Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he desconectado un poco estos días. Deciros que se me paró el sangrado. En urgencias me dijeron que me viera el tocologo a los 10-15 días, así que este viernes me ve, estaré de 6+3. La semana pasada comencé a sangrar más y volví a urgencias, estaba de 5+2 y vimos el embrión y la semana anterior a 4+4 vimos el saco, que fue cuando sangre. Espero esta semana verlo de nuevo y saber que va creciendo...me dijeron que a lo mejor se podría escuchar latido...ojalá 🥰
    Y molestias, a veces tengo alguna molestias de ovarios, pero menos q antes los pechos me molestan y me siento muy hinchada. También, me dan como unas bajadas de azúcar, me entra un sudor en el cuello, mareas y náuseas y al tiempo como un desvanecimiento y ganas de vomitar....no me da tiempo a decir, me estoy sintiendo mal, cuando se me viene de golpe. Os pasa a alguna? Y mucho cansancio...
    El martes q viene tengo cita con la matrona a ver que me dice ella...un beso chicas
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ya estamos en casa despues del puente. Pues yo ahí ando tambien con algún que otro sintoma, el jueves, viernes y sabado tenía muchas nauseas, ahora parece que van a menos y ayer si me tiré todo el día con molestia en el lado derecho, os leí y me quedé mas tranquila viendo que algunas tambien estais así. Las noches voy pasandolas mejor pero un par de veces me despierto y tengo la boca seca seca. Asi que bueno, mientras que no vayan a mas, ahora mismo tengo sintomas soportables jeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues a mi me ha pasado eso varias noches y leí por internet que durmiendo del lado izquierdo y con una almohada entre las piernas mejora por la circulación que riega mejor y ejerces menos presión sobre el útero, así que probé hace dos noches y la verdad parece que paso la noche mejor y los dolores han ido a menos, aunque cada vez que me dan me preocupo pensando si irá todo bien...porque no me toca eco hasta que esté de 8 semanas.... vamos a principios de noviembre, hasta entonces solo me queda esperar y que todo vaya bien
    Mucho ánimo guspa que verás como mejoras pronto!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la verdad que yo lo único que me noto es dolor y pinchazos tanto en los riñones como en el útero, la verdad que me tiene un poco preocupada el tema porque me hace pensar si todo irá bien porque no tengo la eco hasta que esté de 8 semanas, vamos el 4 de noviembre tengo la primera eco.
    La verdad que llevo un par de noches dormir si con una almohada entre las piernas y del lado izquierdo y parece que lo de los dolores ha mejorado bastante, no sé si será por dormir así o porque ya están pasándose un poco. La verdad que prefería otro síntoma a los dolores, que hasta que vaya me tienen preocupada...
    Que tal estáis el resto???
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo una noche fatal, me dan los dolores de útero, un dolorcete que me dura como 1 min pero ya me descoloca entera, me revuelve entera. De momento No me da por vomitar lo.que hace es empeorarme el colon irritable y la.verdad que lo paso fatal. Como vais vosotras? Tengo ganas que pase está etapa
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, sin síntomas y preocupada pero mejor no pensarlo. Tengo algún síntoma más raro que he leído por aquí: boca más seca por la noche, me despierto varias veces y me cuesta dormir pero por lo demás como si no estuviera embarazada. Pero bueno, creo que aún es pronto para nauseas y demás
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiiiiil gracias bonita!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, son todas pasteurizadas menos la que va en vidrio que es fresca y esa no lo es.
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Yo tb os leo y esty viendo q coincidimos en los pinchazos en la tripa y los granitos en el pecho!! Que vértigo da todo esto, todavia no me lo creo! Oye chicas queria consultaros el tema leches, los tetrabrik de leche que hay en los supermercados entiendo q son pasteurizados no??? Esq me estoy volviendo loca con el tema y eso no me queda del todo claro... Y hasta el dia 26 no tengo la cita con la matrona de la semana 8! 😘😘 gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu y mi marido busco y es normal. Si no hay sangre no es malo. De hecho tengo más hinchado el lado derecho. Él útero se desplaza hacia la derecha al parecer.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información guapa ☺️. Yo pienso en las 12 semanas y me parece súper lejano jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en una semanita los estamos viendo. 🍀🍀
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque no veas la bolsa no te asustes, a veces la concepción es más tarde de lo que pensamos. Yo me pasé una semana ralladísima y encima como tengo muchos dolores pues en ningún momento se me olvida que estoy embarazada...
    Mi primera eco fue el día que cumplía 5 y no se vió nada.
    La segunda eco fue de 6+1 en urgencias el miércoles pasado y me dijo que estaba de menos de lo que decía (el ginecólogo no es que fuera muy buena persona, tampoco me fío 100%)
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    En el informe me pusoSmiley atonishedaco gestacional de 13mm x 6mm y vesícula vitamina, ambos bien configurados.No se visualizan ecos embrionarios. (He leído que son las partes del embrión )Se visualizan ambos anejos normales. (Ovarios y trompas).
    En resumen estate muy tranquila por que con un día de diferencia puede verse o no
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal chicas? Como vais de síntomas? Yo estoy de 5 + 4, y de momento nada. He estado de viaje y he llegado muy cansada, pero pienso que es del viaje no lo asocio al embarazo. Deseando llegar a casa para hacerme un test jejee y “comprobar” que no ha bajado la línea... al contrario parece que marca más ya que la de control!
    Pero lo de no tener nada de síntomas me preocupa un poco. Hasta la semana que viene no tengo eco...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes! Gracias por tu consejo, pero ya pedí cita... Pero está bien saber que sino se ve nada tampoco me alarme porque puede ser pronto.
    En mi caso por regla estaría de 5+3 pero en realidad yo sé que día ovulé porque a mí me hicieron control ecografico y me pinche Ovitrelle que hace que salga el folículo, asi que el día de la ovulación lo se seguro y estaré justo de 5, pero si que por crecimiento podría ser peque xq cada una es un mundo.
    Espero ver almenos la bolsa y sino como a la semana ya voy a mi gine espero que estando de 6 si se vea seguro 🙏 eso si, tienes razón que como de 5 no vea nada, a pesar de saber que podría ser pronto hasta que vaya en la 6 voy a pasar una semanita rallada jaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos 15 días con ellos a veces más otras menos pero desde el jueves bastante frecuentes y molestos. He leído que podemos tenerlos hasta la semana 12
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana a mi no me vieron la bolsa en la 5 y me entró más miedo por que me mandaron a hacer Betas con diferencia de una semana ya que por regla estaba de 5 y supuestamente ya debería verse.Yo por mi experiencia reciente te aconsejo que esperes una semana más para no llevarte el susto si no ves nada. Aunque por regla estemos de más a veces por ovulación o crecimiento es hasta una semana menos según mi gine
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon Lu
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero. Esperar un poquito la mía tiene 3 y como se lo. Diga ya lo. Raja antes d q contemos nada.... Jajajja ja en un par d semanas q ya estaré de 9 si todo va bien, lo iremos contando y también a ella. Q tiene ganas de bebe
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que es eso, pero como lo asocio a la regla, voy todo el rato al baño pensando en q voy a ver algun manchado 🙈
    Yo también tengo alguna náusea después de comer. Este primer trimestre se va a hacer eterno 😭
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 27 pero como ya he tenido dos diferidos ya no le cuento nada hasta que realmente esto vaya palante😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, siii sera un regalito inmeso!


    Esls dolores a muchas chicas les pasa y son síntomas de embarazo, jejeje una "bonita" forma de recordar que algo maravilloso acontece dente de ti. A mi en el primer embarazo me dieron algo de nauseas pero fue solo en el primer trimestre.De momento en este poquita cosa
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tiene q ser contarte y explicarle todo al hermanito mayor, aunque sea pequeño aún. Le vas a hacer el mayor regalo de su vida😍
    Yo hoy estoy con dolores tipo regla un poco fuertes y dolor de pechos... pensaba q irían a menos pero han aumentado los últimos días. Yo que me preocupo por todo ya estoy dando vueltas de qué será 😭
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me habéis dejado más tranquila.
    La verdad que han sido uno pinchazos no muy fuertes pero me he asustado 😜 De momento no me han vuelto a dar y en dos días al gine! 👏
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sabiendo que es poco y por lo que es ya no hay de que preocuparse, estos 15 días de reposo y abstinencia te irán bien, y ya vas sumando semanitas a tu embarazo 😍
    Cuidate guapa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja os contaba eso de los videos y me he ido por otro tema. Las que tenéis peques del tiempo del mio, 24 mesitos... Les habeis intentado explicará alguna cosita de este tema?
    Yo creo que cuando crezca la barriguita se lo contaré mejor y asi la espera para el sera mas corta también!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas, nos hemos echado una siesta Diego y yo, ahora hemos estado viendo unos vídeos de cuando él era un bebé pequeñito. Como pasa el tiempo!! Jeje le encantan. Ahora vamos a ir a arreglar la huertita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa a veces y es algo normal. Por lo visto el útero al ir creciendo tiende a desplazarse un poco hacia la derecha y de ahí los pinchazos en ese lado. Mientras no sean dolores intensos ni haya sangrado no hay de qué preocuparse 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya nos cuentas, ya verás que emocionante! 😍😍


    Si, la verdad es que el sábado por la noche volví a manchar otro poquito. Es muy muy poco, y ya me quedé tranquila sabiendo por lo que es. Tengo que hacer algo de reposo y abstinencia sexual durante 15 días para que se cure bien la herida y no volver a manchar 🙃
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info Luu! Si cada embarazo es un mundo y cada cuerpo va a su ritmo, pero espero poder ver el saco q ya debe ser emocionante, pero no me imagino la emoción de cuando visteis el embrión y el latido 😍😍😍
    Ya os contare, aunque el día 14 solo se vea el saquito en su sitio ya me alegraré y el día 21 con mi gine ya de 6 semanas a ver si puedo ver el latido como tú, que emocionante!
    Ya no has manchado más no?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Sii, el saco aunque sea pequeñito debería verse ☺️ Cada embarazo es un mundo, pero para que te hagas una idea de mi caso: de 4+6 vi saco de 9mm pero no vi embrión (aunque el gine decía que se intuía algo, pero que no). Y esta semana (que fui a urgencias por un manchado) de 6+1 ya sí vimos embrion de 4,7mm y veíamos el latido (como un puntito blanco que parpadeaba) 😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así podemos aprovechar más lo que tenemos. Si queréis, cuando me lo haga, os lo enseño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración