Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriiam!
    Nosotros también estamos fastidiadillos con los gases 😰😰

    A mi los puntos me curaron súper bien! Aún no he ido a la revisión del gine, la tengo el lunes, pero vamos no noto ningún tipo de molestia. Me recomendaron que me lavase con jabon epixelle no sé si ya te hará efecto o no, pero me fue súper bien así que por probarlo no pierdes nada!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también notaba que me salía líquido sobre todo cuando llevaba un rato sentada y de buenas a primeras me ponía de pie o hacía algún esfuerzo. Pero vamos...lo mejor si tienes dudas es que lo consultes!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como vais? A parte de cansadas? Smiley xd yo estoy a una semana de acabar la cuarentena, todo parece más encarrilado aunque estamos sufriendo con los colicos.


    una pregunta a las que os dieron puntos, como lo lleváis es normal que aún no esté curado? Me dieron 4 puntos, q sobre todo me han dado sensación de tirantes hasta q se cayeron ya hace bastante, pero al tocar la zona me sigue molestando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es roja roja!!!abundante pues no lleno compresas ni de coña pero lo q noto es cuando sale el chorro x así decirlo y es más al limpiarme!!nose tb he ido a la matrona y me ha estado tocando el útero y eso nose si será tb x eso esperare a mañana y si no remite me iré a urgencias!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estuve unos días sangrando bastante que también me preocupaba un poco! Pero se va pasando! A no ser que sea sangre muy roja y muy muy abundante no te preocupes que se irá poco a poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí cada niño es un mundo!!!
    Esty un poco rayada sangrais mucho?? 8 días post parto y sangro hoy más q antes...he leído q vuelve un poco más a los 7 días o así...pero me asusta un poco!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío al contrario Noelia! Tiene ya un mes...y siempre se toma entre 60 y 90! A veces incluso menos de 60. Solo alguna vez llega a los 100-110 y que pasa? Que cada dos horas estamos de fiesta! Y es un poco agotador!! 😰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha dicho la pediatra q ya 90 está bien...pero es q hay veces pide más le hemos dado 2 veces 110 120 y se los come es flipante...tiene 8 días nos parece un montón(no lo hace en todas las tomas pero claro cuánto más come más duerme y aunq no le despertamos ya hasta las 4 horas o así cuando más duerme más pide luego tb...nose es todo muy complicado...a mi me da como miedo pero q hacemos si no deja de llorar la pobre cuando en las tomas q lo pide se lo hemos dado ese poco más y se queda sopa!!!algún caso x aki parecido??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también tuve loquios, y perdía liquido y sangre, y lo mio fue cesárea, me duraron unos 20 días más o menos, así que tranquila, no eres la única 😅
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del líquido no lo he notado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** pues nosotros tenemos un lío con los bibes...7 días mañana y se zampa 90...nod han dicho la pediatra hoy q más de momento no...Pero es q está súper intranquila y buscando para seguir comiendo!!!
    Y es una rayadura....si es hambre si gases...xq luego caga y echa los gases genial!!
    Y otra cosa...es nrmal notar como sale líquido del chochi??sangro tb pero líquido...un montón!!!Me levanto y muchas veces...puf....noto q sale...Ay!!!es todo más rayadura q difícil!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra info!! 😘😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia es a demanda (ya sea pecho o formula) tu dale cuando pida y cuanto quiera
    Mientras haga pis y caca va bien la cosa
    Lo de las tres horas es orientativo, sobre todo es el minimo para cuando son tan chiquitines, nosotros en neonatos teníamos la toma cada tres horas pero si la peque pedía antes me llamaban por teléfono para ir antes para la toma, lo estás haciendo genial (si ves que te pide antes pues dale antes) y de cantidad igual habrá tomas q te pida más y otras menos Ahora en verano también piden más por el calor
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Poco a poco a adaptarse y a cuidarse mucho
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapisima!! A disfrutar a tu peque y a descansar lo que puedas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han recomendado darle cada 3 para que no le de hipoglucemia? Porque a mi si... ahora ya pide cada 2 pero al principio había que despertarlo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respecto a las horas este pide cada 2. Las 3 sólo las aguantaba la.primera semana que además había que despertarlo por el tema de las hipoglucemia.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a demanda. El.mio es del 12 de junio y suele tomar entre 60 y 90. Lo que quiera. Asique tranquila que lo del.botr es orientativa.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 3 semanas y lo mismo Smiley sad además sólo se duerme en brazos. Pero yo hago turnos con mi marido. Yo duermo de noche de 10 a 5 y el de mañana de 5 hasta que despierte. Porque si no no dormimos ninguno y ya decidimos hacerlo así . Alguna tarde se pasa minsuegra a vigilar al bebé y yo puedo limpiar y hacer cosas, compra y demás. Ánimo aún quedaSmiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar yo tb soy de bibe la mía nació el jueves así q tiene 5 días mañana de momento lo máximo 60 se come pero estamos notando q sobre todo a esta hora y a última de la tarde esas dos tomas está q demanda más mira ahora le tocaba a la 1 menos algo y ya esta en ello xq estaba vamos pidiendo mogollón de queda frita y la verdad q nos deja dormir bastante bien x las noches!!hoy hemos dormido en total unas 6 horas!!
    Pero hoy está más guerrera...no sabemos si gases si tiene más hambre...es un poco toda caos al principio!!mucho animo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una duda para los peques de bibe.
    El mío nació el día 10 de junio. Según el bote de la leche debería tomar 120 cada 4 horas pero nada más lejos de la realidad!!! Me tiene muy perdida (soy primeriza) porque por el día se despierta cada 2 horas o 2 horas y media y tan pronto toma 60, como 40 o 100. No sé si lo estoy haciendo bien! Alguna que ya haya pasado por esto me sabe orientar?? El pediatra dice que debe comer cada 3 horas, pero hay tomas que es imposible aguantarlo hasta las 3 horas completas.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy pecho y bibe de lo que me saco así se acostumbra al bibe
    Ahora mismo la peque de noche duerme muy bien pero la mayor era como tú baby y a mi nena ayudaba mucho el ruido blanco de la campana extractora ( más d una noche y dos me pase sentada en la cocina en un sillón para que no se despertara mucho 😅) pero al menos yo descansaba porque mi marido tenía que trabajar
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!! 😌😌 He estado desaparecida pero esq las 2 primeras semanas fueron lo peor fisicamente y mentalmente, ahora ya estoy bastante mejor. Quería preguntar a quien dé biberón si hay algun truco por las noches para espaciar las tomas (el mío cumple 1 mes el domingo y toma cada 2 horas, 2 horas y media, luego tarda en dormirse un montón, así q estoy en modo zombi total porq mi marido no puede ayudar) he probado a subir cantidad de leche (y se deja más xD), a darle un baño, silencio, con luz tenue, sin luz, cambiando el colchón, poniendo reductor... Yo q sé me estoy volviendo loca xD estoy llevando fatal este tema 😓
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo era de final de mes y ahora estoy de 41+1, llevo una semana con dolorcillos de regla, mañana tengo monitores y gine, os hicieron tacto o maniobra de Hamilton?? Duele? Sinó igualmente supongo que me induciran a final de semana.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis! Increíble que ya estén aquí verdad? A disfrutar de la nueva etapa😍😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Fíjate, q casualidad q t pusieras de parto justo el día de la inducción 😅
    Qué bien qué ya tengas a tu peque contigo! Ahora a iros conociendo poco a poco!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro d q al final no fuera tan malo! Ya tienes a tu pequeña contigo asiq a distrutar del momento!
    Yo sigo esperando... Ansiosa de que llegue el momento de verle la carita 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Yo tb tengo ya al pollito fuera! Me inducian el martes 22 s las 9.30 de la mañana y de madrugada me desperté con contracciones cada 3 minutos. Fuimos al hospital y me dijeron que su no hubiese estado de 41+1 Me hubiesen mandado a casa (hubiera flipado porque en el curso siempre habían insistido en salir para el hospital cuando tuviesemos esa frecuencia). Sobre las 11 comenzaron a ponerme oxitocina para agilizarlo y me recomendaron poner epidural porque ya estaba de 3 centímetros y que no era necesario que sufriera ni que me la pusiese en el último momento que luego es más difícil no moverse etc. Bendita epidural!!!! El problema fue que tenían 3 partos más que íbamos al mismo tiempo, alucinaron, misma dilatación, bebés en misma posición ....total, que la mía tenía frecuencia cardíaca perfecta, no bajo ni en paritorio (me dijeron que podía ser de haber entrenado hasta el último dia) y entonces nos hicieron caso las últimas. Se demoró todo un par de horas más de lo previsto y empecé a notar el lado derecho, así que me fui a paritorio con media epidural, c*****. Al llegar allí la niña no llegaba a rotar del todo, así que le dieron la vuelta (no fui consciente como) y luego me hicieron la kristeller, que me molesto porque en el plan de parto fue lo unico que puse que prefería evitar y hablarlo en el momento, pero no me consultaron. A las 21.45, deapues de 19 horas de parto, nació Alejandra!!! Al hacerme la libra tuve desgarro de grado 2, pero la verdad que he llevado bastante bien los puntos. Quitando los 3 primeros días.... Y ahora genial, un poco montaña rusa...supongo que de primeriza Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1



    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!!! Jimena es muy bonita!! Ves que al final la inducción y la oxitocina no eran para tanto?? Seguro que al ver su carita mereció la pena!! Espero que te recuperes muy pronto para poder disfrutar mucho de ella!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ayer nació Jimena x fin a las 14 horas!!!x fin!!la oxitocina hizo su efecto tarde en dilatar 4 cm pero luego fue rápidisimo hasta los 10!!!
    Fuimos empujando poco a poco con mi pareja y con las matronas cuando venían para bajar al bebé cómo hora y media o así cuando venía la contraccion y luego el pujo y el expulsivo fue rápidisimo me ayudaron con fórceps a girarla un pelín y en 4 empujones estaba fuera!!!,
    Eso sí yo esty criminal anemia mogollón hierro en vena y espero mañana q nos den el altaFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como lo sabes?! Yo entro cada poco a ver si hay noticias!! Ayy, ojalá q le haya ido mucho mejor de lo q ella creía! 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración