Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Monica! Me alegro mucho!! Ahora ya puedes estar tranquila y disfrutar la visita esta tarde con el mr 😃
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tenía así y podía cambiarme en enero, pues piénsatelo y como tú veas aunque creo recordé que en junio si no estás a gusto puedes volver a la seguridad social.
    A mi personalmente me gusta mucho más la privada y no tuve dudas, ya nos contarás qué haces 😊😊
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya quedado en un susto y en unos malos días !!! Ahora a disfrutar , un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Monica , me alegro un montón por ti y porque se acaben esos nervios, y has podido verlo y hasta oirlo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ya he llegado de mi cita de urgencias, deciros que todo ha ido genial. Me ha dicho el gine que se veía embrión y latido!!! Después de dos días de muchos nervios, he sentido una tranquilidad, una emoción....

    Le he preguntado que como de un día para otro tanta diferencia... dice que tengo el utero un poco diferente a lo normal y que el otro día tenía muy mala transmisión.

    Esta tarde sigo adelante con mi cita en el gine privado, y ya iré con mi Mr. Estoy taaan emocionada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando escuché su corazón estuve a puntito de echarme a llorar allí mismo del alivio que sentí. Ya pase lo que pase nunca voy a olvidar ese momento
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy que ilusión! Te habrás quedado súper tranquila 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días me acaba de llegar el informe de club familias porque hoy cumplo 8 semanas , oficialmente, que se que es algo menos. Una pregunta las eco a partir de ahora son externas, o siguen siendo transvaginales?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer finalmente pudimos ver al amor de nuestra vida por primera vez. Me dijo el gine que estoy de 8+3 y que todo va genial. El chiquitín se veía perfectamente , pudimos verle hasta las piernecillas y la forma de los brazos, y su corazón late a 160 pulsaciones por min. No sé si alegrarme demasiado por si acaso pero me dijo que tiene pinta de que va a ir todo genial y de momento con eso me quedo. Estoy en una nube 😊😊😊😊Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi peque fue prematuro y se adelantó 4 semanas por una fisura en la bolsa y me tuvieron que inducir el parto...iba a ser mami de junio y lo fui de mayo. Así que en mi caso no se cumplió la FPP ni de cerca. Tenía prisa por ver mundo Smiley winking
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro aunque no seamos ginecólogas estamos bastante bien informadas, mi novio me dice que no me va bien leer tango y se ríe, pero yo sé lo que me digo.
    Y tu caso es mucho más claro habiendo ovulado a día 28....almenos cuando te ha hizo la eco tuve que reconocer que estabas de 5 semanas, entiendo que tomen como referencia la fecha de la última regla cuando no haya ningún dato más, pero si nosotras sabemos cuándo hemos ovulado ya sea por TO o por Ovitrelle o lo que sea la fecha se puede calcular mejor digo yo... Pero bueno como a dicho Marta es pronto para ajustarla y en la semana 12 ya lo cuadraran mejor.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si recuerdo tu caso perfectamente, San Omifin nos hizo ver la luz 🙏
    Claro a mí me ha pasado como a ti, así que creo que también me la acabarán cambiando, por eso no he entendido muy bien lo que me decía mi gine...si sabemos que ovule a día 17 y no 14...pero bueno ella hasta cuándo ha medido el embrión me ha dicho que si que de 6+3... Pero si que es verdad que me ha dicho que la fecha se ajusta en la eco del primer trimestre, en la semana 12.
    Tu peque cuando cuando nació? Coincidió con la FPP que tenías?Gracias por contarme tu caso!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que ilusion verlo y oirlo guapa!!! Yo estuve ayer y me pasó igual, yo se exactamente el dia que ovulé (por pico en TO) y el día q lo cazamos porque solo pudimos hacer deberes una noche en toda la SW y se que estoy de 5+3 y el medico me decia que no, que eran 7 y pico porque contaba mi ultima regla que fue el 31 de agosto y yo venga a explicarle que tengo SOP y ovulé a dia 28 de ciclo. Cuando me hizo la eco tuvo que reconocer que estaba de 5 porque aun no se veia embrion pero el saco correspondia a 5 semanas jaja. Asi que aunque no seamos ginecologas nos conocemos muy bien jeje
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ovarios poliquísticos y por eso no ovulaba bien me dijeron y empecé con Omifin y sino me dijo la gine que iríamos probando, así que supongo que sino lo hubiera conseguido también hubiéramos recurrido a IA o FIV, por suerte no hizo falta, pero si lo hubiera necesitado no nos hubiera importado por conseguir ser papás.
    Me alegro que lo hayas conseguido, a veces se puede hacer duro, pero todo acaba llegando.
    Entiendo perfectamente que hasta que no vayas a la eco no vas a estar tranquila, pero ya veras como todo va bien. A mi me paso lo mismo, pero también reconozco que creo que es una preocupación constante de pensar que todo va a ir bien, primero por la primera eco, por ver el embrión, por escuchar el corazón, después por la eco del primer trimestre, por el triple screening etc. creo que nos quedan unos meses ( o toda la vida) de preocupaciones jeje, pero tenemos que aprender a vivir el momento y disfrutarlo al máximo porque luego este tiempo no se puede recuperar, hay que ser positivas!Te deseo mucha suerte y ánimo hasta que vayas a la eco 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me meta; yo también me quedé embarazada con Omifín pero sin Ovitrelle y tampoco ovulaba a día 14 sino a día 16-17. En la eco de las 8 semanas por la SS me mantuvieron la FPP que me correspondía según regla. En la eco de las 12 semanas ya me ajustaron la FUR (me la atrasaron 3 días) y la FPP. Es raro porque mi última regla fue el 12 de septiembre y tras la eco de las 12 semanas pasó a ser el 15 de septiembre para que cuadrara con la nueva FPP. Y en las siguientes revisiones ya cuentan con la fecha de regla modificada. Aún es muy pronto para ajustar la fecha.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad q a mi me ha costado un poco más ovarios poliquísticos y la mayoría de los meses tampoco ovulaba 3 Inseminaciones q no resultaron y ahora parece q la FIV a funcionado pero hasta el día 3 q voy a eco no me quedo trankila!!!yo supuestamente esty de 4+4...pero...ni idea jajajaaj
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el viernes q viene podéis verlo y escuchar el corazoncito 😍, aún es pronto y cada cuerpo tiene su ritmo.
    Mucha suerte y ya nos contarás!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! No, yo no he sido por FIV, yo no ovulaba bien después de dejar los anticonceptivos y me dieron Omifin para estimular la ovulación y Ovitrelle para acabar de madurar y romper el folículo y en el tercer ciclo vi mi positivo.
    Por eso pensé que contaban la última regla cuando no se sabía exactamente el día de la ovulación, pero si lo sabes y no fue a día de ciclo 14 y fue más tarde había supuesto que se modificaba la edad del embrión 🤷
    Muchas felicidades por tu positivo!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Es que es pronto la verdad pero jo, que incertidumbre!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana que ilusión que bien!! Me alegro muchísimo de ese momento. Yo espero poder vivirlo el viernes que viene... Que nervios!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana q ha sido tb x FIV??yo tb!es la gine cuando me llamo ahora darme el positivo ayer me dijo q se cuenta desde la última regla...se cuenta así...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema! Yo en la eco anterior tmb me pasó lo mismo, seguro que la de 7+1 ya se ve aunque sea chiquitín y podéis escuchar el corazón, que es un momento muy bonito! Ánimo con la espera que es duro pero compensa
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ya hemos conocido a nuestro garbancito y escuchado su corazón 😍 aún no me lo creo, mi mr. ha podido entrar sin problema, ya lo pregunte por teléfono cuando me dieron la cita.
    Aunque hay algo que no he entendido yo le dicho que creía estar de 6 semanas justas, porque yo se que ovulé el 23 de septiembre ya que me pinche Ovitrelle el 21 por la noche ( y la gine tmb lo sabe) pero la gine se ha guiado por la fecha de la última regla y me ha dicho que estoy de 6+3, y le he repetido que no ovulé a día 14 sino a 17 y me ha dicho da igual lo contamos así....y cuando me ha hecho la eco lo ha medido y me dice: si si justo 6+3 y yo 🙄🤔...
    Al salir se lo he explicado a mi Mr. y va y me dice quién es la ginecóloga aquí!? Jajaja en fin...pues de 6+3 entonces ( pero yo sigo pensando que de 6 justas jaja)Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible!!!me alegro un montonazo guapa...es prontito asiq ya verás como en la siguiente ya se ve y se oye...nos vas contando!!!y llevalo lo mejor q puedas!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabamos de llegar de la eco y hemos visto el saco, nos ha dicho que se intuía la vesícula y que el tamaño del saco era lo que tenía que ser. Estoy de 5+6 y pensaba que se iba a ver el embrión... Me ha dicho que es normal y que depende del ecografo. La semana que viene voy al hospital y estaré de 7+1, ahí me ha dicho que ya se tendría que ver y esperemos que con latido...
    Ay que nervios de verdad 😥😥😥
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por la info, yo tengo mugeju pero es que solo me puedo a cambiar a privado 1 vez al año, es decir, en Enero podría hacerlo pero claro me quedaría sin SS y tengo mis dudas, no sé qué haré🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias y esto te lo hacen en cualquier laboratorio?, es que yo tb me lo voy a hacer, quiero estar tranquila.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, estamos encantados con el sitio y con la doctora. Nos pilla un pelín lejos ya que vivimos por el norte pero vamos... media horilla en coche siendo Madrid no esta nada mal.

    Tengo que descubrir esa puerta ya que la otra vez cuando fuimos entramos por la principal y tuvimos que cruzar todo el hospi jajaja.

    Gracias a todas por vuestras respuestas Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... yo quería que él entrara, no es lo mismo vivirlo sola que con tu pareja. El momento en el que se escucha el latido, o cuando te dicen el sexo del niño... eso hay que vivirlo los 2 Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam! ya estamos contentos con la Quirón y seguiremos yendo ahí que nos ha gustado mucho el sitio Smiley smile

    Solo estaba resolviendo las dudas de quienes preguntaban por HM, ya que a mi me pasó eso.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mañana por la mañana según salga de urgencias ya veré que hago. Porque ahora son todo dudas.... pero nose pq me da que tampoco se verá nada.

    Por cierto cuando me estuvo haciendo la eco vaginal, me dolió, a vosotras tb os pasa? Pq normalmente la visita al gine que nos mira y tal no es tan molesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración