Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras seguimos en el hospi
    Evoluciona bien hablan han sacado de la incubadora y ayer le quitaron el suero por la tarde
    Hoy la hicieron la analítica pero la sangre se coaguló y no tuvieron resultados así que una noche más y mañana otra analítica y a ver q sale Al menos estamos juntas hoy en una habitación
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada bonita
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...que nervios!!! Gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Si, el gine me dijo que era normal manchar un poquito después, pero como no paraba durante todo el día y era como tipo comienzo de regla me empecé a asustar un poco!! Pero ya ha empezado a desaparecer!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tapón eche blanco en el primer parto no me di cuenta
    En los dos partos manché un poco Rosita al principio d las contracciones, la matrona me dijo el dia del parto q eso es por inicio de las contracciones y del parto (así que te andará rondando)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q estando así como te entren las contracciones o se rompa la bolsa puedes dar a luz en horas
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Yo estoy de 39+4 y la semana pasada junto las correas me hicieron un tacto, que la verdad es que para mí si fue bastante doloroso, partir de ahí durante un par de días sangre un poquito, bueno lo típico que manchas el papel de un color marrónoso, pero me habían dicho y también leí que era normal sangrar después de una exploración....así que no fui al médico ni nada, siemplemente me desapareció. Si es poca cantidad y no es sangre roja roja yo creo que puedes estar tranquila, pero sino consulta a tu ginecólogo si vas a quedarte mejor o si perdura.
    Ánimo en la recta final! Ya nos queda nda 💪😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia!!! Pues entonces estaré atenta sabiendo que apesar de estar mejor que hace unos dias y sin notar apenas nada el momento puede llegar de la nada! Qué ganitas 🙏
    No será fácil y se q habrá dolor xo la emoción me puede 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido pilar q cuando te hacen un tacto puedes manchar después...el tapón mucoso suele ir hilitos de sangre y mucosidad x lo q tengo entendido...vigilalo y si ves q es mucho vete a urgencias...igual para y es solo por la exploración
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que te puedo contar de mi primer embarazo fue que estuve como una rosa hasta el mismo momento! Estaba de 40+5... en 4 días o así me lo inducían. Era verano, nos dábamos u no paseo después de cenar, llegué a casa sobre las 12 de la noche y a eso de las 2 de la mañana, viendo la tele, empecé a notar dolores, eran como retorcijones fuertes, vaya, como si tuviese gana de ir al baño. Iba pero no hacía nada claro😅. Empecé a sospechar, me di una ducha caliente pero aquello avanzaba, más dolor... y e nn poco tiempo (1h o así) ya supe que eran contracciones (dolor como de regla pero muy a lo bestia) y eran cada pocos minutos. A las 4 llegué al hospital y estaba de 3cm... moría de dolor! Me pusieron epidural y santo remedio, estuve feliz, hasta dormí! Y así hasta q al dilatar de todo me bajaron la epidural para colaborar y trabajar un poquito. A las 12.45 nacía mi bebé 🥰
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues no t puedo ayudar, a ver q te dicen otras chicas q hayan pasado por lo mismo, alguna sí q ha dicho q después de la exploración han manchado algo y es normal.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no noto nada! Eso es lo extraño...no esperaba que me dijera que tenía el cuello casi borrado la verdad. La exploración a mi no me ha dolido nada!! Pero ahora estoy un poco asustada porque estoy manchando como al comienzo de regla y no sé si será normal o no 😓

    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si yo no pensaba q era postura rara hasta q m lo empezó a decir todo el mundo 😅. Por otro lado, las q lo teneis así también colocado, cuando os tumbais boca arriba en la camilla, no se os queda como una montañita? O sea todo el bebé ahi q se ve mazo? Me da una angustia también q no veas.. En serio no se yo como saldré del parto pero soy lo peor por lo q estoy viendo 😭😭 os admiro a todas
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y tú notas algo? De dolores, contracciones o algo? Oye y el tacto q tal? Es algo q m da pánico, siempre se me tensa mucho la zona cuando he ido a alguna revisión 😰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, las que ya hayan pasado por esto alguna vez.... como es exactamente el expulsar el tapón mucoso?? Es que hoy me han hecho el tacto y ahora estoy manchando un poco como al comienzo de la regla. No sé si es por el tacto o la expulsión del tapón. Que malo es ser primeriza!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronostico favorable se refería al cuello del utero casi borrado y la dilatación de unos 3cm. Por eso ha dicho que probablemente el jueves ya me quedase allí.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Que dos versiones más contradictorias no? Jajajaja y cuál era ese pronóstico favorable? Es decir en que se basó el doctor xa decirte eso? Sea como sea genial si ya ha arrancado la máquina y el saber que en breve teneis al pequeño aquí, normal que estés nerviosa, creo que en parte todas lo estamos, las que saben fecha y las que no, pero será tan bonito el resultado que lo compensa todo 😍😍😍. Mucha suerte! Ya nos vas contando
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tmb está en esa porturs xo con el culete un poquito ladeado hacia la izquierda y piernas hacia la derecha, pero como dicen las otras chicas no creo que sea una postura rara, vamos a mi nunca me han dicho que lo sea o que tenga algún impedimento para el parto.
    Yo estoy de 39+3 y en las últimas correas de 38+6 me dijeron que en os si tres días quizás ya paria pero han pasado 4 días y aquí sigo la mar de bien.
    Yo tuve la barriga bastante alta hasta que hace 4/5 días me la note cada vez más baja, supongo que van haciendo el intento de salir. En teoría me dijeron eso xq me dieron contracciónes cada 8/9 minutos y el cuello de la matriz semiblando y a 1 cm. Alguna con ese pronóstico me podría decir cuántos días tardo en parir? Se que cada una es un mundo pero no sé es que me noto tan bien... Las que habéis parido estabais bien y fue de golpe o todas ya os notabais raras?Mucho ánimo koshka y a ver si tú bollito sale x si solo antes del día 15 y sino sea como sea piensa que como tarde ese día lo tienes en brazos 😍 ayo me muero de ganas de verla ya la carita!Ánimo xa todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien pilar pues vaya contradictorios jejeej aa
    Bueno sea como sea es q ya toca días antes o después tiene q llegar el momento asiq x una parte así sin pensarlo yo hasta lo preferiría!!!fíjate!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la barriga mucho más alta!! Estoy de 38+4 y esta mañana también he tendió monitores y revisión. Primero la matrona me ha dicho que el niño no tenía ganas de salir porque no tenía nada de contracciones y al pasar después por el gine me ha dicho lo contrario!! Que tenía una exploración muy favorable y que le harían otro monitor el jueves donde probablemente ya me dejarían ingresada (justo en la semana 39) así que...a ver qué pasa!! Ya me he puesto un poco nerviosilla la verdad! 😬
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tiene la misma posición xq lo q creo q me saca al lado del hombligo es el culichi!!y las piernas me dan para el costado!!pero vamos yo opino iris no tiene xq ser una postura rara tu piensa q ellos están encogiditos !!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tripita más baja !🥰
    Yo estoy de 38 y la niña está boca abajo y con el culo como tu, muchas veces se puede ver un bulto al lado de mi ombligo, pero no tengo entendido que esa sea una postura rara...
    Yo la verdad que tengo la tripa mucho más alta.Ya no te queda nadaaaa 😚
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las q ya han tenido a su cachorrillo/a 😻😻 me encanta leer vuestras experiencias.
    Yo estoy de 39+6, hoy he tenido monitores y luego ecografia (q el jodío está puesto con el culo como hacia afuera y la cabeza suuper encajada encima d la vejiga y ha costado mucho verle todo 😓).
    Me han dicho q si no me pongo yo de parto sola, el 15 me lo inducen 😥. Alguna tiene su bebé con posición rara aunque esté bocabajo? No me han dicho nada, pero espero q no influya en nada 😥Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn me alegro muchísimo Bride, fuerza guapa😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os cuento ayer me dijo el pediatra que va evolucionando muy bien (a ver qué me dicen luego de la analítica de ayer por la tarde) pero se la ve mucho mejor
    Tiene un enganche al pecho genial con la pezonera y con el bibe también.
    Así que ahí vamos Tetis más bibeLo bueno que me han dicho que he pasado el Covid y tengo anticuerpos y tanto la gine como el pediatra me han confirmado que la nena también tiene que tener ( y ahora con el pecho pues a pasarle más)
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, eso espero
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé con el tapón el lunes y el parto fue el jueves, ya no creo que tardes mucho
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es como una gelatina, como el Slime de los niños de ahora, mocos de elefante o flubber de mi época🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 40+4 expulsión hoy, nunca se sabe, no se puede determinarni horas ni días, sólo que se acerca el parto, por fecha te queda muy poquito tranquila😋
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis!!!! Yo ya deseando que llegue mi momento 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración