Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooa Bride! Yo también estoy suplementando por la noche con biberón de leche que me saco por la mañana, ya que no estaba cogiendo el peso que debería. Pero la verdad es que le intento dar más de biberón y así poder dormir un poco más... crees que eso puede interferir en la producción de leche ,?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso tommee y avent y esperando un pedido con otro de avent con sistema de aire una canula verde dentro y uno de suavinex pero gases tiene siempre... Asique no se
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo uso el bibe peque de Tomme Tippe q me venia con una tetina de flujo lento, quiero probar con la de flujo variable? Alguna q la use q tal va? (Mi niña tiene mes y medio)
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé usando el de tommee tippee y ahora estoy con el de avent, pero sinceramente creo que ninguno hace nada! Si el bebé toma con ansia y coge aire...da igual el biberón que uses. También he usado el de chicco y el de twistshake y con todos sigue teniendo gases 😓
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas que biberones os van bien para el tema colicos?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa después de comer y durmiendo lo que me angustia más todavía 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos con teta a demanda guapa. El reflujo es cuando los ácidos del estómago le suben por el esófago por la inmadurez de este y suelen expulsar un río de leche después de las tomas. A mi peque le han puesto medicación u parece que los vómitos se le van reduciendo pero aún tiene mucha angustia y ahoguillo 😔
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di bibe porque tuve que suplementar y con mucho miedo de cargarme la lactancia materna, pero la peque diferencia super bien prueba de una manera y si no saca prueba de la otra.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi niña le pasa igual con el bibe, lo coge con ese ansia que parece que tiene pitos al respirar. Paramos un rato y se le pasa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estás dando teta o bibe??yo la mía de momento no...como es el reflujo??la mía está con bibe solo y la leche es la NaN supreme y le sienta creemos q genial...de momento!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me alegra ver que todo va bien. Nosotros ya con un mesecito y medio y todo perfecto excepto porque el pobre mío está con reflujo. De hecho lleva unas semanas que de vez en cuando hace un ruido un tanto raro, es como un "hiii" cómo si se ahogara así con asma y le dura unos segundos. La doctora me ha dicho que puede ser por el reflujo pero me da un miedo... A alguien más le pasa?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura yo lo estoy compaginando y perfectamente con mi primera hija también lo hice (tonta de mi los tres primeros meses luego lo dejé pensando q cuando volviera a trabajar lo cogería y nada d nada cuando volví a lo de 6 meses me dijo q el bibe para nosotros 🤣🤣 pero bueno trabajaba media jornada y empezamos con la complementaria y en mi ausencia tomaba o cereales o la fruta)
    No me interferío en la lactancia para nada (con la mayor he dado el pecho hasta los 3 años y medio) y meti el chupete al segundo día ya que está demostrado que disminuye el riesgo de muerte súbita (yo doy el pecho con pezonera (Con la mayor estuve con la pezonera uno tres meses, y con la peque ahí seguimos) porque a ambas les ha costado agarrarse y a ambas les tuve q suplementar en el hospital a la primera por bajo peso y riesgo de ingresar en neonatos y a la segunda por una subida d plaquetas por la que estuvimos en neonatos una semana y para la incubadora
    Cualquier cosa pregúntame por privado (y pasa de lo que te diga la gente a mi muchas extremistas de la teta me decían que me iba a cargar la lactancia los primeros meses...ya me gustaría saber cuánto duraron luego con el pecho ellas 😅)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, me refería a la 1 en la tetina y 0 en la caja del biberón
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar...pues nose ya creo q es xq se queda dormida y para... respira así cansadita...y aunq hacemos varias paradas...para sacarle gases y a veces la cambiamos el pañal si está muy dormida y espabilarla...y le seguimos dando...la pobre jejeej


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ese bibe y también venía con la tetina 1. Según leí en el papelito que iba en la caja la tetina 1 es para recién nacido y la 2 a partir de 1 mes. La 3 ya no me acuerdo cuando empezaba.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! me cuelo de mamás de enero 2022 , y siempre he querido compaginar el pecho con dar el bibe sacándome leche para que su papi también pueda darla de comer o en caso de que yo no pudiera darla el pecho en algún momento tener un plan b pero con mi leche ... Y aún quedan varios meses pero que tal es la experiencia? Se adaptan a ambas cosas ? Tengo que comprarme algún libro para irme informando jejej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es q con los bibes anticolicos con el sistema antivalvula me venía la 1!!!


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tetina más pequeña de Avent es la 0.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía también se atraganta bastante pero tanto con el bibe como con el pecho ,es más yo diría q con el pecho más 😅 se pone ansiosa 😅
    Pero a la mayor también le pasaba Yo sigo sacándome la leche y varias tomas se la doy con el bibe (me quedo más tranquila por el tema de la hidratación tras el ingreso por lo de las plaquetas, aunque los médicos me dijeron que eso no subiría...pero yo así se que lo toma, ademas de que así alguna toma le da mi marido)
    Del tema bibes la mia solo quiere el nuk del hospital 🤣 he probado con el avent se lo toma pero a regañadientes y el otro día probé con uno de tres posiciones de su hermana q está nuevo de otra marca y madre mía casi se me ahoga y estaba en el 1 (su hermana con ese lo tomaba muy bien)Así que ahí sigo, como es una o dos tomas al día pues le friego y listo (aunque ya ando mirando algún otro de nuk)A lo del flujo medio ni idea porque la mia mayor tomó bibe hasta los dos tres meses (pero creo q es cuando van tomando más rápido)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tb se lo damos sentadita!!creemos q es xq se queda muchas veces frita...yo tb los bibes de avent de boca ancha y luego otros anticolicos de avent tb anticolicos...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le das el.bibe? Yo sé lo doy sentado con el método kassing y ya no se atraganta. Yo no mire el flujo de las tetinas la verdad, uno es de avent que me venía en una canastilla y los otros son los tommee closer to nature anticolicos. La verdad que con ambos bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si he visto algu vídeo de ella tb...
    Ahora esta cada 3 horas o 3:30 más o menos y se toma máximo 90 y se queda bien!!!
    Se atraganta mucho a mi me pone de los nervios su padre le da para q tosa pero no sabemos si es xq muchas veces se duerme se cansa o yo q se los bibes son los de avent de flujo lento la tetina 1 q es la q ahora tiene q ser no?Cuando se pasa a tetina de flujo medio??
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener en cuenta que muchos gases y cólicos son porque el sistema intestinal del niño está madurando (sobre el mes, mes y medio empiezan a contraer el esfinter anal, lo que ocurre es que cuando quieren hacer caca o soltar un pedete contraen el esfinter cerrando el ano en vez de relajarlo para abrir y hasta que no controlan que es al revés pues lloran muuuucho y están molestos, quien no lo estaría??
    Además ya no van haciendo tantas veces caca por lo que también se les va acumulando tanto las heces como los gases
    (Masajes en cada cambio de pañal, ponerles en posturas que les ayuden a soltar el gas ((si están despiertos boca abajo les ayuda mucho a soltarlo)), ponerles ruido blanco para que calmen el llanto...ahh y tb tener en cuenta son gases o es que tiene hambre???
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.youtube.com/watch?v=g8hF-goSwmU
    Mira Noelia este canal d esta pediatra está muy bien por si te interesa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Internet pone que una semana pero yo a los dos días ya le.note.mejoría supongo que depende del bebé. La.matrona me dijo que había veces que podía no funcionar pero por probar que no quede.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardasteis en notar el efecto de reuteric? Ayer pasó una noche horrible, lo he encargado en la farmacia me llega mañana y se lo consultaremos al pediatra el martes pero por ir adelantando , porque lo que sufre la pobrecita nos trae locos y por lo que veo es todo natural solo son probióticos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo chicas hoy me fui a urgencias xq me raya el sangrado y está mañana eche algún cuagulo y ya me fui tengo el endometrio aún gordito q debería estar más fino ya y tengo un hematoma en el útero me han echo análisis y la hormona del embarazo está aún alta entonces me han dicho q al no dar lactancia materna puede ser q dure más en volver todo a la Normalidad xq no se ve ningún resto de nada y me ven el jueves q viene para repetir la analítica y ver si ha bajado y ese cuagulo y el útero está más contraído...ahora llego a casa del hospital y veo q tb me sale aguilla de las tetas...todo tiene su lógica yo creo Me quite el suje a la semana de dar q luz y claro cojo a la niña me mete la mano la duermo así con la cabecita pegada a mi pecho y puede q lo haya estimulado...o al revés q como tengo la hormona alta sea x eso asiq chicas un lío todo me está pasando de todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q yo veo esas medidas con un mes y la mía con 10 días come lo mismo!!y no me cuadra!!entiendo q hay nenes más demantes imagino q todo será eso!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** pero es q la mía tiene 10 días!!!si nosotros tb estamos intentando hacer eso cada 3 horas y come menos...hay veces q 50 otras 70 otras 90 pero luego igual una toma o dos nos sorprende q con 90 no se queda agusto y tenemos q preparar 30mas...lo bueno q tiene q hace mogollón de caca pero aún así estamos intentando darle las mínimas tomas con 120...pero hay veces q es imposible!!
    Es un poco caos!!!pero bueno imagino q hasta q nos vayamos conociendo!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema gases yo le doy reuteri es un probiotico que me recomendó la pediatra se dan 5 gotas al día. Lo llevamos usando 1 semana y notamos mucho la diferencia se lo solemos dar sobre las 7 u 8 de la tarde para que este mejir de noche.



    Y los puntos yo creo que los tengo bien. Yo tenía 8 externos y no me molestaron nunca. Sólo me sigue doliendo el coxisSmiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.mio se toma normalmente 60 en cada toma a veces 90, cada 2 horas aprox pide. El lunes hace un mes, pro es a demanda yo le doy lo que quiera a veces comerá 30 a veces 90.


    El tema gases yo le doy reuteri es un probiotico que me recomendó la pediatra se dan 5 gotas al día. Lo llevamos usando 1 semana y notamos mucho la diferencia se lo solemos dar sobre las 7 u 8 de la tarde para que este mejir de noche.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo caso. Tiene 15 días y aunque intentamos lactancia materna se quedaba con hambre, total que se zampa normalmente 70-90 de leche y en algunas tomas (suele ser 1 al día) se zampa 120, pero es que no para de llorar si le quitamos el bibe. La enfermera me echo la bronca y me dijo que si quería matar al bebé, que eso era mucho. Aparte de llorar en ese momento, pues ahora intentamos darle más de seguido y no llegar a esos 120ml aunque ya te digo que se queda con hambre. También es que pesa 3800g y es súper larga que imagino que eso tendrá que ver, no todos los recién nacidos son iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración