Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pasamos a talla 2 con 4,3 kg y se nota que le queda mejor, la 1 ya estaba muy apretada.

    Las tallas se solapan un poco en los kg, por ejemplo la 3 suele ser de 4 a 10, pero como el margen por talla es amplio siempre les suele quedar mejor apurar la talla del peso actual que tengan, La talla 2 es de 3 a 6kg creo, y es solo un pelín más grande.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota diferencia de una talla a otra estos le quedan grandecitos pues tiene mes y medio y pesa 4,850 pesaba el lunes lo que es muy larga ha crecido mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse talla 2 hace 2 semanas está ahora en 5.200 pero ya notabamos que le quedaban justos..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo tiene tu bebé y cuando pesa??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta es q le quedan bien quizás ya un poco más justo el cierre pero vamos no es una niña q coja mucho mucho peso...xq los bibis seguimos con 90 alguno de 120 pocas veces pero con 70 la mayoría de las veces se empieza a dejar q no quiere más...es un poco desesperante la verdad en 21 días ha cogido unos 600 gramos...creo q son 25 gramos al día lo q tienen q coger de mínimo no?y está echando la cuenta me sale 28 gramos asiq va a su ritmo...la he pesado en la farmacia hoy para ir viendo...a ver q me dice la pediatra el día 7...
    Y la talla dos son mucho más grande de tamaño??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya cambie la semana psada porque le quedaban muy justos para abrocharle y no le cerraban bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiárselo a la talla 2, que son a partir de los 4 kg. Mi niña ya pesa 5kg y se los cambiamos hace un par de semanas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna de vosotras con bebé de 4 kilos y medio más o menos usa talla dos de pañal yo uso dodot y la talla uno...aún!es hasta los 5 kilos pero hoy al hacer caca se ha salido toda en mis piernas jajajaj nose si es xq estaba mal puesto x un lado o xq ya le quedan pequeños q a mi aún no me da la sensación...como se sabe cuándo pañal le queda pequeño?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no tenía ni idea! Gracias por la idea!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Enrrollarle en una muselina o manta según el frío y les ayuda mucho a dormir porque no les despierta los moritos y sin capaces de unir ciclos de sueño. Mi niño es que si no a los 50 min 1h se despierta y hay que volver a dormirle y sin burrito nada de dejarlo en una superficie plana porque despierta enseguida jajaja caprichos de bebe ♡
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de burrito? Nunca lo había escuchado!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que está muy bien valorado es barato.. yo buscaba algo que luego pudiera usar en mi salón ya que tengo algo de espacio ... Lo guardo entre mis opciones !!! Mil gracias guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos seguimos turnando ya probé lo de la cama y aguanta hora u media Asique burrito y luego ya veremos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo daré a luz en octubre y lo cogí la semana pasada aprovechando el descuento, así que 2 meses antes. En tienda me dijeron que si lo pedían tardaban 15-20 días y al final online me llegó al día siguiente Smiley xd

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí por wallapop un sillón Poang de Ikea, que me la recomendaron las del grupo de lactancia. Me costó 20 euros, porque la verdad que ocupan bastante Y no quería gastarme un pastón y deshacerme de el cuando acabe la lactancia. Supongo que la mecedora de lactancia será aún más cómoda pero a mi me ha venido genial la verdad
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la llevamos a babysuitebypau que está en Pozuelo y la verdad que le han quedado muy bien, lloro 5 segundos y le han curado bien, pero supongo que cada caso es distinto
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he guardado porque me parece una muy buena opinión!!!!!! Cuanto de antelación lo compraste ? Lo he visto en la web y está genial de precio eh . Mil gracias!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros el fular de porteo es milagroso para dormirla y calmarla
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagué los 75€ creo en Maite Navarro, sin lloros con mucho amor, la chica es un encanto y la bebé apenas lo notó, nada que ver con las vacunas q trauma tengo q berrinche allí y luego el resto de la tarde llorando sin ser capaces de dormirla. En cuanto llegamos a casa la dimos apiretal y así lleva 48 h hoy ha pasado un día durmiendo mucho y cuando no muy ñoña. Que tal los vuestros? Yo ya tengo angustia de pensar en la de los 4 meses q creo q es una más...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros una vez está dormida profunda nos tumbamos en la cama con ella y mientras siga notando que seguimos a su lado aguanta también y descansamos más, porque los primeros días hacíamos lo que tú turnandonosla.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no soy mamá, me queda poquito, pero yo también he decidido al final coger un sillón relax como te dice Carol porque las mecedoras que vi o eran carísimas, o incómodas o las dos cosas (no sé por qué las hacen tan bajitas de respaldo...). Yo he cogido uno eléctrico (porque con los mecánicos sale de golpe la parte de los pies y me daba miedo que eso despertara al bebé) que estaba de oferta en JYSK. Lo probé en la tienda y es comodísimo y ahora lo tengo en casa y muy bien. Es un poco feo (le he puesto una muselina mona en el respaldo y apañao xD), pero es cómodo y está genial de precio, los que vi en otras tiendas valían el doble o más. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo y te lo suben a casa si lo pides a domicilio. https://jysk.es/salon/sillones/sillon-reclinable-abildskov-electr-gris

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo compré en una tienda de pueblo. Lo más importante es que sea alto el respaldo y, para mí, el reposabrazos también
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros somos de Asturias y Aquí se está bien pero vaya de noche sólo duerme así a ver cuando ya no se le pueda hacer como hacemos jajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que probar... Es que aquí hace mucho calor y me da cosa...
    A ver si está noche que no hace tanto calor lo intento!
    Miraré un vídeo en Youtube a ver cómo se hace!🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me.durrmo en el chaislong con millones de cojines estamos buscando sofá nuevo. Has probado a hacerle burrito a la nena el.mio si no es en brazos sólo.duerme así y aguanta hasta 5 horas
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena opción , tienes algún enlace dónde pueda ver cuál es ? Gracias 🥰
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo me he comprado un sillón relax porque por las noches la niña no duerme y el sofa estaba muy incómoda. Compré sillón relax porque así cuando se duerme en brazos lo reclino y me puedo dormir yo también...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta , de todas las que estáis aún activas en el foro... Alguna pensó en el sillón de lactancia tipo mecedora? O el normal? Se le da uso realmente siendo mecedora ? Quiero poner uno en la habitación de mi niña pero nose si con patas o mecedora... Para un futuro uso en otro lugar o salón... Yo en casa solo tengo un sofá chaiselongue, y sillas normales y temo que esté súper incómoda al darla de comer... Gracias 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como ya veáis vosotros 😊 50€ nos cobraron a nosotros pero la enfermera vino a casa y genial. Se los pusimos con 25 días y los tiene perfectos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va pruebas ninguna. Simplemente por lo que le pasó y por los síntomas que le comenté le diagnosticaron reflujo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, Le hicieron alguna prueba a tu bebé para diagnosticar el reflujo? El mío está igual... Tiene episodios de atragantamiento desde que nació, Le han metido goma para ver la garganta y de ahí esta todo bien así que la pediatra nos dijo q podía ser reflujo.
    Es que se Le viene la comida a la boca y tiene muchos episodios de tos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta tb pelea para no dormirse...aunq termina cayendo...y el cardiólogo?q es lo q le pasaba?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración