Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban vale 20€ 24 pastillas....
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EMEGEST PLUS, a mi me ha dicho que esto es mas natural que lo pruebe primero y si no me pase al cariban.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, pues creo que me lo voy a comprar cuando se me acabe la caja del Yodocefol... Gracias!!!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pastillas son esas de jengibre? Por favor alguna foto? Me han recetado cariban...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam yo estoy igual hoy, es la sensación que describes. Como mareada y de resaca. Yo llevo 3 días que me he levantado mal y he estado revuelta todo el día, pero hoy he vomitado 2 veces y no se me pasa el mal cuerpo, esto es horrible. A ver si te funcionan las pastillas de jengibre y me cuentas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tiene que llegar una carta con las citas de las ecos porque yo no voy al hospi pero sobre la 13 Me han dicho.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esto es lo que encontré


    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Es un poquito más completo el Natalben si.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! No lo sabía, bueno seguro que tienes suerte y te lo aceptan 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta la 12 nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por la SS no hacen eco antes de las 8-12 semanas verdad?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo... Pero es mucho más completo Natalben no? Porque a ver, me da igual que cubra o no, solo quiero tomarme lo más completo y mejor para el bollito
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo descabellado... Como dices, son las primeras semanas y es normal que estemos nerviosas y con miedo, valóralo, pero quizás sí que me cogería una eco en dos semanitas, y vas viendolo... Esa es mi idea al menos ahora al principio, ya veremos qué me dice la ginecóloga
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy como tu, hay días de unas náuseas horribles, que trató de desayunar y todas las opciones me dan asco, y otros como hoy que una vez he desayunado estoy más o menos bien. Con sensación de asco continúa pero no unas náuseas horribles. Y también me ha pasado como a ti alguna noche, que he cenado más fuerte y me he tenido que poner en un momento dado un cojín encima de la almohada porque pensaba que lo echaba todo.... Me imagino que entra dentro de lo normal, habrá que ap3ovechar los días que nos da tregua jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende del dia estoy bien otros tengo mas nauseas o menos. Hoy ha sido el peor dia, normalmente tengo el estomago como si me marease en el coche o en una montaña rusa pero hoy ha sido horrible ha sido mas como de resaca, cuando tienes el estomago como sucio pfff ha bajado mi marido a por las pastillas de jenjibre que encargue ayer y cuando veo el tamaño casi que me da algo... pero bueno. He vomitado por primera vez el desayuno y desde entonces estoy mucho mejor, para mi que algo me sento mal anoche, esta mañana me desperte a las 4:30 y desde que bebi agua tuve el estomago como que no asimilaba ese agua y no hacia mas que dar vueltas por el estomago. Alguna le ha pasado algo similar?

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dió eso por que la seguridad social no cubre otros como el natalben
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir por la seguridad social también, pero cuando fui a la privada a la eco está semana no me pregunto ni nada, directamente me dio hora para la matrona y después con ella para otra eco...así q obviamente no le dije que no, cuanto más control mejor jeje
    Gracias por la info guapa! Ya van pasando las semanas más rapido....😱
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la matrona solo voy por la SS. Supongo que para todos los análisis y eso me los mandará el gine privado directamente, pero no idea, la verdad 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a cada una nos afecta diferente, yo en realidad tampoco tengo síntomas así típicos, ni nauseas ni dolores ni nada de eso, solo cansada (pero yo siempre he sido de dormir mucho), algo despistada y unos días me costó dormir y me notaba la boca muy seca pero ya está, en realidad sino hubiera visto mi positivo no le hubiera dado importancia a esas pequeñas cosas.
    Así que tranquila, que cada cuerpo es un mundo y si somos de las afortunadas que de momento estamos llevando un buen embarazo, mejor que mejor, quizás en unos días o semanas estamos con vómitos y mareos y nos acordaremos de estas primeras semanas tan buenas jaja eso nunca se sabe, de momento a disfrutar de cada momento al maximo!
    Entiendo que tengas ese miedo y felicidad por la eco, es lo más normal del mundo, pero seguro que todo va bien, yo fui de 6+3 y lo pude ver aunque muy pequeñito y escuchar su corazón, ya veras que momento más bonito😍! Y aún así ya estoy esperando con ansias y nerviosa para la próxima eco que aún me faltan 4 semanas ( aunque quizás en dos semanas pida eco en otro gine xq no quiero estar 1 mes sin saber nada....almens ahora al principio 😜, quizás es excesivo lo sé, pero las primeras semanas son muy importantes y me lo estoy planteando...,para algo pago mutua privada jaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Esta semana por fin vimos al bollete (más bien vi, porque tuve que pasar sola) y también escuché el corazón. Me confirmaron que estoy de 6+2!!! Y yo pensando que ya me quedaría tranquila pues....no jajajaj seguimos con el buscar cualquier excusa para rayarme, Ains madre va a ser verdad que esto es una preocupación constante. Chicas, vosotras tenéis náuseas constantes, o hay días que estáis mejor que otros?? Es que hoy me levanté mucho mejor que otros días y ahora estoy como una rosa, nada que ver con las náuseas que tenía por las mañanas estos días que incluso alguno llegue q vomitar. Ya me contaréis!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que al final solo tiene todo y ácido fólico, pero me da cosa comprarme por mí cuenta algo habiéndome recetado ese
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo la verdad que me preocupo pero porque estoy igual que siempre, no tengo síntomas, hago pis algo más a menudo y poco más... Que alegría poder ver al bollito 😍 yo tengo eco el 5 de noviembre que estaré de unas 6+4 y tengo ilusión, pero también miedo..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estuve así hace unos días, y me tomaba cada mañana un vaso de agua con limón exprimido y lo sigo haciendo y estoy mucho mejor la verdad. Lo leí en internet como remedio casero y a mi me ha funcionado... y sino pues oye más vitaminas para el cuerpo que nunca vienen mal 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando el ovusitol D que es el que estuve tomando antes del embarazo también, y como pone que sirve para el 1er trimestre pues he seguido con ese. La gine me recetó el yodocefol pero también me pareció poco y me compré este por mi cuenta..
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Natalben Supra pero no sé si es más completo o menod que Yodecol, cuando me enteré del positivo mire por internet y me compre ese y al día siguiente lo tenía en casa, quería empezar a tomarme algo cuanto antes.
    Cuando pude hablar con la gine y le dije que me había comprado ese me dijo que si, que estaba bien pero sin más....el otro día que fui a la eco quería preguntarle si había alguno más completo, pero me olvidé por completo con la emoción de ver al garbancito y escuchar el corazón 😍, además no sé si os pasa a vosotras pero yo estoy muy despistada, yo siempre me acordaba de todo de lo mío y de mi Mr. y ahora soy un auténtico desastre jajaja me dejó cosas por ahí, me olvidó de cosas importantes etc. 🤦 Espero que se me pase pronto, náuseas o dolores no tengo pero cansancio y despiste tengo para dar y repartir jajaja
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que sea un amor la chica! La verdad que te atiendan profesionales que se nota que les gusta es un gusto.
    Genial que ya tengas fechas prácticamente para todo.
    Luu todo esto dices por la SS no? Pero también habéis ido a la matrona por la privada?Yo cuando fui el otro día a la privada para la eco me dieron también hora para la matrona y para la eco de las 12semanas, pero quiero ir también por la seguridad social aunq llevo días llamando y no me cogen el teléfono, luego miraré de hacerlo online pero quería por teléfono para preguntar algunas cosillas.Que aprovechen esos huevos fritos con patatas jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me llamó el médico de cabecera y me recetó Yodocefol, pero me gustaría que me hubiera recetado algo con más vitaminas... Vosotras cual tomáis? Se lo comenté, de tomar otro con más vitaminas pero me recetó ese...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso la semana pasada y estaba de 6+1 confirmado esta semana por ellas y era así por si te sirve de ayuda
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me va a ver por lo menos 5 veces me dijo🤯
    Y menos mal por que me puso cabeza loca 🤣
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno quería ver como hacéis vosotras para soportar las nauseas porque llevo 3 días horribles, como si tuviera gastroenteritis...
    Tengo el estómago completamente cerrado, nauseas y vómitos. El malestar no se me quita en todo el día y claro para trabajar esto es horroroso!!! Quiero pedir cita en el medico para que me mande algo, vosotras conocéis algún remedio más?
    Gracias chicas!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sheila cuanto siento leerte... Mucho ánimo que seguro que en nada nos das buenas noticias. Se fuerte guapa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He tenido esta mañana la cita presencial con la matrona ☺️ Me ha encantado la chica, es un amor 🥰 He salido ya con todas las citas de primer trimestre (la eco del TS la tengo el 16 de noviembre, y ese mismo día me darán los resultados). También me han adelantado la curva del azúcar, que se suele hacer el el 2º trimestre y me la van a hacer en el primero porque me estoy tomando metformina porque se supone que tengo resistencia a la insulina. El día 4 la tengo. Le he comentado lo del pis y me ha dicho que seguramente sea normal, que beba mucha agua (aunque ya lo hago) y creo que me lo ha puesto en la analítica.


    Le he preguntado sobre el TPNI y me ha dicho que en Andalucía no estaba cubierto en ningún caso, y digo ‘pero si sale el TS alto tampoco?’ Y me ha dicho que si, que es el único caso, y que se haría el TPNI antes que la amniocentesis.

    Y luego, sobre la comida, pues un poco lo que ya sabemos, pero en especial le he preguntado sobre la yema de huevo cruda. Y me ha dicho que se puede comer sin problema siempre que se sepa que los huecos son frescos y no están en descomposición. Así que este finde voy a comerme un plato de patatas con huevos fritos! 😝😝
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comunique y les lleve un informe del médico a mi empresa en el que confirmaba mi embarazo.
    Luego, en mi caso, me pidieron que acudiera a la mutua para solicitar los documentos que hay que rellenar por parte del trabajador y la empresa.
    Y para finalizar la empresa tiene que realizar un informe de los riesgos en tu puesto de trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración