Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Si, Achula, tienes toda la razón! Suscribo todo lo que dices. Confío en que de día en día la cosa vaya mejorando. Ahora se me suma que se me ha hinchado mucho la cicatriz de la cesárea, fui a la fisio y al enseñársela me mandó ir a la matrona porque me dijo que a veces era líquido que había que pinchar para sacar😰, pero la matrona opina que se reabsorve, y que pus no hay. Pero me dejó también preocupada porque dijo que otra opción era que fuese una fascia que quedó mal y eso ya sería de cirugía. Pero bueno, pensaré en positivo. Tengo que masajear mucho a ver si se va eliminando🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Gracias por los ánimos chicas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q alegría!!bueno firmaba yo ahoramismo x un parto así!!!me alegro un montón!!!


    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hacía un montón que no escribía por aquí pero os iba leyendo a todas.
    Hoy a nacido Elsa empecé ayer a las 4 de la tarde que rompí bolsa y empezaron las contracciones.
    Llegue al hospital y aún quedaba borrar un poco de cuello y empezar a dilatar, así que me subieron a la habitación y ahí estuve aguantando hasta las 12 de la noche que ya no podía soportar más el dolor y me bajaron y ya estaba de 5 cm y pedí la epidural y bendita sea me dejo descansar y no notar nada de dolor. A las 5 de la mañana ya estaba en completa pero la niña aún tenía que bajar más y sobre las 7:00 empecé a empujar con todas mis ganas y nació a las 7:55 con 3,530kg. Me tuvieron que hacer un poco de episotomia para ayudarla a salí pero bueno bastante bien.Así que ánimo chicas que en nada ya tenéis aquí a vuestros bollitos. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa q bien es lo mejor q te han podido hacer estando ya de 41 y más con tensión...me alegro un montón en nada tienes a tu bebé contigo!!!q vaya todo bien ojalá haga efecto la previa medicación algo antes de la oxitocina así ya llevas recorrido algo del camino!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!! Pues ingresada!! He ido esta mañana a monitores y consulta y como me salen las tensiones regular y ya estoy de 41...han decidido inducir. Ahora estoy con monitores y propex. A ver si arranca. Pero imagino que hasta mañana nada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú mañana pregunta si ya estás en la 42 no entiendo q lo dejen más...es tontería!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cómo vamos???yo sigo echando tapón!!!ya menos ayer un montón de moco!!!y contracciones 4 contadas y leves...veo la cosa parada!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vitamina no creo q le pasa nada
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podéis ayudar tengo que dar a mi bebé 2 gotas de vitamina d deltius y hoy el dosificador a soltado algunas gotas más.... Pasa algo? Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es k me parece muy tarde y mañana martes que estare de 41+2 lo preguntare en el tocologo pk si hay k inducir para k esperar tanto asi k a ver k me dicen. La verdad es k se me ha exo super eterno y n me pyedo quejarr xk he tenido un buen embarazo pero la recta ginal es agotadora, ya tngo gnas de tenerlo fuera asi k a ver k pasa. Animo guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a la par!!yo hoy he terminado soltando mogollón de tapón!!así q a ver si con suerte no llego al 5!!!me queda una semana x delante q espero q se desencadene!!!
    Bueno en tu caso es un poco más difícil...al estar de nalgas pero fíjate te dejan un montón de tiempo!!!nunca había visto q dejasen terminar la semana 42!!pero bueno si lo hacen es x q se pondrá!a mi la inducción la tengo programada para 41+2!!!
    Mucha suerte y a ver si con suerte esta semana nos suena la flauta a varias y lo pasamos ya!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania, que grandotes y que hermosos estan! Puedes estar orgullosa de la tremenda madre que eres para ellos! Piensa que lo de tu hijo es temporal. Para el eres su viday siempre te va a querer por encima de todo, pero me he dado cuenta que les cuesta mucho al principio "compartir" a mama.... no te pongas triste si tu hijo no lo lleva bien, es lo mas lógico. Lo que pasa que se nos junta todo y encima estamos reventadas y sin tiempo de nada. Animo y disfruta de todo sin sentirte culpable de lo que sientes a veces, un saludo y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Noelia las 3 vamos a la par me da jejeje yo hoy ya empiezo la semana 42, y ni tapon ni nada, si es verdad que el mio esta de culo y no hace nada de presion para dilatar. Si de aqui al martes no me pongo x mi misma ya me inducen el dia 4 que termino la 42 pk aqui por protocolo es asi. Mi hijo hdta el viernes pasada pesa 3600 y tmpoco kiero k me salga criado jajajaja lo k tngo ganas es de que nazca ya asi que nada espero que n tarde muxo mas. Animo chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 36 pesaba 2,800...así que ahora no lo quiero ni pensar. Ya no he tenido más ecografías. Creo que cada comunidad o cada hospi tiene un protocolo. Aquí me ha dicho una amiga que te lo inducen dos días antes de la 42. Que en mi caso sería el sábado que viene. Espero que me digan ellos de no esperar tanto...
    Aún así, mañana supongo que me propondrán otra maniobra. Pueden hacerte hasta 3, creo.
    Pero esq ya no se si quiero más toqueteos. Quiero que salga ya.Si, el semen tiene alguna sustancia que dicen que ayuda...pero yo que quieres que te diga...estoy para pocos meneos ya. Si apenas puedo dar tres pasos sin que me pegue pinchazos abajo.Y por el tapón tranquila, a mi me dijeron que lo que protege al bebé es la bolsa. Yo subo ahora de la piscina, de caminar en el agua. También me dijeron que podía sin problemas y que es bueno.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te pesaba la última vez?a mi tampoco me gustaría q me saliese criada jajaaj yo la inducción la tengo de 41+2 programada x si no le da x salir ella sola!!el lunes 5!!
    La mía el jueves de me dijeron q pesaba entre 3 kilos y 3,200 asiq no creo q sea una niña muy grande!!
    Yo otra vez esty echando restos marrones nose...imagino q será de la maniobra(no creo q sea para ir al hospi) tb manche cuando me la hicieron pero luego se paró y hasta ayer q empecé a echar el tapón nada...Lo de las relaciones nosotros puf...ni me acuerdo tampoco jajaja lo digo xq lo recomiendan para q el parto se produzca y ayuda xq el semen tiene nose q...q es lo q te ponen para la inducción o algo así tengo entendido...pero al echar el tapón me da miedillo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mañana entro en la 41 y tengo monitores y consulta. Y me imagino que me diran, o te quedas ya o me lo programarán para mitad de semana, espero que no mucho más.( tengo miedo sobre todo de que por esperar tanto...me salga la niña criada)
    Yo tengo contracciones leves, dolor de regla, pinchazos al andar...pero vaya, nada que indique que estoy de parto.
    Relaciones sexuales...pues hija, esq llevamos ya mucho tiempo que nada, por que me duele mogollon. Le pregunte a la matrona y me dijo que es normal. Hay mujeres que hasta el último día están si problema y otras que si tenemos la vagina más vasculariza...pues tenemos mucho dolor. Tengo un maridin que es un sol y me cuida mucho en ese sentido.Así que de momento me conformo con paseos y
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marta muchas gracias volví a echar luego moco con hilos marrones asiq el tapón fijo con restos de maniobra pensé y así creo q ha sido...xq de momento ya no he vuelto a echar nada más!!nose si cuando me active ande y demás con alguna contraccion q me de volverá !
    Y tu q nada de nada??Joe...pues yo ayer dije ostras q alegría igual se desencadena esto solo...pero se ha parado en seco los dolorcillos de regla!!tan solo pinchazos y calambres q no veas q latigazos me dan en las ingles y el pubis!!!
    Ánimo bonita a ver si acaso tenemos suerte!!cuando te inducen a ti??Relaciones sexuales tengo entendido q después del tapón no se debe no??x infecciones!era x intentar tb ese punto a ver...jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, lo mío también fue así, y hace casi una semana. No soy médico, pero entiendo, como me dijeron a mi que es sangre seca de la maniobra que nos hicieron. Y las vas soltando poco a poco. Solte el tapon en dos obtres veces y luego seguía manchando un poquito marrón, como los últimos días de regla.
    Así que te diría que no te preocupes
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado echando así como moco hasta que lo he echado entero. Después he seguido echando flujo con moco al igual que al principio.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo porque eso tiene buena pinta😍😍😍😜😜😜😜😜😜
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo tb esty teniendo dolores!!pero a ver una duda a ver si me podéis ayudar!!yo creo q es el tapón pero es q me mosquea xq a veces echo moco con marrón pero otras es limpiarme o incluso cae en la braguita marrón tal cual como cuando acabas con la regla sin moco...será nrmal??es q sigo echando!!alguna q me pueda indicar un poco??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!! Son preciosos....
    Paciencia con el peque...le han venido nada menos que dos de golpe, y le toca adaptarse, como a vosotros. Pero te entiendo, tiene que ser duro, y sobre todo si la familia tampoco ayuda.
    Mucho ánimo, y poquito a poco
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hay que ir....tranquila.
    Contracciones si tengo, pero hace ya muchos días. Pero no llegan a ser de parto. Tengo a ratitos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos son!
    Vaya bueno ya verás como el mayor se va acostumbrando, la mía está muy contenta pero también tiene sus ratos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el HM Puerta del Sur. Soy de in vitro de la FJD, aunque no he llevado el embarazo allí
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde estas tú Carol??en q hospi??estabas en Madrid verdad y me suena q tb eras de invitro??yo el tratamiento me lo hice en la paz pero doy a luz en el marañon
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo! Qué me iba a pillar en el súper que tenía que ir hoy...y ni tiempo me ha dado!
    Aquí en mi hospital la superluna ha debido de causar estragos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es q cada cuerpo es un mundo!!!y se desencadena de diferente manera!!!ya nos contarás bonita!!!yo de momento nos vamos a ir hacer la compra todo sea q rompa agua en el super jajaajajaj sería la leche!!!pero mira así me muevo y ayudó al tema y q sea lo q dios quiera🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó esta noche! Tuve que ir al baño y cayó un chorrillo que no tenía pinta de ser pis, pero con las mismas me he vuelto a la cama...
    Me han dado dos contracciones y al moverme he notado otro chorrillo y ya cuando he llegado al baño iba con el pijama empapado y ahi es cuando he empezado a echar el tapón...
    A ver si te arranca pronto a ti!Ahora estoy con contracciones pero son soportables al menos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo q a mi...q me sigue saliendo...no ha sido en plan cantidad a lo grande es poco a poco...y lo mismo moco transparente y marrón!
    Yo de momento me ha dado una contracción cuando he ido al baño y es cuando he empezado a echarlo!!es curioso xq cuando me da los dolorcillos de regla me entran ganas de ir al baño casi siempre y limpio un montón!!me imagino en el parto q veremos a ver jajaajaj
    X lo demas esty bien sin apenas dolores y eso pinchazos y calambres en la pelvis si asiq a ver q pasa!!!mucha suerte ojalá haga efecto rápido y tengas un parto lo mejor posible
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún me limpio y sale! Es mucho flujo con moco marrón... Y así llevo desde las 8 de la mañana!
    No he ido mucho al baño desde las 11:30 que ingresé porque más bien he estado en monitores
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Carol q bien!!!tu ya estás ai...mucha suerte bonita claro al romper bolsa si no hay contracciones te lo tienen q provocar!!
    Como ha sido tú tampón??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración