Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Estoy con un constipado importante y muchos mocos 😅 sabéis algún remedio natural o algo?? Que no me quiero tomar nada de pastillas por si acaso. De momento estoy tomando limón con agua y miel calentito para la garganta
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... las hormonas hacen mucho...😅😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho en dos dias, jueves y mirará de nuevo, y sino se ve otra vez en dos dias...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial esta tarde! Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y cuándo vuelves?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según regla 6+5, pero me dice que no se ve nada solo saco.
    Entonces dice que o no hay nada, o estoy de menos.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras yo en el coche me pongo fatal fatal...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 5 según regla no me vieron nada y me mandaron hacer Betas. Tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo he manchado la primera vez mucho más que eso y como de un color rojo marrón, eso cuando fui a urgencias. El otro día manché rojo rojo, tipo eso y un mini coágulo y más o menos en la medida que la otra vez. No fui a urgencias por que el ginecólogo que me atendió me dijo que no fuera por un sangrado, que si voy a abortar ellos no pueden hacerme nada ni darme nada para no hacerlo. Con lo cual para que me trate así y pillarme otro sofocón preferí esperar.
    Estoy esperando que hoy a las 16:30 tengo gine privado otra vez para ver como está. Hice foto pero me da un poco de cosa subirla.
    No obstante yo iría, no tiene por qué tocarte un desalmado como a mi. A parte si es tu primer sangrado te quedarás más tranquila.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estabas cndo fuiste? Pq yo he ido de 4.. 5 y 6 semanas y más o menos lo q se ve... a mi en 5 semanas me dijeron q se intuía pero tp nada claro. Con 6 + 2 se vió y escuché corazón
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron eso, no te lo tomes a mal, lo dicen por nosotros.
    Es bastante normal que un embarazo acabe en las primeras semanas, pero no tiene por que tocarte a ti, es una posibilidad que hay que contemplar sin obsesionarse.
    Yo con una amenaza de aborto hace unos días fantasea con que será y no paro de mirar cosas de embarazo y bebés, es completamente normal, sobretodo la obsesión de los primeros días con el tema embarazo. A mi se me está pasando ya jajaja.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais? Por aquí revuelta toooodo el día... q aburrimiento..


    A las q hablábais de manchados, yo en mi primer embarazo estuve manchando dad q me enteré hasta la semana 7 o así (martoncito cndo iba al baño) y fui a urgencias y me dijeron cuello útero sensible y q no sabían si lo perdería.... al final quedó en susto y este mes hará 3 años Smiley smile
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! melliza con un hermano, mis padre lo clavaron jajajaja yo pensaba que iba a tomármelo todo con más calma y sin darme miedo que algo pudiera ir mal, pero la verdad que tengo días que me rallo muchísimo pensando si todo irá bien y otros si disfruto. Será también cosa de las hormonas jejeje
    Aunque te sientas como primeriza la experiencia es un grado 😊😊
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del mío es un amor, pero me suegra te suelta a veces unas cosas así que te deja a cuadros...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fui de urgencias primero tuve como manchado de
    Implantación luego ya era como la foto que has colgado, luego se corto el sangrado. Suerte guapa
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mónica yo recientemente pasé por lo mismo , finalmente termino mal y me tuvieron que hacer legrado después de dos tratamientos de pastillas para expulsarlo . Ahora mismo lo que tienes que pensar es en positivo y esperar estos dos días , ya que no es mucho , no buques por internet nada sobre el tema , lo único que haces es sugestionarte intenta tener la mente ocupada y si tiene que ir Bien ira , si no ... piensa que todo sucede por algo !!! , con esto te quiero decir que no te pongas la tirita antes de caerte , espera a ver que te dicen el próximo día y una vez te digan ya reaccionaras , de verdad que te entiendo perfectamente , pero lo mejor es mantener la calma

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.... melliza!! Jiji ojalá la pareja verdad?
    Yo embarazada del Segundo y sigo siendo primeriza 🤪
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues casi me describes en todo, me duermo en seguida y si me levanto al baño me vuelvo a quedar frita.

    Me paso el día revuelta pero cada día lo llevo mejor, leyendo consejos lo mejor es tener el estomago ocupado con solo unas almendras se entretiene el estómago y me encuentro mejor. Lo de los olores intensos igual, el otro día tendi dentro y estaba super revuelta fue abrir la ventana y me di cuenta de que era eso, saque el tendedero de donde teletrabajo y se me arreglo la mañana. En cuanto me huele a algo intenso me pongo a ventilar como una loca.

    Y pienso igual si no estuviera teletrabajnado lo mismo le llaman a mi marido que me he dormido de pie en el metro que me venga a buscar en carretilla..

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico no llegué a pillarlo, me dio alto el día 16 supongo que 17 sería ovulación... lo hacía con los test de femometer.... yo suelo ser regular.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me interesa!, últimamente en cuanto me subo al coche y me toca un giro me mareo.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo! hoy me he levantado a las 4 y me ha costado muchísimo dormirme de nuevo.. estoy zombie. También tengo mareos pero no llego a vomitar. Sabéis si el cariban vale para los mareos en coche?

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero controlaste la ovulación con TO o temperatura? A la fecha de ovulacion siempre hay que sumarle 2 semanas, por lo que si ovulas en torno al día 14 del ciclo, no tienes que modificar la edad gestacional. Los cambios vienen en ciclos irregulares o en ciclos, que aunque sean de 28 días normalmente, se ovula más tarde. Por ejemplo, si ovulaste el día 20 del ciclo, tendrías que restar 6 días a la edad gestacional, si ovulas el 25, restas 11 días, y así...


    Pero claro, las App calculan la ovulación como una media de tus últimos ciclos, no pueden predecir realmente la ovulación, salvo que todos los ciclos ovules igual. Por lo que sí no controlabas la ovulación, hasta que no te confirmen por ecografía o por beta, no puedes saber de cuánto estás exactamente...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste por sangrado también?? Yo le he contado que es solo al limpiarme rosita, pero hoy si he visto un pegotico de sangre y me ha dicho que es normal. Pero eso que no veía nada....
    que fuerte crecer el saco sin nada.... bueno guapa Gracias por contarme tu experiencia.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es tan raro ,a menos que te hicieras TO , la ovulación no sabemos cuando ha sido en realidad , incluso pudiste ovular una semana más tarde , estate relajada estos dos dias , y el próximo día algo esclarecerá
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui al medico cuando estaba de 6 semanas y unos dias luego tuve que estar yendo dos semanas más por si aparecia. El saco crecia pero nunca se
    Vió ni vesícula ni embrión. A final acabo en legrado sobre la semana 9. Es duro psicologicamente porque en si no te enteras. Suerte seguro que en unos dias lo ves.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mi regla fue el 3 de septiembre, según femometer la ovulación fue el 16, pero claro ellos cuentan desde la fecha de regla por eso salen 6+5. Pero ovulación serían por las 5 semanas.... nose igual me estoy agarrando ya a un clavo ardiendo. Lo que tenga que ser será...
    muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta te ha dicho de hacer ? Muchas veces también se orientan así, yo aún pienso en que ovularas tarde y de ahí que no salgan las cuentas .


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea. Yo es algo que sigo sin entender jajajaja. Y como fue mi primer intento sin planificar y acertamos pues tampoco mire más del tema. Cuando vaya al.gine ya me.dira porque sólo he tenido consultas telf.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii ahora da igual dormir a deshora , te duermes igual
    Mi peque está con terrores nocturnos , y si fuera sin estar embarazada una vez despierta , toda la noche en vela , ahora me quedo al instante , pero al día siguiente se resiente la noche y estoy físicamente pero no mental jiji

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí que debes ir... el saco y el embrion crecen de un día para otro, y pasas de no verlo un día a verlo al siguiente. Seguramente el corazón no lo escucharas de aquí al jueves, pero si para entonces ya veis al embrion, esa tranquilidad que te llevas ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si la regla fue el 4 de septiembre y la ovulación de 17 al 22, sí que te debería lm cuadrar las semanas segun regla y según ovulación, no? Porque la ovulación fue en torno al día 14 del ciclo. Cuando se cuenta desde la ovulación, siempre se suman 2 semanas para calcular la edad gestacional (que es dos semanas superior a la edad del embrion).


    A lo mejor estás haciendo otros cálculos y si es así me he liado yo 😅 Yo por ejemplo Le Resto 5 días a la edad gestacional porque ovulé el día 19 del ciclo.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente no te sé decir , porque no he ido a Eco aún , por regla estaría creo que 6+6 o 7 ( ahí anda )
    Cómo estás ?
    Créetelo !! Que ahí lo tienes !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración