Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo bien que yo me encontraba la semana pasada, ha sido mi única semana de tregua, tan así que hasta podía cenar como antes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff un par de semanas mas así?? Yo quiero despachar ya solo para que mi estomago vuelva a ser normal.
    Esperemos que el próximo embarazo (esta es nuestra primera cosita y nos gustaría otra) sea mejor, porque vaya embarazo llevo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    18 dihitas de nada, como se retrase me va a dar algo hahhaha
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de las náuseas no...tb hoy he entrado en la 37 pero si q llevo como una semana q voy al baño más jajaja incluso cuando me dan los dolorcillos como de regla me entra el retorcijon tb y al baño!!se está todo preparando!!
    Ah!!gracias x decir lo de los monitores yo cumplo el 25 pero tengo dos días seguidos 23 y 24...asiq ni idea cómo será!!ahora leyendo me hago una idea imagino q si llegó el primer día pone algo de cardio...algo!!Q será para ver todo y demás con las correas y en el segundo quizás me hagan. El tacto depende de cómo lo vean y si llego q nose cómo será esto!!la verdad q es una incertidumbre....jejeej yo tb ya voy teniendo un poco de respeto!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pues a ver q nos depara! Yo estaré de 39+6 si no sale este finde claro
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa! No llegan a ser náuseas ni vómitos, pero estoy revuelta... y tengo por el esófago y garganta como un ligero ardor...
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el tacto vaginal me lo hicieron estando de 39+4
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se mueve mucho y a veces me destroza la costilla derecha 🙄 En monitores te ponen las correas y ven si te dan contracciones que creo que es a partir de 40.
    A mí si acaso me dió una en los 20 o 30 minutos que estás
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen las correas unos 20min más o menos, te toman la tensión y luego ese registro lo ve el Gine y te hace una ecografía para ver líquido amniótico. Si todo está bien te dan revisión a otra semana. Eso es cuando estás de menos de 40 más o menos sin riesgo. Cuando estás ya para parir te hacen una exploración o un tacto vaginal si das el consentimiento
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, soy pardilla en el tema 😅😅. Oye y no notas q a veces el baby se mueve muy bestia? Siempre pienso q el pobre quiere salir ya pero mi cuerpo no le acompaña 😥 por cierto, cuando vas a monitores, que hacen? Te ponen las cintas esas y ya está? O espero algo más? (lo tengo el lunes)
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss yo cumplo mñn y no tengo ni un dolorcillo de nada 🤦
    ¿Cuánto tarda en borrarse el cuello del útero? Porque el miércoles tenía un 50%
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en 4 días salgo de cuentas y desde hace un par de semanas, no llego a vomitar pero si m dan nauseas y estoy como revuelta, y hay cosas q m sientan mal que antes no en plan reflujo o algo así, y al baño iba super extreñida y ahora al revés.. Madre mía estos cuerpos 🤣. Quiero que llegue el momento ya, pero por otro lado estoy cagadita perdida 😥
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! A mi también me esta pasando! Todo lo que has dicho cosa por cosa!! Llevo así un par de semanas que no llego a vomitar (excepto una vez o dos) pero que me dan nauseas de repente y sin venir mucho a cuento. Menos mal que ya queda poquito!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a algunas os han vuelto las nauseas??
    La semana pasada me encontraba súper bien, y desde el lunes nada más desayunar me empiezo a marear un poco y me dan náuseas pero sin vómitos, pero ya esta mañana si se me ha salido el desayuno.
    También noto como que casi todo me sienta mal, ardor, se me repite....Además llevo unos días que en vez de 1 vez al baño voy 2 y menos consistente que antes.Vaya semanita 😣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!Joe vaya partos q estáis teniendo no??de maravillosos!!!me alegro un montón!!!disfrútala un montón!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaass!!!


    Ya vamos teniendo a nuestros pequeños!!! Si que coge carrerilla si, veremos este finde a quien le toca ..jajaja.
    Enhorabuena a todas las que ya sois mamissss!!! Y las que quedamos ufff espero que saquemos las fuerzas necesarias.Hoy cumplo 38 semanas, veremos a ver cuando quiere salir mi ratoncita.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido y qué bien!!! Enhorabuena Miriam!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Esto coge carrerilla! Disfruta mucho!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ha nacido una más, anoche llegó Sofía no me lo esperaba tan rápido, y es q empecé con contracciones a las 5:30 bastante regulares, ingresé a las 7 con solo 2cm pero con contracciones cada 2 min y antes de media noche ya la tenía en brazos. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también tengo las mini verruguitas por el cuello.. no se si se irán después del embarazo, o tendré que ir al dermatologo
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha salido ninguna mancha pero si algunas verruguitas en cuello y pecho 🤦
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre ya en nada!!!q bien!!!
    Alguna de vosotras le ha salido en la piernas alguna manchita pequeñitas blancas...he estado leyendo y pone de la circulación...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,mil gracias! Eres un sol! Ojalá tenga la misma suerte que tú y me encuentre con gente maja que me acompañe. Hoy hablé con la anestesista y me dijo que procure estar lo más trnaquila posible, que todo saldrá bien. Trataré de centrarme en cosas bonitas estos últimos días/semanas. Mil gracias! Veo que me entiendes a la perfección!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mi primer parto fue perfecto, bonito , emotivo... y este, pues nada que ver . Creo que el personal medico sabe ponerse en cada lugar en el momento oportuno, con mi parto fue mas frio el trato ,” un parto mas “ pero para mi fue perfecto , el segundo para mi no era un parto , era una operacion y ellos hicieron que ese ratito olvidara la operacion y estuviera deseando ver a mi pequeño .
    yo tambien llore , mientras me hacían la pcr , mi mr me decia que no entendia proque lloraba ( era una mezcla de todo lo que sientes ) explosion de hormonas ,miedo , pena porque se acaba el embarazo, emocion por conocerlo , de todo!!
    En cuanto a la cesarea , por tu peque en unas horas haces lo que jamas pensarías! Duele Tras pasar el efecto de la anestesia , mucho , pero esa cosita que tendras al lado te necesita y por ella haces lo que jamas pensaste que serias capaz, de verdad , y los calmantes en vena a tope que te dejan perfecta ! De verdad , disfruta todo lo que queda , ese momento , rie , llora , haz de todo !! Y cualquier cosa que necesites , aqui estoy , y estan todas !😘
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de julio, pero a veces os leo, aunq hace tiempo q no. Veo q hay muchos mensajes nuevos y ahora me pondré a leerlos pero desearos suerte a todas y enhorabuena a las q ya hayáis parido! Muchos besooss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!Joe claro la epidural se irá pasando el efecto en x horas y mi temor es ese x una parte q a la hora del expulsivo no haya ido!!y sentir el dolor horrible!!!x una parte está bien xq sientes cuando tienes q empujar pero x otra parte...te mueres de dolor asiq nose q es mejor!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina hemos empezado fuerte el mes 👏💕
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, seguro que irá todo bien, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Tus palabras me dan a la vez miedo y fuerza!! Jajaja
    Espero que te recuperes muy pronto y a disfrutar del peque!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que buen color y que bien se le ve!!! A recuperarse !!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cristina!!! Es una pasada suscribo tus palabras para las que les queda parir! Nosotras somos unas maquinas y el cuerpo es sabio! Me alegro que todo bien, ahora a adaptarse y a recuperarse!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración