Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si la variable será apta para cereales. Yo desde luego con cuchara que se vaya acostumbrado pero la mía tardará un poco en probarlos, con lo gorda que está jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado esta semana tiene 4 meses y medio y se los doi en cuchara le encantan! Yo le doi los de hero baby es de los que menos azucar tienen…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy dandole cereales a mi bebé desde los 6 meses, depende la marca que compres y si son con gluten o sin gluten quedan más o menos líquidos. En mi caso uso desde el principio los de la marca smileat (son los más naturales que he visto) y se los doy en biberón en la última toma del día para que me aguante la noche. En cuanto al biberón nosotros empezamos usando uno de flujo variable de 3 posiciones de suavinex y me dio por comprar uno de flujo denso (también de suavinex) para que las abuelas no se hicieran tanto el lio, pero le gustó tanto que ahora solo le doy con los de flujo denso.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer blw, ya tengo el curso comprado de mar pediatra y los cereales en porridge o en otras elaboraciones segun se introduzcan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé q para los cereales era la variable...lo tengo q ver bien...yo quizás la semana q viene le meta la 3 a ver q tal come...Y los cereales como vais hacer con cuchara??no los típicos q se compran y al bibe??no?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso opino yo tb q casi siempre la llevo menos cuando se duerme con el colchón un poco levantado x lo cual digo yo q la silla lo mismo un poco reclinada y ya esta!!!por otra parte digo Joe ya q tenemos un pedazo de capazo...aprovecharlo al máximo más resguardada del frío y demás...yo tengo un saco de pelo d tuc tuc súper calentito asiq según la vea a primeros de diciembre haré...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Os vuelvo a dejar la promo que acaba hoy. Yo ayer volvi a caer y cogi algjna cosa mas...🙈
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy esperando al black friday para coger los chupetes de fruta y el biberon que simula el pecho (con la lista de nacimiento de amazon lo regalan), la mia nos dice que el biberon y el chupete para nosotros. Lo que ya tengo en casa son varios vasitos de aprendizaje (el 360 de munchin me encanta, le das la vuelta y no cae ni una gota, pero al sorber sale ) y la cuchara dispensadora.

    Lo bueno que mi jefe es super flexible y de momento nuestro equipo solo va a la ofi cada 15 días y yo empezaré en dic para poder dejar la AC instaurada por si no quiere leche aunque yo no este...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 5 meses pero yo ko le voy a dar cereales en bibe 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 3 la hay de dos tipos, la normal y la variable. Después de la 3 normal está la 4 que es a partir de los 6 meses y luego hay una específica para los cereales que también es a partir de los 6 meses que no tiene agujeros sino una especie de Y.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy yo la que tiene inglesina! Eso es lo que me hace dudar, que no se queja! Porque el capazo es muy amplio y lo llevo inclinado...pero mirándolo por ese lado...igual da que vaya inclinado en el capazo que medio tumbado en la silla....y así puede ir viendo las cosas, porque si que noto que a veces intenta incorporarse para ver mejor. Igual que en la hamaca y en la trona (tengo la stokke y lleva también para tumbarlo) que intenta incorporarse en todo momento y quizás está forzando así más la espalda que si lo incorporas tú un poquito. La verdad que me ha hecho una faena el pediatra con anularme la cita, porque me había quedado más tranquila si después de hacerle la revisión me dice él que puedo cambiarlo...pero en fin!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar no sé si eras tú la q tenías inglesina...yo esty igual quería pasarla a los 5 meses el 1 de diciembre además q la bautizamos...y no se q hacer tampoco xq ella en el capazo va muy bien aún xq es amplio y de sube el colchón....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sigo con la 2 de avent tengo la 3 comprada tb pero tiene 4 meses y de momento veo q come bien con la dos...cuánto tiene tu bebé??la 3 es luego hasta los cereales q sería la variable no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre le he dado bibe pero genial con avent natural simulan el pezón prueba con alguna tetina parecida al pezon
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pasado hoy, con 4 meses, y en un gemelar mirando para adelante y genial 😁
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Probaremos a ver qué tal! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pasé al mío con 4 meses y medio, tengo bugaboo y con el calor del verano ni iba cómodo ni casi entraba. Mi consejo es que si va bien y no se queja sigas usando capazo y más ahora con el frio porque van más resguardados y para su espalda siempre es mejor.

    Si decides pasarlo a la silla pero no sabes si está listo mi consejo es que que pruebes en la posición más tumbada añadiendo un saco y des un paseo corto, si está cómodo y preparado lo vas a notar del tirónSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pase también a los 4 meses le pregunté a la pediatra en la revisión y me dijo que sin problema
    Siempre i cuando no vaya totalmente recta. La
    Llevo tumbada y le encanta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pasé cuando fuimos al pediatra en la revisión de los 4 meses. Tengo un bugaboo y la pediatra me dijo que como ese carro se tumba por completo y mi hija ya sujeta súper bien la cabeza...que la pasase ya. Y le encanta, va súper relajada, mira todo y se duerme también muy bien.
    Me dijo que en dos o tres semanas empezase a incorporarla un poco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo estoy encantada con la lm...pero la vuelta al trabajo es lo que tiene.
    Por eso estoy empezando a falta de un mes...por que me veo venir el drama el primer día que yo no este.
    Si, voy a probar con todos. Al final...alguno cogerá
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando habéis pasado a los peques del capazo a la sillita?? El mío cumple hoy 5 meses y pensaba preguntarle al pediatra esta tarde que teníamos la revisión, pero me la han cancelado porque está enfermo y no sé si cambiarlo por mi cuenta o esperar un poco. El capazo es bastante amplio y el nene no se queja, pero igual iría mejor en la silla viendo más...no sé qué hacer!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas a hacer lactancia mixta te aconsejo que lo busques de flujo adaptable como el que has probado de suavinex. Yo seguiría probando con ese biberón un par de días más, date cuenta que es su primera vez y que por mucho que se asemeje al pezón no es igual.

    Yo uso con mi peque suavinex de flujo denso para cereales y tommee tippee para la leche de fórmula, pero nosotros no hemos dado teta así que no sé si te servirá...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Acabo de hacer un pedido aprovechando la oferta y el descuento que has pasado. Creo que 5 bibes, he cogido de todos los tamaños, tetinas, las bolsas para la fruta...en fin, un pack bastante grande por 58 euros.
    Probaremos a ver que tal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Cuando escoges el bibe te fijas y ya esta la m que es la wue cogi yo con los bibes de 260 sale bastante para 4 m esta bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlas a ver si las encuentro. Es que no me aclaro mucho con la página de twistshake
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso avent y no me acepto ninguno mas hasta wue cogi unos de twistshake. De avent yo sigo con tetina 2 aunque ya ckmpre la 3 y de twistshake ma de 2 meses que sale bastantw. Loa de tommy teepee me los comi con patatas ni le gustan nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo necesito consejo...
    Mi niña tiene 4 meses, los hizo el 29. En un mes empiezo que trabajar, solo toma teta y no quiere chupete. Su chupete soy yo.
    Me estoy sacando leche para ir congelando, pero hoy hemos empezado a probar con bibe, hoy que esta mi marido en casa, para que vaya acostumbrandose a que por las mañanas será bibe. Hoy le he metido de fórmula, por q tengo de cuando era más pequeña que tuve que darle alguno. Tenia un bibe de suavinex zero zero. Se supone que es hasta los 6 meses y sale en función de lo que ella succiona. De momento poco éxito. Se ha tomado 30 y esta dormida en brazos de su padre. Es su hora de siesta. No lo ha rechazado...pero mucho no le gusta. Es el primer día e iremos probando todos los días...pero bueno. Algún bibe que me recomendeis?? Tendre que tener en cuenta la tetina, no?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Homa chicas os dejo esto por aqui por si os pudiera interesar de csra a la ac. Yo le he cogido muchas cositas. Lo puse tb en el post de gangas de bebé pero por si alguna no lo mira aquí esta. Mi peque esta bien, repta, hace croquetas y quiere sentarse ya. Hace en 2 dias los 5 meses. Lo veo muy mayor ya. Que tal los vuestros?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en realidad son ganglios no?aún así se lo comentaré a la pediatra te lo han visto a ti?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene uno entre la nuca y la orejita. Mientras no crezca ni duela no hay problema
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la crema pues depende, siempre después del baño y ahora con el frío algunos días también por la mañana antes de salir a la calle.
    Lo de los ganglios ni idea, pero pregunta a tu pediatra si te preocupa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es súper buena!!!q la ponéis más d d una vez al día?yo de momento x la noche solo y genial!!!
    Oye chicas alguna ha notado algún pequeñín ganglio detrás de la orejilla?ayer de lo noté pues nose como la verdad se mueve y como no me meti en internet...y pone q son ganglio occipitales no le dan importancia ya q son para luchar contra virus y demás pero me como la.cabeza claro...si no crecen ni duele ni rojo ni nada son normales...pero aún así nose me gusta comentarlo x aki x si alguien lo ha vivido!!te quedas más tranquila aunq lo comentaré con la pediatra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración