Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron dársela yo... supongo que en cada sitio cambie
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Cualquiera de las 2 es buena y eficaz!!!!!! Y si, se la administran el/la enfermer@ que le toque. Olvídate de que si una es mejor que la otra, por la que te decidas habrás elegido bien
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo le puse rotarix la pediatra nos dijo de darle el apiretal si pasaba de 38 pero se lo tube q dar igual sin apenas fiebre pq lloraba desconsolada como si hubiera muchísimo dolor y no paraba, así q le di apiretal y ya quedó tranquila.. Alguna le dio el apiretal sin tener fiebre? Solo x el dolor después de la vacuna?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal se dio la noche? La mía la di el paracetamol y quedo frita
    Hoy está mejor pero le duele la pierna porque le ha salido un bultazo del pinchazo en una de las piernas en la otra nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotarix nos ponen a nosotros...tampoco me dieron opción a elegir le pregunté q cual ponían y me dijeron q la de dos dosis...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos rotateq al mayor y a la chica también le pondremos esa, aunque son 3 dosis cubre más. Lo normal es que se la administren en el centro de salud ya que se da el mismo día que le pinchan la vacuna de los 2 meses
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Rotarix o Rotateq?? La pediatra nos recomendó la rotarix, pero por lo que leo la rotarix es monovalente y la teq es polivalente. Cual aveis puesto vosotras? Les a dado algún tipo de reacción?
    La padiatra solo me dijo que guardara la caja para el código pero me imagino que se la deben de administrar en el centro de salud aunque sea oral no??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sigue igual, temperatura de 37 y cada vez que abre el ojo es para llorar desconsoladamente como si tuviese dolor, no le había visto nunca esos lagrimones. A ver que noche nos espera, suerte Bride!!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están mejor ya?
    A la mía le esta empezando a subir otra vez
    Le he dado otra vez el paracetamol porque la encuentro muy molesta a ver qué tal noche pasa
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre con 38,8 😔 yo tengo en casa el apiretal pero me insistió mucho que no se lo diese si no pasaba de 38 y Alejandra ni paso de 37.2, aunque es como yo, de 35,4 y yo tb me encuentro peor con febricula que con fiebre más alta 🙄
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal!!!! Pobres, da cosa verles así tan chiquititos, está que se pasa el día sonriendo hoy nos sonríe entre pucherito y puchero 😓 a ver mañana
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se las puse ayer y anoche 38.8 la pobre
    No era capaz d mamar. Se durmió y sobre las 5 ya le había bajado y pudo mamar
    Hoy está muy molesta solo quiere brazos y teta pero ya no tiene fiebre Esta mañana la di el paracetamol para q se encontrase mejor porque anoche imposible de cómo estaba d dormida
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasó lo mismo un día.y al siguiente durmió mucho y comió más. Tranquila
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las que ya le habéis puesto las vacunas de los 2 meses incluido rotavirus habéis tenido efectos secundarios? Se las pusimos ayer por la tarde y lleva todo el día caliente pero sólo 37, 2 y sólo duerme y al despertar llora como se dolor, me está costando muchisismo que coma sobre todo pecho el bibe de refuerzo se lo toma sin problema medio dormida. Os ha pasado?? Cuantos días estuvisteis así??? Porque si es uno me relajo con la comida y mañana se le dar a mejor pero si es varios días seguiría forzandola a comer cada toma
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recomiendan calentar la cuna o ponerlos a dormir en brazos con una muselina porque el cambio de temperatura tb les despierta.. Pero si, tiene pinchos jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bb es u mundo. Igual que el mío come 90 o menos cada 2 horas la de mi amiga con 10 días más come 150 cada 4 h.. es una lotería pero si duerme yo le dejó que es un lujo que aguante tanto..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cuna es la leche llevan dormidos en tus brazos un montón y es echarlos y a tomar x saco!!y vamos parece q los pones con un cuidado y nada!!!jajajaja veo q son todos igual!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad q tengo ganas de ir el día 7 a la pediatra para lo de despertarla...xq lo seguimos haciendo nos dijeron q no dejarla más de 5/6 horas pero ahora ya al ser más mayor igual nos dice q la dejemos pero como come tan poquito me da cosa dejarla más de 4/5 como mucho!xq si está dormida dormida es un ceporro y no se despierta en tiempo...lo de la demanda me cuesta comiendo 70/90...ahora!xq me parece poco para estar 5 horas!!x el calor y todo!pero entiendo q si no necesita más y le doy vuelve a no querer más...aunq tb cuando ella lo pide o eso entendemos q tiene hambre tampoco come mucho más!!
    Me tranquilizas q coma tb 90 con dos meses aunq con más frecuencia...claro!
    Y la.mia tb lo de dormir en brazos es lo suyo o sabes cómo le encanta tb?dormirse de ladito conmigo en la cama!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. El mío mayor era así y nos tocó dormir muy poco, pero a los 5 meses empezó a dormir bastante bien, sus dos siestas buenas durante el día y llamaba una vez en la noche (también tomaba biberón). Ahora la peque no duerme del todo mal, pero en brazos solamente, es ponerla en la cuna y despierta a los 5 minutos. Pero todo pasa...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle burrito para dormirle, el mío duerme así bien sino hace como la tuya se mueve Y no para quieto. Tb puede ser por el.cambio de temperatura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia nada ya la puedes menear mover lo que sea que no se duerme y si la duermes la dejas en la
    Cuna y dura nada empieza a moverse y se despierta es horrible
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al.mio hay que "obligarle " a dormir. Cuando está mi.suegra con él la riño porque juega horas Y horas Y le digo si bosteza duermele y pasa de mi. Pero luego me como yo los lloros de noche Porque está sobrecansado. Pero vaya se le acuna y se le pone el chupete y se duerme, pelea porque no quiere pero cae. Deberían dormir 16 horas todo el día. Cuando tenga 4 meses empezaré con las rutinas diarias para irse a dormir y a los 6 meses horarios y si veo que no me apaño pues pagaré una coach del sueño para que me ayude con un plan.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en todo el dia hay dias que duerme solo 1 hora!!! Me parece increible con un mes i medio a veces esta tranquila a veces llora y se cae de sueño y nada lo bueno que por la noche duerme bien hasta las 7 o asi…
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que la despertais si está dormida ? A mi me dijeron de despertarlo sólo cuando tenía el.peso bajo ahora ya pesa más de 5kilos con 2 meses. Tampoco come más de 90, 120 algunas tomas.. pero casa 2 horas.. Este es difícil de dormir en un sitio que no sea brazos. Mi marido lo duerme en burrito en el carrito, la cuna ahora no la.quiere y antes si la.usaba. Esperemos que no sea muy dura la crisis de los 3 meses y la regresión de los 4. Yo tengo mucha suerte porque mo.marido se lo.queda toda la noche y yo duermo en otro cuarto. Quiere que me.recupere al 100% para sept que ya me lo quedo yo todo el.dia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene ratos. Ya te digo, el primer mes era, despierta y teta. No había otra manera. Ahora aguanta más ratitos sin llorar, jugando con su padre...en la hamaca con un juguete....
    La verdad que me estoy sorprendiendo a mi misma, lo llevo muy bien. Creo que me ayuda mucho la época del año, estar en el pueblo, que tengo mucha ayuda, que los papas tengan 16 semanas...soy muy consciente de que es un bebé, que demanda mucho atención por que no entiende lo que es quedara sola. Y que su mamá es su protección. Muchs veces no quiere teta. Solo juguetea con ella y me mira y se ríe. Solo quiere un rato con mamá. Y para mi...eso no tiene precio. Lo hablé mucho con la matrona. Este tiempo no vuelve, y pienso disfrutarlo y no agobiarme
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esta despierta y está bien??o está llorando y llamando la atención...?
    Me recuerda un poco a la mía q tb es súper activa tiene un pataleo de manos y piernas q es alucinante!!son bebés nerviosos y ya esta...pero madre mía q paciencia y agotamiento de verdad!!
    El chupe la mía tampoco lo quiere mucho solo cuando tiene mucho sueño y lucha para no dormirse y al final con el chupe cae...y cuando tiene hambre ...el resto le dan unas arcadas 😂😂y lo escupe tb!!pues nada paciencia...a ver si van cogiendo algo de rutina cuando sean un poco más grandes!!es q lo de las ventanas del sueño es súper importante xq x lo q lei en el momento q van pasando tomas sin dormiste mas activas están y no se duermen!! ánimo...el principio es duro!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo intentamos todo. Pero es súper activa. Se resiste a dormir. Ahora va aguantando un poco más entretenida, hamaca, con su padre, en el carro....pero el primer mes...era..despierta/ teta. Vinimos al pueblo con mis padres y no se creían cuando les contaba que no dormía. Llevan ya 3 semanas comprobando que es verdad. La matrona me dijo que simplemente me ha tocado la comilona que duerme poco. Hay otros que comen poco, otros que lloran mucho...la mía es mami y teta tooooodo el día. Con eso feliz. En el coche también se duerme. Pero claro. Lo más que ha viajado es hora y media para venir aquí. Que va frita.
    El chupe tampoco lo quiere, nos lo escupe. Mi padre la calma mucho, la pasea por la casa y le cuenta cosas y me la trae dormida.
    Mira que hora son...y esta de risas con su padre en la cama
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...y me quejo yo...a ver lo q le pasa a la mía es q no sabe estar despierta sin quejarse aguanta un rato bien y ala a llorar o a empezar a quejarse...pero da igual donde la pongas hamaca gimnasio...carro cuna nido...entiendo q no puede. Estar dormidos a todas horas pero al menos tranquilos si están comidos cambiados y de todo...pues está nada!!x eso la suerte es q mira hoy x ejmplo:anoche comió a las 12 q se durmió a la 1 y aguanto hasta las 4 q la he despertado para comer!y hasta las 8 o así ha comido y a las 9 me la he metido en la cama y hasta las 11!!!
    Depsues se ha dormido una hora d siesta sobre la 1 y después otras dos horazas a las 4 de tarde!y nos hemos ido a un centro comercial y ha caído tb casi otra hora!!x lo cual...duerme súper bien!!
    Pero tú la intentas dormir y no se duerme??es q es súper poco la verdad 8 horas al día
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. 8 horas de sueño en todo el día. Por el día apenas duerme. Un par de siestas de media hora, una hora si la pillas muy cansada...por la noche un tramo de 4, y otro de 2. La toma de la noche se pega despierta entre hora y media y dos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya hemos cogido la talla dos xq ayer la caca se salió pero bien jajaja
    La mía la verdad q tb nació con el mismito peso q la tuya pero pesa menos y tomando fórmula pero no es muy tragona...ayer en la farmacia pesaba 4400...pero bueno mientras q vaya cogiendo ya se sabe q hay niños q son más gorditos q otros!!yo era horrible de pequeña tb no hacía peso y comía muy poco tb...y así soy bajita y delgadita...
    Lo de los pendientes yo lo pregunté y nada aquí x la seguridad social al menos en mi centro de salud no lo hacen...y es q en la farmacia me dicen en casi todas q he preguntado q mejor a los 3 meses x el lóbulo asiq no se q hacer!! si esperar o no...xq es un puro nervio y se va a mover un montón cuanto más grande peor!!pero pagar 60 pavos me parece...Joe pero será 8 horas durante el día no??luego la noche aparte...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!! Llevo mucho tiempo sin contestar, pero os leo siempre. Julia hace ya bastante que lleva la talla dos. Nos prepara una con las cacas...la ponemos sentada sobre nuestras piernas...y es si posición favorita. Eso si...la caca se sale por todos lados. Creo que le cambie de talla a principio de agosto, con un mes y una semana casi.
    De comer...pues como estamos solo con pecho...no se lo que come. Que esta todo el dia en la teta...es así...y estoy un poco agotada. Pero bueno, engordar, engorda. Nació con 3,160 y pesa 4,630.
    Los pendientes, que te leí ayer creo...nos los puso la semana pasada la matrona de la seguridad social. Me parece fatal que la matrona te pida ese dineral. Les cuesta ponerlos 2 minutos. Se los puso con el propio pendiente y lloro solo el momento. Luego tetica y arreglado.Y lo de dormir...que envidia!! La mía el día que más duerme....es 8 horas durante todo el día!!! Eso en un dia bueno. Pero me ha salido fiestera
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le he probado de otra marca w me venia en las canastillas de la talla dos y se nota q abarca más jejeej aunq lo de la talla uno aún le quedan bastante bien!!no se le sale el pis ni nada y la caca ayer la primera vez!asiq pillaré la talla dos!
    Algun bebé vuestro toma poco de bibe?nunca ha sido muy glotona la verdad pero algún bibe de 120 si q se tomaba y los 90 eran su tope los últimos 20 insistiendo a veces pero es q lleva unos días q 70 y no hay manera de más!!me tiene un poco preocupada el día 1 hace dos meses y aunq dicen q a demanda me parece súper poco...y claro a las 3 horas o 3:30 x el día al comer tan poco le damos y otra vez lo mismo...las noches duerme como una ceporra y la aguantamos 4 horas pero la despertamos...nose a ver si la pediatra nos guía un poco xq esty un poco desesperada y no se ni como hacer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración