Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es impresionante lo q se me cae de echo hasta entradas!!!q se me están repoblando bastante y frenando con un champú y ampollas de Revlon...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que me lo había pedido!! Noa tienes en ascuas Lorena y ya con el tema que has contado de los mellizos más aún 🙈
    Por cierto chicas, estáis tomando algo para la caída del pelo? Todos los otoños me agobio,pero este entre posparto y otoño, más tirones de la gordi.....es que ya me da mucho miedito
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, pero gemelos y trillizos! Pero vaya yo me planto cin este, uno me vale jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🤣.
    En el caso de la parte de mi padre por lo que veo no se ha saltado generaciones. Así que espero que en caso de positivo se lo salte 😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se me ha cortado!!!!! Decía que soy nieta de melliza, prima de mellizos por parte de padre y madre y yo también soy melliza, todos los mellizos en los segundos embarazos, a mi no me ha tocado porque ya tengo 2 hijos pero con certeza seré abuela de mellizos jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía Lorena!!!!!!! Oye pues tienes todas las papeletas para tener mellizos, suele saltar una generación, te lo digo por propia experiencia 🤭🤭 Nieta de melliza, prima de mellizos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas nose como me estoy aguantando la verdad 😅.
    Por un lado quiero dejar pasar unos días más para que no haya la posibilidad de un falso negativo. Solo me quedan 2 test, uno de tiras y clear blue digital.
    Por un lado tengo ese miedo a otro bebé y por el otro me haría super ilusión poder criarlos juntos 😍. Pero más miedo me da un segundo embarazo por el hecho de que por parte de madre la familia de mi abuelo salen muchos mellizos, y luego por parte de mi padre resulta que él es mellizo, su madre es melliza, la madre de esta también lo era... 😅
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo aguantas sin hacer el test???? Sal de dudas! Aunque sea por salud mental!🙏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía!! cuentanos!, yo saldría de dudas cuanto antes no podría vivir con la incógnita, alguna esta tomando la pildora? la que es compatible con la lactancia? LA tengo comprada pero se me olvido preguntar si le afecta a la regla, de momento sigo feliz sin ella y no quiero jugarmela a llamarla Smiley xd

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a coger esta por amazon, voy a esperar por si le da por bajar en el black friday

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le paso eso a mami de otro grupo a los 4 meses de tener al bebe se quedo embarazada. Hazte y cuentanos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés asustada teniendo un bebé, al principio todo lo nuevo nos viene grande pero que todos los problemas sean un bebé nuevo. Hazte el test y sales de dudas rápido

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre sal de dudas ya!!!hazte un test jejeej
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lorena!! Normal que estes cagada!!! Qué miedo! 🙈 Pero en todo caso, sea el resultado que sea, un bebé siempre es una alegría! Ánimo y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco cagada 😅. Resulta que se nos fue un poco la cabeza a últimos del mes pasado. Yo sigo con LM exclusiva, con lo cual regla 0.
    Al par de días tenía dolor de cólico y empecé a sentirme mareada y con la comida hasta arriba (le heché la culpa a la vista), además estar más peleona de la cuenta y cogerle asco a la misma persona 😅.
    Nose si todo esto será casualidad o que realmente la hemos hecho. Porque el día 6 me hice un test de ovulación y dio positivo y hoy sigue siendo positivo. Me da miedo hacerme un test de embarazo 🤣.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla! Smiley love espero foto cuando la tengas acabada, yo no sé como lo haré pero mi intención es empezar BLW cuando cumpla los 8 meses así que tengo que darme prisa!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé después, además saldría más barato.
    Luego también me acordé de que tengo papel de pared imitación madera por casa y se como pegarlo 😅, y lo del apoya pies también se hacerlo. A manitas no me gana nadie. Mi marido se compra las herramientas y luego las uso solo yo 😂.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bandeja es un indispensable, además yo sé que la mía va a ser guarreta hahah. Y nos vendrá muy bien para comer en el patio con el buen tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las patas son adhesivos que simulan madera, en amazon y Leroy Merlin seguro venden los vinilos.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tiene bandeja y un mantel-bandeja de silicona que se quita y se limpia de lujo! La verdad es que la bandeja es muy útil porque ellos juegan con las texturas de la comida cuando haces Blw
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando buscar lo de las patas pero solo las he encontrado en Etsy, pero queda chulísima así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una de madera tipo stokke. Me gusta mucho pero la nuestra no tiene bandeja y aunque de momento nos apañamos bien arrimándola a la mesa cuando hagamos BLW me estoy planteando hacerme con una de ikea.

    Sino te gusta mucho esteticamente hay muchas ideas en amazon para customizarla con poco dinero y que parezca que tiene patas de madera etc...

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces súper bien!!!!!! 😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo le pongo tumbado con el arnes mientras cocino o tiendo, asi alterno con la hamaca, que tiene 5 meses. Y esta genial. Luego sirve de silla para la mesa hasta que pase a silla de adultosSmiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengi la polly 2 de chico
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La multifuncional sirve hasta para bien mayor,a la mía le gusta ver los dibujitos tb ahí sentadita mientras juega con sus apilables😝
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la de ikea con el cojin y genial facil de limpiar y baratisimaa.. las demas me parecen un trasto total solo es para comer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido una por Amazon Esta...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Aun no hemos empezado así que no te puedo decir...hblan muy bien pero aún no la he probado!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la de Olmitos, la multifuncional, estamos súper encantados, ni siquiera le ajustamos los arneses porque no tiene peligro ninguno, la bandeja tiene dos posiciones (distancias)... Si tienes poco espacio en casa te recomiendo una plegable. Si tu bebé aún no se mantiene sentadita no cojas la típica del ikea porque no le darás uso hasta más adelante. Nuestra peque va hacer 8 meses y ahora donde los abuelos tiene la típica de ikea porque ya se mantiene perfectamente pero si no es tu caso te recomiendo una buena trona
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos variando, unas cenas hacemos pescadilla o merluza con verduras y otros bibe de cereales, hemos intentado alguna noche darle los cereales en papilla y no hay manera, la peque no lo relaciona y nos dice que na nai😂😂Así que bibe con cereales, tetina suavinex talla 2 y a gozar la jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que trona habéis cogido vosotras??
    Es que nose si comprar una bonita o hacerme con la de Ikea. 🤔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos el que tienes de suavinex t ha estado con mixta desde los 15 días hasta los 4 meses y pico que ha decidido sola dejar el pecho de la noche q la mañana. La verdad que contenta. Me recomendaron también calma de medela, y los estamos usando ahora. También lo ha cogido, tienen que accionar bastante, tipo pecho, para que salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración