Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo iba igual, súper nerviosa por no sentir síntomas ni nada pero verás que va todo genial.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilusión haberlo visto y escuchado! 🥰
    A mi aún me quedaaa... hasta las 8 semanas nada!
    Como habéis hecho para que os vean antes? Mi Gine por privado directamente me ha dicho q en la semana 8
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay eylen que emoción!!!! Yo voy hoy de 5+6 pero tengo un poco de miedo de no ver nada!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Míriam, es que he llamado a quiron y no y me he quedado un poco plof...
    La verdad que es super injusto porque entiendo que es el protocolo pero no veo el riesgo, son nuestras parejas con las que compartimos el día a día y aunque seamos nosotras las que estamos embarazadas, como tú dices esto es cosa de 2.
    Yo esta tarde tengo cita con la gine en una clínica pequeña y me han dicho que un acompañante sí puede, así que a ver si hay suerte que estamos de 5+6 y podemos ver algo a nuestro bollito. Que rabia de verdad chicas
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os presento a mi bollito. Ayer fue el primer día que lo vi, iba asustada porque no noto nada de nada. Estoy de 6+3. Media 7,59mm y se le oía su corazoncito. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los HM hospitales tienen protocolo de que no admite acompañante, yo se lo comente a mi gine y me dijo que si venia, ella le dejaba pasar, mañana tenemos cita.. veremos si es asi... porque el primer dia vi como la enfermera le decia a una pareja que no. Ese primer fui sola porque era muy pronto para todo, sobre todo ver el saco en sus itio y resolver dudas pero ya mañana esperamos verle y oirle... y esto es cosa de dos.

    Me indigna mazo además, porque creo que no hay muchos sectores de población que tengan más cuidado que nosotras y nuestras parejas ahora mismo.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta a las que sois de Madrid. Sabéis en que hospitales está pudiendo pasar el Mr? He llamado al quiron sur y me han dicho que no...que desilusión esto de verdad!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ver cómo va aumentando la intensidad de las tiras te va dando mucha tranquilidad al principio☺️ Yo lo hice hasta que se me gastaron las tiras que tenía, hasta el 22 DPO.


    Y el digital es genial, ver la palabrita mágica escrita es 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se lo comentaré, lo que hasta la semana 8 no me toca. Pero bueno a esperar!
    Me da tranquilidad porque me sigo haciendo te y la intensidad va aumentando muchísimo, y hoy me he hecho el digital 😃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo se lo he comentado hoy y me ha dicho que es normal, e incluso me ha dicho que es buena señal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi me sorprende la beta tan alta...nose supuestamente es bueno,yo manche marrón ayer y algún día más de la beta espera poquito pero es normal loas primeras semanas me dijo q si no era un sangrado excesivo q no pasaba nada.
    Si yo tengo como tirantez ya no es dolor dolor en la beta si q tuve a ver q tal nos vas q vamos a la par
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me puse dos embriones de día 3. uno muy bueno y otro...regularcillo...

    tuve 333 de beta a 13 dias post transfer. Que fue el viernes 15. Aunq yo el martes 13 me hice test y ya salio positivo. Cada vez me salen mas marcados...asi que entiendo que de momento la cosa va bien. No he manchado nada y tengo dolor de regla casi constante, ese es mi mayor sintoma. Según una web que calcula la fecha, yo estoy de 5+1, pero ya te digo...hasta que no me vean....

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntaselo de todas formas al gine cuando te vea. Yo el primer día que lo vi me fui derechita a urgencias. Ahora ya estoy tranquila porque sé que está todo bien y que es por eso, pero aquel día me vino bien la visita a urgencias: entré llorando de pena y salí llorando de emoción 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manché rosita un par de días pero poca cantidad, y al tercero unas gotitas de marrón. Así que será normal 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo! Mancho marrón un poquito y a veces rosa... Gracias! Me quedo más tranquila 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Sii, yo llevo un par de semanas manchando cada pocos días. Es muy poquito, solo al limpiarme, y a veces tiras más al marrón y otras veces tira más al rojo/rosa. Me han dicho que mientras que no sea tanta cantidad como una regla, no hay de qué preocuparse, porque se debe a pequeños capilares del cuello del útero que se rompen.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a una revisión ginecológica de la SS que tenía por mis reglas dolorosas... La verdad que me preocupaba... Y he podido ver al bollito!! Es muy quiquitin, casi ni se ve. Por primer día de regla estaría de 5-6 semanas, pero ovulé más tarde y me ha dicho que estoy de 4-5.
    He aprovechado para decirle que he manchado hoy un poco marrón.... La verdad que me he preocupado, me ha dicho que es normal en las primeras semanas, a alguna os pasa también?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que crece ese patito! Y cómo me alegro de que hayas podido verlo y escucharlo 🥰🥰 Yo voy a última hora de la tarde al gine y no he dormido en toda la noche. Dios quiera que esté todo bien y pueda ver a mi bollito y su corazoncito 🤞🤞🤞🤞☘️☘️☘️☘️☘️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ahora el siguiente paso es q todo esté bien!!!ya nos cuentas a ver q tal!!mucha suerte bonita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!pues mira ha sido mi primera transferencia y me puse uno de 5 días blasto...de calidad b!!la beta me la hicieron ayer a 12 días post transferencia espero q no se haya dividido jajaaj no me dijo la gine nada solo q era una beta muy buena...a mi me la hicieron el 8 asiq nos llevamos nadita q beta te dio a ti?embri de día 3 o día 5?entnces yo estoy de 4 semanas yo es q me lío con eso un montón!!jajaajajpues si xq la primera eco para ver el saco con FIV suele ser a las 6 semanas y luego a las 8 el corazón o algo así...pero yo creo q a ti te lo miran ya todo de golpe pero haces bien en ir antes pa quedarte tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! Enhorabuena!! yo tambien soy de fiv

    Jolines...pedazo de beta eh?? te pusiste 1 o 2? yo estoy de 5+1 creo. me hice la transfer el día 2 de octubre. Pero la primera eco de la seguridad social la tengo el 11 de noviembre. Voy a ir al privado el jueves q viene por mi cuenta para ver si ya vemos algo. Mucha mucha suerte

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapa! Pues menos mal, porque no tenía ni idea...
    Me informaré más sobre el tema porque tengo algunos que uso para hidratarme la piel, y ahora tengo dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he estudiado Aromaterapia Holística y aceites esenciales en embarazo nada, solamente se pueden oler y segun cuales. Asi que mejor no. Yo estoy con mucho cuidado cuando le hecho a mi nene o pongo en el difusor. Pero tampoco se h demostrado que haya pasado nada por aplicarlos, hay algunos que estan acosejados para las náuseas y vómitos y tal pero es entrar en profundidad ya jaja.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Criiiis que alegría!!! 😁😁😁
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Yo tengo ya una eco el 28 por el privadoo jeje y tambien voy con los pies en la tierra q queda mucho por andar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las mamis nuevas!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, tengo que preguntar supongo que 521€ sea el básico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos hoy he tenido mi posi después de MUCHO!! Por fiv!!asiq con los pies en la tierra hasta el día 3 que tengo ECO!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!te doy los datos cuando vaya a eco vale?para ver que esta bien y xq se que era el 20 y algomd junio pero no me acuerdo xq me ha llamado la,gine y con los nervios del resultado!!jejejej en cuanto sepa os digo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te puedes hacer el nacex 24 ampliado? Te cuesta 521€?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu enhorabuena guapísima! A disfrutar!!!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración