Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila cuanto me duele leer esto. Eres un gran apoyo en el grupo y siempre nos has ayudado en todo. De verdad que una persona tan buena como tú, pronto tendrá su recompensa. Esperamos verte pronto por algún grupo de mamis. Pásate por aquí cuando te sientas preparada, nos encantará saber de ti.
    Un abrazo y todo el ánimo del mundo Preciosa ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sheila, porqué tienen que pasar estas cosas😔y veo que cada vez es más común...qué injusto.Muchísimo Ánimo, el tiempo sólo hará que te encuentres mejor.Un abrazo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Sheila! Fue exactamente lo que me pasó a mí en Julio, el mío tb fue un monoamniotico monocorial y me dijeronn q no saldría bien, q era muy complicado. Mucho ánimo, son unos días malos pero pasarán... Y en poco estarás hablando de embarazo! Un abrazo muy grande!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muface os deja a los 6 meses cambiaros pero mugeju no, es cada año😤,estoy viendo si me Asisa contratar su seguro de salud, veremos si no me lo deniegan, vaya tela!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sheila 😢, no tengo palabras en estos momentos... Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... Con dolor de corazón dejo el grupo... Como sabéis el sábado nos dijeron que no había latido en un embrión y en el otro si. Hoy ya no había ningún latido.
    Habéis sido un gran apoyo y estoy seguro que con el tiempo seré capaz de entrar y leeros y ver qué tal van vuestros bollitos pero ahora mismo no tenemos fuerzas y estos días van a ser duros ya que me van a provocar la expulsión de los embriones.
    Ánimo a todas y os deseo lo mejor. Un abrazoy disfrutad de cada segundo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola chicas! He estado un poco desaparecida, las náuseas no me dejaban vivir ahora parece que estoy un poco mejor. Enhorabuena a los nuevos positivos en junio habrá muchos bebés 😍😍. Yo fui está semana al gine y vi a mi pequeño y escuché el corazón.estoy tan enamorada que no paro de ver la eco una y otra vez. Aún no sé si me tocará en mayo o en junio a la semana 12 saldré de dudas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que también me pasa que al limpiarme (como es una obsesión mirarlo a ver si sale blanco o mancho algo) me quede un poco preocupada porque quedaba amarillito el papel, aunque luego el pipi no se veía muy oscuro, cosas curiosas😁
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo noto más amarillo y algo más fuerte de olor peeo no le estoy dando importancia !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está a la derecha de la puerta ppal! Según vas de frente para entrar a la derecha hay una entrada al parking , la pasas h hay un caminito y ahí llegas
    Quien es tu doctora ?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he cogido una cita para.eco privada. Me.la han dado el 5 nov. Estaré de 9 semanas. He llamado a un monton y sólo me cogió el telf esa. Y lo.mas importante mi marido puede entrar. Que ganas. Estaré estas 2 semanas atacada de nervios
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuvieras infección lo sabrías porque duele bastante al hacer pis. Aquí una que las ha tenido incluso con sangre. Pero en mi caso ea que bebía muy poco.
    Yo tb tengo el pis más amarillo y más oloroso de lo normal Pero es normal.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas soy futura mami de marzo y el pis amarillo es tonalmente normal! Incluso que te limpies y el papel quede amarillo así que no os preocupéis para nada
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Si os pasa a varias me quedo más tranquila ☺️


    El caso es que nunca he tenido infección, así que no sé cómo ‘se siente’, pero creo que algo de molestia o escozor al hacer pis sí se tiene, y yo no tengo nada de eso, solo el pis más amarillo y oloroso de lo normal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, el otro día que estuve en urgencias me cogieron una muestra para analizar, asique cuando no me dijeron nada esque todo esta bien. Pero si que es verdad que con el agua que bebo debería salir como antes transparente y sale amarillo. Asique cuando me limpio el papel sale igual amarillo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Luu el mio también es mas amarillo es normal de todas formas si te notas algo raro que creas que pueda ser infección ve porque es muy normal tener infección en el embarazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ain que emoción!! ya he podido verle y oirle!! Lo malo que segun entrabamos nos han dicho que lo protocolos han cambiado y que el padre no podía pasar... nos ha dejado un poco frios

    A mi me han llenado de papeles (desde la interoducción, el plan de parto, consentimimento de cesaria en caso necesario, inform del cordon umilcal, info det TPNI..), tendremos que leerlos tranquilamente y me han citado para muchas cosas, me va a tocar contarlo en el trabajo porque es un canteo:

    - para el dia 6 analitica del primer trimestre y analitica del triple scanning. Que después me pase a verla para aprovechar el viaje, pero ella empieza a pasar cita a las 10.

    -el 19 veremos esos resultados

    -y esa semana o la siguiente la eco de las 12 semanas que se hace en otro sitio porque es en la que se hace el análisis de riesgos prenatales. Esto tengo que llamar una opción era torrelodones y la otra no me acuerdo...

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍... yo soy mucho de dar vueltas a todo y pensar que pasará mañana... pero tenemos que quedarnos en el presente y te han dicho que todo va bien 😃
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial¡¡ le echaré un vistazo a las doctoras que me dices y a ver que me cuenta mi amiga una vez demos la noticia. Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me.olvide preguntarle a la matrona es si se puede usar edulcorante o no. Vosotras sabéis?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la 10 son abdominales me dijo el Gine el otro día
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual!!! Bebo muchísima agua ya de normal y ahora sigo igual, nada de refrescos ni nada porque no me gustan.
    Y el pis es más amarillo y oloroso 🙈
    También es verdad que estoy constipada, pero si a vosotras también os ha pasado es que será normal no?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy que ido a mi primera consulta con la matrona presencial. Es un amor la verdad. Estuve una hora con ella. Me hizo el.cuaderno de embarazo me hizo ella.la.citologia y me puso la vacuna de la gripe. Me dio todas las.citas para análisis y me tiene que llegar carta con las citas de las ecos. La analítica me la puso el 17 de nov. Y la primera me.dijo que suele ser 2 semanas más tarde. Como Me parece mucho esperar tanto llamaré a algún gine privado para hacerme una pronto. Mañana hago 7 semanas Asique me imagino que ya se tiene que ver y escuchar si todo va bien. A ver esta tarde llamo a algunos y a ver si dejan entrar a mi marido.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Monica!! Que tranquilidad tiene que dar escucharlo y verlo 😊😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Yo estoy igual! Mi pis siempre fue transparente y ahora es super amarillo aunque olor no noto. Pero si es cierto que me ha cambiado así que imagino que será normal
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta sobre el pis 😅 Vosotras habéis notado alguna diferencia?? Yo siempre he bebido muchísima agua, así que mi pis siempre ha sido prácticamente transparente y sin olor a nada. Sin embargo, ahora bebo la misma cantidad de agua que antes y el pis es súper amarillo y huele muy fuerte (como cuando comes espárragos 😅)


    Nunca he tenido infección de orina, así que no sé si podría ser, pero no tengo ningún tipo de molestia, es solo el olor y el color...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy voy con Monica Lozano, llevo mucho años haciendo las revisiones con ella y muy bien. Antes pasaba cita cerca de mi casa, cuando se fue la seguí, ahora pasa cita en hm arapiles y hm monteprincipe, asi que las revisiones las sigo haciendo en madrid pero todos lo partos los hacen en monteprincipe, un pelin lejos, pero bueno vivo cerca de la m40, al final por 10 minutos mi primera intención es ir alli. De la doctora Jesica, miembro del equipo de EGOM he leido muy buenas referencias por algunos foros, del resto no se mucho, cualquier referencia es interesante

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gustaría llevarlo con la Doctora Llop, pero de momento para la primera consulta de embarazo no me daba la opción, así que la tengo con la Doctora Esteban, tu con quien vas??? Tienes referencias?? La hermana de una de mis mejores amigas dio allí a luz a sus 2 hijos y estoy a la espera de poder dar la noticia para preguntarle, porque de momento lo que se ha sido investigando en foros
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Monica, de que al final se haya quedado solo en un susto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que médico vas?

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo también voy a llevarlo en el HM Monteprincipe, tengo la primera cita el 5 de Noviembre, y pensaba también ir sola el primer día u preguntar si puede entrar el en las siguientes. Ya me dirás si hay suerte que creo que tu vas antes Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy leyendo, que tranquilidad da ver a esos peques en las ecos. Últimamente no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, el peque, la casa jajaja
    Bueno, que al final se que estoy embarazada, pero mi momento mio es por la noche donde me cuidp bien y me siento cuidada. No me puedo quejar!
    De momento llevo muy buen embarazo, con Diego me paso lo mismo. Ya tengo todos los papeles entregados a la mutua y ahora a espersr para saber cuando me dan la baja. Un saludo muy grande a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración