Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hija mayor también me toco dársela yo 😅 e hice lo peor q podía hacer leer el prospecto 😖 hasta giro intestinal ponía q podía dar menudo día pase 😅
    Con la peque hay una enfermera nueva y ya se la dan allí (que es lo suyo😅)

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos eso es lo que me han dicho las dos pediatras de mis hijas
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es recomendable dar el aprietal nada más poner la vacuna o antes ya que entonces puedes hacer que el desarrollo del los anticuerpos sea menor
    Hay que darlo si ves que se encuentra mal
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo, la enfermera es un amor, pero me pilla super lejos muy mas ahora que nos mudamos a Colmenar viejo, pero me lo estoy pensando xq en la SS cada vez me atiende uno diferente,no me contaron nada y tuve q preguntar yo lo del apiretal...
    Por cierto de lo de q tienen allí las no financiadas estás segura? A mí me dijo la doctora q las llevara..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que sobra la tiro siempre
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo, ya! Yo en todas las vacunas que lleva le he dado apiretal incluso nada más salir del pediatra, incluso tuve que ponerle Arnidol en la zona de el muslito porque menudo fuè el pinchazo 😬
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb se la di yo aunque en la consulta en fin jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abra que fiarse de su criterio, además dicen que es muy buena pediatra y ante la duda nos ha mandado eco para la cadera de la peque (esta estupenda)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el viernes nos llamaron para darnos cita hoy para la eco de la cadera.
    No tendrían hueco en el hospital porque nos ha tocado ir a una clínica privada, pero me ha encantado, sin gente muy cuidadosos con la niña y encima me han dado los resultados en el momento aunque le envían también el informe a la pediatra. Por suerte se encuentra estupenda y no va a necesitar nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de enfermera nada, se la he tenido que dar yo y el próximo día le pegan la pegatina en su cartilla y ya.
    No se si sera por la vacuna pero a los 10 minutos se le ha soltado la barriguita con gusto. Ahora a esperar a que no le siente muy mal, aunque la noto un poco ñoña. Yo de por si acaso le he comprado epiretal que no tenía nada para la fiebre 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre cada pediatra tiene un criterio...en cualquier caso lo importante es ponérsela 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final también nos han recomendado rotarix en la farmacia también así que hemos optado por ella. Se la he tenido que dar yo, que guardase el embase para luego poner la pegatina en su cartilla.
    La pediatra nos recomendó no dársela el mismo día que la de los 2 meses, así que pediré cita la semana que viene para ponérsela.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener más paciencia con los maridos que con los bebes...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede guardar en la nevera siempre y cuando el bebé no lo haya probado, pero no si son restos. Eso es lo que se aconseja.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna esta usando el cojín mimos?? Esque se lo hemos comprado porque tiene un pelin la cabeza más planita por atrás pero al ponerle en el me da la sensación de que es bastante alto y me da cosa que no pueda respirar bien. Que tal les ha ido a los vuestros? Es la talla s mi bebé cumple 3 meses la semana que viene
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la matrona en las clases nos dijo q 24 horas en la nevera sin problema...pero..es verdad q yo tb leo lo de la hora!!asiq...no se la volveré a dar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q mi marido no le entra eso en la cabeza como come poco dice q no se puede largar tanto...pero lo he probado a veces y a veces funciona y a veces no...xq fíjate x las noches le dejamos 4 horas y si no la despertamos sigue frita!!!asiq a ver si me dice la pediatra q la dejemos dormir lo q kiera pero cuando come poquito me da miedo...nose!!el calor todo..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se recomienda tomarla una hora después de la preparación del biberón.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo del color verdoso es normal, lo que es que está haciéndola muy líquida y eso ya no me parece tan normal...por eso preguntaba...gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este tb tuvo época ahora cuando despierta con hambre le entretengo jugando 1h hora más si veo que no está famelico y cone120 gebial. Asi alargo maa las tomas y come mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q se puede guardar 24 horas en la nevera y nosotros le hemos dado un par de veces 40 o así q ha sobrado o 30...la calentamos en el micro lo q pasa q no me mola mucho hacerlo nose xq me rayo...asiq creo q la volveré a tirar como hacía antes es q lleva una época q de los 90 sobra 20..30...come fatal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sobra mucha Haz menos y me preparas según quiera más no me duele sobrar pero si sobra la tiro
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pero sólo 30/45 por toma, le doy pecho principalmente, entonces no se si te sirvo de ayuda. Lo que si hemos observado es que desde que le pasamos a hidrolizada las cacas no son tan mostaza sino que tiran más a verde
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he leído...
    Las q dais fórmula y si os sobra leche la guardais en la nevera??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo recordar haber leído por aquí que alguna le daba leche hidrolizada a su bebé? Si es así cómo eran las deposiciones? Gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima vez se lo daré en cuanto vea que tiene malestar aunque no tenga fiebre, porque está vez con la tontería de que no le diesemos el apiretal la hemos hecho pasar un mal rato. Es que se la pusimos en el centro de salud, y no hay pediatra desde que nació. La enfermera es majisima y por eso vamos, pero tiene tela. Luego nos enteramos que en monteprincipe tb las ponen, es punto de vacunación sella comunidad de Madrid y encima tienen allí las no financiadas, que sólo tienes que pagarla a la que vas, y no molestarte en encargarlas, recogerlas.... La próxima igual se las ponemos allí directamente que es mucho más cómodo y la enfermera de allí tb es un amor
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía mejor hoy, ha sin febricula, pero es verdad que ha tenido unos cuanto a ratos de llorar desconsolada. He leído que les puede doler la tripa unos días, así que imagino que es eso. Espero que mañana ha estén recuperados del todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb , busque x internet y puede tardar meses en irse Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la di 48h de apiretal cada 6h, no hay necesidad de q lo pase mal, la tarde q se las pusieron estuvo histérica hasta q se lo di y conseguimos calmarla ybdormirla. Al día siguiente estaba más caliente de lo normal y al siguiente seguía con molestias, durmiendo mucho y ñoñita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso se puede hacer...es lo suyo pero otros te dicen qsolo si hay fiebre...
    Oye alguna de vosotras sigue con la línea Nigra en la barriga hace casi dos meses q di a luz y sigue estando...
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo nada más salir compre apiretal y se lo di. El medico me dijo que aunque no tuviese fiebre, si que iba a notar dolor, y si le daba el apiretal pues eso que se ahorraría.
    Y le di el apiretal dos veces en el día y súper bien. Estuvo un poco más ñoña pro ya esta
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No lo había oído nunca! Bueno, la verdad es que es muy fácil que se lo tome
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración