Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo tuve q tomar antibiótico me recomendaron tomarlo después por ayudar a prevenir que vuelva a pasar, por lo q efecto es que no he vuelto a recaer pero poco más, y si son caras 27€... Yo estaba bn de hierro y no me lo recetaron y las vitaminas me dijo que eran xa mí porque solemos comer mal ,que al bebé no le faltaría de nada que lo sacaría de mi así que me las tomo de vez en cuando porque realmente hago 3 comidas bien, a mí me gusta mucho cocinar.




    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me atendió el Dr Ortega. Si te hacen la kristeller te enteras, porque yo de verdad que pensaba que me apostaban a la niña o me moría yo, pensaba que me partía en 2. Coincidimos varios partos que íbamos al mismo ritmo y me dejaron la última, entonces cuando empecé a quejarme de que se me iba la epidural no había nadie disponible para mirarmelo y cuando ya vinieron era para llevarme al paritorio y me dijeron que no había tiempo. Te ha ido bien la lactanza? Me lo comentaron pero quería saber si de verdad funciona, porque entre hierro, el natalben etc menudo pastón se va
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está según nació soltó el negocio y luego se tiró 12 o 13 días sin hacer. Nos dijeron que era normal, pero al final empezó a tener molestias y fue por lo que la llevamos a urgencias y le dimos unos días eupeptin y desde entonces más o menos bien. Es como que le ayudó a soltar el tapón y listo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago así, lo que pasa que he leído que hay que calentarlo por los polvos, no por el agua...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a un fisio especializados en bebés, más concretamente en cólico de lactante. A mi no me recetó nada, simplemente le da masajes en la tripita y me dijo que le hiciera masajes con un masajeador de esos que vibran en la tripa. En todo caso nos dijo que no le diéramos nada, ni vitamina D ni probióticos durante un tiempo, hasta que se recupere de la tripa y viéramos cómo puede afectarle. Busca uno especializado en bebés, es lo mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la vitamina d se las damos x la mañana, y luego por la tarde reuteri, que es un probiótico nos lo comento por aquí una mamá y el pediatra tb, y desde hace una semana mano de santo, sigue con su hora bruja por las noches pero ya no llora desconsolada como si la despellejasen, ahora es más como con los gases de molestia y con porteo la calmamos y he leído que botar en la pelota de pilates tb les viene bn, la tengo q rescatar que la guarde y mandé a la casa nueva en una caja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te atendió el parto? A mí fue Miranda, tb tardó en entrar mi marido, ellos en plan empuja y yo mi marido está fuera!! Nació muy rápido, lo de kristeller yo tengo dudas, a mí el doctor sí que me puso el antebrazo pero lo q me dijo era q era xa indicarme dónde empujar y que el bebé no retrocediera, pero no tengo recuerdo de que el hiciera fuerza hacia abajo, era más marcaje.
    Yo estuve con infección de orina y un poco de mastitis hace 15 días, tb 40 de fiebre, una matrona me recomendó tomar lactanza, son probióticos para recuperar y prevenir mastitis, la gine tb me lo dijo.
    Yo como no pase por planta ni pude sacar el plan de parto, pero todo me lo comentaron antes de hacerlo, que p****** lo de la epi, y no te pusieron otra carga? Yo dolor insufrible antes de la epi, luego notaba las contracciones pero suaves y en l momento de nacer como presión y nada más.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos niños si producen, al menos mas de lo que tienen de normal... Yo lo comprobe con la mia... Y se notaba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con almiron advance a.r... pero luego almiron advance.... Bien y siempre hacia cacas... Pero igual tienes q valorar un digestive porq la mia pocos problemas ha tenido ...


    Cuando le haceis masajes q masajes le haceis?Cuando se pone a llorsr fuerte y demas, haceis porteo?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui hay muchos fisios y muchos son osteopatas tb .. pero la mia nunca me ha dicho cosas asi para el bebe... Si que hace sugerencias con cosas homeopaticas (las que se venden en farmacia y no en herboristeria)... Pero tipo reuteri q son probioticos q tb comentsn algunos pediateas... Pero nada de osteopatia...


    Busca un fisio especializado en bebes... A esta le hacian diferentes masajes ... Habia alguna sesion q le hacian un poco de hombro-cabeza por otros temas tb...
    Pero eso, esta con las vitaminas d fatal...
    Si quieres me puedes hablar por privado
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las gotas supongo que os referís a la vitamina D .... Eso es muy importante dárselas! Es más en España no se da mucha dosis porque tenemos mucho sol pero en los países nórdicos dan bastante más dosis de la que se da en España y no provoca gases! Es muy importante la vitamina D!
    Ánimo chicas! Se pasa! Son unos meses malos y luego ya llega une época maravillosa
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa
    Mi hija de 6 años.... Cuando era recién nacida y hasta los 6 meses que empezamos con la alimentación complementaria y estuvo con LME... Hacia cacas muy mal... Se tiraba de normal 5 o 6 días sin hacer e incluso una vez estuvo 10 días... no pasa nada y ellos no sufren y no es que estén estreñidos... A mi hija se le pasó cuando empezamos con la alimentación complementaria y desde entonces hace todos los días...no hace falta darles nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q Almirón le das tu??es la q me queda por probar!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi hoy voy a probar a no darselo...a ver!!lo de la leche hidrolizada tampoco lo veo...al principio se los tomaba bien pero ahora reguñe q no veas y es q no me extraña xq está malita y a mi me da q eso no le hace falta!!!xq lo q tiene son cólicos!!asiq esty un poco arta y cabreada de tantas vueltas q le estamos dando a la pobre!!
    Al fisio la llevamos a uno q no me gustó nada...comenté q me había mandado lo de las flores esas tomadas en gotas q jamás se lo di...vuestros fisios q es lo q hacen...solo masajes en el tripa o toca otros puntos tb?fisios pediátricos no?a ver si la llevamos a algún otro q me cuadre...xq el rollo de osteopatía no me mola mucho!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cacs verde tb puede ser por los polvos... A la mia enfamil le hacia un poco... Pero luego la nan mucho mas... Cuando acabamos dando con almiron, volvieron a amarillo/mostaza...



    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las gotas pueden dar mucho gases aunq los medicos digsn que no... Prueba unos dias a no darle a ver que pasa...


    Llevais al fisio?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía tb me estaba dando para regular eupeptin todos los días hasta que un día hizo una caca super acuosa que le salió hasta por el cogote. Ahora sólo se la damos cuando se tira 2 días o más sin hacer caca
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayan dado ya el alta!!! Pues yo tb tuve que esperar mogollón para tener habitación y al final acabe todo el ingreso en la planta de Pediatría. Así que mis cosas tardaban mogollón en llegar, verme etc porque estábamos en otra planta y un poco olvidados, pero por otro lado la niña estuvo mucho más controlada porque cualquier cosa o duda teníamos a mano al equipo de Pediatría, así que....Ni tan mal. Yo llegué a las 3 a urgencias h hasta las 21.45 no nació Alejandra. Hubo 5 partos a la misma hora y como la mía iba genial de frecuencia cardíaca nos dejaron para los últimos, así que se me pasó el efecto de la epidural en el lado derecho. La única queja es que en el.plan de parto puse todo en plan como que nos dejábamos aconsejar, pero si que pedi no haver la maniobra de kristeller y me la hicieron de repente sin preguntar ni nada, de hecho no dejaron entrar a mi marido hasta que ma niña estaba gana 2 empujones por eso mismo. Y al hacer la maniobra tigre desgarro tipo 2, pero no me está dando muchos problemas. Ayer volví porque tengo mastitis y llegue a 40 de.fiebre y tb muy bien. Creo que a pesar de los inconvenientes repetiría, porque al final en todos lados te llevas sorpresas y dentro de lo que cabe....bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre saber ciertamente q sea intolerante se puede saber con una analítica...yo es q tampoco creo q sea eso la verdad!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huele fatal fatal pero ésta se la zampa!!!
    Yo sinceramente no creo q sea eso tampoco...hoy lleva todo el día genial desde q toma esa leche pero hasta la toma de las 21:30 q se ha quedado frita pero al rato se ha despertado desconsolada y mira da la casualidad de q las gotas q le damos 0,2 de vitamina d se la damos siemore a las 14 horas y hoy se la hemos dado justo antes de la toma de las 21:30... casualidad??o cólico y punto...pues ya no se q pensar xq en el hospital q no se la hemos dado ha estado genial...yo q se!!yo esty arta de darle tantas vueltas a todo...me dicen q las gotas hay q darlas y q no tiene xq causar gases...y la leche hidrolizada si no fuese eso??viene mal o algo??,
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hoy no ha hecho porque como ayer la hizo tan liquida no le he dado los polvos, por si le provocaba diarrea o algo...😓
    La leche enfamil confort es parcialmente hidrolizada y se nota que huele y sabe peor! Yo también he pensado que podría ser intolerante porque ha hecho cacas muy verdes, pero me han dicho en la farmacia que es imposible saber si es intolerante siendo tan pequeño así que no se...tendré que volver al médico 😥
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hoy en dia se recomienda hervir mas por matar las bacterias q tienen los polvos que pueden ser nocivas o graves... Que por el agua en si... Asiq algo q te llevas jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon... Recomiendan hervir el agua y echar los polvos en caliente para matar bacterias que hay en los polvos q no son 100 por 100 esteriles... Y es por donde entran mas enfermedades incluso graves...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche hidrolizada huele fatal... Con la mia probamos para ver/descsrtar alergia o intolerancia por sus reflujos... Y buff lo odiaba... La final seguia igual, asiq lo suyo era mas un rge o erge... Pero si te han mandado puede ser por descsrtar q tenga reflujo oculto... Algunos niños tienen ese tipo de reflujo que no sale pero esta ahi y lloran mucho...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a mí me vacunaron con Moderna la semana pasada, me dijeron que en unos 10 días "le pasaba la vacuna" a través de la LM. Ojalá sea asi 😊 algo se llevan seguro.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo mayor hace 2 años le hervía el agua para preparar los bibes, ahora estoy con LM y no le he dado ninguno. Hay mamás que ya no hierven el agua, porque al ser embotelladas ya no es como antes, pero yo la hervía por si acaso (ya se encargó mi madre de que le hiciese caso).
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me vacunan con Moderna o pfizer esta semana 👏🏽👏🏽, en este tiempo de tanto inconscientes con tanta fiesta. Y como doy LM algo se lleva la peque ☺️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotocopia de la mía. Tiene 3 semanas. Y duerme súper poco. Teta, teta y teta, ahora le metemos un poquito de bibi, por que esta con una crisis de lactancia y no debo de producir suficiente.
    Salimos a la calle...y ya se me ha ido el pudor y todo a tomar viento. Me saco la teta donde puedo y como puedo.
    Pero es lo que hay.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso tenemos agua de minerizacion débil y la calentamos en un cazo y al termo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo seguimos pilar??nosotros hemos estado en el pediatra hoy!alguna de vosotros experiencia con leche hidrolizada!!q mala esta y q mal huele pero está el primer bibe se lo ha tomado bien!!nos han dicho de probarlas unos días a ver si es alérgica a la proteína de vaca o algo así y le ayuda mejor a la digestión pero nose...así si hacer pruebas ni nada...a ver q tal!!xq al estar estreñida y eso...igual la digestión con esta la hace mejor aunq x lo q leo si fuese intolerante tendría diarrea y cosas así...no entiendo muy bien entnces!!
    Al decirla q al tomar los bibes se pone muchas tomas a llorar desconsolada...pues x eso nos la ha mandado y nos llama en unos días!con la eupeptina seguimos...hoy ha echo caca pero pastosita menos pero sigue además llora cuando aprieta...la pobre!!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le echo el agua directamente de la botella, sin calentar ni nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que quiera bracitos y estar contigo, le das seguridad, eres lo único que conoce, lleva 9 meses en el útero calentito y escuchando tu corazón. La nuestra está igual, la cuna tiene pinchos, así q duerme con nosotros. Las tomas pues de día las hace más continuas de noche o algunas siestas aguanta 3/4 h depende, hay noches que se tira un pedo y se despierta del susto Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración