Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx que sufrimientos verdad Sheila, si no te quedas porque no te quedas, cuando te has quedado que aver si va todo bien y suma y sigue, en fin somos unas guerreras 💪🤗
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel estoy de 6+4 pero vengo de dos diferidos que ya en esta semana iban mal, pero esperemos que salga todo bien esta vez🤞😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Me hice esta tarde la prueba y positivo rotundo, dos líneas marcadisimas. Os cuento mi historia.
    El 10 de agosto tuve un aborto diferido, estaba de 7 semanas y se paro, fue un gran disgusto, me pusieron la medicación para expulsarlo, no necesite legrado, en septiembre tuve la primera regla, y ese mes me volví a quedar, un milagro no pensé quedarme de nuevo tan rápido. Según mis cálculos estaré de 4+4,ahora después de haber tenido un aborto vas con más miedo, esperemos que todo salga bien😊
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elisabet! Que ilusión escuchar el corazoncito y ver que todo está bien!
    De cuánto estás ya? Yo voy el miércoles que según mi cálculos por ovulación estaré justo de 6 semanas y tengo mis dudas de si veré algo, que espero que el embrión si, pero el corazón no lo sé ... fui estando de 5 y se veía el saco gestaciónal y se intuía el saco vitelino, espero que con una semana de diferencia pueda ver algo más 🙏 que nervios!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lena
    Yo tuve asisa pero si lo haces por primera vez tendrás carencia. Ahora estoy en Adeslas desde hace casi dos años y no me pusieron carencia por venir de Asisa. En los que mires pregunta porque algunos tienen carencia para pruebas y seguimientos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pasotismo debe ser normal general últimamente porque... Madre mía 🤦🏻‍♀️
    Igual tienen la petición online? No sé .. acércate o llama a ver qué te dicen
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Elisabet!! que guay haberlo visto y oído. De cuanto estás??

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo tengo Adeslas y me va genial desde hace años, pero te aviso que si te haces la póliza nueva no te cubre ni el embarazo ni el parto, tienes que llevar mínimo un año con ellos. Te lo digo porque yo antes tenia Adeslas por mi padre que era funcionario y a mi me cubrió, pero el año pasado falleció y decidí hacerme la paliza privada para seguir teniéndola, y me dijeron que no tenía tiempo de carencia (vamos tiempo mínimo para estar en la compañía) por venir de una mutualidad y agotarse por fuerza mayor, en otros casos me avisaron que no me cubría nada del embarazo, porque como en teoría me casaba en mayo tenía pensado buscar en abril y la póliza yo me la saque en Febrero cuando pregunté todo esto.
    También te hacen un cuestionario de Salud antes, y si tienes antecedentes de algo eso no te lo cubren, en Adeslas a mi por lo menos al preguntar en varias me dieron la impresión que hacen la vista un poco más gorda.
    Espero haberte ayudado guapa!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Hola chicas mi bollito Siiii está 🥳, hemos escuchado su corazoncito y todo, ahora seguimos 🤞 la gine me ha dicho que todo pinta bien,ánimo guerreras y gracias por los ánimos 💖
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo y comparto todos vuestros miedos... La verdad que estoy ilusionada pero también asustada...
    Ayer pedí cita al médico de cabecera y me dan para el jueves... Un poco tarde pero bueno, sabemos cómo va esto.
    También he pedido cita por el privado a la primera eco, me han dado para el 5 de noviembre que calculo estaré de 6+4 aprox. Aiss que nervios!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂 totalmente

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no hacer grandes esfuerzos hasta que te vea el ginecólogo, y te vuelve a pasar antes de el jueves ve a urgencias
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ese es el problema, que la matrona me dice que no m3 da ella el volante, qu3 vaya a al centro donde me han citado el Obstetra en la semana 12 y pregunté allí, pero lo normal sería que me lo hubiese dado ella por lo que leo. La verdad que la he visto muy pasota
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pero que ilusión!! 🥰 que guay que hayas podido escuchar el latido!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂mira se parece a tiSmiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro pero como estamos tan delicaditas cualquier cosa te asusta, fijo que ha sido eso y es normal todoSmiley winkingya lo verás.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy guay poder escuchar el latido!!
    Ya tengo ganas de que lo consideren del tamaño adecuado para empezar con las citas oficiales del embarazo jejeje que aún ni análisis ni nada. Si es que es tan chiquitino como su madre jajaja que soy 1 retaquito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!! Qué bonito ha de ser escuchar su latido😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y mira que fue todo muy suavito jeje, nada salvaje... Pero vamos hasta que no vea eco y sepa q esta todo bien, a pan y agua Smiley catface

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es eso, a mí me da miedo tener relaciones por este motivo también, en fin, tengo temor a todoSmiley sad
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, he visto que en la web clubfamilias.com hay muestras gratis para embarazadas. Luu añadelo si eso al dropbox.

    Viene una muestra de crema antiestrias de Donna plus y una infusión de Blevit.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yeyi y Miriam por la información, entonces qué compañía me recomendáis si es que todas cubren seguimiento?.y en éstas entran todos los análisis y pruebas que hay para detectar enfermedades o eso me lo pago yo?.He mirado DKV y Asisa, ahora veré Adeslas, yo vivo en Murcia.Muchas gracias😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Ohhh que ilusión!!!! Yo tengo el jueves mi primera visita y se hace eternoooo

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Hola chicas!! Venimos del gine y todo genial. Han dejado entrar a mi Mr, la doctora nos ha encantado y el sitio también. Ya se ve el saquito y el embrión que mide casi 3 mm. Y hemos escuchado el latido!!.
    Aunque por regla estoy de 7+4, me ha dicho que estoy como de 1 semana menos. Que vuelva en 2/3 semanas y me repite la eco, y ahí ya me contará mas informacion, me mandará análisis y demás.
    Buena tarde a todasss!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de levantarme que he dormido un pco, he ido al aseo y al limpiarme ya no he visto nada de color... quizás un pco amarillo. Ayer tuve relaciones.... nose si tendrá algo que ver.
    El jueves tengo la primera visita al gine, si veo que no va a más aguantare.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he vuelto a ir al baño y no se ve nada.... era muy leve pero rosado. Jueves tengo ginecólogo. Nose si aguantar
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya veo que te han contestado lo de las semanas. Los del seguro todos te cubren seguimiento desde el día uno, el parto no porque no tendrías carencia.
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Belen pues mi matrona me dio cita para analítica en semana 9, ginecologo para 1ª eco en semana 12, y ya para 2ª cita con ella el 21 de enero flipas lo veo mucho tiempo pero bueno menos mal que tengo seguro privado. De la vacuna de la gripe me la recomendó y me la puso ese mismo día así que bueno se ve que no tienen muchas ganas de trabajar.....
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete,me he colado de mamis de Abril, si estás en dudas vete a urgencias y sales de dudas, ellos son los médicos, te lo digo por experiencia, seguro no es nada pero mejor te quitas ralladas de cabeza, besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se empieza a contar desde el primer dia de la última regla, cuando hay algo asi 5+2, se refiera a 5 semanas y 2 días desde la última regla. Como cada una es ovula diferente luego en la eco de las 12 semanas lo ajustan, o eso he leido.

    Yo fui de algo más de 5 semanas y pude ver el saco ya en su sitio, a partir de la 6 se puede ver el latido, pero igual cada una es un mundo, yo iré de 8 porque antes no había ni un hueco.

    Yo se que adeslas hay un seguro especial para el seguimiento del embarazo que no cubre el parto, pero poco más te puedo decir, que te llamen y te cuenten..

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer número es Semanas y el segundo a los días. Por ejemplo.. Cumples lunes X semanas, el martes tienes X+1
    La semana de embarazo se mide desde el día que te vino la última regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración