Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Ya te va quedando menos!
    Yo esta mañana he roto bolsa y he empezado a echar el tapón mucoso... Así que me he venido a urgencias por el tema de la bolsa rota...
    Aquí ando que ya he firmado la inducción y me han puesto el propess.. ahora a esperar que quiera hacer efecto!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Paso por aquí para contaros que mis peques nacieron el día 15! Está siendo todo un poco abrumador y por eso no escribí antes. Me programaron cesárea estando de 37+4 porque empezaban a salir contracciones en monitores y cómo estaban en podálica pues mejor así que ponerme de parto. Cuando me bajaron resulta que llegó una cesárea de urgencia y tuve que esperar. Pasado un rato decidieron meterme a mí porque la otra chica parecía estable, y estando en quirófano, con todo preparado, literalmente con la espalda doblada para pinchar, entraron corriendo, que para fuera si no estaba pinchada, que tenía que entrar la otra🤦🏻‍♀️. Yo soy muy nerviosa pero en ese momento me notaba bastante bien. Nacieron mis peques, hicieron piel con piel con el papi y la cesárea muy bien pero esa noche no dormí nada del agobio de los movimentos. Resultado? Al día siguiente subida de tensión (me dijeron q por falta de descanso y nervios, a mi me sube si me pongo nerviosa, pero no tanto! ). Estuve todos los días agobiada con el tema, me dieron pastilla un día pero al día siguiente llegaron a la conclusión q era yo, por ser puro nervio, porque había picos pero también bajaba a veces. Me sentí muy “inutil” comparado con mi primer parto natural en el que estuve tan pichi desde que me subieron a planta. Aquí tuvo q ser el papi el que se encargó de los peques 🤷🏻‍♀️. El último día hasta me daba miedo volver a casa! (Y otra vez pico🤦🏻‍♀️). Ahora estamos adaptándonos, el mayor problema está con nuestro peque mayor, era previsible por su carácter, pero lo está llevando muy mal, no quiere que yo esté con los bebés, tiene llamadas de atención.. hoy me decía q porque no vuelven a la barrriga, y a mí esas palabras junto con su mirada me mata😥. Me concentro en que será cuestión de tiempo. Yo físicamente bien, emocionalmente no tanto, por todo esto más porque en casa;los abuelos, no están tan “emocionados” como con el primero; y están centrados en decirme lo mal q lo está pasando, q pobrecillo etc…(gente muy negativa,pero son nuestros padres!🤷🏻‍♀️). Mucho ánimo a todas las que quedáis; en breve tendréis a vuestros bollitos aquí! Parece mentira que rápido pasa todo! Y enhorabuena a todas las mamis! Ya he visto a vuestros preciosos bebés 😍😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay q ir a urgencias ni nada no??yo es q más bien lo esty echando poco a poco xq cada vez q hago pis y me limpio echo y con restos marrones y al hacer pis cae tb cositas marrones...como restos pero al limpiarme es moco con restos marrones...leo q se puede expulsar de golpe o poco a poco...
    Y no tienes contracciones ni nada??

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si noelia, tiene toda la pinta. Yo lo eche a los dos días de la maniobra también. Y es así, como un moco enorme. Lo expulse el miércoles y aquí sigo...jajajajaj
    También me puse nerviosa pensando que ya se acercaba el momento, pero nada. Ánimo que ya nos queda nada!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas esty echando el tapón mucoso!!!parece q la maniobra mínima q me pudieron hacer...hace algo!!!creo q es el tapón he tenido como una contracción y ganas de ir al baño siempre me pasa y al limpiarme un moco gelatinoso como marrón tenía dudas pero es q sigo echando cuando me limpio lo mismo!!asiq creo q es el tapón!!a ver q pasa...jejeejej me he puesto un poco así en plan hay madre q parece q se acerca!!se q puede tardar días incluso semanas...asiq nose q pasará!!ya os contaré mientras seguiré con mis caminatas y pelota de pilates!!dándole caña
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me pase a mi tb lo mismo y poco a poco vaya bajando aunque este de nalgas👌👌👌👌mucho animo guapa ya va quedando menos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que vayáis muy bien las mamis nuevas y a las que aun no ha llegado el momento ya veréis como en nada está ahí vuestro bombón


    Nosotras vamos muy bienEsta nena es un sol, se porta genial y la hermanita encantada Ya termine de papeleos (menudo rollo) aunque me da que aún me toca ir en julio a llevar un papel del ingreso d la nena a ver si me alargan la baja una semana más pero bueno, ya pedí cita así q es cosa de poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!!pues a ver q pasa!!yo tampoco estaba apenas ni un centímetro dilatada y cuello nada se nada tampoco!!hoy noto mogollón de pinchazos en toda la vajina y calambres en las ingles!!!
    A ver si poco a poco es x encajamiento!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy fui al tocologo y me dijo que toy super verde no estoy dilatada xk cm no tiene el culo encajado.... Y no me hacen cesarea pk donde voy a dar a luz son pioneros en partos de nalgas, estan entre los 20 mejores. Sino nace por si solo ya me hacen induccion asi que a ver
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me pusieron propess el sábado, para borrar el cuello xk no había borrado nada. Tranquila y tengas miedo que todo sale bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q peque más bonito!!!a disfrutar si y a adaptarse!!
    Si no queda otra!!y cómo fue la inducción??te pusieron primero alguna medicación vaginal antes de la oxitocina??
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, yo tmb ha sido inducción y luego parto natural solo un pequeño desgarro natural. Paciencia y piensa en cuando tengas a tu peque. Somos capaces de superar situaciones que jamás pensábamos. Ánimo guapa
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nuestro peque nació el pasado finde, el lunes 21 a las 2 am. Quiso esperar al veranito. Fue inducción y luego parto natural con un pequeño desgarro. Por lo demás todo genial, ahora a adaptarse a él y verlo crecerFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin tenemos calostro 👏🏽👏🏽👏🏽, que bien va el día 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco más pequeñas y vienen de 4kg hahah
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaremos porque no duermo desde el miércoles a las 5 de la mñn, estoy muerta, yo creía que me desmayaba y no iba a poder hecharla
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que ha pasado y a demás ya casi ni me acuerdo de lo mal que lo he pasado, mejor hahah
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Noelia, igual...aquí no se mueve nada. Ni luna, ni noche de San Juan, ni nada de nada. Aquí mi niña dice que nacerá cuando ella quiera, o los medicos.
    Yo llevo ya 3 días muy cansada, apenas duermo, moverme en la cama es una contraccion, tirantez todo el tiempo en la tripa...y me da que esta niña es muy grande. Como solo tengo referencias de la semana 36, y pesaba 2,800...pues ahora que estoy de casi 5 semanas más...no me lo quiero ni imaginar.
    Esta tarde nos bajaremos a dar un paseo..pero claro tampoco aguanto mucho rato andando, así que tampoco son muy efectivos. Mi marido trabaja hasta media tarde y me tiene castigada, no me deja salir yo sola ( le da miedo) así que los días se me hacen eternos, ya no se que inventarme.A mi la maniobra creo que me ayudo a expulsar el tapón, eso si.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omayra pero el tuyo está de nalgas y vas a tener inducion??no te hacen cesárea??
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo creo que tb me van a tener que inducir mi parto esta tarde voy al tocologo a ver que me dice hoy estoy de 40+5 y he estado con molestias pero nada, a mi la matrona me comento que no le tuviera miedo a las ibducciones pk no siempre suelen tardar pero bueno me hubiera gustado que a el dolito le de x salir pero al estar de nalgas no es lo mismo que de cabeza, en fin no me queda de otra que esperar a ver k me dixe hoy el tocologo ojala que ya este algo dilatada, pk n he parado de caminar desde la semana 37 y cn la pelota de pilates tb.... En fin ya nos va quedando menos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cómo estamos??a mi la poca maniobra q me pudieron hacer ayer xq estaba más verde q na...no me.ha servido para nada manche ayer así un poco marrón y andando!!!ayer me pegue un buen paseo bailé de todo seguiremos...pero ningún síntoma!!!lo único q noto al andar y eso es la cabeza presión tirones de q está ay!!!pero no hay manera!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena bueno ya pasó...ahora a recuperarte!!q alegría!!y q bonita!!Sisi las q iban a ser pequeñas...la mía ayer me dijeron q alrededor de unos 3 kilos 3,200 y digo Joe pues menos mal!!!ves no se puede hacer mucho caso!!!me alegro un barbaridad!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo q me han dicho q primero me ponen una medicación más suave para ver si así dilató ha mucha gente le funciona te lo ponen vía vaginal...para no poner tanta oxitocina de golpe!!!y x ese motivo me puedo tirar de 24 a 48 hasta q nazca!!nose!!me dejaré llevar y demás!!
    Aún así me queda justo una semana y dos días para la inducción a ver si hay suerte!!!
    Muchas gracias x contarme tu caso!! tranquiliza
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos mofletillos tiene para ser pequeña eh??? Es preciosa. Enhorabuena guapa! Descansa lo que puedas y a disfrutarla!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñeca!! Enhorabuena Lorena! Ya ha pasado todo lo malo! Ahora ya a disfrutar de ella!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila de verdad, que cada parto es un mundo. Ya te digo que el mío inducido y no tuvo que ser instrumental, ni cesárea, ni episiotomia...nada! 2 puntejos y listo! Eso si...fueron 12 horas desde que me pusieron la oxitocina porque al fin y al cabo no había empezado de parto espontáneo yo...y eso tarda algo más! Pero tengo muy buena experiencia! Ánimo que ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi parto horrible, llegue jueves sobre las 6 de la mñn, me subieron para arriba, no había forma de dilatar los 3cm, la matrona me ayudo muchísimo, sobre las 6 de la tarde me bajaron y ya me pusieron epidural ( bendita sea) .
    Todos los profesionales con los que traté fueron fantásticos

    Mi pequeña con todo lo peque que iba a ser a pesado 3'280kg y 50cm. Hasta la hora y día lo escogió bien, a las 05:55 del día 25.Yo tengo algunos puntos por dentro pero pocos y solo 3 por fuera, podría haber sido peor.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar!!se agradece la verdad xq como te lo pintan tan así...la verdad q te acojonas un poco q si muchos acaban en instrumental y en cesárea y demás...además q mi nena está colocada pero mirando como de ladito y digo ay nose!!pero bueno q sea como tenga q ser y ya esta!!!muchas gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la inducción Noelia! Se cuenta de todo sobre ese tema! Mi bebé nació hace 15 días con una inducción y la verdad que no me puedo quejar de nada! Dicen que las contracciones duelen más, pero como es el primero y no tenía con qué comparar no puedo asegurártelo...pero con la epidural todo se lleva fenomenal! Así que no le tengas miedo si al final tiene que ser así. Recuerda que al final del proceso te espera la mejor recompensa del mundo!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido leerte y verme tan reflejada…. Cada ve que me preguntan digo: bendita epidural 😂😂 y eso que iba con idea de “aguantar “.
    En resumen, solté el tapón mucoso y esa noche empecé con contracciones pero cada 20 min y durante el día seguía igual aunque eran cada 7-10min y muy suaves. Yo que soy asustadiza y de 41+6 pensé que mejor ir a Urgencias porque aún me quedaban dos días para la inducción y quería saber qué Rufo fuera bien. Mi sorpresa es que estaba dilatada de 4cm y me ingresaron (22:00h), desde que me dijeron el ingreso empecé con las contracciones cada 2-3min y. Asa vez más fuertes hasta que a la 1:00h no pude más y me llevaron a sala de paritarios y me pusieron la epidural, desde entonces comencé a ser persona de nuevo, pude descansar un poco y a las 9 nació la niña.
    Con episiotomia tb, llevo 4 puntos. Ánimo a las que quedáis!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lorena ánimo ya verás ahora con la bolsa rota va todo más rápido!!!ánimo!!!ya queda menos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Rocío!!!q bien ya con tu peque a ver si tenemos la misma suerte y nos ponemos antes de la inducción!!!recupérate y disfruta a la peque!!1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración