Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niño lleva en la guarde desde septiembre y aunque al principio fue duro porque lo veía muy bebé, ahora estoy encantada con lo espabilado que está y lo feliz que se queda con su seño. A nosotros nos ha venido bien a los 3 porque así tenemos nuestro espacio y lo bueno es que ahora con las nuevas tecnologías te mandan fotos y videos de vez en cuando de lo que hacen en el día para que veas que está bien. Así que ánimo y ya verás que se lo pasan genial Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nuestro tiene mamitis o papitis según el día, nosotros no lo notamos mucho porque nos pasamos el día con él pero cuando vemos algún familiar o amigo y lo coge según como le dé empieza a echarnos los brazos y a gimotear... Martín es muy sociable, pero con quien quiere por ejemplo he notado que una de mis tías al hablarle fuerte lo pone nervioso y cuando la ve que se le acerca rompe a llorar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es cuestión de lo que cada una realmente quiera.A mí el tema hermanit@s es que me da igual, la sociabilizaré con su guardería, actividades extraescolares y la llevaré a donde haga falta, su hermanito mayor es nuestro perrito que es como su hermano,se adoran.Yo tengo una hermana y cada una hacemos nuestra vida.Y bueno, tal y como están las cosas y el mundo en general, ya bastante voy a sufrir con ella pensando en que cuando sea mayor cómo estará todo como para sufrir por más de un@.No, gracias. Sin contar en lo económico, que en mi caso yo a ella le daré todo lo que necesite para eso me he esperado años en tenerla y que mi vida estuviera asentada pero con más de un@ todo cuesta el doble.En fin, creo que soy más racional que visceral🤦‍♀️
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener otro y qe se llevasen poco. Lo que más pereza me da es que sea más mayor y empiece a dormir bien, que venga un hermanito y volver a acostumbrarnos a dormir mal. Eso me da mucha pereza, prefiero quitármelo de encima y pasarlo mal al principio y fin.
    Pero como la tía solo quiere teta.. no hay manera de que coja el biberón, y la leche hidrolizada ( que sabe a rayos ) dice que te la bebas tú, así que de momento no me ha venido la regla y no puedo tentar a la suerte. Pero me encantaría poder quedarme ya
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajja yo tb lo pienso q con uno vale!!pero nunca digas nunca!!luego a mí lo q más pena me da q no tenga el apoyo de un hermano x lo demás pena x mi ninguna jajaja
    Pues si nosotros vamos a tener un buen problema xq es q nosotros abuelos aki no tenemos no viven en el mismo sitio y los ven pues eso una vez al mes...algunos días!!q tb los extraña...asiq la adaptación será dura!!pero hay q pasarlo y en marzo la guarde ni pensar quiero!!empezaremos con una horita al día me han dicho las profes...y a ver cómo va
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero mas bebes jajajaja 🤣 creo que uno ya me vale. Nosotros lo acostumbramos a estar con los abueloa y él duerme con el papi y yo en otro cuarto, asi se acostumbra a todo y que no todo es mama jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q de verdad me agobia tanto...el ir a currar...cuanto tiempo tiene la tuya??q se queda con el papi?o guarde?o abuelos??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ...la mía tb es un poco demandante xq es acojonante no sabe estar un rato sola dura súper poco lo bueno q duerme un montón ella sus ventanas del sueño las lleva a rajatabla cada dos horas o dos horas y media como mucho duerme...siestas!!y x la noche una toma en medio y entre las 8 y las 9 todas las mañanas amanece!!pero q ni de coña me planteo un segundo tampoco!!me da una pereza horrible!!mi embarazo quitando el primer trimestre q fue horrible no me quejo el parto largo de dilatación xq fue con oxitocinas y leches el post parto horrible con una anemia de caballo q no podía con el alma!!menos mal q di Bibi!!y la primera regla a urgencias me tuve q ir de lo q sangraba!!!un segundo??no gracias!!!jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta!!la mía tb ha sido x FIV y me queda. 2 blastos congelados!!!pero vamos ni de coña me planteo otro tratamiento (en mi caso ha sido x la seguridad social)pero medicación...puff yo me plantaría con una muy agusto....de verdad!!creo q si decimos venga si viene de forma natural...bueno!!pero otra vez pasar x medicación creo q no lo haría!!ahora pienso así xq tiene 4 meses pero luego igual cambio!!pero de verdad yo siempre he dicho q me quedaría con uno!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, pienso como tú pero claro desde antes ya pensábamos que con una era suficiente.Si a esto le añado embarazo con naúseas hasta 3 días antes de parir, parto traumático- terminó en cesárea de urgencia y lactancia q está siendo un calvario para colmo mi niña es un bebé de alta demanda,casi 5 meses que apenas duerme de día,llora por todo,y se coge todas las noches unos berrinches de aúpa pq no quiere dormir....por supuesto ella vale haber pasado por esto pero me planto, otra vez noSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tiene mamitis, pero sobre todo para dormir/comer. Solo con el pecho...sin chupete...pues suele dormirse/calmarse solo conmigo. Yo también empiezo el 9 y es mi mayor miedo, si.
    Con su papá se ríe una barbaridad, y lo adora. Pero mamá es mamá.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un herman@ ya!! Pero teniendo en cuenta que esta ha venido por fiv, después de 5 años y que no nos quedan embriones congelados... pues hay que pensárselo. Pagar otra vez tratamiento privado es una pasta, pero creo que en unos meses, pocos...me gustaría volver a intentarlo.
    Disfrute muchísimo de mi embarazo, y el parto fue muy bueno. No se si echarlo de menos es la palabra, por que prefiero estar con ella, pero que me quede con ganas de repetir...SI
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo echo de menos y eso que el posparto cesarea esta siendo un poco rollo pero volveria a pasar todo mil veces me da mucha pena que crezca tan rapido🥲🥲
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino q igual nos lo dicen en al revisión de los 6 meses entonces...
    Joe pues yo debo ser entnces de las raras...xq mi peque tiene casi 5 meses ya pero yo no echo de menos la barriga ni el embarazo ni nada jajaja y un segundo ni me lo planteo en estos momentos!!de echo me quedaría muy agusto con una...la verdad...y mira q es buena y no me quejo nada la verdad pero puf...después de empezar al año a empezar a ver la luz ni se me pasa x la cabeza !! jajajaja
    Chicas alguna de vosotras os pasa q la peque solo quiere estar con vosotras?su padre trabaja y le ve pues eso de 6/7 de la tarde hasta q se duerme poco...pero es q cuando la dejo con el y salgo hacer alguna cosa sola como hoy q he estado 2 horas fuera...se ha dormido y luego bibe y a llorar...llorar...he entrado x la puerta y riéndose y se le pasó...así estamos!!!y empiezo a currar el 9!!y se queda con el!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Se echa mucho de menos.. Yo ya es la segunda y me niego a pensar que ya no viviré esto de nuevo.. Y cada vez q veo una embarazada me trae recuerdos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi lo peor fueron las últimas semanas antes del parto, me sentía súper pesada y con contracciones de Braxton cada dos por tres... Pero vamos que ya estamos pensando buscar el hermanito el año que viene Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la afecta a la regla, la tomas todos los días y el día que la regla quiera volver ya pasarías a una píldora común. Yo con LM me volvió a los 11 meses. Con esta segunda por el mismo camino.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... No saben por donde les vienen las estocadas a los pobres😭😭... Pero todo es por su bien!!!!!! Yo la verdad es que tampoco había oído mucho en bebés la de la gripe
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de saber que no soy la única loca que ya piensa en el siguiente embarazo jajajja la verdad es que yo en disfrute muchisimo entre preparativos y todo. Me sentí super bien a pesar del primer trimestre
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en somos pro vacunas, pero yo salí traumatizados de la última sesión de vacunas, la de los 4 meses que fueron 3 pinchazos de golpe y lo paso fatal la pobre. Al final imagino que se la pondremos pero pregunté porque es que casi nadie habla de ella y ya no sabes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info! lo consultaré...

    Yo a ratos lo echo de menos, sobre todo por todo lo que me emocionaba con los preparativos para el bebé, la emoción de salir de las ecos con una sonrisa de oreja a oreja y esas cosas... Ultimamente pienso mucho en un 2º embarazo, pero aún queda Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad es que ahora que pones el tema sobre la mesa me lo podría plantear... La verdad es que aquí en casa somos pro vacunas. Ximena empezará después de Navidades la guarde y ya tendrá 10 meses así que en la próxima consulta se lo comentaré al pediatra a ver que me dice.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve leyendo la información de la campaña de la gripe y recomienda la vacunación en niños de 6 a 59 meses. En nuestro caso previbtqmos en el privado y nos la recetaron y tenemos que ir q ponerselas, 2 dosis. A ver que nos dicen la semana que viene cuando en la pública le llevemos a poner la Bexero, que la enfermera es un encanto y nos da muchísima confianza. Yo tmp soy de enfermar mucho, pero ahora con la niña y en el embarazo me puse la de la gripe porsiaka. Chicas exhais de menos el embarazo y el parto? Veo a gente que está en esa fase y me da como envidia. Hace meses no pensaría que se me pasasé esto por la cabeza, aunque mis amigas ya me advertían
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros la pediatra no nos ha comentado nada y Martín tiene ya casi 8 meses así que no sé si nosotros entramos en campaña. Yo nunca me he vacunado de la gripe ni la he pillado que recuerde así que no sé que hacer porque el niño realmente está expuesto en la guardería...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ya te has quedado tranquila Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q apenas me constipo ni nada pero Jimena va a la guarde a mediados de marzo más o menos y yo todo lo q pueda protegerla para q sea menor luego lo q se pille xq se lo pillara fijo allí...pues mejor!!esa es mi manera de pensar!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me han comentado nada...lo preguntaremos ahora en diciembre en la vacuna del bexero y la revisión de los 6 meses ...pero yo creo q si la recomiendan yo creo q si q la pondría...a ella!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas duda!!!! Vais a poner a vuestros pekes la vacuna de la gripe?? Yo no lo había pensado pero ya conozco varias personas que la han cogido este año y fatal.... dicen que como el año pasado no hubo prácticamente este año es más virulento. El caso es que ya se me ha metido el miedo. Yo ayer me vacune, que entraba en campaña por ser madre de menor de 6 meses
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsa alarma 🤣, mi cuerpo está chocheando hahaha.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas me estáis dando miedo, en nuestro caso solo tengo en mi familia que yo sepa unas mellizas (tengo más pero han sido por FIV con lo cual no cuentan no?) y en la familia de mi marido su abuela era melliza. Así que habladme de posibilidades porque ni en la familia de mi mr ni en la mía después de esos casos han salido más mellizos.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás en mi caso! A mi ahora una vez que me quedé embarazada de mellizos todo el mundo me decía “hombre, es que eso ya lo sabías, en el primer embarazo no hay tantas posibilidades pero en el segundo muchas!” Y yo: perdona? Yo no sabía tal cosa! Una chica incluso me habló de un porcentaje muy alto, flipé. El caso es que mi padre es mellizo, su mellizo, es decir, mi tío, tuvo mellizos (mis primos) y yo ahora tengo a mis mellizos😍. Es duro, cambia mucho de 1 a 2 (en este caso de 1 a 3) pero yo, de momento, tengo la suerte de que son muy buenos, y de tener mucha ayuda. Pero sal de dudas ya por dios! Cuantos días han pasado ya?🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración