpadea es el corazón.... pero no escuchamos el latido, es normal que se vea y no se escuche?
    Me dijo de volver en una semana para repetir y verlo mejor.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂.... perdona que me ria Cledes tu comentario me ha hecho mucha gracia .... lo del brillo de embarazada yo aún no lo noto, pero en el anterior embarazo solo ‘ note ‘ leves cambios en el pelo... el resto nada de nada (manchas, herpes, dermatitis atopica.... )... Al final la bajada de defensas y los cambios hormonales nos deja supervulnerables.


    Yo ayer fui a la matrona y me puso la vacuna de la gripe y me dijo que la próxima cita en febrero por zoom ... que lo único presencial van a ser la vacuna de la tosferina 🤦‍♀️.
    Me copio tu guía del embarazo para echarla un vistazo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al pipí yo lo noto un poco más amarillo y también más fuerte, ir al baño me cuesta la vida y tengo un picazón en la garganta que vivo carraspeando y me agobia mucho , sobre todo para poder dormir.
    Sigo con los granos a tope, con imsomnio nivel dios y la boca llena de aftas.
    Por si fuera poco me salió un hongo en una uña del pié y llevo las uñas de gel... con lo cual hasta que no vaya a que me las quiten no se como lo voy a tratar🤷‍♀️Y por cierto, dónde se supone que esta el brillo de las embarazadas??? El mío ni se dejó ver🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno antes de nada escribiros que me alegro de las buenas noticias de esas ecos tan preciosas. Cada día que pasamos embarazadas es un regalo y en muchos casos nos genera una incertidumbre enorme. Por eso me encanta el grupo, por que siento que sois un apoyo enorme y os siento súper cerca. Gracias a todas porcestar ahi.


    Os actualizo info:Hoy he ido a la matrona, me ha rellenado la cartilla, vacunado de la gripe, pesado , la tensión... Me dió cita para análisis de sangre , glucosa y orina la semana que viene.Para dentro de 2 el análisis del triple screening.Para dentro de 3 me da ella el resultado de los análisis.Me tienen que llamar del hospital para la cita con el ginecólogo, en esa cita me darán los resultados del triple y una eco. También me dirá si puedo coger ya el alta médica. Hasta que no me den de paso nada de nada. Por lo menos me queda otro mes en casa🤯.
    Por otra parte me ha dicho que de la comida hablaremos en la próxima visita y me ha mandado descargarme la guía del embarazo y leérmela.Por si alguna le interesa está en pdf, di ponéis dn google "astursalud guía del embarazo" os sale el enlace ya para descargarla.Aprovecharé para leerla el lunes, Tengo que ir al ambulatorio, tomarme allí la glucosa y esperar una hora sentada a que me hagan los análisis.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy aquí para lo que necesites, un abrazo enorme😘😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te has puesto tu en contacto con ellos?? O desde tu trabajo?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila lo siento muchísimo 😥. Seran días duros, tomate tu tiempo. Estoy segura de que lo conseguirás. Animo y un abrazo enorme
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy leyendo chicas pero no me da tiempo a contestar....esta semana estoy mejor de las náuseas aunque al final de la tarde no perdonan, se pasan rápido. Sigo sintiendo ese dolorcillo de útero y si hago un movimiento brusco me tira. Pero bueno mejorando en general!!!
    Estoy bastante preocupada xq a mí peque le tienen que hacer PCR x síntomas de covid....y claro aquí la tengo todo el día que no para....😂😂 Xq está estupenda, pero con tos...a ver qué me dicen en estos días .... Menudo cuidado tenemos que tener con esto!!!
    Un beso chicas
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila, te acabo de leer! Lo siento muchísimo con todo el corazón! 😢 Espero que pase todo lo más rápido posible y que pronto puedas tener tu bollito contigo 🌈 Un beso enorme! 😘
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Pasa tu luto y el tiempo que necesites. Eran pequeños pero ya existían y eso solo lo entienden quien ya sabe que es un positivo. No te preocupes, te volverás a ilusionar y vendrá tu embarazo, ahora descansa y que te cuiden 😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila no puedo ni imaginar el dolor que debéis estar sintiendo, lo siento muchísimo guapa.
    Te mando mucho ánimo y fuerza, pasaréis una mala temporada, pero yo confío en que las cosas buenas acaban llegando de nuevo y volveréis a tener un positivo en el que todo irá genial!
    Fuerza xa ti y tu mister.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte!!!yo esty q me rayo tb un montón el día 3 tengo la eco de las 6 semanas y es q yo no tengo ni un sintoma de nada...y digo irá todo bien??yo como he sido x FIV la beta ha dado muy alta...pero nose...no dejas de pensar es normal!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sheila estabas de mellizos??bueno...ahora tocaran días duros tiene q serlo te mando toda mi fuerza!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria seguro que todo va bien🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿cómo vais? Yo estoy como un flan, mñn me hacen una eco en la SSSS. Resulta que ahora mi hospital de referencia hace una entre las 7-9 semanas. Y no dejan pasar a mi marido y no me gusta nada. Hace 3 años tuve un diferido y solo de pensar q me pase lo mismo y estar sola...., puffff. Soy una rallada. Después tuve a mi hija y todo fue bien, pero el susto se te queda. El mister me ha dicho q me acompaña, aunque no entre. A cruzar dedos y q todo vaya bien. 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Corozan, se lo que duele. Tengo una experiencia parecida. En nada tendrás un pequeñín. Yo después de mi experiencia, a los tres meses me quede de mi niña. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma !! Que bien se ve !!! Disfruta mucho !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Lo siento.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila cuanto lo siento 😥. Os mando todo el apoyo. Espero que pronto puedas estar por aqui otra vez 😘. Gracias por todo y muchisimo animo nos duele en el alma estas cosas 😥
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita ecografía 😊 y que ilusión verlo y escucharlo!!


    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😢. Mucho ánimo y verás que en nada llega tu bebé arcoiris 😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😍😍 estoy de 8+5
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, eres una gran persona, buena y siempre te he leido como si estuvieras muy cerca. Lamento mucho que estéis pasando por esto...
    te mando mucha fuerza en estos durisimos momentos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila amor cuantisimo lo siento, espero que sea un proceso corto si necesitas alguna cosa, yo he pasado por dos expulsiones, un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sheila, mucha fuerza para estos momentos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien se ve 😍, de cuantas semanas estás?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sheila... Muchísima fuerza y ánimo.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila , no sabía nada .
    El sábado creo que no pude leer nada
    Lo siento muchísimo , te mando mucha fuerza para pasar este mal trago , mucho ánimo ,un abrazo enorme y un beso
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro !!! Ves ? Ya te lo dije !! Nada ahora a ver qué te dicen en el privado y otra fotito de regalo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! No quiero ni imaginar el dolor que estarás pasando 😔, ojalá pronto puedas pasar a darnos buenas noticias. Un abrazo gigante 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración