Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Lorena!! Que ya enseguida está aquí!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!! Seguro que te recuperas muy pronto, ya lo verás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, que ratito mas corto. Ahora a recuperarse ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas después de 12h ingresada por fin estaba de casi 3cm y me bajaron a paritorios. Menos mal porque ya hasta empecé a llorar del dolor.
    Las doctoras de la planta se han portado de maravilla, las de paritorio un encanto también y la anestesista mas fina imposible (ni me ha dolido).
    Ahora me han sondado para hacer pipí porque llevo ya 4 bolsas de suero y me han roto la bolsa (4cm, la mía va sin prisa). Parece que había más liquido que niña hahahsh.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Ya tengo a mi niña conmigo!! Estaba de 40+1 y tenía programada la inducción en 40+6. Al final me puse de parto natural porque rompí aguas. Estuve aproximadamente unas 11 horas hasta que di a luz. Todo fue bien y os puedo decir que... bendita epidural!! Lo malo.. me hicieron episiotomia porque dicen que era lo mejor, pero bueno, ahí vamos intentando recuperarme. La verdad que estos 9 meses de han pasado volando y echo ya menos la barriga. Espero que pronto tengáis a vuestros peques con vosotras!!! Os puedo decir que aún no me lo creo😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita q bien!!!
    Yo más verde q una lechuga!!me.han podido hacer algo de maniobra pero no entera xq no lo permitía mi cuello ni nada jajajaja me.han mandado a andar mucho!!!me han mandado tb otro hierro El tardyferon q no se q tal me sentara al estómago xq me he tomado uno y esty así como con el estómago regu...nose...
    Me han programado inducion para el 5 q ande mucho a ver si acaso!!!Pero me lo ha pintado verde!!!jajaaj y nose xq la inducion me.han dicho q desde q se induce puede pasar de 24. 48 horas vamos a morirme allí!!!es lo q q no quería y me veo de cabeza en ello....😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aunque el dolor constante se me paso luego sobre las diez volvió a darme y no podía pegar ojo así que sobre las 5 salimos de casa solo para darnos un paseo al hospital o eso creía yo.


    Aquí me encuentro en planta ya, estoy dilatada de poquito pero es que la peque tiene la cabeza muy encajada y achucha.
    Esperemos que llegue pronto porque ni acompañada puedo estar ahora. Y me muero de dolor
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena pues mira parece q hace su efecto eso es buena señal!!!ojalá en estos días ya empiece todo más seguido y al hospi!!!ya vamos una detrás de otra!!!a x ello!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no que llevo con bastante dolor desde que me hicieron la maniobra de hamilton esta mañana... Menos mal que ya hace como 1h que me encuentro mucho mejor y ya solo me dan contracciones, además acabo de perder el tapón mucoso o parte de él 😳. Vaya diita, ojala acabe esto pronto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si son segundos jejej x eso x eso q nos tocará luego sufrir más seguro!!!asiq pues aguantaremos lo q sea!!!mucha suerte a todas y al toro!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy de 40+3 y anoche tuve pequeños pinzamientos en la zona lumbar pero nada relevante, ayer me puse a limpiar como loca y hoy tb jajaja a ver si el cambio de luna nod ayuda algo. En mi caso no me han exo ninguna maniobra y si no se anima entre hoy y mañana, el viernes seguro que el tocologo ya me lo programa para la semana qur viene, asi que a ver si este niño se anima. Mucho animo chicas ya eatamos eb la recta final😆😆😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, duele pero son 20 segundos. Respira, trata de relajarte ( esto es fácil decirlo, pero..jajajaj yo apretaba el culete y se lo puse difícil) dura menos que una contraccion. Y de esas vamos a tener muchas, así que piensa así.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien chicas!!!dolerá un poco pero si ayuda pues nada!!!es lo q toca!!total una cosa más verdad...yo he estado hoy en monitores y todo en orden la peque de latido y eso bien y moviéndose bastante !!
    Mañana tengo consulta q ya me dirán si esty de algo dilatada o no xq yo apenas tengo síntomas de nada!!!algún pinchazo y dolor ligero de vez en cuando!!!pero nada más y mañana tb m hacen la maniobra!!espero no morirme de dolor!!!jajaja
    Ánimo chicas a ver si con suerte y con la luna el finde estamos en ello!!xq yo ya esty arta
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que vamos a tener suerte con el cambio de luna hahaha
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estarás dolorida, al menos yo el lunes estaba muy incómoda. Pero hoy ya estoy mejor y eso, acabo de expulsar el tapón. Que no se si la maniobra ayudó...o ya me tocaba.
    A ver cuanto tarda en animarse esto
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estaba de acuerdo en que me hicieran la maniobra pero podría haber avisado, eso sí bien la ha tenido que hacer porque la mano la ha girado bien de un lado hacia el otro varias veces.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho la maniobra lorena...te dicen que te van a hacer un tacto...y te la hacen. Yo por que antes del tacto, le dije??? Me quieres decir q me vas a hacer la maniobra? Y me dijo, si. Si quieres. Pero vaya...que se supone que tienen que preguntarte...
    Pero bueno.
    Yo acabo de expulsar el tapón, enterito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo acabo de volver de monitores 40+1.

    La noche ha sido contracción tras contracción, encima cuando fui al baño de madrugada manche un poquito, como sabía que era normal no se lo fije a mi marido hasta esta mñn sino me fuera pegado la noche en urgencias hahha.

    En monitores he estado como 1h y 20min, mi niña estaba súper dormida, ni el desayuno ni el zumo que me dieron le hizo efecto, así que el matron se puso ha hacer ejercicios conmigo y por fin se despertó, total que contracciones irregulares pero bastantes y dolorosas.
    Luego me ha visto la doctora, primero me hizo el tacto, dilatando, cuando dije Ahh, me dice es una ayudita (ya podría haber avisado). Pero bueno la peque esta estupenda y ya pesa 3kg.
    Ahora mismo tengo contracciones, dolor y me siento muy incómoda ahí abajo, haber si la luna hace su efecto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.....pues nada, 48 horas después de la maniobra de hamilton...aquí sigo, más fresca que una lechuga de 40+2
    Así que, seguimos esperando. Si no me pongo antes, el lunes tengo monitores y consulta, y me imagino que me pondrán fecha tope.
    Que tal vais vosotras??? Muchas a puntito!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía esperanza aún en ponerme hoy pero ingresó mañana a las 9.30 Y de momento...nada de nada jajajaja si no, os contaré chicas!!! A las que estáis apuntito, mucha suerte a ver si la luna, los cambios de tiempo y demás echan una mano!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Belen aqui una que esta de 40+1 a ver si este niño se anima a salir con la super luna llena del jueves sino el viernes 25 voy al tocologo y seguro que me lo programaran, yo espero ponerme sola jajajaja, cada dia toy mas cansada y cn ganas ya de verle la cara. Yo no he soltado ni tapon ni nada. Desde ayer me duelen los riñones pero yo diria que es x el peso. Animo chicas que ya queda poco para ver a los peques que llegan en verano❤️❤️😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia he sangrado un par de horas. Pero nada, como cuando se te va la regla...marroncito y luego un poco rojo intenso. Pero nada, llevo un salva slip...lo que me ha dejado es molestia, como agujetas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo q preguntar lo del sangrado xq me raya mucho el tema sangre...q me expliquen q es normal y q no...para no ir a urgencias sin necesidad!!!pues ojalá tengas suerte!!
    Hay q intentarlo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues acabo de llegar de la ginecóloga. Maniobra hecha. Tenia todo el miedo del mundo. Llevo con él todo el embarazo, por que a una amiga le fue muy mal...y como lleva metiéndome miedo con el tema de la maniobra...creo que me lo ha pegado.
    Pero hoy la ginecóloga me ha dicho, que miedo tienes? Estas de 40 semanas, es un embarazo a término, la niña está preparada para nacer. Esto es una ayuda, que puede funcionar o no. Así que al final, me han transmitido mucha confianza las dos, médico y enfermera...y les he dicho que adelante. Doler, duele...al menos a mi. Pero somos 20 segundos. Así que ahora a esperar a ver si funciona, y sino el lunes que viene, en la 41, correas y consulta para que me digan fecha de inducción.
    Ahora mismo estoy manchando un poquito, pero me ha dicho que es normal, y me ha dejado como sensación de agujetas. Ya os iré contando. Ánimo que no queda nada!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño nació 24h justas después de expulsar el tapón, pero como bien dices cada parto es un mundo. Si ya tienes contracciones, lo mismo durante esta noche o mañana empiezan a ser más seguidas y fuertes. Ánimo que ya no queda nada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bonita q te pongas de parto en estos días x lo menos haa avanzado un poquito ya...asiq igual tienes suerte!!yo tb prefiero ponerme de parto q me lo programen la verdad asiq se intentará hacer todo lo posible aunq como bien dices cada cuerpo y parto es un mundo y es el manda!!ya vamos hblando!!!a ver a tal va la cosa!!!
    En nada las tenemos aquí aunq os confieso q el momento de cómo será todo me asusta un pelín pero bueno a confiar en los profesionales y en nosotras mismas!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!!! E momento al menos ves avances Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que para mi no fue nada doloroso. Ella sabía que quería la maniobra y me dijo que me iba a explorar. Estaba super tranquila, yo pensando que sólo me estaba explorando y cuando ya acaba le recordé la maniobra u me dijo que me la acababa de hacer también. Yo creo que el truco es estar relajada en el momento, porque si tensas pues será cuando duela. Pero de verdad, yo iría tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya no os queda nada
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, pues como tú más o menos pero sin Hamilton. Mi inducción será el viernes. Estas niñas están muy a gusto dentro. Como puse antes estoy con dolores de regla pero muy espaciados y con muchas ganas de que el parto venga por si solo, ya veremos.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacto es soportable, es verdad que a mi no me propusieron Hamilton ni nada por lo que fue rápido.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una de 41+2 esperando a que quiera salir. Si no, de 41+6 me han citado para inducción.
    Hasta anoche no notaba nada de nada, pero durante esta noche he expulsado el tapón mucoso y tengo dolores como de regla pero muy espaciados. No sé si me pondré de parto antes de la inducción pero ojalá. Ya sé que es tontería preguntar a las demás porque cada parto es un mundo, pero tardasteis mucho en tener a vuestro bebé tras el tapón o con este tipo de dolor (de regla fuerte)?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración