Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mis tb le salió y con la de weleda se le quitó , ahora lo tiene tb en el escote y se la doy tb por ahi
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta lo hace mucho cuando tiene los microdespertares estos x la noche Joe pero es q ahora despierta tb la he visto hoy y me he rayado un poco la verdad....pero ya veo q es bastante nrmal y más a partir de los 4 meses...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también lo hace cuando me muerde el dedo o cuando está casi dormida en la cama, sobretodo en la madrugada cuando la hecho a la cama para seguir durmiendo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre la cremita y genial!!!
    Oye chicas vuestros bebés mueven la cabeza d un lado para otro como diciendo q no?lo suele hacer en la cama o en la.cuna y esta noche se ha despertado un montón y hace eso como queriendo dormirse...x lo q he leído lo hacen para conciliar el sueño xq hace eso pero con los ojos cerrados...los microdespertares o la regresión de los 4 meses...creo yo!!!y después tb cuando muerde algún mordedor o mi dedo tb lo hace. ...de la rabia...me he rayado un poco pero x lo q he estado viendo suele ser nrmal...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cogi todo de twistshake me encanta la msrca♡
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mil gracias me has resuelto mogollón. De dudas!!!me lo guardo tu comentario y buscaré todo!!!muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora que viene la navidad y siempre hay regalos aprovecha y pide cosas para la AC. Yo tengo dos vajillas, una de bambú de zara home qué uso de momento solo el bol y otra de beaba todo silicona con ventosa para pegar en bandeja de la trona ideal para hacer BLW.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    Cucharas nosotros depende el día cogemos una con el extremo de silicona o una toda de plástico, lo que si que te aconsejo es sean llanas porque tienen la boca diminuta y al principio todo lo echan fuera. También tengo una cuchara dispensadora de silicona que va genial para cuando estamos en la calle o el puré es liquido ya que no estás todo el rato llenando la cuchara si se mancha tanto.

    Jarra de aprendizaje mira que sean antivuelco al 100% porque algunas no lo son. Yo tengo una de suavinex, una de nuk y una de mam las tres genial, tienen la tetina de silicona blandita y venden recambios.

    Baberos ten si puede ser de plástico con bolsillo (los hay también de silicona para para mi son más cómodos los de plástico que se doblan y ocupan menos) que se mancha y con pasar un paño húmedo se quedan bien, yo los cogí en un pack de amazon a euro el babero.

    Y por último los tuppers hay quien usa los de Mercadona que parecen vasos, pero yo me hice con unos de miniland y cierran muy bien, tienen las tapas de colores y así sé cual es de fruta o verdura.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso con los dos toda la línea de Weleda Caléndula, hasta con el mayor que tiene ya 2 años. La facial y la del culete mano de santo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la he escrito para informarme y eso xq no sé si hará alguno más de alimentación de aquí a enero es q mañana no voy a poner y cogerlo así ya aunq luego lo vea q se será como lo haga es muy precipitado xq estamos d viaje inscribirme ya!!
    X cierto q vajilla habéis cogido?yo haré triturados y cuando yo vea le iré haciendo mixta...se necesita plato bol cucharas...y jarrita de aprendizaje no?tapper para congelar o guardar...es q esty mirando x Amazon pero noe decido...las cucharas de aprendizaje son para quizás un poco mas adelante verdad?
    ..
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29€ cada uno
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De precio cuanto rondan los cursos?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de primeros auxilios duro 3 horas y el de alimentación y BLW pone que dura 4, pero si en el momento no lo puedes ver entero los deja grabados y puedes verlos durante 6 meses
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!los miraré y si q me los haré!!son rápidos??xq con la peque...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el de primeros auxilios lo hice con Mar pediatra, entras en su página web y ahí te pone cuando hace los cursos para que puedas apuntarte, y mañana hago con ella el de alimentación y BLW, son online
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas algún sitio online para curso de primeros auxilios?y alguna cuenta en Instagram q sigáis de recetas e ideas tanto para triturados como BLW??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la voy a coger q veo q es buena...esa marca la verdad q hblan genial yo usaba antes algo para mí!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso la de weleda facial, ahora que llega el frio y están babeando más por los dientes me han dicho que es normal que les salgan incluso pupas por la zona del chupete Smiley ups

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no le va mal pero no le quita del todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la apunto!!!a ver si mejora
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende. Con el mayor a los 4 empezamos con cereales en cuchara, a los 5 fruta y a los 6 puré. Sin embargo con los mellizos , ahora con 4, nos dice que todavía están un poco “tiernos”😅, es decir, no los ve preparados. A mi me encantaría darles trozos más q nada por comodidad futura, y más siendo dos, porque el mayor de 3 años a día de hoy todavía come Liu mal y me tiro 45 min dándole de comer purés y yogur! Pero creo que no me voy a atrever… de lo primero q le habíamos dado creo q galletas de bebé y pan🤔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema facial de Weleda....el corrector 🙈😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos va Fenoemnal la crema fácil se weleda, que lleva calendula. Babea mogollón desde los 2 meses, y le salen algunas rojeces pero con la crema al día siguiente se levanta con la carita perfecta y encima huele fenomenal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia le pasa igual y uso la misma que tu no le va mal pero tampoco se le quita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. aún así se la he medido yo y a mi no me da 43 para nada...41,5...nose!!
    Oye chicas alguna de vosotras tenéis alguna cremita para la cara xq de las babas creo q es eso se le pone como escémitas rojos...y muy reseco...pero tb tiene la piel un poco escamosa x los mofletes...tengo una facial de aguacate desde el nacimiento de mustela y no le va mal...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el pediatra no le ha dado importancia no te debes preocupar, está dentro de la normalidad seguro. Lo preocupante sería que le creciera demasiado o no le creciera.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia le hace 42,5
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nose como ha medido la enfermera xq a mí me mide 41,5 tal como pone q hay medirla...jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revisión de los 3 meses le media 39cm, puede que sea más cabezona. De todas formas es una tabla de medidas estándar de la OMS.
    Cada niño es diferente, mi peque en vez de medir 60cm como pone la tabla media 56 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual me mola la blw perome da respeto a demás se queda el papi con ella...haremos tradicional e luego poco a poco mixta seguro...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 meses....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas...sabéis masomenos lo q le mide la cabeza a vuestro bebé?es q mirándolo la tbla mi niña creo recordar q me dijo q casi 43 yveo q es un poco x encima....y me he rayado...será cabezona..?sería peor q no creciese no?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí llevas razón!! Más limpio y es seguro!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración