Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy del kikiiii que ricas por dios 😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi me pasa. Como mucho pero no de golpe. Yo era de las que se podía comer un bocadillo de barra de pan entera así del tirón y ahora un cuarto si llega y no me entra más... En mi caso tengo mucha hambre pero es como más seguido. O sea como sin poderme terminar el plato porque me siento hinchada pero claro... Al poco tengo otra vez hambre. Así que vuelvo a comer. Al final pues me paso el día comiendo 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mil gracias, eso espero contaros el lunes que hay bollito y que le bombea el ❤️ 😄
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, es que el segundo no me lo esperaba y fue un palazo que no veas, en fin 🤞 pensaré en positivo☺️
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 🙂, la verdad q estaba muy extrañada porque no veia q nadie comentara esa sensación
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual, siempre he sido de estar comiendo todo el dia cualquier cosa, y ahora tengo hambre pero pienso en comer y no me entra... como y se me pasa el malestar un poco pero no me atiborro como antes. No llego a tener ganas de vomitar, pero si como si tuviera náusea o ardor nose bien bien.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elizabet, los nervios son normales y más con tu experiencia pero piensa que no tiene porqué pasar de nuevo.
    Queda nada para que llegue el lunes, seguro que puedes ver a tu garbancito y se todos esos nervios se vuelven alegría y tranquilidad!
    Ya nos contarás, intenta llevar lo que queda de finde con positividad 💪😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Es normal el miedo que tienes, pero hay que ser positivas! Este bollito que ha llegado para quedarse y sera un gran día ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yo vengo de dos abortos diferidos y el lunes tengo la primera eco se supone que estaré de 6+4 y estoy histerica porque mis otros dos no se vieron ya bien en esa semana😭😭 no quería ponerme nerviosa tan pronto pero ya me entro mal cuerpo y tengo hasta ganas de llorar, el lunes puede ser un gran día o un día de m******, necesitaba desahogarme, gracias chicas😅

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he dicho nada...se lo queremos decir a sus padres y hermanos y a los míos en la semana 8/9 o como tarde la 10 según cuando podamos quedar con ellos porque queremos hacerlo en persona y al resto: amigos, familia no tan cercana etc sobre la semana 12.
    Pero me muero de ganas de decírselo sobretodo a mi madre que se que le hará tanta ilusión, aunque se que le costará mantener el secreto y no decírselo a media familia jajajajaja


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... por una parte tienes mucha ilusión de decirlo pero también miedo 🤷🏻‍♀️
    Yo creo que a mi madre se lo diré la semana que viene, pero a todo el resto me esperaré, porque total como decís si se pasa mal al final mejor tener algún apoyo también.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Me lo apunto 👌a nuestras familias les encanta el dulce y mi mr se le da muy bien hacer pasteles así que alomejor lo lio ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no.... tuvimos un aborto hace tiempo y aunque me muero de ganas por decirlo lo pase tan mal la otra vez... así que esperaremos a más adelante... Mis amigas siempre lo han dicho al poco de enterarse 😊

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que lindo!!! Es una noticia tan bonita que es mágico cuando se comparte con los que mas quieres!! 😍 😍 😍
    Jajaja ahora mismo me comia un trocito!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os pasa que tenéis hambre pero cuando tienes la comida delante como q cuesta mucho comer (no me puedo ni terminar el plato y era de buen comer) ? Esq sólo leo lo contrario y me estoy rayando 😰
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todas y enhorabuena a los positivos reciéntes!!! Nosotros ya dimos la noticia y para hacerlo compramos una palmera grande rellena de kinder con la familia más allegada la verdad q fue muy emotivo al final todos llorando 🤣🤣🤣 la verdad q nos casamos en septiembre y mira en el clavo jejej pso foto de la palmera. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis padres el mismo dia que nos, enteramos porque viven lejos de aqui y no ibamos a poderlo decir a la cara...
    A mis suegros hace una semana, o sea con 5 semana y algo o asi. Y porque no pudimos antes 😍.
    En mi anterior embarazo nos enteramso el dia 24 de diciembre y ese dia que estábamos todos juntos les regalamos una cajita con un chupete y una nota dentro.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a las cuantas semanas lo dijisteis?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensando exactamente igual! A mi familia videollamada y a la de mi marido que tenemos mas cerca les hicimos la foto aqurlla que os enseñe! Es una ilusión!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, puse una foto del montaje que les hicimos,el sabado pasado. Fue una alegría muy grande
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo dijimos con la eco de 5 semanas en mano. Si pasara algo igualmente se ivan a enterar y yo prefería que lo supieran ya y tener ese apoyo desde el principio, pero eso ya es cada uno su opinión.
    Hicimos videollamada y de repende mi nene enseño la eco... se quedaron con la boca abierta 🥰🤣
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que me envió el mensaje sin acabar..jj pues eso q hace 3 días lo vimos y escuchamos latido y hoy yaestoy de 8 pero no se si decirlo ya o no.. Siempre hay ese miedo de q pueda pasar algo...Vaya dilema
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miércoles fui de 7+5 a la 2 eco y lo pude ver
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 7+2lo diremos rozando la semana 8 si va bien. Tb es cierto q tal y como m encuentro ahora.... Se m va empezar a notar xq estoy muy rara con tema comida etc asiq la familia directa lo va a empezar a notar
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuanto estas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que esperaremos mínimo hasta la Eco de las 8 semanas para ver qué todo bien 😊
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando al lunes y creo q hay daremos la noticia mañana casi seguro. Que vamos a preparar el modo d darla
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dijisteis la noticia a la familia ya o no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff como te entiendo. Anoche sin ir más lejos me puse las botas en la cena, comí como si no hubiera un mañana. Bueno pues a las 5 de la mañana me desperté con tal vacío en el estómago que tuve que bajar a la cocina a por algo. Por lo general me suele dar por comer cosas dulces más que saladas....aunque hoy tengo un deseo de canelones con bechamel...buff
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si alguien me puede ayudar, esta noche ceno con unos amigos en un vegetariano, alguien sabe si el quorn es apto para embarazadas? Busco información y no encuentro nada... muchas gracias!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Batidos ok🤣🤣🤣 la vainilla entonces, es de mis sabores top de helados
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Churros en casa!! Qué bueno!!)🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración