Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña tiene 25 días y suele comer 120-90..depende de cómo le coja el cuerpo. También disquecia, gases, reflujo y un poco de estreñimiento. La pobre es bastante buena y durante el día suele estar tranquila pero cuando llega la hora bruja, tarde noche, suele estar revuelta. El otro día el pediatra le cambió la leche para probar pero se puso bastante peor la pobre, así que hemos vuelto a la leche que tomaba más la eupeptina, a ver si así va mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le llevamos por otras cosas al.fisio y tb le hacía masajes. La verdad que yo en casa le hago bastantes cosas para los gases, la bicicleta masajes en la tripa y porteo. El.pobre tiene muchosSmiley sad en principio no le llevaremos más. Que yo sepa no tiene disquecia porque si llorar son siempre gases los echa y ya
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 6 semanas y come 90 cada 2 h más o menos. A veces 120 a veces 60.. Lo que él quiera no nos guiamos por lo que debería sino lo que él pida. Cada bebé un mundo jajja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, con diaquecia. La pobre lleva 2 días apretando y con llanto desconsolado t no consigue nada. Estamos dándole eupeptina tb, pero por todos lados leo que en realidad no se aconseja porque no es estreñimiento. De hecho me da miedo que al ser fibra y no necesitar la como tal, le este dando más dolores de tripa h gases. Notais3 lo del fisio?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como vais??nosotros bueno a días y ratos!!cuando se pone q berrear es flipante no sabes q hacer!!se calma se duerme y de repente otra vez o parece q se duerme...con el fisio lleva dos sesiones y bueno la caca sigue con la eupeptina y hace caca todos los días ayer x ejemplo 2 veces!!hoy de momento ninguna...mañana tenemos pediatra a ver si nos entona un poco sobre las tomas tb...xq el domingo hace un mes y sigue con los 90 de bibeb y hay veces q no se toma menos...el tema de las horas hay veces q si q cada 3 horas pide pero hay otras q está grogii y la aguantamos un poco más...asiq q nos diga eso tb xq me da una pena despertarla!!!pero claro con el calor y todo...x las noches aguanta 4 horas x lo q come solo una vez de madrugada!!
    Y le han mandado una pomada antibiotico para el hombligo xq estaba un poco tierno x dentro y rojillo y como q olía cuando te arrimabas un poco regular...asiq ayer me fui y se lo vieron...lo q la fisio me dijo q fuésemos q lo vieran pero ella veía como un granito dentro q decía q si era eso había q quemarlo peo luego la pediatra no me dijo nada de granito...mañana se lo diré a nuestra pediatra otra vez!!!
    Asiq muy entretenidos!!!el viernes nos queremos ir a la tierra nuestra 15 días no sé si aguantaremos!!!jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes!!! Mil gracias por contarme. Creo que voy a animarme a probar, porque ya estoy bien de la mastitis pero en el otro pecho me dan como a ti pinchazos, así que más vale prevenir a ver si hay suerteSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va despues del bibi muchas veces no saca nada aunque estes 1 hora ahi intentado… pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!bueno mientras q vayan cogiendo peso lo del bibe es relativo...nos irán guiando las pediatras!!,entnces la tuya tb se está comiendo eso no??yo creo q está bien...ahora ya empezaremos a subir a 120 a partir del mes...aunq en los botes de leche pone q en la 3ª 4ª semana...jejejeej pero es orientativo...la tuya saca los gases siempre después del bibe??la mía la mayoría de las veces pero hay tomas q no...y como estamos con lo d la caquita q la están tratando x la disquecia del lactante tiene la eupeptina tb...a ver si poco a poco se regula y se madura todo y hace solita como al principio...xq es un rollo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual… nos van a volver locas estas niñas🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se está comido 70/80/90... supuestamente habría q subir ya a 120 nos dijo la pediatra q apuntamos todas las tomas y el jueves tenemos cita asiq ya nos dirá...pero vamos muchas veces los 90 no se los toma...otras si...x eso no sé cuándo subirle...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cuanto comen de bibi vuestros bebes con 3 semanas ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no lo he notado al revés noto q la respiración es como más agitada q la de un adulto!!pero será tb nrmal!
    Nosotras vamos bien...hemos estado en un fisio increíble y ha cambiado bastante la nena!!tiene la disquecia del lactante x lo q nos ha dicho q aprieta para dentro y la estamos ayudando a ver!!
    Tenía la barriga súper inflada la pobre tb le están tratando el cuello xq x posición en el útero o los fórceps gira siempre más a un lado!!Y el tema de las caderas q yo nací con ello le ha visto q tiene los pliegues un poco desiguales asiq la eco q teníamos x antecedentes a finales de sep vamos al pediatra el jueves y voy a ver si me meten antes x si acaso!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al mío le pasa. Según tengo entendido mientras la pausa no dure más de 20 segundos no es preocupante, es por la inmadurez del sistema respiratorio
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de julio. A mi me dieron el alta en el hospital el día 17 a medio día y el día siguiente a las siete de la mañana estaba poniendome la vacuna. Me pusieron moderna, sin efectos. Incluso esa tarde me subió la leche. Ánimo valientes, cuanto antes nos pongamos la vacuna es mucho mejor para nuestros cachorros


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de mamás de mayo era para haceros una consulta... Vais notado en vuestros bebés pausas en la respiración??? Como que hay segundos que no se le sube la barriguita!!! Hasta el jueves no tengo pediatra..


    Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que solo de pensar en coger covid y ponerme malita y no poder datle pecho con lo que me está costando la subida y lo mismo si me la ponía y me afectaba a la lactancia😢
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos, me dejáis más tranquila.🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he puesto la moderna, y mi hija tenía 14 días. Solo me dio dolor de brazo. Pero también estaba deseando ponermela, ya que le paso anticuerpos y que acabe por fin esta pesadilla. La segunda dosis la tengo el 10 de agosto.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tranquila, yo también me la puse cuando mi hija tenía 3 semanas, y no he notado nada en la lactancia. Precisamente ha sido moderna, igual que tú. Además tenía ganas de que fuese mi turno de vacuna, ya que por la lactancia le transmitimos los anticuerpos, y me daba más miedo que pudiera contagiarse que otra cosa. Así que ánimo.
    Un saludo a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tuve a mi niña el 24/6, por cesárea de urgencia, tras mucha lucha estoy consiguiendo darle lactancia, ahora que ha hecho 1 mes, me me quiero poner la vacuna covid, me tocaría moderna, me han dado para el 28 de Julio.Quiero ponérmela pero me da miedo por mi niña,no será muy pequeña no?, y no me afectará a la lactancia verdad, vosotras ya os la habéis puesto?.Gracias.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy con lactanza desde hace 15 días y he notado mucha mejoría. Tuve una mastitis y en el otro pecho me daban unos pinchazos horribles
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos probando dices hambre, si no son gases y toca porteo o dar saltos N la cama. Con el porteo se suele solucionar, últimamente está más despierta yvtb es sueño cuando la vemos muy ñoña. Por cierto pregunté a la pediatra xq hemos retrocedido en el número de horas q aguantaba x la noche, por lo visto es normal, hace mucho calor y se despierta x sed
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaass! Que tal estan vuestros peques ? Yo ando hasta arriba con el mio, es un buenazo no tenemos queja , pero es suuuuuuuper demandante de la teta, y por suerte cuando coge el sueño se queda bastantes horas , esi si en las crisis de crecimiento no se despega de la teta
    Espero que esteis pasando un verano muy bueno junto a vuestros peques !
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto 6h del tirón!! Cuánto tiempo tiene? La mía aguanta de noche como mucho 2.30h/3h lo que si me he dado cuenta que le cuesta muuuucho coger el sueño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy pecho pero según tengo entendido también les pasa a los bebés de bibe. Una crisis de crecimiento está más bien relacionada con los estirones que los peques dan. Sí que es verdad que cuando das pecho también influye en las tomas porque ellos regulan la cantidad de leche que el pecho produce acorde a sus necesidades pero nada más.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Cristina, tú le das pecho o biberón? Es que con lo que me has dicho he estado mirando crisis del crecimiento en internet y en todas lo relacionan con la lactancia materna y la evolución en la producción de leche, pero en ningún sitio hablan de los peques de biberón! Somos los grandes olvidados 😥
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No sabía lo de la crisis del crecimiento! Jolines, pues menudos días nos esperan entonces! Pobrecito mío, lo mal que lo pasó anoche hasta que se consiguió dormir...estuvo por lo menos 13-14 horas despierto con un par de pestañeos de 15 minutos 😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío estuvo así dos semanas y de repente un día cambió y ahora duerme su siesta por la mañana, por la tarde y de noche puede pegarse 6 horas del tirón durmiendo. Creo que a las 6 semanas tienen una crisis del crecimiento puede ser por eso
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo yo iba a escribir lo mismo! El mío hace mañana un mes y medio y se pasa el día entero despierto! No es ni medio normal! Ahora mismo estoy súper saturada porque lleva desde la 1 del medio día despierto, quitando dos mini pestañeos de 15minutos. Ya no sé qué hacer!! 😭😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no llora, si la tienes en brazos, sino...la lia parda. Duerme súper poco. Solo quiere teta. No se si es sed, si no me sale suficiente...si es poco dormilona...
    Me saco con el sacaleches y cuando aún así la notamos con hambre le doy 60 de fórmula.
    Agobia si, y satura...pero imagino que son tan pequeñitos...que solo necesitan eso, brazos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal pasan el día vuestros bebés? La mía se pasa el día entero llorando... Es agotador... Y no sabemos muchas veces ni porqué, yo la verdad estoy agobiadisima con la situación, a alguna más le pasa?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo tenía ni idea de las vitaminas. Yo tb estoy comiendo bien porque la verdad que todos los días tenemos tupper de las abuelas y yo tb era de hacerme mi menú para comer bien y meter todas las semanas legumbres, pescado etc. Y la verdad es que de me olvida muchas veces tomarme las vitaminas. Edto5 fatal de memoria 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración