Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, como lleváis las noches? Tenéis mareos y náuseas sin llegar a vomitar? Me tiene agobiada porque no me da tiempo a sentirme mal y decir, q me mareo, cuando tengo q cerrar los ojos y acostarme...me da miedo q me ocurra conduciendo o en la calle sola...
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño como sigues? Que hiciste al final?
    Yo empecé a sangrar y me fui al hospital del tirón y aún más habiendo tenido un bioquímico...estuve más o menos una semana sangrando...algo así como sangre aguada...era más al limpiarme...estuve en reposo y de baja.
    Cuéntanos que te dijeron. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo ... enhorabuena Rocio! Bienvenida al grupo!!! Si te sirve yo tengo mañana cita telefónica con mi médico de cabecera ( estaré de 5+3) , la próxima semana con mi ginecóloga ( estaré de 6+5) y la matrona cuando esté de 8 semanas. En mi caso he decidido llegar mi embarazo por privado pero el seguimiento de matrona público ( en mi centro de salud las matronas son súper accesibles y no necesites que te derive el médico de cabecera para pedir cita)
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! 😊 yo pedí cita con la Gine por privado y me han dado hora para la semana 8. Y la matrona para la semana 5.
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sheila igual no es nada a veces sángramos sin mayor motivo espero que haya ido todo bien besitos guapa
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu angustia es muy normal... ¿ fuiste del médico? ¿Que te dijo? Mucho ánimo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí, os llevo leyendo hace unos días, desde que vi mi positivo, pero aún no me fiaba de apuntarme.
    Os dejo mis datos:
    Rocío/28 años/1° bebé/Alicante/FPP 26 junioLa FPP la digo aproximada, porque aún no se nada.He pedido cita con el médico de cabecera para que me derive a la matrona y me da cita el jueves, que mal va la SS madre mía. Yo creo que iré antes a ñl ginecólogo privado. Una pregunta, cuándo os habéis hecho vuestras primeras ecos? Yo quiero pedir mañana cita con la ginecóloga que supongo me dará en 2 semanas, cuando esté de unas 6 semanas, antes no creo que pueda verme...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que nos enteramos se lo dijimos a mis padres y a mis suegros.
    Y ese fin de semana a unos amigos muy amigos.

    En breve les diré a mi familia y a otros amigos muy allegados. El resto ya muuuchoos más adelante.Eso va en cada una el cuando deciros o cuando no , yo por ejemplo pienso que sí pasa algo malo pues también tienes a tu gente para darte calorcito.Yo una noticia así me es imposible callarmelo sobretodo a la gente más cercana.Pero también entiendo quién no quiere decirlo hasta pasado un tiempo.
    Tu tienes que decirlo cuando realmente te apetezca y te salga😊😍

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicaaas!!


    He tenido una semana de locos y apenas he podido pasarme por aquí, estoy poniéndome al día de todo lo que habéis escrito,os echaba de menos ya.
    Enhorabuena a los nuevos positivos y bienvenidas 😊Yo estoy en teoría de 5+2 y mañana me llama la matrona por primera vez.
    Síntomas síntomas todavía no muchos , tengo mucha sed, y después de cenar caigo rendida sin opción jajaja. Por lo demás todo bien.
    Yo aún no he visto nada 😢 a ver qué me dice la matrona el lunes y como tarden mucho en darme eco me iré al de paga.
    Que ganas tengo de ver por que aún estoy como en una nube sin creermelo del todo.
    Un beso mamisss!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Rocío , tuvo que ser un momento precioso.


    Me encanta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo haya ido bien guapa! Que seguro que si ya verás 😊. Ya nos contarás
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet, hay que ser positivas,entienfo que es difícil con lo que has pasado pero ya verás como este sí se ha cogido bien y el lunes vas a ver a tu pequeñín.


    Animoo guapa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, acércate hoy a urgencias y te quedas más tranquila ,entiendo tus nervios por eso es que deberías de ir para que no estés con el run run.


    Ya verás como no es nada y tus dos ratones están bien.
    Cuando sepas algo nos cuentas.
    Animoo!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sheila, te leo ahora... Que tal todo? Espero que todo vaya bien!! Animo wapa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila tranquila, yo también iría al que tengas más cerca aunque sea ss y ya verás que solo será un susto, ánimo ya nos contarás 💖
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cledes, me han venido bien vuestros ánimos ☺️
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría a urgencias
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff como te he dicho puede que no sea nada, y solo sea algun vasito q se ha roto de algun movimiento o esfuerzo, pero sí, me iría al hospi por urgencias a q m miraran
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete lo más tranquila posible hazme caso.😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero como el gine me lo pintó tan mal, de ahí mi angustia...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me temo lo peor .... En la eco de la semana pasada me dijeron que era de riesgo y podría perder a uno o a los dos ... De ahí mi todo ahora mismo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cledes, estoy muy asustada.... No es fuerte el sangrado, es como diluido, no se explicarlo... Pero si es cierto que viniendo tenía dolor en el lado derecho... No sé... Tu tenías sangrado fuerte?
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya m*****, puede ser por mil cosas que no afectan para nada como me dijeron a mi hace un par de días q fui a urgencias, intenta estar tranquila si no va a mucho más (aunq sé q es complicado) y para quedarte más relajada ve mañana si no, y que te hagan una eco.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un montón y sobre todo de tarde noche, por la noche se me queda la boca y los labios super secos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si, yo creo que lo mío fue por sobrecarga de trabajo y un poquito de estrés.
    Yo fui muy nerviosa y el ginecólogo no ayudó tampoco. Mientras no sea mucho vaya creciendo y tengas dolores muy fuertes no será nada.
    No obstante como me fijo mi gine es un toque de atención para tomarse la vida de otra manera.Te vas a quedar más tranquila al hacer la eco.Yo igual iría a la SS por si tienes que pedir unos días de reposo.Al día siguiente de ir yo, llamé al de cabecera y el pudo ver el informe del hospital desde el ordenador y el mismo me ofreció la baja.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin entonces es más común de lo q pensaba, me quedo más tranquila, y agua bebo un montón, casi 3 litros 😐
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Se lo acabo de decir a mi Mr (he llegado y ya estaba acostado) estoy cenando (que claro sin cenar que estoy también 🤦🏻‍♀️) y voy a llamar a Adeslas a que me digan dónde tengo el servicio de urgencias más cercano e iré. Porque la SS es que ni sabe que hay dos porque ni me han visto aún. Ojalá tengas razón y no sea nada 😞
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa ya verás como esta ahí
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría para quedarme tranquila... la lógica me dice que mejor estar tranquila en casa, esperar a que sea como el sangrado de una regla para ir y si no lo es, decírselo a la ginecóloga en la próxima visita... pero aunque eso sea la lógica ir al médico te dará tranquilidad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por los mañanas pienso en comer y no me entra nada, estoy como revuelta, hasta la hora de comer a veces solo me tomo un zumo. Pienso en comida pero no me entra
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shei, no te asustes igual no es nada yo llevo una semana sin manchar, pero vete para quedarte tranquila, te harán eco y los verás 😘😘
    Yo iría, ya ves que lo hice. Igual necesitas un poco de resposo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar a casa de trabajar, he ido al baño y al limpiarme...marcado... 😭 No es rojo rojo, es como diluido... Iríais al hospital?? 😭 Me tengo lo peor con lo que me dijo el gine... No sé qué hacer... La semana pasada me pasó pero era la braguita y al limpiarme nada... No me había vuelto a pasar hasta esta mañana que igual, pero ahora.... No sé qué hacer... 😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración