Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff madre mía es que es desesperante, ya no sabes qué hacer para que deje de llorar Smiley ups

    Ya hemos empezado a pensar que se le junte con otra cosa,porque le está durando más de los días o máximo una semana que se supone que dura esta crisis, supongo que los cólicos también están haciendo de las suyas.

    Habéis tenido crisis de lactancia con LM o con bibes también pasa?como estamos con mixta igual se compliwue la cosa Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue porque le subió una bocanada y se atragantó. A eso lo llaman episodio de sofocación y se quedan así porque es como si se marearan los pobrecitos. La única solución que me dio la pediatra por si vuelve a pasar es ponerlo bocabajo y darle golpes secos en la espalda. Y si persiste salir pitando a urgencias
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Le han combrobado en el nivel de oxígeno? Jolín, vaya susto que llevarás! Ya verás como no resulta nada grave.... Un beso y ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Quería comentar una cosa que me preocupa. He notado un tono azulado alrededor de la boca de mi hijo que tiene un mes. Hoy hemos ido al privado y en la auscultacion no ha notado nada raro pero si que le ve el tono azulado pero que descarta la cianosis y se inclina más por una falta de madurez del sistema circulatorio y de ahí ese tono y que ya cuando madure se le quitará pero no me he ido tranquila. Me da miedo que sea algo del corazón y que en una auscultacion no se observe alguna anomalía. Mañana de todos modos tenemos cita en el centro de salud y a ver que dice la pediatra pero quería saber si a alguna os ha pasado con vuestros hijos o conocéis algún caso que al final no haya significado ningún problema grave
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    No sabía lo del reflujo oculto, pero debe ser el que tiene mi peque porque coincide en tofo, incluido el tema de la tos, que es quizá el síntoma que menos identificamos con reflujo. El episodio que dices que se quedó flacido y sofocado fue sin más?, o porque se atragantó con la bocanada???
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una crisis de lactancia de libro (con la mayor me comi todas 😅🤣) paciencia yo creo q la primera es la peor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos no duerme en todo el dia aun estamos moviendola para que se duerma i muerta de sueño…. Es agobiantee!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha empezado a hacer lo mismo, le cuesta coger el pecho o el biberón y empieza a quejarse a mitad de la toma y cuesta mucho continuar porque no hay manera de que se calme.

    Arquea la espalda, pero también hace alguna pausa como que se ahoga, parece que se le ha olvidado comer. Smiley atonished .

    Nos han dicho que es la crisis de lactancia de las 6-7 semanas, y estamos con lactancia mixta y leche anti-cólicos y anti-estreñimiento, pero leyendo los comentarios igual se ajuste más a problema de reflujo.

    La nuestra suele tomar 120 cada 2h y le ponemos 150 por las noches, que aguanta entre 3,5-4h.

    Lo peor de todo no son los problemas para comer, sino que hace unos días no duerme nada o casi nada de día, es desesperante! hoy ha dormido 1h desde las 9 de la mañana, y moviendo el carrito porque si no llora, ya no sabemos qué más hacer Smiley sad

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mi nena cumple 2 meses a finales de este mes y hace tomas de 90/120 depende como le coja , durante el día cada 2 horas y por la noche,cada 2 horas y media...algunas veces llega a 3 pero las que menos..!!!!
    Eso sí por la noche come dormida ajjajaa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hizo los dos meses ayer y suele tomar entre 100 y 150 cada 3-4 horas. Alguna vez 90... A los 200 no hemos llegado! Jajaja
    Por las noches suele aguantar más tiempo. Alguna noche si se despierta cada 3 horas, pero normalmente cada 4 o 5 horas, incluso más. Anoche mismo tomó a las 11:15, se durmió sobre la 1 y se ha despertado a las 8! Es la primera vez que lo ha hecho, pero no me lo creía! Ya lo he tenido que molestar yo un poquito a ver si se despertaba porque me daba miedo tantas horas sin comer! 😰
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha hecho 2 meses hoy y cada 2h30 o 3h hace tomas,le hago los bibes de 150 a veces 60, a veces 100, otras 150..y alguna vez se ha llegado a tomar 200ml en la toma de antes d dormir, una locura.
    Alguna con el peque de la misma edad que siga haciendo tomas por la noche cada 2:30 o 3h?
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tuvo reflujo desde el primer día de vida, y hasta que no le hemos introducido la alimentación complementaria no ha cesado. Eso sí, los arqueos, los malestares, el ponerse rojo no desaparecieron con el Omeprazol, tuvimos que tomar nexium, que es esomeprazol. Mano de santo. no lo da la seguridad social y no es barato, pero mi hijo cambió por completo. Probad a que os ajusten bien las dosis o sino tirad por el nexium. Ojalá que se pase pronto porque se pasa muy mal. Un besiño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene reflujo desde el primer mes de vida. Lo descubrimos un día en el que al subirle una bocanada se quedó flácido y sofocado. Llevamos desde entonces con Omeprazol y parece que regurgita menos pero ahora parece que lo tiene oculto y es incluso peor porque se le queda todo en la garganta y empieza a toser 🤦🏻‍♀️ Lo de la salivación también le pasa y durante las tomas a veces arquea la espalda y últimamente coge fatal el pecho. La solución que nos dieron, a parte del Omeprazol, es levantarle todos los colchones en un ángulo de 45 grados, mantenerlo en vertical tras las tomas 20 minutos y sacarle muy muy bien los gases. Pero sobretodo paciencia...
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, con lo que describes estamos en la mismita situación 🙄 a Alejandra le pasa sobre todo en las tomas de la tarde noche. Hay que parar a consolarla mil veces, esperar que se le pase el dolor y volver a ofrecerle comer....Así que horas. Y desde que la llevamos al fisio está peor, aunque imagino que será coincidencia y es lo que tocaba
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mío hace 2 meses mañana y toma 90 o 120 cada 2 o 3 horas de noche aguanta as 4 horas Pero no siempre. Es un poco comilon.. Pero también hay tomas que come menos pero bueno como es "A demanda" pues lo que quiera..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me suena lo que cuentas… d que al llegar a la mitad de la toma llora como si le mataran… nuestro primer bebé hacía lo mismo, y básicamente nunca nos dieron solución, aguantar, pero es horrible! Ahora los mellis llevan unos días/semanas haciendo lo mismo,mucho me temo q van por el mismo camino, y es horrible! En nuestro caso les damos bibe y antes se lo tomaban rápido, ahora casi 1h! Si coinciden los 2 al mismo tiempo es una locura, no podemos estar uno solo🤦🏻‍♀️.


    Aprovecho para preguntaros, a las de bibe.. en qué cantidad van vuestros peques de casi 2 meses? Sé que cada bebé es un mundo, me debería olvidar de “‘medias”, pero me agobia lo poco q toman.. y del primero no recuerdo cantidades ni lo apunté🤦🏻‍♀️. Cómo ahora a mitad del bibe pasa eso, tenemos tomas muy malas, a veces la niña toma 60!!! (Al niño le hacemos 150 y a la niña 120 porque antes llevaban buen ritmo). Suelen tomar cada 4h, algún día han aguantado 5 pero la media es 4…hay alguna toma buena, pero también empieza a haber muchas malas y es desesperante
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica a alguna más con reflujo?, syernla llevamos al fisio pensando que eran cólicos y nos dijo que no, que la baba que tiene, el chasquido y la tos son claros de reflujo. Lleva 3 días que le cuesta comer, a mitad de la toma de Arauca y llora pero en plan gritó.....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis puesto la vacuna rotarix o rotateq? Se la pusieron el sábado y hoy está insoportable... Con muchos gases y creo que le duele la barriguita. Cómo han ido los vuestros?
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los de koala babycare para la minicuna y para el carro, los compré en amazon
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el colchón ecus care que se supone que es para eso y lo tengo en la cuna y en la mini cuna
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Alguna usa cojin para prevenir la plagiocefalia es que me han dicho que compre uno pero nose si es recomendable o no. Si teneis cual es? I donde lo usais en el carro o cuna?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo con los Dodot, tengo varios paquetes de la talla 2 y 3 que iré gastando, pero vamos que prefiero mil veces los de Mercadona o Lidl, a mi peque le van mucho mejor.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, el granuloma no se tiene que caer, es parte de la herida que crece por encima siempre y por lo tanto no deja cerrar la herida o va más lento.... Si se lo queman mucho mejor,cerrará más rápido. Te lo digo por experiencia. A mi niña le salió una úlcera en el talón y solo quemándoselo finalmente cerró porque también le salió granuloma y no había forma de cerrarse.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,empiezan con la talla 3!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de todo lo que te han dicho (eupeptina y masajes) está el viejo truco (del que también me habló el pediatra) de meterle por el culete la punta del termómetro (de los flexibles)…
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo para cuando empiezan a gatear, también para cuando ya se mueven mucho
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se la hemos quitado de continuo porque al ser lactancia materna principalmente (toma 30 ml de Fórmula en cada toma) la caca es más bien liquida h con la eupeptina es que era ya agua. No hace todos los días y con los cólicos la pobre se pone fatal, así que estamos probando q darse la cada 2 o 3 días, por que me ayude un poquito
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los activity son más para cuando empiezan a gatear
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo tiene? A la mía mayor en la revisión de los 15 días se lo quemaron y súper bien, ni se enteró
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los dodot se le salía también por todos lados. Sin embargo mercadona y carrefour genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos utilizando los dodot sensitive. Ahora la peque tiene gases y le estamos dando aerored, total que se pone a tirarse buenos pedetes de mientras hace kk y en vez de irse para abajo se le sale la kk por lo alto y eso que la tenia sentada y el pañal ajustado🤦🏻‍♀️, de hecho acabo de quitarle otro bodie para lavar.
    Por lo menos hoy ha sido solo el bodie, ayer pasó y llenamos: bodie, mi pijama, sabanas y cubre colchón y colchón. Porque le estaba dando el pecho sentada en la cama.
    Por lo que veo los activitis ya empiezan en la talla 3 verdad?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien x aquí q esté teniendo problema con el ombligo??se lo noté rojito x dentro y tiernito fui al pediatra y me mandaron clorixidina y una pomada antibiotica q lleva para secar o algo así...pero es q tiene un Granuloma tb...nos dijeron q 5 días pero nada sigue ay el granuloma...eso se tiene q caer??o nos dijeron q si crece mucho habría q quemarlo...pero me da miedo q cómo estamos en el pueblo hasta q volvamos vaya a peor o algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración