Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con un poco de eupeptina al día y tiene un mes...tu se la quitaste??se la quiero ir quitando pero me da miedo q vuelva hacer esas cacas tan duras...xq la mía hacia pero súper dura la pobre y lo pasaba fatal!!q en realidad eso es el estreñimiento hacer la caca dura aunq haga todos los días!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía estuvo 13 días según nació. Soltó el meconio en paritorio y ya.....Hasta el día 13. A los 10 la llevamos a urgencias y nos dijeron que era normal, pero ya nos dieron eupeptina porque le dijimos que estaba muy inquieta y en un par de días solto lo que ni estaba escrito. Ahora sigue sin hacer caca todos los días, a veces cada 2, otros cada 5.....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto le das LME LMixta o Lformula?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel si hasta los 15 días puede ser normal
    Dale muchos masajes, porteala, ponla boca abajo cuando esté despierta, y gimnasia de doblarle las piernas hacia arriba con la rodilla doblada hacia la tripita
    Es una regulación del sistema intestinal y hay nenes que les cuesta más, a la mía mayor le paso el segundo mes, y si lo pasas mal viéndola y eso que yo lo sabía perfectamente que era normal porque estoy formada en el cólico del lactante, pero no es lo mismo en bebés ajenos que en el tuyo 😅 Le puedes dejar de dar La vitamina d un par de días ya que a algunos les estriñe
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está con eupeptina...y no esperaron tanto ni de coña ahora lo q si le damos ya muy poquito...para ver si va haciendo x ella sola!!!


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Si la mía a veces está 2 días y ya estoy comiendome la cabeza😔.... Yo estuve dándole una temporada Reuteri y le fue muy bien, coméntale al pediatra si te lo recomienda, a la mía le fue genial y ya hace como un par de meses que no toma y genial, al final el Reuteri es para regular la flora intestinal, espero que pronto haga sus necesidades con normalidad 💋
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 15 días, uff pobrecitos. Gracias Lorena, a ver si puedo hablar con su pediatra.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma, no hasta que no pasen 10 días me comenta que es normal y tengo que esperar, faltan 2 días... Me angustia un poco verla llorar porque no puede, pero bueno. Hoy de todas formas he llamado a su pediatra pero no cogen el teléfono, esperaré a mañana y sino iré en persona a pedir cita. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si es LME. Gracias ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Toma pecho o bibi? Si toma LME es normal que pase unos días sin hacer.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, jolin pobrecita😪.... Y el pediatra no te ha recetado nada para ayudarla?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, que tipo de Dodot usas? Porque yo uso los Dodot Seco desde que nació mi cachorrita y ahora con casi 7 kg también utilizo los Activity y la verdad es que se nota la diferencia, no huele la orina y son súper absorbentes, también en los laterales del pañal se nota la diferencia y no deja marcas, y ya ves tú, que son Dodot igual pero va mucha diferencia del Seco al Activity...
    También te digo que cada bebé es un mundo, porque a mi me regalaron un pack de Mercadona y me parece lo peor del mercado(que conste que soy fan de los productos de Mercadona).... Los que también probé son los Lupilú de Ldl y bueno, relación calidad-precio no están mal. Pero te súper recomiendo los Activity, para mi un 10.Besos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay médicos que hasta los 15 dias lo consideran normal 🤨.
    Para empezar si le estas dando la vitamina D, cortala unos días porque produce estreñimiento.
    A mi sobrino le compraban de la farmacia unos supositorios desde recién nacido porque se podía pasar muchos dias sin hacer de vientre.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fa, necesito de vuestros consejos, mi hija de 6 semanas no hace caca, desde el lunes pasado. Su pediatra me dice que hasta los 10 días es totalmente normal ya ir no haga nada, solo esperar, pero la niña está muy inquieta ya, por las noches no para de llorar, le hacemos masajes que le ayudan a expulsar el aire, para los pedetes no tiene problemas pero tema caquita lo lleva muy mal. ¿Algún consejo??? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos waterwipes y siempre le secamos el.cueltr con toallas de algodón q compramos para él a toquecitos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar a secarle el culete haber de mientras volvemos a los que le van bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las toallitas solo las usamos para quitar lo gordo, después siempre limpiamos con linimento y gasas no tejidas y el pipí también, así mi niño que tiene 21 meses no ha tenido ni una dermatitis de pañal. Solo hemos usado un tubito de crema en este tiempo y ha sido cuando se ha irritado por diarreas o cosas así porque come como un adulto.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la limpiamos con dodot aqua pure y el truco que nos dio una mami que tiene 6 es que le secasemos antes de ponerle el pañal con alguna gasita o muselina y la verdad que no ha tenido ninguna irritación. Tengo se hecho 5 botes de crema de pañal y no hemos abierto ninguna
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos notado mucha diferencia, a ver si os va bien!😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediré para probar entonces,!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tetina es súper similar, la de twistshake más blanda, nosotros usamos los dos y no nota diferencia. Claro está que cada uno con su capricho jejeje
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mire pero a mi niño no le gusta esa forma de tetina, tengo un bibe de suavinex con esa forma y dice que para mi. Tienen que ser como los de avent. Yo compré tb los de tomee tipi y a mi no me gustan pero él come bien. Aunque ahora se coge rabietas casa vez que toca comer pero imagino que será una crisis del crecimiento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevamos unos días usando los biberones Twistshake y vaya mejoría. Empezamos con los de Avent porque a mi niño le fueron genial pero desde que usamos los Twistshake va mucho mejor con los gases (casi no echa flato después de las tomas), hace kk normal y con mayor frecuencia, adiós eupeptina y con la misma leche. Lo digo por si a alguna os puede servir de ayuda 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente el culete manda jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Os voy leyendo pero muy poco, los mellis y el mayor no me dejan minuto 😅. Eso mismo que cuentas de que a la mitad se “enfada” con el bibe y lo rechaza le pasó a nuestro peque mayor y me temo que los mellis están empezando… miedo tengo! El pediatra no le daba nada, no me dio respuesta concreta (lo típico, inmadurez del sistema, gases… reflujo…) uno privado nos había dado ranitidina… y al poco tiempo la habían retirado o algo así. Vaya, en resumen, nos quedamos sin saber y sin solución, se fue pasando con el tiempo. Se pasa fatal! Con lo bien q tomaban los bibes hasta ahora q tienen mes y medio… a mi me da “miedo” q tomen tan poco! Al niño le hacemos 150 y a la niña 120; pero es q hay tomas q la niña se queda enc60! Y suelen tomar cada 4/5h.. ademas empiezan a estar más roñosos, a veces se pasan de una toma a otra despiertos y llorando… es agotador😥
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son del súper, pero he comprado en 2 establecimientos el mismo paquete vaya que el primero fuera defectuoso y le sigue pasando. Asi que haber si rellena un poco el culete y nos volvemos a los que le va bien. Aquí el que manda en marcas es el culete hahaha.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo preguntar si son de super o de Internet? En amazon he leído que son diferentes los que venden por ahí que los de super que no se si es verdad. Te lo pregunto porque mi niño usa dodot y el alreves. Siempre está seco y llega a tener el pañal hasta 4 horas sin ningun problema y el.pañal superinflado. Pero bueno cada bebé un mundo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues a mi niña le va regular los dodot, de hecho hasta le ha salido pupitas en los cachetes.
    Empezamos utilizando los de Mercadona porque a mi sobrino que es súper delicado le iban muy bien y a mi niña también le estaban llendo genial. Pero la talla 1 mercadona le queda apretado y la 2 un poco grande así que pasamos a la 1 de dodot sensitive que es como la talla intermedia.
    Pero vamos a tener que probar otra marca o volver a la deliplus. Nose si será solo a mi niña pero la maya del dodot se le queda pegada al culete y además el tema absorción fatal, se le queda el culete mojado. Ayer la cambie para dormir la siesta y cuando se despertó a las 3h y se puso de lado hasta se le salió el pipí y no es la primera vez que le pasa con dodot.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sin duda..
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los tres meses
    A ver tampoco te vuelvas locas con las fechas cada niño es un mundo (te lo digo yo que soy fisio especializada en neurología)
    Si le pones boca abajo y ya la gira de un lado a otro es que va teniendo control cefalico (otra cosa es que se quedara con la carita de lado pegada a la cama y vieras que no hace intento por moverla) también mira lo el control que tenga cuando la tienes en brazos y boca arriba(La mi hace dos meses el lunes y más o menos como la tuya boca abajo)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los d carrefour van muy bien
    Yo compre chelino que con mi otra hija eran súper suaves y abro el paquete y son todo plástico por fuera 🙄
    También he probado esta vez los de ahorramas (sin tipo los dodot seco) no están mal pero no son mis favoritos Los mejores los sensitive de dodot
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues había escuchado hablar de ellos, tendremos que probarlos. Si, de momento intentamos sensitive pero las ofertas las encontramos sólo en cajas mensuales y a veces nos pilla casi casi al margen de talla y nos faltan para unos días. Probaremos los pingo. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración