Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha mandado Nestlé junto con un iman y una pegatina de bebé a bordo, me ha hecho mucha gracia e ilusión.

    https://www.nestlebebe.es/

    Lo de zeeman lo había oído pero no me pilla ningún sitio cerca. Esto estoy pendiente de ir a recogerlo también https://www.canastilladelembarazo.com/
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+1 según mis cuentas, voy el viernes al privado si no pasa nada. Me muero de ganas por ver que todo está bien
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eylen! ¿Cómo has conseguido la funda?

    Yo os comparto una web donde dan un body gratis, cuando lo recoja os mando fotito:

    https://www.zeeman.com/es/body-gratis

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cositas es que hacen muchísima ilusión! Yo todavía no tengo cartilla, pero sí que fui a verlo de 6 semanas 🥰. Ya se veía su corazoncito moverse. Pero hasta la 9 ya no tengo cita y se me va a hacer eterno!
    Tú de cuánto estás? Cuando vas?

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto a pedir muestras de cosas para mi bebé jeje porque hoy me ha llegado una carta con una funda para la cartilla y me ha hecho mucha ilusión (aunque sea una tontería 😅). He visto en internet páginas donde hacen o harán charlas varias matronas, me entretengo mirando cosas en instagram... total así estoy porque no tengo ninguna eco hecha. Y la verdad que el distraerme me ayuda y me pone feliz y eso seguro que lo nota el garbancito 🙂Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Voy a tener que cortar. Durante la búsqueda me pasó. Me obsesioné, estaba todo el día leyendo foros, hasta q un día dije: fin. No me metí más hasta que no pensé que lo iba a hacer de una manera sana, y al poco me enteré del 🐣🥰
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Me anoto tus consejos: voy a empezar a mirar cositas, voy a buscar algún libro... total, lo q tenga q ser será y por mucho mirar en internet no voy a solucionar nada. Mil gracias 🥰
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada estuve como tú, exactamente por lo mismo, de hecho mi marido quería borrarme la aplicación pero vamos, que las ideas las tenía yo en la cabeza. Pero mira, es inevitable que pasen las cosas, no nos sirve de nada. ETe fin de semana hemos estado con familia distraídos, hemos mirado cositas para bebés, me he apuntado a charlas sobre embarazo online y mantengo la mente ocupada. Intenta focalizarte en la parte bonita, no podemos controlar lo que venga.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría ninguna duda, la verdad.
    Desde luego, a esta gente que no tiene ganas de trabajar tendrían que quitarla
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso como a ti, por leer aquí cosas buscarlas y luego comerme la.cabeza. Ya no busco nada y ya....
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Es mi primer embarazo y no me ha pasado nada nunca. No entiendo por qué me vienen estos pensamientos tan feos 😭. Creo que porque leí de abortos diferidos, y yo no sabia de su existencia, que puede pararse el bebé y tu enterarte semanas después por no tener ningún tipo de sangrado. Y leer eso ya me empezó a rondar la idea por la cabeza, incluso tengo pesadillas. Intento mantener la mente ocupada en otras cosas, pero durante el finde tengo más tiempo libre y me agobio más con este tema.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si!! Nos daras buenas noticias!
    Cuando la tienes?
    Yo por la tarde, se me va a hacer largoooo el dia jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, si esta todo bien yo pediré ecos más a menudo para calmar mi ansiedad porque hasta la semana 12 no me quedaré tranquila, mañana os cuento espero estar contentísima de la noticia🤞😜
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi anterior embarazo hicimos preparación al parto y todo pero ahora parece que o no hay intención o no hay ganas. De verdad que ahora leyendoos me queda mas claro lo que es.
    Miraré de cambiarme si...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, corazón perdona. Se me había pasado este mensaje.
    No te preocupes, vienes de aborto o algo?
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos ❤️ Seguro que mañana está todo bien 🙏🏼 Cuéntanos cuando salgas! Tienes más seguimiento en este embarazo por venir de dos diferidos?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de referencia, la mía (y no es que me gustará mucho, es muy seca y borde) me dijo que me tocaba de nuevo con ella para el 24/12 y que dice evidentemente ese día no. Y me dio para el 22/12. Y me dijo que me tenía que meter en preparación al parto, que ya no, que me daría fecha en diciembre pero para que fuera sabiendo ya cómo va el tema, que por Covid pues no son presenciales y las haremos online y me dio su teléfono para cualquier urgencia de cara al post parto y que me lo guardase porque así me metía en el grupo para la preparación.
    Si te puedes cambiar mejor... Porque, no sé cuántas visitas será con ella pero en teoría es ella la que te tiene que dar la preparación...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 5 y ni me vieron...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me "atendio" igual, por decirlo de alguna manera. De todas formas en cada comunidad funciona de una manera u otra
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no se merecen. Ojalá te funciones 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que si estás de poco no te cogen?? Yo llamé para pedir cita y a pesar de que le recalqué a la chica que me dio la cita que estaría de muy poco entonces me la dio igual 🤷🏻‍♀️ Y estaré de 5 semanas cuando vaya
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento cansada, lenta...no tengo fuerzas para nada...
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Merchy....esa es la sensación de parecer enferma...es muy desagradable! Probaré el jengibre y se lo diré a la matrona, xq no me apetece ni salir! Ni verme jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que hay cosas que no se entienden y quería saber si es que este año con las cosas como estan era algo "normal" porque yo le dije que no me parecia eso lógico y me dijo que ahora era asi
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual a mi...y ya te digo q no me vio...el martes tengo cita q estaré de 7 semanas
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para flipar....que mala suerte dar con gente así. Pues si tienes posibilidad privado y para alante!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia yo estoy igual mañana tengo la eco y vengo de dos diferidos así que asustada, pero realmente no podemos vivirlo así todo el tiempo, yo me he empezado a poner nerviosa porque ya es mañana k saldré de dudas pero hay que ser positivas porque lo que sea será y más vale vivirlo con ilusión, ánimo y no busques historias... Vívelo con amor💖

    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con las náuseas y con mareos, me siento enferma,..
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio cita mi doctora con ella y cuando me vio entrar me dijo que para que ibq tan pronto. Yo qie se!! Yo vengo cuando me han dado cita. Muy mal de verdad
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, preguntaré, porque total si no voy a ver a ninguna en ningún momento mas me da un poco igual ya...
    Pero vamos aqui con la escusa de los virus ya lo que sea y tampoco es así.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊pues sí que lo voy a probar, xq esto es una resaca continua Buff jajja gracias guapa!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no quiso verme y menos pq iba sangrando estaba de 5 semanas....y lo del palito no me lo pienso hacer....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración