Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que feo lo del jefe, no? lo suyo es que te deje tiempo para contarlo tu a tu ritmo, y más un dia que ni si quiera estás!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, gracias🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! es que el deseado saquito en su sitio en una tranquilidad, yo lo vi en la 5 semana, y estoy deseando ur el jueves ya de 8 para escuchar el latido ^^

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de hablar con la de cabecera de la ss para que me cambie las pastillas de la alergia por el embarazo, estaba tomando ebastina y mi gine me recomendo loratadine, por lo visto hay estudios de que no afecta en nada al embarazo y de las otras no hay estudios. HA apuntado mi última regla y me ha ofrecido el seguimiento y que puedo solicitarlo cuando quiera, pero de momento seguiré por el privado. El otro dia cuando fui a la vacuna de la gripe dos detrás mio habia uno para pedir la baja de covid, mi idea hubiese sido doble seguimiento pero tal y como está todo en madrid me siento mas segura accediendo directamente a ginecología por el privado.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que te mandan rápido estando embarazada. A mi me lo detectaron este año, pero seguramente llevaría bastante más tiempo, y tomo 50
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío me dijo que me derivaran en cuanto me quedara pero claro es por la SS y tengo que pasar por cabecera, llevo ya 11 años con hipo y tomo 112.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas! Por fin me decido a apuntarme porque me daba mucho miedo que pasara algo.
    Soy Vanesa, tengo 27 años y mi fecha prevista es el 7 de junio.
    Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Soy Andrea tengo 29 y ayer me enteré ya oficialmente con un east de clearblue, después de sospecharlo ya que me hice desde el martes test tiritas porque estaba rara y aparecía rayita rosita ... de que seré mamá... En teoría mi fecha de parto es el 24 de junio... Y hoy llamaré a mi ginecólogo para que me vaya dando pautas ya que deje el ácido fólico hace un par de meses porque dejamos la búsqueda un poco de lado por el tema del curro y el covid... Estoy en una nube... Y no sé si os pasará a las demás pero solo pienso en ir al ginecólogo para ver ese deseado saquito....🙈💜
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y bienvenida! 😊
    Ya somos dos con hipotiroidismo 🙋🏻‍♀️ A mi me dijo la endocrina que cuando me quedase embarazada me subiría la dosis de Eutirox... así que hoy llamaré a ver
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agradezco no tener nada de nausias la verdad, pero también preocupa tener tan poquitos síntomas jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas! Tengo alguna ligera molestia como si me fuera a bajar la regla, sensibilidad en los pechos a ratos, y lo que más he notado son las náuseas sobretodo por las mañanas, es horrible 😰 de momento me estoy tomando agua con limón que parece que ayuda algo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 👏👏👏👏
    Tranquila, yo tengo las mismas preocupaciones que tú. Mi día de falta fue ayer y tampoco tengo síntomas, solo ligeros dolores de regla de vez en cuando y los pechos hinchados y dolorosos... Vamos, síntomas premenstruales. Y me preocupo por lo mismo, pero supongo que hay gente con más síntomas y otras con menos..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, esta mañana me hice un clear y estoy embarazada de casi 3 semanas.Me gustaría preguntaros si es normal tener pocos síntomas a estas alturas, estoy a 4 días de la falta y he tenido dolores y pinchazos de ovarios pero muy suaves y eso sí tengo el pencho hinchado pero poco dolorido, a día de hoy ya no tengo pinchazos en ovarios y solo tengo hinchados los pechos pero nada más, no tengo ni naúseas ni nada de nada y estoy preocupada, esto es normal?.Es que tengo 39 años, es mi primer embarazo y tengo hipotiroidismo y hasta el 30/10 no voy ao de cabecera, estoy pensando en pagar un seguro por la privada, vosotras lo tenéis?.Muchas gracias a todas.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a la 13,ya os contaré, gracias por tus ánimos Bea, suerte a ti también ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado y es ese que dices luu, el de gangas...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia llegado a este mensaje, perdona. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el enlace de dropbox? No lo tengo😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Yo he visto un debate de gangas, que voy siguiendo también. Pero si hay uno de muestras, pásamelo y copio los enlaces al Dropbox ☺️


    En Dropbox, si lo habéis visto, está hecho con idea de incluir cualquier información interesante que encontremos, así que cualquier enlace interesante que veáis, me lo pasáis y lo copio ahí. Yo creo que al estar toda la info junta, es más fácil de localizar que si se va perdiendo en los mensajes de los debates.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mensaje inicial de este debate. Pone ‘pincha aquí para información de interes’, justo debajo de la foto, antes de la lista de futuras mamis.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compré en alcampo, si no recuerdo mal. Si no fue allí, fue en el carrefour.


    A mí esta me encanta, pero es verdad que le dejo la bolsita 5 o 10 minutos como mucho, si se me olvida y se la dejo mucho rato, entonces ya coge demasiado sabor 😅
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ir más lejos en este mismo debate hay un enlace
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Dónde está el enlace de Dropbox?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Sílvia de Barcelona. Tengo 27 años y ayer nos enteramos que nuestro primer bebé viene en camino 😍.
    Por alguna app he visto ffp 24 de junio.
    Mañana llamaré a mi gine privado a ver cuando me dan cita. Encantada 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay un debate abierto de nuestras y descuentos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Mañana pensaba llamar, si. A ver si hay suerte y me dan para esa fecha y podemos ver algo. Gracias!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final de la 5 se forma el corazoncito, así que en la 6 se puede escuchar pero si la coges en la 6 y luego no coinciden las semanas con el tamaño no se verá mucho, pero vamos, quizá por fiv las fecha sean más exactas. De todas formas ve cogiendo cita ya, yo llamé a 3 sitios y me daban para más de 10 días cada uno
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os voy leyendo poquito a poco...pero el finde la verdad que ha sido de celebración con padres y suegros y no nos ha dado la vida. Como os dije, soy chica fiv, así que creo que el tema semanas no es igual. No lo se. Segun una aplicación que he encontrado estoy de 4+4. Por la seguridad social, los mismos que me han hecho el tratamiento, hasta el 11 de noviembre no me ven. Y creo que si espero al 11 me va a dar un patatús.
    Tengo un seguro privado, pero tampoco quiero ir muy pronto y que no se vea nada de nada.
    Vosotras que tenéis ya unas semanitas más que yo...me espero a la 6?? Es decir, pido para dentro de semana y media o así? En la 5 ya se ve algo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu!! La probaré porque la verdad que la de jenjibre con limón... También es de pompadur pero madre mía, me pareció horrorosa de sabor. Donde la compraste?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Aquí en esta página hay muchas https://www.etapainfantil.com/muestras-canastillas-gratis-bebes


    Pintan muy bien las de supermercados pero no las tengo porque me pillan lejos 😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, comparto las páginas que estáis poniendo en el enlace de Dropbox, vale? La de la canastilla ya estaba, así que incluyo ya de Nestlé y la de zeeman ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo tomo esta de jengibre con mango y está bastante más rica que todas las que he probado de jengibre (yo soy mucho de infusiones y he probado de todo). Os la recomiendo muchísimo:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!
    Esa canastilla ya la he recogido, está guay! viene 1 pañal, 1 muestra de gestagyn embarazo, 1 chupete y alguna cosilla más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración