Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén...pues vaya!!ojalá tengas suerte!!,
    X aquí la cosa muy parada tb casi sin síntomas de nada cumplo el jueves!!el miércoles voy a monitores me harán tacto y demás y si nada el jueves tengo tb consulta y la maniobra si yo quiero...asiq ojalá funcione...el tacto y la maniobra como son muy dolorosos??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas¡¡ como vais?? Yo aquí sigo, la Hamilton del jueves no me ha hecho nada. Me encontré super rara el primer día y expulse el tapón y pensé que ya venía pero hoy lunes aquí seguimos. Mañana tengo ya cita para ingreso e inducción, aunque tengo aún la esperanza de que está niña me haga caso y poder aún ponerme de parto solita entre hoy y mañana por la mañana que era cuando ingresó. Vosotras que tal.?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz la semana pasada y no expulse antes. Si expulse durante el.parto tampoco me.entere porque con la epidural no me podía mover.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén! Pues la verdad...a cada rato pienso una cosa...
    No se si el lunes que salgo de cuentas y me lo proponen decirle que si...o esperar a la siguiente consulta, le preguntaré cuando sería.
    Yo tampoco he expulsado tapón ni nada.Vaya, que estoy verde verde
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo creo que luego depende de cada una y de quien te lo haga, pero de verdad, ve tranquila. Yo creo que en parte no me hizo nada de daño porque como sabía que quería que me lo hiciese pero no me avisó del momento, pues no me lo esperaba entonces me lo hizo estando suuuuper tranquilo. Lo mismo me lo avisa y como iba pensando que era doloroso ya me hubiese tensado y hubiese sido otra cosa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Belén es bueno saberlo!!Joe pues q suerte q no te enterases!!cada una luego tb...si yo creo q tb me la haré si esto no avanza en de aquí al jueves!!mejor intentar q vaya x si solo y como último recurso la inducción!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron ayer la Hamilton, porque si no el martes que viene me inducen y la verdad que ni me enteré. Es molesto, pero no dolor, de hecho me la pintaron tan horrible que le pregunté de nuevo si podía hacermela pensando que se le había olvidado y me dijo que ya estaba. Al volver a casa empecé a notar dolor en los riñones y como de regla pero nada más, y está mañana expulse algo de tapón mucoso. Así que bueno....algo vamos adelantando, que hasta ayer no tenía ni el más mínimo síntoma de que fuese para adelante esto. Jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me pasa lo mismo mira yo te cuento!!
    Yo el mañana entro en la 39 el miércoles voy a monitores imagino q me harán un tacto luego el jueves al día siguiente tengo consulta Y valoración de MFNE (imagino q es un estudio de cómo está todo) y me proponen tb la maniobra de Hamilton...depende de lo q me digan de cómo estoy...si esty muy verde quizás sí q la acepte para intentar ponerme de parto antes de la 41 q ya me lo inducirian...quizás prefiero eso a q me provoquen y esperar una semana más!!!
    La maniobra tiene q doler!!!eso sí!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada parto es distinto, yo hoy estoy de 39+3, tuve monitores el miércoles y yo si me fuera dejado pero porque ya me encuentro mal.
    Entre las náuseas, vómitos de vez en cuando, ir al baño suelta, retención de líquido, contracciones (en monitores me salían bastantes y me dieron cita sin verme el medico), la barriga súper dura, las costillas ya no las aguanto más y esta madrugada me dio dolor al riñón lo que me faltaba... Además ya hoy no tengo ni ganas de comer.
    Salgo de cuentas el martes y por favor que no se retrase mas del 24 porque no me aguanto ni yo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Por aquí seguimos. Salgo de cuentas el lunes. La noche del martes me fui a urgencias por que me tomé la tension en casa y la tenía alta. Y en una hora no me bajaba. Así que fui, me pusieron monitores y el tensiómetro midiendo cada 7 minutos y nada...se reguló y en una horita me mandaron para casa. Como me salieron contracciones, la ginecóloga de guardia me dijo que me iba a explorar. Me dijo...igual te hago un poquito de daño para ver si provocamos alguna contracción. Le dije, me estás diciendo que me vas a hacer la maniobra de hamilton?? Y me dijo, no quieres??? Y le dije, aún no, estoy de 39 y de momento no quiero.
    Así que solo me hizo tacto...que por otro lado...me molesto un poquito...pero llevadero. Me dijo que tenía el cuello borrado al 25% y dilatada de 1cm. Pero que con eso puedo ir para largo.
    La cuestión es que tengo cita con mi ginecóloga normal el lunes, que es el día que salgo de cuentas y ya me dijo en la última consulta que ese día me exploraria. Vosotras sois partidarias de la maniobra? O de esperar a que el parto se desencadene solo? Y si no lo hace...pues programar inducción. Yo estoy hecha un lío...una amiga tuvo mala experiencia con la maniobra. No la avisaron y fisuro bolsa..y tuvo un parto en seco bastante malo. Entonces lleva metiéndome miedo desde el principio. Pero yo leo y no veo tan mala la maniobra siempre y cuando te avisen y estés preparada.Ay no se...la verdad que de momento me encuentro bien. Cansada, contracciones por la tarde...pero suaves.Perdón por la chapa, pero estoy hecha un lío.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Si te meten los dedos pero no duele nada almenos a mi…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre...si no quieren salir ésta tb está muy tranquila,dolor de vez en cuando de regla pero se va!!
    Yo el miércoles voy a monitores y me harán tacto...duele mucho??q te meten los dedos??y a ver si así se anima xq no me gustaría pasar mucho de las 40 semanas....luego tb en la semana 40 me proponen la maniobra de Hamilton creo q lo hacen así antes de la inducción q sería en la 41...x el calendario q tengo de citas así es!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q este q me han dado en la farmacia llevo solo dos días pero no noto nada...x eso preguntaba q si daba igual un hierro q otro xq mi matrona me dio una cita forzada con mi médica xq no tenía hasta dentro de un montón de días y nada no me las ha metido en la receta...asiq fui a la farmacia y me dijeron las chicas q ellas me podían dar uno...y me rayo al no ser el q un médico te pueda recetar!!pero veo q muchas de vosotras os tomáis incluso los q no entran x la seguridad social!!
    Gracias guapa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también salgo de cuentas el 24 San Juan y luna llena... Me dijeron que se adelantaria el parto, como el anterior en la semana 37 nació mi hijo, pero la niña no quiere salir (ayer la Dra tenía previsto hacerme un tacto e inducir el parto) me hizo el tacto y monitores, pero me comento que como tengo el.cuello bastante blando, alguna contracción y algo dilatada que mejor esperar a ver si me pongo de parto de forma natural... y así estamos esperando a ver cuándo se anima esta pequeña a nacer. Ya nos va quedando poquito. Enhorabuena a las que ya tenéis en brazos a vuestros bebés. 💖
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevo un mes tomando hierro, en mi caso me recetaron Tardyferron, pero cuando nació mi hijo (hace 2 años y medio) ya me lo tomé y me sentaba fatal, así que directamente me compré fisiogen, no entra en la seguridad social, es caro pero por lo menos no me sienta mal. Lo tolero muchísimo mejor.


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá guapa!!y si no pues inducción y ya está no pasa nada solo te ayudan y nos da un empujoncito!!!cada mujer y parto es un mundo asiq confiemos en los profesionales...a mi creo q q antes me proponen hacer la maniobra de Hamilton q hay muchas veces q funciona y te pones de parto...
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo la 40 el domingo 20 pero aun mi hijo no se anima jajaja a ver si pa san juan con la luna ya decide conocer el mundo. Mucho animo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad😊 tengo ya gamas de verlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos chicas q ya queda poquito!!!yo sigo con algún dolorcillo de regla y pinchazos y eso pero poca cosa!!me queda justo una semana la noche de San Juan salgo de cuentas y hay luna asiq a ver si hay suerte!!entre eso y el monitores y tacto y demás de la semana q viene se anima la cosa!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me pongo de parto antes y este gordito sigue igual, me harán cesarea el día 2 de julio.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas que tal todo pero veras que ira genial❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por eso voy a dar a luz en ese Materno infantil jejeje desde el principio del embarazo me han tratado super bien, ahora solo queda que el quiera nacer jajajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el Tardiferon que sí lo cubre la SS. Una pastilla y listo y personalmente no me sienta mal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa x contestar...pues este huele a hierro q flipas...este me ha costado 7 euros!
    14 MG no??luego aparte sigo con mi ácido fólico q es complejo vitamínico el fertibiotic vamos como el natal en y eso y me han dicho q siga con ello igual!!q aunq tb lleva un pelín de hierro no pasa nada!a ver si voy un poco más fuerte al parto xq me tiene super súper cansada y fatigada!!Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé la cantidad de hierro que llevan esos comprimidos, no lo había visto antes. Para mi el mejor hierro es el fisiogen forte, tampoco entra en el seguro pero se absorbe y se tolera muy bien. Es un poco carete pero merece la pena. Además, el de sobres que es el que yo tomo, está buenísimo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??si lo pueden hacer genial!es q dicen q los partos son más largos y demás xq no bajan igual al estar en esa postura...
    Me alegro q todo vaya genial bonita!!ya verás como sigue todo bien en las revisiones!!
    Alguna tomando hierro x aki??me lo han mandado xq lo tengo un pelín bajo y al ir a la farmacia no lo tenía metido en la tarjeta y me ha dicho la farmacéutica q ella me daba uno q no me entraba x la SS y ya esta...eso da igual verdad?uno q otro pone complejo alimenticio..es este...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo conozco una chica de aquí de Madrid m, que ha pedido traslado al materno de Palma para hacer el último año de residencia allí y aprender parto de nalgas porque es el único hospital donde se continúa practicando de manera habitual y tienen una buenísima reputación!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas!!!!! Ya lo tenéis cerquita
    Nosotras vamos muy bien por casa y hoy nos toca revisión de la pediatra y la enfermera
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si sigue así te lo giran con la mano en el parto a mi me paso con mi hija mayor estaba mirando hacia la tripa en vez d hacía el culete
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Mañana hablaré con la gine a ver que me dice. Espero que tu niño nazca prontito😊😘😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa guapisima mira yo te cuento mi caso, desde la semana 20 mi hijo ha edtado entre ppdalica y transversal, en la semana 37 me intentaron la VCE pero sin exito, ahora estoy de 39+3 y el lunes tuve tocologo que vio k aun sigue de nalgas, y a mi a dia de hoy no me han dicho cesarea, de exo aqui en el materno de las palmas de gran canaria son pioneros en partos de nalgas. Yo el dia 20 empiezo la semana 40 y espero que nazca la semana que viene, yo supongo que si paso de la semana 41 si me haran cesarea programada pero amor yo eso que dices k t kieren jcer ya la cesarea no se yo k dexirte la verdad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola omayra, me cuelo de mamas de julio. No he podido evitar leerte y contestarte, puesto que mi niño también está de nalgas y estoy en la semana 37+5. A ti no te han propuesto hacer cesarea?? Esque a mi me la quieren hacer en la semana 39. Ya he probado la versión cefalica externa y nada, y estamos probando moxibustion. Es más que nada para que me cuentes que pautas estáis siguiendo o que vais a hacer, o podrás tener un parto de nalgas y así iluminarme un poquito. Gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración