Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ponen la rotarix la de dos dosis!y efectivamente ese día la pinchan dos más que en esas dos van varias!y luego ya la bexero...


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid la típica matrona q hace los pendientes vale carísimo!!60 euros me piden!me parece un poco excesivo cuando en las farmacias se han puesto siempre!!
    Lo q pasa q en un montón de farmacias que he preguntado me recomiendan esperar a los 3 meses x el lóbulo q está más pegadito ahora y crece para que quede mejor!asiq nose q hacer la verdad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de Madrid pero te recomiendo que busques alguna enfermera o matrona que se los haga con aguja, es mucho más seguro y los pendientes serán los de primera puesta y de seguridad recomendados que no los medicinales que ponen con pistola que no tienen el tornillo ciego.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también se la ponemos el día 7. Normalmente tu eliges cual poner, si la Rotateq o la Rotarix, 3 y 2 dosis respectivamente, las compras en la farmacia y se la administran en el centro de salud.
    Junto con la rotavirus se pinchan las vacunas de calendario de los 2 meses, y la bexero a los 3 meses la primera dosis (esa siempre se pone sola)
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío a los dos meses le pusieron dos pinchazos con 7 vacunas que son las que entran en la vacunación infantil y yo llevé el rotateq que es oral. No le dio ninguna reacción, nada de nada!
    El pediatra me dijo que a él le gusta separar estas vacunas de la bexero porque es más fuerte y si que suele dar reacción...así que la bexero se la pondremos cuando cumpla los 3 meses.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mío igual no para quieto es una locura y pelea para dormir que da gusto. Nosotros las vacunas nos tocan el 18 y cardiólogo tb. A ver que en dice...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien de Madrid q me recomiendo algún sitio o farmacia para hacer los pendientes?he oído las farmacias trébol...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!mañana me informaran a la nuestra se la ponen el día 7 de septiembre pero no recuerdo ahora cuál de las dos si la de dos dosis o la de 3...y si le ponen solo esa ese día q es bebible o tb alguna más...y la bexero cuando se pone??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos la Rotateq (3 dosis). Al mayor no le dio reacción,
    A ver a la chica que se la ponemos en 2 semanas, aunque no suele darla...la bexero sí es más fuerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe a ver q te dicen yo no tengo ni idea de lo q hacen para saberlo imagino q análisis pero nose si ahora tan peques la hacen me suena q es algo más mayor...x eso la mandan para probar si mejora!!
    Pues la mía todo lo contrario le habíamos quitado la eupeptina poco a poco y llevaba 4 días haciendo genial sin nada y hace unos días le hemos vuelto a dar hizo antes el sábado una buena plasta!!!pero lleva ayer y hoy q nada...otra vez!!asiq nose si es nrmal...dos días sin hacer ni con la eupeptina...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía igual!!90 más q 120...pero la mayoría de las veces hace un tiempo q llega a las 70 tomados y para aunq luego de terminar tomando muchas veces los 90...si la insistimos un poco...se lo comentaré mañana q tengo pediatra!es súper súper nerviosa aunq ya va entreteniendose algo más así mirando y fijándose en más cosas y eso...se mueve q no veáis la fuerza q tiene en la cabeza piernas y brazos!!no para!!
    El tema de las vacunas la de rotavirus cual os ponen?mañana me contaran creo q la de dos dosis...a ver si no le da muchos efectos secundarios...alguna q ya la tenga puesta q me pueda decir si han tenido los peques reacción...

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!salimos del pediatra con leche horrorizada y derivandonos al gastro por posible alergia a la proteína de la leche de vaca 🙄 Alejandra llevaba varios días haciendo 4 y 5 cacas, viniendo de hacer 1 cada 2 o 3 días y ayer ya las últimas tenían moco con hilillos de sangre. Alguna que haya pasado por eso?? Como le hacen la prueba l diagnóstico definitivo? Como esta con mixta yo tengo que dejar por el momento los lácteos según me ha dicho Y ma leche me han dado un bote de muestra y que vaya al de cabecera para que me la recete
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era yo sola con el tema del sueño pero me pasa lo mismo!! Es muyyyy difícil dormirla de día y todo el tiempo moviendo el carro... encima dormir boca arriba no le gusta! Le gusta boca abajo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual tiene 2 mesea y come 120 pero generalmente 90. A veces no quiere comer más que 30 y como te han dicho a demanda, cuando quiera y lo que quieran Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Mi niña cumple hoy 6 semanas y le pregunté al pediatra porque estaba preocupada de lo mucho que comía (150 por toma) y me dijo que a demanda, que le diera lo que quisiera y actualmente creo que esa es la recomendación. En el caso de que coma poco, si coge bien peso, no te preocupes, lo mismo come menos más veces.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mamis de bibe, os ha dicho el pediatra que cantidad tienen que tomar como maximo? Mi hizo dos meses el día 10 de agosto y en el bote de la leche pone que a partir de dos meses hay que darles 180. Yo sigo haciendo el bibe de 150 porque aún no se lo termina, suele tomar sobre 120. Esta mañana he estado en el hospital porque lleva desde ayer comiendo muy poquito, 50, 60 por toma...en alguna a duras penas hemos llegado a los 90... y cuando le he dicho a la pediatra la leche que bebía, la que yo preparaba y lo que ponía en el bote me ha dicho que eso era una auténtica barbaridad, que con 120 por toma ya estaba tomando el maximo de leche que debía beber... Como vais vosotras en ese tema??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía que tiene casi 5 meses también se le notan mucho las ventas en la zona de la sien, desde que nació, es blanquita de piel y apenas tiene pelo, muy rubia, por lo tanto aún se le notan más... Si te han mandado más pruebas mucho mejor, pero verás que todo está dentro de lo normal, es lógico que estés preocupada como mamá...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al mío se le nota muchísimo. Tmb es verdad que tiene muy poco pelo y es muy blanco así que llama mucho la atención las venas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchísimas gracias de verdad!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a vuestros bebés se les notan las venas de la cabeza? Que me acabo de dar cuenta que se le notan mucho las de los laterales
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    Soy de mamis de agosto del 2018 y junio del 2020. A mi hija mayor le pasaba lo mismo de recién nacida. Es exactamente lo que te han dicho, inmadurez del sistema circulatorio, no te preocupes para nada, que es normalísimo! A mi también me asustaba... Le pasaba sobretodo con algún llanto que hacía prolongado, por ejemplo o si se atragantaba un poco. Debido a la inmadurez, eso se le accentúa en algunas situaciones. Pasará con el tiempo, así que tranquila! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia se tiro dos semanas asi llorando cada vez que comia era desesperante hasta que descubrimos que la leche que le dabamos o no le gustaba o no le sentaba bien ahora des de que le damos la
    Blemil es otra niña!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija 😪 es una tragona...hace entre 6-8 tomas con todos sus gases y cólicos incluidos. Ya ha puesto casi 2kg y me parece que estamos en plena crisis. No te preocupes que si la tuya coge peso bien, come lo que debe.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y hoy tampoco pero se ha descartado la cianosis, mi niño es muy blanco y se le marca todas las venas azules y no le ha dado importancia al tono azulado de alrededor de la boca. Aunque le han mandado eco del cráneo xq le ha crecido 2cm en 16 días y dice que es mucho, ahora otra preocupación Ains con los peques no cesan las preocupaciones. El perímetro es de 37,5 que según he visto esta dentro de la normalidad para un mes pero el motivo de la eco es la velocidad de crecimiento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb entre esas cantidades pero normalmente 4 horas fijo q las aguanta y x las noches 5!!
    El problema q nosotros tenemos es q toma el Bibi bien hasta la mitad y luego nos cuesta...no se xq lo hace si tiene hambre!hay veces q no hay veces q si...se lo toma mejor dormida q despierta!es súper nerviosa y cuando le da x patalear llora y de todo!!es un poco frustrante la verdad!pero luego duerme súper bien cuando se duerme profundamente se echa siestas de 2 horas y 3!!y x la noche solemos darme sobre las 12:30 o 1 y hasta las 5:30 o así no le damos y la tenemos q despertar muchas veces!!y luego ya hasta las 9:30 o 10!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia toma entre 90-120 depende como le de. Normalmente cada 3 horas alguna vez aguanta 5 horas pero muy pocas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...pues sí q come...si...hacéis mogollón de tomas entnces...nosotros hacemos 5 o 6 al día pero de 120...pero es q no quiere más...y ha veces hasta no se acaba ni los 120!!
    No sé si eso será nrmal o q!xq debería tomar algo más!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. La mía también cumple el domingo 6 semanas y come bibis de 150 cada dos horas y media o tres aprox. Por las noches toma el último sobre las 9 y hasta las 4 a.m no pide (es el intervalo más grande), y ya el resto del día se los toma más seguidos. Lo mismo deja un poco y a la media hora los está reclamando. Vamos, que como dijo la pediatra, a demanda...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty con bibe desde el primer día y bueno...es un puro nervio...a nosotros tb nos pasa eso no para ni comiendo empieza muy bien pero a mitad nada no quiere patalea y sigue llorando asiq el truco q hacemos nosotros es q la calmamos la medio dormimos y así se come el resto...
    Cuando comen vuestros bebés q sean de bibe la mía tiene el domingo hace mes y medio y se está comiendo casi todos ya de 120 pero así como la digo...si no 90...y cuánto timpo las dejáis entre toma y toma??
    Yo tb esty a la espera de la eco de cadera...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, estamos con lactancia materna. Llora sin motivos, escupe la teta, me tira del pezón arqueando la espalda, pelea y patalea mientras come y para colmo le esta costando mas dormir.

    Encima nos han mandado una eco para asegurar que no tiene displasia de cadera porque el otro día no dejaba a la pediatra tirarle de las dos piernas por igual, aquí en casa si nos deja. Pero nos ha dicho que es solo por asegurar, ya que si tuviera displasia si lo hubiera notado ella.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es desesperante cuando lloran y no sabes ya que hacerles y como estes con alguien más ya empiezan el pues yo creo q es esto yo creo q lo otro 😅🙄
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la mayor fue lactancia materna pero luego ya con su complementaria paso también sus crisis de lactancia 😅
    La peque de momento genial (es verdad que en comparación con la mayor tengo mucha más leche,supongo que al haber estado con el pecho con la mayor hasta los tres años y medio que loe deje justo en el tercer trimestre del embarazo pues el cuerpo guarda memoria y la leche ha seguido ahí)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración