Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia que tal estás??? Nos tienes a todas esperando noticias!!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😃
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso nos ha explicado la dra hoy. Gracias 😊
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aqui para contaros que hay diferentes concentraciones de vitamina d. Si es deltius (10000 ui/ml) son dos gotas y si es la de kern pharma (2000 ui/ml) son seis. Los importante es que sean 400 ui al dia y eso depende de la concentración.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan segura jajaj hoy me lo ha vuelto a recalcar la pediatra
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6? Estás segura? La prevención de déficit de vit D en bebés suele ser de 2 gotas. Yo preguntaría de nuevo por si ha habido un error en el informe o lo habéis entendido mal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, me acuerdo de ti de todo el.proceso y te he leido de casualidad... Espero q todo haya ido bien
    Me recuerda tu caso al mio, quitando q a mi me induccieron por preeclampsia... Pero yo estaba cerradisima, asiq el propes en 24h no me hizo nada de nada... Incluso los dolorcillos eran leves... Vamos q estaba como si nada... Me retiraron y algo habia borrado pero eso 1 cm dilatada...me bajaron a paritorio a oxitocina a tope y rotura de bolsa... Pero como eso estaba cerradisimo aun, les costaba meter apra romper.bolsa... eso si que dolia!! Asiq me pusieron oxitocina hasta salirme por las orejas con ironia claro jaja... Ahi buff fiesta del dolor pedi ya epidural q tardaron casi en ponermelo porq de estaban peleando con otra paciente... Al menos a mi luego me lo pusieron rapido... Bueno a todo esro, yo ingrese sabado mediodia, el propes me lo pusieron por la tarde, a paritorio ya fui hscia tarde noche del. Domingo... Tras cambio de turno, vino una matrona mas menudita y tras varios intentos consiguio.romperme.la bolsa.. me bajaron la oxitocina y con chute de epidural me quede drogui una hora y algo, incluso me medio dormi... Cuando empece a notar de nuevo contracciones, llame al boton y me miraron... Ya estaba dilatando pero aun quedaba bastante... Pido otro chute.. me meten y me quedo otro rato drogui... Pero me dura menos y empiezo ya a notar mas presion y contracciones mss continuadas... Llamo y me exploran... Y en esta ocasion mas corta, resulta q estoy dilatada completsmente! Para entonces lo q.me menten de epi se acumula mas en las.piernas asiq noto lo.del centro....me dicen q cuando sienta q quiero empujar, empiece y les.llamo, porq tengo q hacer unos primeros.empujes.porque la peque aun esta muy arriba... Pues segun empiezan a alejarse, les digo q no de vayan. Empiezo a sentir ya fuertes empujes... Me miran y me dicen q empuje variss veces a ver si baja y empezamos.el expulsivo... Pues pujo y la.peque baja bastante rapido... Y varios pujos mas media cabeza fuera... Ese.momento.fue rapidisimo... Luego.se estanco un poco.el tema.porq entre q la epidural no.me hscia efecto en el centro donde debia, me dormia las piernas, q ya estaba reventads.porq apenas llevaba sin dormir desde.el sabado porq.por la preeclampsia y demas estaban todo dl dia engsnchsda a.correas, tension y etc y del ajetreo y q siempre ponian a mi lado gente... Pues ya ves... Al final cuando.me dijo la matrona q no queria cortarme q iba todo bien le dije cortame un poco... Y ya salio jaja q alivio... La placenta tb salio enseguida... Como todo bien, ya la tenia en brazos jajja... Y al final solo dos puntitos.
    Animo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula no pasa nada. A ti te han dicho 2? A nosotros 6... asi que no creo q pase nada
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Noelia espero que ya esté tú bebé contigo, ya nos cuentas cuando puedas, que tal ha ido todo.

    Os cuento, mi hija nació el lunes 21, me inducieron el parto, tenia el cuello borrado y algo dilatada, llevaba así dos semanas, pero no llegaba a ponerme de parto, la niña tenia una vuelta de cordón el cuello (creo que se llama Laxa), fue un parto rápido, a las 12.30h me pusieron los goteos con la oxitocina, al principio las contracciones eran flojitas como dolores menstruales normales, a la 13.30h me rompieron la bolsa y a partir de ahí empecé a dilatar rápido y cada vez las contracciones era más fuertes, no sé deciros que hora era cuando me pusieron la epidural, solo sé que me dolían un montón (me habían avisado que en la inducción las contracciones suelen ser mas fuertes que un parto natural, con mi hijo eran fuertes, pero no tanto o así lo recuerdo) a las 18.00h nació nuestra pequeña. Disculpad por no escribiros antes, ha sido imposible. Disfrutar de vuestros/as pequeños/as mamis y ánimo a el resto que ya en nada están con vosotras en brazos, mucha fuerza y ánimo.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, a mi me paso con el mayor (ya tiene dos años y medio) no pasa nada, lo que ir con cuidado que no pase muchas veces y ya está, tranquila. Yo también me asuste cuando me paso, ¿se las toma bien tú bebé?, a mi hija le cuesta un poquito y pone caras, pero bueno es normal, tampoco llevamos muchos días tomándolas.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya tienes a tu bebé contigo Noelia! Verás que maravilloso wapisima. Un besazo y te deseo una hora corta
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esta niña tan bonita 💕💕💕💕
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AnimomNoe guapisima k tu puedes al final a mi me inducen el viernes, ingreso a las 8 y media de la mañana y rezando para que todo vaya genial y los medicamentos actuen rapido, se que queda nada dias para tener con nosotros a nuestro peque remolon❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les preguntaba y me dijeron que no pasaba nada que el líquido se regeneraba. Lo único que le hicieron fue una analítica a las 18 horas de nacer y fue algo por el tema de estar tanto tiempo con la bolsa rota.
    Yo terminé hasta los huevos hablando mal y pronto de dolores y sufrimiento pero al final es verdad que se olvida! Jajajaja yo ya no me acuerdo de los dolores y fue el domingo! Sólo me acuerdo de lo bien que dormía 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a mi tb me raya eso lo del bolsa pero nose ellos son los q entienden!!!aquí están controlando desde fuera el monitor en todo momento cualquier cosa q vean creo q no se andarán con tonterías!!!
    Madre mía lo q hay q pasar eh!!!es alucinante xq si tienes un embarazo y un parto bueno genial pero si no ...a mi me parece una tortura de verdad yo en mi caso os puedo decir q compensará seguro pero q esty muy arta y q no me parece bonito tb jajaajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii soy de FIV después de 3 IA negativas y una invitro!!!Sisi encima para quejarse!!!
    Ya esty con la oxitocina me la van poniendo muy poco a poco...me la han subido una vez y de momento...no noto más q una tensión en la zona de los ovarios!!eso os puedo contar!!ojalá q no pero no se xq me da a mí q voy a ir a cesárea!!!


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompí tb sobre las 7 de la mañana del sábado y nació el domingo a las 5 de la tarde! Qué iba súper preocupada de llevar tanto tiempo con la rotura...
    Yo tb estuve con antibiótico todo el tiempo y desespera mucho de verdad!
    Y me tuvieron que poner refuerzos de epidural 4 veces por lo menos porque se me pasaban los efectos!Tu tranquila que seguro que está todo bien! Yo supongo que sí ellos ven riesgo irías a cesárea directa
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también decía eso! Qué para estar así me iba a cesárea y ya!
    Pero al final dilate de pronto y no me lo esperaba!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! No desesperes! Ya lo tienes ahí!! Creo recordar q eras de fiv?? Piensa en todo lo q nos ha costado (yo soy d inse) y en todo lo q darían muchas por estar ahí! Yo cuando me vienen pensamientos negativos, miedo al parto o cosas d esas me ayuda a pensar en los dos años q he pasado deseando q llegara este momento. Venga, mucho ánimo, ls mujeres somos d otra especie, podemos con todo!! y en nada se t ha olvidado todo y tienes a tu pequeña piel con piel 🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es desesperante esto de verdad!!!a ver q pasa!!!y lo peor es el no dormir cansancio los días q nos vamos a tirar aki...luego con la peque q tampoco duermes...lo siento chicas pero estoy tan arta q es lo q os puedo decir!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Carol ojalá!!!pero es q a mi me bajan ahora sigo con un centímetro no hay manera!!!me han quitado ya el propess 24 horas y nada!!y es q se me han ido hasta las contracciones q estaba teniendo...alucinante!!!me da tanto miedo pasarlo fatal y no dilatar q es prefiero una cesárea directa si va a ser así...pero como no se sabe...el proceso es ese...lo q me raya q fisure la bolsa a las 5 de la mañana de ayer y es q fijate cuando nacerá....dicen q no pasa nada llevo 5 veces goteros de antibióticos y esty ya desesperada la verdad...me cuesta creer q dilate rápido viendo q no he dilatado nada de nada pero...hay q pasar!!!y me da pánico q sufra la niña!!!aunq será x monitores!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mi se me adelantó porque rompí bolsa xo como iba sin contracciones fue todo más despacio...
    Lo único malo de las inducciones es que son lentas y te desesperas...
    Yo pensaba que iba a ir a cesárea porque no arrancaba y pase de 4 a 10 en una hora! Así que ten ánimo que al final no es tan malo!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien leerte Carol!! Cómo anima saber como fue tu parto! Yo salí d cuentas ayer y la cosa está super tranquila, el lunes vuelvo a monitores y si no el 8/9 a inducir. Tenía mucho respeto a eso de la inducción, pero leyendoos como os ha ido a alguna, es cuestión de suerte y paciencia, pero ya me ha quedado claro q no tiene porque ser lo peor del mundo!
    Os leo desde hace tiempo aunq no me haya animado a escribir! Estoy super pendiente d ver si escribe Noelia para q cuente q tal. Espero q le esté yendo todo genial! Gracias chicas por animar tanto!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! A mi me pusieron el propess por la tarde el sábado y se me salía todo el rato. Por la noche me pusieron otro porque se me cayó y me duró 20 minutos y se cayó de nuevo y me dijeron que era tontería llevarlo puesto.
    La madrugada del domingo empecé con contracciones fuerte y solo estaba dilatada de 2 y me pusieron epidural y oxitocina y la verdad que no note nada.
    A las 3 de la tarde solo estaba de 4 cm y a las 4 ya había dilatado entera.A las 5 ya había nacido mi niña en 4 empujones!Así que mucho ánimo y, aunque sea lento y desespere no tiene por qué ir mal!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Noelia! Ya verás que irá todo bien! No le tengas miedo a la oxitocina! Es para ayudarte y evitar la cesárea!! Y verás que con la epidural te quedarás como si nada y podrás descansar un poco antes del empujón final! Ánimo que ya no te queda nada y ya mismo tienes a tu peque!!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, todo va a ir bien aunque en estos momentos lo veas regular. Una vez que te ponen la epidural descansas, mientras vas dilatando. Es largo y pesado pero al no tener dolor puedes hasta echarte una siestecita.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga tranquila que tu puedes.
    A mi también me pusieron oxitocina en el paritorio, pero la epidural me la pusieron antes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta q alegría
    Yo desesperada a mi el propes no me hace nada llevo desde las 5 de la tarde de ayer con el he tenido contracciones bastantes seguidas pero nada para morirme como dolor de regla fuerte y ya esta...y nada llevo con 1cm un día...no hay manera lo q si el cuello se me ha borrado casi entero ahora viene la matrona a otro tacto más...pero es q el propes es 24 horas osea hasta las 5 de hoy y si no ya me bajan a paritorio a oxitocina pa morirme...vamos!!!las pasaré putas seguro xq me van a empezar las contracciones a lo bestia menos mal q me ponen la epidural cuando quiera...lo suyo sería bajar de aquí con 3 cm...así q a ver q me cuenta ahora!!al final como no dilate acabare en cesárea y pasar todo esto casi sin apenas dormir es duro!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!!! Venga campeona!
    El propex es una caca...por que a veces no hace efecto y hay que estar muchísimas horas!
    Yo ya tengo a mi niña conmigo y fue relativamente rápido.Ingrese a medio día y me pusieron el propex sobre las 13:00. Comi, incluso dormí un poquito. A las 17 empecé a notar contracciones. Y a las 18 eran sin tregua. Una detrás de otra, acabar una y empezar la siguiente. Me exploraron 3 veces ( dolor!) Y nada, muy poco dilatada. A las 22:00 estaba de 3cm y me bajaron a dilatación y me pusieron la epidural. Tardaron un poco en ponerla por que no atinaban...pero a partir de ahí...felicidad. a las 2 de la mañana estaba en dilatación completa. Entre tacto y tacto me dormía y guardaba fuerzas para el expulsivo. De las 2 a las 6 entraban cada hora para empujar un ratito y que fuese bajando. Como a las 6 no había bajado, y el tope son 4 horas...me metieron en quirófano para seguir pujando pero con las ginecólogas allí por si había que utilizar ventosa. Al final la utilizaron, para bajarla un poquito y en los 3 siguientes pujos nació. Me la saque yo misma y es la sensación más increíble que he vivido. Tengo puntos internos y uno externo. Así que hoy estoy un poco dolorida...pero poquito a poco se irá pasando. Tenemos una niña preciosa según dice por aquí las matronas.😊 y yo me muero de amor.Espero que te haya ido genial guapa!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo tb esty ingresada desde esta mañana xq he roto la bolsa!!!asiq como no tengo contracciones si a las 5 sigo igual propex hasta mañana y si no luego ya oxitocina...vamos q me quedan unos cuantos días aquí entre una cosa y otra al final inducción igual!!!vaya tela!!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y se quite solo!! Esque es todo complicado en el post parto jjaja ya veras como van pasando las semNas y todo mejora 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración