Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, me quedo más tranquila, el mío de momento es muy sutil. Gracias por responder!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fui x la tarde porque cada vez echaba más flujo rosado. Me han explorado y dice q está todo bien, que es normal. Estoy echando el tapón mucoso, que me puedo poner de parto en horas o días.
    Me ha dicho que tengo prodromos de parto pero sin parto, así que, a seguir esperando
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien a todas las q ya sois mamis!!!ahora a adaptarse!!!y a disfrutar!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has ido al hospital no nada no??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que vais siendo ya mamis!!!! Me alegro que todo haya ido bien. He estado algo desconectada últimamente pero entre que no me he encontrado muy bien y las miles de cosas que tenía que hacer.... Yo estoy de 39+2 así que poco le queda 😱, el otro día en las correas tuve contracciones cada 8/9 minutos y me dijeron que no creían que llegara a las 40, pero la verdad que no he tenido contracciones tan seguidas desde ese día, creo que influyó la postura de estar tumbada boca arriba, porque siempre estoy de lado...sino no lo entiendo jeje Tambien me hicieron tacto y me dolió muchisimo y luego sangre, pero leí que era normal, me anoto el cuello de la matriz semiblando y 1 cm de dilatación. Llevo un par días que noto como más flujo y más estilo clara de huevo, no se si sera el tapón mucoso o simplemente más flujo... Alguna entiende del tema? Puedo tardar 2 dias como 10, no? Aix que ganas de conocerla Las que sois mamis ya disfrutadlo mucho y las que os queda poco como a mi, mucha suerte y que vaya todo genial en el parto sea como sea, nuestros bebitos compensarán todo 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy echando con algunos hilos de sangre y marroncito, entiendo que es normal.
    Dolores de momento nada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de mamás de abril, yo me estoy apañando con cambiadores desechables y los cubro para que no se muevan del colchón con una sábana bajera de minicuna o capazo normal. De momento no hemos tenido ninguna fuga de pis o caca, por la cabecita siempre le pongo una muselina o toalla extendida porque alguna vez echa algo de leche o babas y así no tengo que cambiar tanto la bajera.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar ! Puedes Tardar horas ,días o semanas , Depende de nuestro cuerpo y sus hormonas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría saber que habido todo fue bien!!! Ahora toca disfrutar de la pequeña Mia!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luu....ya estaba preocupada por no tener noticias tuyas. Me alegro de que estéis las dos bien. Disfrutad mucho de Mía!
    Un beso enorme
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luu qué ganas de leerte! Q dijiste el otro día que estabas de parto y estábamos esperando noticias. Qué alegria 😍😍 felicidades por tu pequeña, q grandecita! Ahora a disfrutar de ella ❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Finalmente me puse de parto yo sola a las 7 y media y a las 3:30 del día 2 teníamos a Mía con nosotros 😍 ha pesado 3885 y ha medido 51cm. El parto fue increíble gracias a una matrona que lo hizo súper respetado, fue como tener un parto en casa (salvo por la bendita epidural 😜), sentía todas las contracciones, las ganas de empujar y la noté salir, increíble 🥰 La parte mala es que finalmente necesité una episiotomia, porque hubo un punto en el que se atascó, pero bueno, un mal menor comparado con la recompensa.


    Ahora estamos adaptándonos, es una santa y come y duerme genial (nosotros no tanto 😅) pero estamos dedicados 100% a ella, así que no tengo mucho tiempo de pasar por aquí. ha cogido el pecho genial, salvo por los primeros días que el agarre no era muy bueno y me dolía (aunque no he llegado a tener grietas, os recomiendo 100% purelan desde el primer día, antes de notar el más mínimo dolor, una vez que sale la grieta ya no se debe usar) y el día antes de subirme la leche, que se frustraba ella y me frustraba yo (nos dieron una leche de fórmula en el hospital que le dábamos con dedo-jeringa gota a gota después del pecho hasta que quedaba saciada, pero antes insistíamos mucho con el pecho, aunque me doliese). Respecto a la jeringa, nos dijeron que me enchufásemos 20ml directamente, pero nosotros fuimos haciéndolo como digo, gota a gota y después de insistir al pecho, y ninguna vez necesitó más de 3ml.
    Espero que estéis todas genial, que haya ya muchos bebitos y mucho ánimo a las que ya estéis con ellos y a los que quedan por venir 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden pasar horas o días, después de soltar el tapón, ánimo guapa😝
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita son fuertes nuestros bichillos, en nada se pondrá fuerte y os marchais a casa, un abrazo Bride😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan identificada en todo lo q dices!!!yo tb tengo esos dolores pero para mí al tener las reglas tan dolorosas no ha llegado al punto ese de fuerte aún es como cuando dices creo q me está bajando la regla....jajajaja y tb se va a veces a los riñones!
    Lo de las posturas es horrible yo ya necesito soltarla xq me duele de todas las maneras todo!!!
    Yo tengo una duda con lo del tapón mucoso si me pasase...es así como moco con hilitos de sangre no??en ese caso no hay q ir al hospital no?y esperar a q lleguen las contracciones??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que en nada estáis las dos en casa!!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 40+1 y estoy echando el tapón mucoso con hilillos de sangre.
    De momento no tengo ni molestias ni dolores.
    Soy primeriza.¿Tardaré mucho en ponerme de parto?Imagino que cada una somos diferentes pero ya estando cumplida entiendo que entre esta noche y mañana, no? Qué pensáis?
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 💪💪 😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final la subieron ayer a neonatos, en la incubadora y puedo pasar cada 3 horas para las tomas ( estoy una hora allí con ella cada vez)
    Creo que me darán el alta hoy, pero me puedo quedar en una zona que hay para las mamás
    Así que nada ahora a que se ponga fuerte
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor molesto , no el tipico que es ligero y se marcha .
    Tambien yo creo que depende un poco el umbral de cada una para preocuparse de cuando ir a urgencias, alomejor lo que para mi no es molesto para otra si ...
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre yo empiezo mañana la 38 y tmpoco da señales mi hijo de nacer ya nd va quedando menos jejejeje animo para lo que nos queda😍😍💖💖💖💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una mezcla de soportable pero intenso.
    A ver...yo suelo tener reglas dolorosas...entonces para mi es parecido. Vaya, de que cuando estoy con la regla y tengo este dolor me tomo un ibuprofeno.
    Noto una presión abajo, además de que la niña se mueve muchísimo y no me da tregua. Ya me va costando coger postura, no estoy cómoda ni sentada, ni tumbada, ni de pie...Y otra diferencia que noto desde ayer es que las contracciones vienen ya con un poco de dolor de riñones. Vaya, que no son las de braxton, pero tampoco no son de parto todavía. Creo que simplemente, el cuerpo se prepara. Se que así se puede estar días...así que nada...lo que tenga que ser...será. He llevado un embarazo buenísimo y estoy a punto de entrar en la 38. Así que no me voy a quejar.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Otra que os escribe desde el hospital, esta mañana rompi la bolsa pero no habia dilatado nada, asique me han hinducido el parto. Ya estoy con la epidural y esperando a acabar de dilatar.
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis y mucho animo a las que faltais!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo tengo algunos días de madrugada. Pero no sé, si se refiere a este dolor, a uno más fuerte.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo dolorcillo similar a cuando te va a bajar la regla, pero muy soportable. Es como una sensación o una molestia en la parte baja de la barriga. Que sensaciones más raras!!
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de julio para preguntarte, cuando hablas de dolor de tipo regla, a que intensidad te refieres?? Dolor soportable, o dolor fuertillo??
    Gracias ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace días que no os he leído... Pero entro para contaros que Jimena nació el 31 de mayo!! De 38+1, ni siquiera ha esperado a Junio!
    El parto muy bien, tenía contracciones cada 4-5 minutos sobre las 22:30 h y a las 00:30 decidimos ir al hospital. Ya estaba dilatada de 3 cm. Estando allí rompí aguas y dilate mucho más rápido. Nació a las 7:40h, ha pesado 3210 kg. Es increíble volver a vivir ese momento, es el milagro de la vida. Disfrutar lo que os quede de embarazo y también mucho del parto, por qué es increíble.
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    40+2... y ahora de 35
    En el primero tenia todo preparado , salvo el cochecito que seguia en la caja , y la bañera.
    En este , nada . Como dicen que los embarazos suelen ser de duracion igual ... pues hasta la 40 aun quedaba 😃
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el carro he puesto un empapador y encima una sabana normal a juego con su triptico.
    Como ha llegado antes, no me ha dado tiempo de comprar la sabana con plastico para el colchon de bogaboo. Me dijeron en la tienda que para poner la bajera con plastico tenia que ser una especifica para quw hiciera correctamente las funciones el colchon , dije que lo haria ... y nacio😆 asi que improvise
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces el protector impermeable y una sabanita de algodón que no de calor y y yo creo que ya 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuantas semanas diste a luz en tu primer embarazo??
    Menos mal que lo tenenos todo preparado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración