Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila , descansa esta noche y mañana ya se verá .
    Si te dijeran que no se ve , yo iria a ver qué opción te da o que te dice ( su opinión ) o como mucho cambiar a otro día que la ss no te de para así tenerlo diferentes días y lo mismo quizá en uno de esos se vea ya
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese está genial ! Tiene unidad de neonatologia y dejan pasar parejas , lo malo que se está llenando de tanta gente
    Mi peque nació allí , y este embarazo lo llevo por ahí también
    Han hecho un edificio único para maternidad , ginecología y pediatría , entras por otra puerta y evitas entrar por todo el hospital
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...si la mutua (que es la que en realidad siempre busca que el trabajador vuelva cuanto antes) te dice eso... Pues estate tranquila. Seguro que no es por nada malo, sino porque estás cara al público (exposición Covid) y además cargando (no recomendado). Y si añadimos el frío que está haciendo... Pues todo bueno!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! mañana a primera hora voy de nuevo a urgencias a ver que pasa....si se ve algo o no. Hoy ya no he manchado nada al limpiarme. Uff estoy muy nerviosa, no paro de darle vueltas al coco. Lo que tenga que ser será....

    Por la tarde tengo cita también con mi gine por privado, estaba dudando si ir o no, porque si por la mañana no ven nada, no creo q a la tarde se vea algo. Asique nose si cambiarla según pase a primera hora con la cita por lo público.

    Enhorabuena por esas ecos taaaan bonitas.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me llamó hoy el de la mutua, la seguridad social traspasó el parte a la mutua y básicamente me dijo que no corriera la semana que viene a coger el alta, que quizás era mejor pasar el primer trimestre en casa 😒 y viendo como está la situación también sería lo más seguro.🤷‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana con la matrona, ella ya te da citas para análisis y gine. Mi gine del privado me recomendó hacer seguimiento por los 2 menos los análisis, que era tontería hacerlos en los 2 sitios y que diese a luz en el público. En los hospitales privados de aquí no tienen unidad de neonatología y si al bebé le pasa algo o tiene que estar en la incubadora se lo llevan a otro hospital y a ti te dejan en el privado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa
    En mi caso también estoy en la SS. Total con lo que tardan entre cita y cita...al final no son tantas.
    Respecto a la primera no te sé decir cómo es, pero la matrona me dijo que me haría la eco y sería él quien me daría los resultado de los análisis
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependera del centro y del doctor entonces, no se 🤷‍♀️. En HM Puerta del Sur ya te digo que pasan sin problema, tengo varias amigas en ese hospital y los días que he ido a consulta he visto como pasaban prácticamente todas con sus parejas. Es una pena que no sea así en todos, a ellos también les hace ilusión verlo y leches que son los padres, tienen derecho a vivirlo igual que nosotras, pero en fin...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además con el temporal de aquí, en casita de está muy bien 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso me paso, yo fui sola y pregunté, y para la proxima puede venir: si quieres te digo a que doctora voy, a mi me gusta mucho eso si con paciencia que siempre va con retraso min de media hora.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón, así estás más relajada,😍
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estáis llevando también por la SS? Estoy indecisa y no se si llevarlo por los dos sitios, mas que nada porque tengan info mía por si tengo que ir al parto en la SS.

    ¿Cómo es la primera cita con el obstetra? Ya me hicieron análisis y ahora me han dado una cita con el gine. Y me gustaría saber si me hará ECO y si es él el que me da los resultados de los análisis o luego tengo que pedir cita con mi médico de cabecera o matrona. La verdad que estoy super perdida con la SS.

    Si alguna ya ha ido a esa primera cita y sabe en qué consiste y tal, que me cuente un poco xfa!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info, a nosotros en HM nos dijeron que por normativa del centro no se puede, me enviaron SMS y todo para que fuese sola a la cita. Aun así en recepción me dijeron que mi MR me acompañase y si la doctora le dejaba que pasaría, finalmente no le dejó pasar. Yo creo que en HM depende totalmente del doctor.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los manchados marrones mi idea, yo no los he tenido, pero si te han dicho que es normal, pues ya está. Ojalá nos vaya genial a todas, nos ll merecemos 💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se q es normal...vamos q ojala q este todo genial y cuántos menos síntomas mejor jejeeje yo lo único q como sigo con la progesterona mancho marrón a veces con los resto de progesterona...me dijo la gine q tener manchados marrones era normal asiq a esperar...me alegro q tu embarazo vaya genial!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no siempre hay porque tener síntomas. A mi también me preocupaba un poco pero fui a revisión estando de casi 7 semanas y esta todo perfecto, y aquí sigo como si nada, solo me noto con más sueño, pero eso me pasa desde que empecé con la progesterona, mi embarazo también ha sido por fiv.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, yo estoy en el HM Puerta del Sur y pueden ir las parejas, lo único que no les dejan estar en la sala de espera para que no haya mucha gente. No se a que HM vas, entiendo que el protocolo será el mismo en todos, no se. Fui el lunes y pudimos ver el latido, se veía perfectamente como parpadeaba. No lo pudimos oír xq al ser tan pequeño nos dijeron que no es conveniente poner el doppler xq les sube la temperatura y no se que más. Pero vamos viéndolo ya nos quedamos mas tranquilo. Ya nos cuentas que tal mñ.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel yo voy al HM Puerta del Sur y mi chico entra conmigo en la ecos, donde no le han dejado pasar es en la SS.



    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bien!!!me alegro un montón ya es un horror el no notar nada es pronto...yo aún no he ido a la eco de las 6 semanas lo mío ha sido FIV me enteré ayer...pero no sé cuándo notarás los pechos y eso...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe es una pena la verdad en la paz en madrid tampoco dejan!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente pedí la primera cita disponible con el gine. Al verme y ver que eran dos momo me dio para dos semanas después (mañana vuelvo) y es justo semana 8 supuestamente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en casa estoy, que mi jefe me ha dicho que no me quiere ver hasta no saber algo nuevo. Aunque he trabajado lo que he podido desde casa pues bueno, por lo menos no estoy arriba y abajo con el cercanías y metro
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchísimas gracias por la info porque el quiron de pozuelo lo tenemos cerca!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el quiron de pozuelo si les dejan pasar. Es al que fui yo.
    Primero lo intentamos en los HM y no le dejan. Asi que nos hemos cambiado al quiron
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón , además por la seg social , a mí para las inseminaciones , nos tenían que hacer PCR a los dos y luego a él no le dejaban entrar a nada , sin lógica ....


    Yo tengo cita mañana para ver si hay saquito ya ... Iré sola pero para la siguiente que hay latido les pediré que me dejen ir con mi mr... Es el el monteprincipe HM .... A ver q me dicen.... Ayer me dio mucha pena cuando lo hablé con el . Me dijo que era inexplicable...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que está ajetreado moviéndose, llevas un futbolista en tu interior seguro 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio privado hasta la semana 28 no dejan entrar al Mr, soy de Asturias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como está como un cañón💪💪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Cómo vas churri??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Pues miraré algún sitio más para ir antes a ver así me quedo tranquila! Que parece que no pero de la 6 a la 8 van dos semanas y da para agobiarse mucho 😅
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí cita en un ginecólogo privado (no tengo seguro) y me dio la primera cita que tenía. Había llamado a varios sitios Antea en Valencia y me daban para más tiempo porque no tenían hueco, así que llamé a un pueblo cercano que hay menos gente y pude ir antes. Quizá te vea en la sem 8 porque así aprovechan y te hacen la analítica del primer trimestre. Si no puedes aguantar coge cita en otro sitio que tengan hueco Antea, la verdad que es una tranquilidad, no suele ser muy caro, me costó 60€ y fueron muy majos (puedes pedir presupuesto al coger cita).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración