Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí al principio se me fue el flujo totalmente. Hará cosa de una semana o así volvió y ahora lo tengo cada vez más abundante (a veces me asusto porque parece que es la warry). Por lo general es blanco aunque a veces expulso unas hebritas que son entre transparentes y amarillas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Ahora un poco mejor a decir verdad pero las primeras semanas más que ilusionada estaba aterrada y con un humor súper pesimista. Me sacó un poco de ese pozo una charla que tuve con mi madre en la que me dijo que tenía que ilusionarme y empezar a comprar ropita y cosas para el bebé, si luego le pasaba algo pues se guardaría para el próximo pero tenía que ilusionarme y no estar todo el rato en lo peor. Anímicamente ahora estoy mejor, aunque a veces vuelven las pesadillas y los pensamientos negativos, pero intento seguir con mi vida, estar centrada en mi trabajo, en mi casa...tener la mente ocupada me ayuda a no pensar cosas feas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa. Verás como el pequeñín coge fuerza y sale hacia delante 🙏
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii sheila, esta mañana me he acordado mucho de ti.
    Ese bollito cogerá fuerzas seguro e igual el otro es un pelin mas peque y por eso no detectaron el latido. Quien sabe, pero vamos a cruzar el dedos!
    Te mando mucho ánimo, te entiendo perfectamente!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sheila! Hay q confiar en que el q si detectaron siga adelante y coja fuerza 🙏🏼❤️.

    Yo estoy últimamente con pensamientos un poco negativos, pensando en q pueda tener un aborto retenido. Tengo pesadillas, me pongo a buscar en google como loca... en fin, fatal. Intento evadirme y pensar en cosas positivas pero de vez en cuando me viene eso a la cabeza 😭. Nada mas q pienso en el tiempo que me queda para ir a la siguiente eco y se me hace un mundo. Alguien que esté como yo y q sepa como controlar esto? Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión siempre 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo yo después de dos diferidos estoy histerica por lo que me digan mañana, ánimo todo se puede💪somos guerreras 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea mañana os cuento☺️
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues sangrando? Yo estoy de baja desde el 5 de octubre
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, por lo menos hasta que se pase este mal estar...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vieron a uno... Al otro ni lo vieron ni lo escucharon... Sólo detectaron su formación 😞 pero bueno, ahora confiando en que el otro coja fuerzas y a ver qué dicen el 28. Aunque tengo privado ahora el 22
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mucho llorar ... Eso hemos dicho, que mira, al menos el que sobrevive que coja fuerzas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7+3 tanto por matrona, como por privado y ayer en urgencias, todos me marcan igual. Y coincide con la app que ya le ponga fecha de última regla u ovulación me marca eso.


    Si, el gemelo evanescente es que uno se absorbe pasando de embarazo múltiple a simple. Esto ocurre cuando el embrión es muy chiquitito. Cuando ya es un poco más grande en lugar de absorber lo expulsas y ya se considera aborto. En cuanto al riesgo, según me dijeron pues le puede quedar algo de secuela al otro bebé por la falta del hermano (esto ocurre en los casos momo que era el mío)
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no pierdas la esperanza! Si le han visto el corazoncito es buen signo. Se que debe ser complicado pero intenta estar tranquila y veras como el 28 te dan buenas noticias! 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, ahora con el embarazo tenéis flujo?? Y de qué tipo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita, todo irá bien tú intenta estar tranquila 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila cariño sólo decirte que mucho ánimo y muchas fuerzas, entiendo tu preocupación y tu malestar por qué yo estaría igual pero de momento no te han confirmado como tal nada.
    Vamos a esperar al 28 a ver si hay suerte.
    Te mando muuucha fuerza y mucho cariño 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues coméntaselo por qué es mucho tiempo el que pasas en el coche y es peligroso.
    A ver si lo puedes llevar lo mejor posible.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa.. me imagino.


    Te mando mucho ánimo y suerte para mañanaaaa!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la amenaza de aborto
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo se supone que estás? Si le detectaron el corazón es buena señal (aunque no te lo enseñaran). Piensa que a veces creemos que estamos de un tiempo, pero la ovulación o la implantación fue más tarde y realmente estamos de menos.


    Y respecto al otro bebé, puede que sea un poco más peque, lo Justo para que no lo detecten, o puede que sea lo que le he leído a alguna otra chica del ‘gemelo evanescente’? No sé muy bien en qué consiste, pero se supone que no tiene mayor importancia ni riesgo para el embarazo.

    Mucho ánimo guapísima, verás como el día 28 te dicen que va todo genial y que no hay de qué preocuparse 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sheila ánimo guapa, no pierdas la esperanza los milagros existen, te deseo que ese bollito empiece a crecer fuerte🤞💖
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el sangrado?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es muchísimo en carretera, yo tengo la suerte de estar a media hora de autopista.
    A mi demomento me ampliaron la baja hasta el 29
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Siento no haberos escrito antes, no tenía fuerzas.Lo primero de todos muchas gracias a todas.Alguien ha preguntado tomo Adiro y no. Me dieron Natifar. Os cuento... finalmente fui a urgencias de la SS. Confirmaron que es monocorial monoamniotico y se vieron los das formaciones econegativas circunferenciales pero... Sólo encontraron el embrión en una de ellas...el otro no. El que localizaron es peque para el tiempo del que estoy (6mm) y le detectaron bien el corazón (aunque a mí no me dejaron ver ni oir nada y a mí mr menos, que ni pudo pasar conmigo). Me van a hacer una ecografía de control el 28 por si a caso ya que la formación sigue, aunque no viéndose nada ni escuchándose nada ... En fin...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 5 semanas y me dijo que a donde iba, de tan poco tiempo y sangrando...y me ve el martes ya de 7 semanas...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de baja, pero trabajo en otra provincia y son casi 2 horas de camino ida y otras 2 de vuelta...y autovía....mañana se lo voy a decir a la de cabecera q m tiene q llamar...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea hoy he pasado una noche horrible, pero bueno mañana ya saldré de dudas 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Merchy, lleva cuidado.


    Yo de momento no tengo esos síntomas , pero si necesitas coger coche todos los días por obligación leva cuidado y si tienes que parar paras.Con estas cosas hay que llevar muucho cuidado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Bienvenida Rocío 😊Y estoy aprox. Por qué no sé seguro aún de 5+2 y aún no he hablado ni con la matrona, ni gine ni nada.
    Mañana me llama la matrona a ver qué me dice y ya según me diga ya veré para ir al de paga.
    Esto por lo visto e lento y más ahora 😢
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!!


    Os cuento, llevo unos días que me cuesta dormir de noche, me desvelo con nada y un añadido...me despierto a parte de las ganas de pipí con dolor lumbar sobre el lado que no estoy recostada. Me giro al otro y a parte del dolor que me queda al rato me duele del otro lado...conclusión me desvelo y no duermo más.Encima por el día estoy agotadísima y me duermo por las esquinas.Algún consejo???Me tomo una tilita antes de acostarme
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer Sheila... al final fuiste anoche a urgencias?? Yo ya he contado varías veces lo de mi manchado, que es solo por los capilares que se rompen al hacer esfuerzos... de hecho, desde que estuve en urgencias he vuelto a manchar más veces (la última anoche, sin ir más lejos) y me dijeron que mientras no fuese como una regla, que no me preocupase. Mi manchado es como tú lo describes: es al limpiarme y es el flujo manchado de sangre diluida. Hay días que es más marrón y días que tira más al rojo.


    Es inevitable preocuparse, la verdad, cada vez que vuelvo a manchar me asusto y no m gusta... pero en el fondo hay que estar tranquila y pensar eso, que mientras no sea como una regla, no pasa nada ☺️

    Aun así, como es la primera vez que te pasa, lo mejor es que vayas a urgencias, que vean que todo está bien y que te confirmen el motivo, para que te quedes tranquila ☺️
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas por casualidad adiro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración