Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo que era su trabajo y queria que lo hiciera yo y eso no es asi, además me parece peligroso. Fui al baño y no hice casi nada, pero he de decir que ahí ya había mas papelitos de los palitos o aea que ya se lo había pedido a otras chicas. Yo flipe mucho
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora de 6, fui el miércoles de esta semana o sea de 5 +3 o algo asi
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Achula. Y enhorabuenaaaaa por esa eco!! Que alegría tener noticias así. Me alegro muchísimo!!


    De las náuseas, un amigo me recomendó una infusión que a su hermana le había ido genial. Es de jenjibre con limón. Me pareció horrorosa de sabor pero la verdad es que me tomé muy poco de la taza y me calmó mucho, tango angustia como malestar, e incluso al poco me abrió el apetito. Te lo digo por si quieres probar
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...acabo de flipar.
    Me pensaba que la mía tela pero ojo 🤦🏻‍♀️ no es normal que te tengas que meter tu nada (bueno a mí no me hizo nada de nada, solo peso, tensión y ya) pero en cualquier caso es algo que debería hacer ella. ¿Tienes posibilidad de pedir otra?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que te entiendo. Al final en el privado suelen tener mucho más tacto, explican más y (a pesar del Covid) hay quien no priva al Mr de vivirlo, así que entiendo perfectamente que pases de la SS, la verdad.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo....no es normal...que fuerte. Mi matrona por SS es un encanto! Y lo de los palitos.....vamos haciendo su trabajo que jodía! Jajaja no es normal ni si quiera no verla hasta que nazca.....al menos aquí a mi me hace al seguimiento mínimo 1 vez al trimestre !!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea de cuanto estas? Estoy alucinando!!!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila mucho ánimo y tranquilidad....esto es así....y ve las veces que necesites a urgencias para tu tranquilidad.
    Enhorabuena a los nuevos positivos! Muchos bebés este mes jejejeje qué alegría!
    Chicas deciros que el viernes me hice la eco de 7+2 y vi a mi bichito perfecto, con su corazón y su latido! Me dijo que iba todo perfecto.....asique feliz xq de ese tiempo ya me vieron el anterior el aborto. He leído por ahí lo del flujo, tb tengo mucho flujo! Pero lo que más me está costando son las náuseas y está sensación de resaca.....esta semana si sigo así voy a llamar a la matrona a ver si me dice algo que me lo quite porque no tengo energías para nada. De repente me entra mucho mucho hambre y como.....y al rato mal estar y así paso el día entero.Y la tripa por la noche ya durita....jejeje Un saludo chicas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy a contar una cosa que me pasó el otro día con mi matrona por la ss...
    Lo cierto es que no creo que sea muy normal porque en mi anterior embarazo no recuerdo nada asi.
    Comento esto por el tema que ha salido de las matronas y por si a alguien mas le ha pasado. Estando en la consulta y después de pesarme y preguntarme sobre varias cosas me dio dos palitos largos y me dijo que fuera al baño y que me metiera uno y después otro en la vagina. Tal cual. Obviamente no lo hice bien por miedo pero asi quedó. Yo opino (igual desde el desconocimiento) que eso lo debería hacer alguien qur sepa y mas ahora. En mi otro embarazo asi fue. Cuando se lo conté a mi marido alucino un poco. Os ha pasado?? Ah! Me dijo que no nos volveríamos a ver hasta que naciera el niño, asi que me llamaría alguna vez, el 3 de noviembre me llamaría "a lo largo del dia". Pienso que suerte que tengo seguro privado porque no me parece muy normal esto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces estate mas tranquila aun si no sangras. Pues el 22 al privado ( que tu Mr pueda entrar y disfrutar 😊) y el 28 otra vez a la ss y aver que te dicen ahí.
    Yo ni he llamado a la ss esta vez, ni creo que lo haga. En el privado me hacen ecos cada mes y depende como le de cada 15 o 20 dias, asi que estoy tranquila por eso.
    A la hora de la baja solo tendré que ir a mi doctora de cabecera a que me haga el papel conforme estaré de x semanas y ya esta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Es más, si en la SS ya me hubieran visto pues para que iba a llevar nada? Pero es que no me han hecho ninguna prueba aún, hasta el 30 de octubre no me hacen el análisis de orina y sangre y hasta el 13 de noviembre no tenía la primera cita con el gine (ahora, por lo de ayer pues me han dado para eco de control el 28/10) y de ahí que lo lleve. Todos sabemos que si va normal no tienes porqué tener un control semanal ni quincenal pero que la primera consulta para ver si está todo bien (teniendo en cuenta que puede ser ectópico, gemelar momo (alto riesgo), gemelar bimo o mobi y otras más cosas que hay que tener más precaución desde inicio pues ...) No lo entiendo. Así que ayer no tuve más remedio pero mira, que se lo tomen como quieran, es lo que hay.
    Seguiré yendo al privado porque además es la única manera de que mi Mr pueda verlo también (aunque era que no, al final nos han dicho que si a que entre el día 22) y no le pienso privar de eso. Es parte de él y si para que lo viva tengo que hacer doble ecos lo haré.

    En cuanto al sangrado pues no me decía nada y le pregunte a bocajarro el motivo y de dónde y me dijo que no había detectado si venía de la placenta o del cuello uterino pero que con el parte pasara por recepción que en 10 dias me volvía a hacer eco de control (y se quedó tan ancho). La verdad es que no he vuelto a sangrar. Esta mañana un hilillo muy muy peque y ya.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que no entiendo es que les importa a ellos si vas por privado o no de verdad. Lo digo porque en mi 1r embarazo tuve que dejar de ir por la ss porque querian que me hiciera 2 veces todas las pruebas porque no querían que les llevara nada del privado ( que por horario de trabajo me iva mejor ir al privado ).
    Sinceramente ves el 22 al privado y aver que te dicen, se que cuesta, te lo dice una que esta súper negativa con el 2n embarazo, nse porque, pero estate tranquila que lo que tenga que ser será y coge fuerzas porque si es porque el embarazo lo tienes que llevar con un bebé, así será, si son 2 después te llevas la sorpresa amor.

    Pd: te dijeron que el sangrado que tuviste era por eso? Sigues sangrando mas?
    Te seguimos leyendo y esperamos noticias tuyas bombón. Mucha fuerzaaa💪❤😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. Me.pongo a ver alguna peli con mi marido y me distraigo un poco..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se hace súper larga la espera, yo incluso llevo dls noches durmiendo fatal y con pesadillas y pensamientos negativos 😥 intentaré hacer algo, meditar... porque sino vaya rollo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, menos mal entonces, así me no pego estos sustos 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bien entonces!! Gracias por la info 😊


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranqui ! Ese flujo se llama leucorrea y es completamente normal. De hecho creo que por lo general a medida que avanza el embarazo tiende a aumentar
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda, bonita. Entre semana con el trabajo me mantengo más ocupada y despejada, pero el finde que tengo más tiempo para darle vueltas a todo es cuando más me pasa. Las madres son muy sabias y ellas mejor que nadie pueden entendernos ☺️. A ver si pasan los días y todas las noticias que vengan son buenas 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Yo la matrona la tengo el jueves. Hable con ella el jueves pasado pero no me dijo nada... que largo se hace esperar a ver que está bien todo
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hace. Te darán tu cartilla de embarazada, te preguntará enfermedades previas, te darán recomendaciones dietéticas, de ejercicio, etc. te explican síntomas que puedas tener, te miden, te pesan... y te explican las revisiones del embarazo normales que son 3 si va todo perfecto. También te pide cita para que te vean en la SS a l semana 12. La mia hizo eso, me dio el teléfono de la consulta para cualquier consulta. Un encanto
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo tampoco.. y hasta la semana 8 no me harán, porque creo que la matrona no hace no?? Es que no tengo ni idea.
    Pero bueno tenemos que ser positivas! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si lo sé pero claro.... En la SS el obstetra no me ha visto aún (y hasta el 13 de noviembre no tenía cita). Solo me vio la matrona el día 5 y ya... como explico que sabía que era un gemelar monocorial monoamniotico? Tenía que decir lo del privado... Si por eso inicialmente había pensado en llamar a Adeslas a ver cuál es el más cercano. Pero bueno, no pasa nada. Vamos a intentar pensar en positivo por el que queda y a luchar por él (digo él porque no me dagais el motivo pero llevo más de una semana pensando en que serán/será chico 😅 y mira que soy muy de nenas, eh? Pero ...🤷🏻‍♀️)
    Bueno guapa, muchas gracias por los ánimos y confiemos en verle y escucharle juntos el jueves ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Esoty igual.. Y cono aún no tuve eco ni nada tb me rayo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues como yo entonces, es que me doy cada susto con eso 😅 supongo que es inevitable al principio
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si es que yo estaba preocupada por eso mismo, a veces nota que me baja algo y pienso lo peor, y cuando voy al baño es solo un poquito de flujo blanquecino casi transparente. Y no sabía si era normal seguir teniéndolo o se iba
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana por la tarde iremos nosotros a nuestra primera cita para ver al bollete, ojala todo vaya bien. Os ire contando
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sheila,
    Es cierto que en la ss no les gusta que les enseñes nada del privado, por lo menos por experiencia con otros temas.
    Te digo que estes lo mas tranquila posible, y que el 22 enseguida está aquí... Es cierto lo que dices que seria mucha diferencia de tamaño, pero como bien dices hay que pensar en positivo por el que si, estsr relajada lo mas posible, porque eso es bueno para ti y para él. Me gusta leerte, un beso y muchos ánimos
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio era sobre todo flujo blanco, del que no te notas muy húmeda, pero siempre manchas un poco la braguita. Ahora tengo ese a veces, y otras como la clara de huevo, pero más opaca y como tirando un poco al amarillo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el 8. Me dijo la gine que esperara unos días a ver como evolucionaba y a encontrarme mejor. El martes me vuelve a ver a ver como está la lenteja
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra igual. Sigo bastante nerviosa, mi chico está harto. Se junta que aún no me he hecho ninguna ecografía (tenía dos citas en el privado que se suspendieron). Tampoco tengo síntomas de nada. Para colmo mi jefe lo soltó a todos mis compañeros (seremos unos 30) un día que yo no estaba y eso me produce más ansiedad. En fin, se nos irá quitando poco a poco a medida que veamos a nuestros bebés en la ecografía. Hay que pensar en positivo siempre.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte mañana, corazón. Cuéntanos, que seguro va genial! 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que, además del latido tampoco lo vieron, aunque fuera más peque, ni se vio. Ojalá tengáis razón y sea una mala interpretación del chico (vamos a partir de la base que no le hizo ni pizca de gracia que llevase lo del privado y en el informe puso lo que le dio la gana en cuanto a dolores previos, en la palpación, como era el sangrado e incluso fecha de ingreso...) Pero si no, como hemos hablado antes mi mr y yo... Es algo que sabíamos que podía pasar (como me alegro tener el privado en estos casos porque de no haberlo tenido no habríamos podido tener ni precauciones previas por el riesgo) y confiemos que si el que si coja fuerzas. Y si luego nos dan la sorpresa de una mala interpretación pues mira, alegría que nos llevaremos. Pero, por lo que dijeron preferimos pensar lo primero, porque además de ser tan peque como para no verlo sería mucho retraso el que tiene porqué a las 5 semanas ya les empieza a latir el corazón y estoy de 7+3.
    Pero bueno, ahora a relajar y a pensar en positivo con el que si.
    Muchas gracias por los ánimos, guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración