Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q mi duda es x el verano...q no se q hacer!!!además como el carro tiene ventilación x abajo cuanto más le pongamos mas aire quitas!!a mi me han dejado un cubrecapazo para vestir el cuco tb pero creo q pondré la Sabanitas directamente x lo mismo para q vaya más fresquito!!
    Pero el tema ese no se q poner ahora en verano para q no se manche el coche xq de la sábana cala echando leches al colchón!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tb tengo ese, el xt pero vamos el mismo. Tb caí el otro día en que le tendría que poner algo así que he comprado como una base en Carrefour que es para minicuna ( la habia de rizo y normal) que mide lo que mide el cuco ( o eso creo jajaja) y luego mi madre tb compro como para revestir el cuco por los laterales(eso creo que en el
    Corte inglés). Claro es q ahora en verano con lo que sudan y bueno lo que echen y demás no pueden ir directamente ahi( digo yo😅).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a ver!!habéis puesto algún protector en el carrito??en el colchón??tengo la inglesina aplica y la verdad q no había caído pondré Sabanitas! Pero tengo duda si poner algún protector sin plástico pero alguno así de rizo o algo parecido...luego la minicuna tengo la Chicco y trae como una fundita el colchón q se puede lavar en el caso de mancharse!!pero con el carrito nose q hacer!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apartir de la 37 el cuerpo (algunos ) vuelven a revolverse ! En algunos casos ws sinonimo de parto cercano .
    En mi primer embarazo tuve nauseas en la 37 y 38 y en este estuve revuelta un par de días antes y el día que nació y el día anterior tuve un poquito de diarrea por la mañana no sé si te ayuda! Tú por si acaso estate al loro😉
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !! Jajajaja pues a echar brazos !!😂😂😂 piensa en eso que es precioso !!!😍
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se , a veces en la ss no te dan cita con anestesista.


    Mi primer embarazo lo llevé por los dos tanto privado como público y solo el privado me dió cita para el anestesista en este segundo solo fue por privado ,Así que no sé si lo habrán cambiado pero mis amigas que han tenido la Seguridad Social no han visto el anestesista...El tema de la Hamilton es un acuerdo verbal entre el ginecólogo y la gestante, Aunque en algún que otro sitio no hay acuerdo que valga y te lo hacen si o sí y te das cuenta cuando te lo están haciendo..A mi me lo hicieron y me fue fenomenal pero claro luego cada una...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! En eso trato de concentrarme! Y en cómo hacer para cogerles, que son dos😅. Ojalá me toquen buenos profesionales 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bride ,No te preocupes, que evolucionara bien !
    Por el bibe y el pecho , me parece super bien que se quieran asegurar peso
    Mi peque mayor salio con bibe y pecho del hospital , y ha sido una adiccion a la teta siempre lo que ha tenido, Pero cuando necesitaba irme a trabajar a la peluquería o lo que fuera la podía dejar un biberón perfectamente porque no lo rechazaba..Lo importante es que estéis bien y todo vaya bien
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta , si vea que tienws contracciones fuertes , puedes meterte a la ducha y tras ella , si se espacian o paran , es que aun no toca . Si continuan es que la cosa marcha .
    Yo estuvw con dolor de ovarios durante varias noches , en las semanas previas a que naciera , mi segunto peque
    Con l primwro tuve dolor de regla en la 37 y hasta la 40 no apareció...Pero lo importante es que si ya vas teniendo cosas es que se esta removiendo ya todo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si , piensa en como sera su carita , como olera ... cosas que te agraden y dejate llevar... y ese dia estaran ahi los mejores profesionales para ayudarte y tu bebe deseando verte 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!! Que maravilla, ya tenemos un montón de bebés aquí!!!
    Junio ha empezado muy muy bien!
    Yo de 37+5 y hasta hace un par de días estaba como que no iba conmigo la cosa...pero ya empiezo a creérmelo un poco más.Ayer estuve desde las 9 de la noche hasta las 12 o así con contracciones. Llegue a dudar si eran de braxton o de las otras. Me molestaban bastante...así que no se...pero como no fueron a más...la verdad que he dormido y me he levantado bien. Dolor de regla, eso si, que lo tengo hace 3 o 4 días más frecuentemente. Hasta el 10 no tengo ginecólogo, y se lo comentare, igual me hacen algún tacto o algo, no se...ya veremos. Ahora vamos al coche a montar la silla, que la tenemos en la caja metida, y al menos saber cómo se pone.Espero que paséis un buen finde todas!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios... seguro que todo se queda en un susto! Verás que de día en día la cosa mejora, los peques son así! Que parto tan maravilloso! Disfruta de tu peque y a ver si pronto para casita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues confía q puede ser x lo del corte tardío del cordón!!estará un poco todo descompensado x eso habrá dado la analítica regular...es mejor q hasta q te suba la leche y eso ella coma bien y se alimente q es súper importante asiq espero q vaya poco a poco a mejor!!!te mando un fuerte abrazo y ánimo ya verás como todo queda en eso!!!x lo demás vaya parto!!q maravilla!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena a todas las nuevas mamis (no os he citado una por una pero ya os he leído a todas)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os cuento rapidito
    Me puse con contracciones por la mañana una o dos la hora a eso de las 16:00 ya empezaron más fuerte y seguidas
    A las 17:45 estábamos en el hospital y a las 20:25 nació mi niña El parto muy bien dos matronas majisimas y la gine y las auxiliares también, di a luz en la propia cama en dilatación (sin anestesia, no hubo tiempo) pero muy bien, me dejaron moverme y ponerme como quisiera y siempre muy atentasLa nena peso 2.810 con 37+4Esta mañana vomito sucio (creen q tragaría sangre en el expulsivo así que la hicieron un lavado de estomago, se pone muy rojita así que la pediatra la mando una analítica porque nos ha comentado que a veces les pasa a los bebés que la sangre se pone más espesa tras el corte tardío del cordón y por eso se ponen más rojitos La analítica a salido algo regular así que estamos con el pecho y con bibe para asegurar q no pierde mucho peso y no se deshidrate por pauta de la pediatra, y evitar q la tengamos q dejar ingresada, así se a ver cómo evoluciona En planta todas majisimas la verdad
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🙂🙂
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el protocolo de s.socual de Madrid, al menos, porque yo tengo por la s.social las mismas citas. Monitores el mismo día que salgo de cuentas y me dieron info de hamilton para practicar la al día siguiente, pero ya me dijo la matrona que.....eso es si yo quiero, que por protocolo hasta la 41+3 No tienen porque provocar nada. Y con el anestesista por la s.socual tampoco me han dado cita. No se si siempre será así o es tema covid
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a mi tb ha sido esta semana!!pues nose a ver no es una exageración ninguno de los dos pero si q uno se nota más gordito!!
    Madre mía y tanto q nos queda poquito!!!yo de verdad q esty deseando de soltarla!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me han empezado a hinchar esta semana y tengo el izquierdo más que el derecho🤷🏻‍♀️. Pensé lo mismo que tu! No se si será q apoyo más en ese... ánimo que nos queda poquito💪🏻
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Al final parece que no nos cruzamos pro el hospital 😅 porque la mía está aún muy agustito. Ya me contarás que tal la experiencia con el hospital, y me alegro que el parte en si fuese tan rápido y Fenoemnal!!!!! Disfruta muchisismo!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!!lo pregunto de todas frmas pero tiene toda la pinta q aquí es allí mismo en el momento a no ser q fuese una cesárea programada o algo d eso!!
    Oye chicas es normal tener un pie tobillo más hinchado q el otro o el otro apenas??me duele al pasar el dedo y eso imagino q es retención pero tenía entendido q era como los dos por igual o algo así!!los edemas son no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa q rapidez!!espero q todo esté bien!!ya verás como si!!cuidaros
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que ganas tenía de salir!!! Seguro que todas las pruebas salen fenomenal!! A disfrutar de la peque!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bride enhorabuena guapa que rapidez, espero que todas las pruebas salgan bien, a recuperarte preciosa😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os he leído
    Me paso a deciros que mi bombón nació ayer de 37+4 2.810
    El parto muy bien llegamos a las 17:45 y a las 20:25 nació La están mirando algunas cosillas pero parece que va bien todo ya os contaré 🙂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Galicia si que hay consulta con el anestesista. En mi primer embarazo fue presencial, te preguntan si te han operado antes, miran la tensión te explican cómo va y ya. Esta vez fue telefónica, me dijo que la última analítica bien, me habló de la última tensión que tenían apuntada y me explicó cómo va la anestesia de la cesárea...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro imagino q será en cada sitio y cada caso aún así lo preguntaré en la matrona el viernes q viene!!pa x si!!pero creo q aquí no lo hacen...gracias guapa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve cita con el anestesista Noelia. Me mandó el ginecólogo para una consulta de preanestesia por el tema de la epidural e imagino que por la cesarea si fuese necesario. Pero sé que en otros sitios no lo hacen. Mismamente mi prima que también está embarazada ahora no se lo han hecho en el hospital público de mi pueblo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo esty viendo en el cuadrante q tengo de cómo van las citas y el 23 q es dos días antes de salir de cuentas monitores pero el 24 pone q es consulta y valoración MFNE y maniobra de Hamilton...nose...espero q no me la tengan q hacer eso es como para acelerar el parto no??
    Oye y otra cosa hblando con una amiga q no vive en Madrid q está en embarazada me habla de anestesista para la epidural q ella tiene cita con el pero a mí aquí no me han dicho nada d eso solo lo pregunté y me han dicho q en el mismo hospital llegado el momento se firma allí...es q en cada sitio es de una manera x lo q veo!!!
    Ah y lo de comer antes de monitores si lo había leído q hay q ir desayunada!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro que den monitores dos dias seguidos, será protocolo de tu hospital.
    Se supone que son 20-30 minutos, pero yo me pegué 1h, pasaron 3 chicas por mi lado y las 4° llevaba 5 minutos cuando me quitaron las correas. Además al otro lado tenia otra chica que llevaba también 1h y ya le faltaba nada para dar a luz.
    Por cierto come antes de la cita y si va con retraso que luego te den un zumo porque no quieren que los babys se queden dormidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración