Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer a las 12 del mediodía llegó al mundo nuestro Alejandro. Después de haber roto bolsa por la mañana estuve todo el día sin molestia alguna hasta la noche. A eso de las 12 empecé con contracciones regulares cada vez más fuertes, a los 4cm me pusieron la epidural ( de verdad que es magia pura) y pude descansar un poco hasta el expulsivo donde lo sentí todo absolutamente ya que el efecto de la epidural se esfumó. Fue una bestialidad pero cuando te ponen a tu bebé encima todo el dolor se va. En serio muchas de vosotras vais a pensar en ese momento que no podréis pero el cuerpo de la mujer es poderosísimo y vais a ver que podréis con eso y con más
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dijo la ginecóloga que tenía borrado el cuello del útero en un 50% así que imagino que en unos días llegará el mejor momento de mi vida 😍😍 Yo sigo sin nada de dolores, pero ya vendrán 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría no las sentía, yo notaba las mas dolorosas, pero bueno parece que el cuerpo se va preparando eso es bueno.
    Tampoco es que yo le heche muchas cuentas, porque hasta que llega medio día que ya me siento y descanso no me doy cuenta de nada.
    Este finde hay tormenta esperemos no fisurar bolsa hahah.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A x ellos Raquel!!!yo mañana tb 37 semanas!!!y ni idea de lo q puede llegar a pesar y coger un bebé x semanas en la 33 pesaba 2070 asiq imagino q habrá cogido quizás 2600 o así!!!
    Pero hasta monitores nada!!a ver si llego a la 39...yo creo q en mi caso me siento como q voy a llegar a fecha nose...jejeej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya q bien!!!Q maravilla q te vean tanto!!mucho Mejor así yo tengo una incertidumbre...nose ni lo q pesa ni cómo está mi cuerpo ni na!!y tú te notas las contracciones??o son d esas q salen en el monitor q no notas...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💖 a todas, que bebés más bonitos!! A las que estamos a la espera, mucho ánimo ya nos queda nada, hoy cumplo 37 semanas. Mi hijo nació en 37+6 (teóricamente tenían que provocarme el parto a la 40). En este embarazo me han dicho que seguramente se adelante, así que ahí estoy a la espera, es pequeñita el viernes pasado pesaba 2.249kg. ya me noto bastante cansada y por las noches me despierto cada hora. El lunes tengo eco y correas. Me da un poco de respeto el momento del parto, mi embarazo anterior fue muy bueno pero el parto fue largo.. este embarazo ha dado un poco más de guerra. Ya os contaré el parto / cesárea. A disfrutar de los bebés 😊 valientes mamás 💐😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia antes de la cesarea no en un parto vaginal. Dependerá del hospital entonces obviamente no te van a poner nada que afecte al bebé si la dan es porque no pasa nada. Mucha suerte yo también tengo cesarea programada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final hemos subido a percentil 22, y ha cogido ni mas ni menos que 600gr, ahora ya se supone que pesa 2'750gr 😍, dice la matrona que si sigue así y no se adelanta pasara de los 3kg.
    Al final me tuvieron una hora en monitores, había bastantes contracciones pero insuficiente para parto, así que me han dado una nueva cita para dentro de 2 semanas haber si llegamos, si llego a la cita antes de salir del hospital me hacen también la prueba de covid.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no... de mi primer parto no me la dieron y ahora por lo q me explicaron tampoco (iría a los bebés y es mejor q no). Trataré de hacer el viejo truco de pensar en otra cosa, en mis bebés muy concentradita🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en ninguno me han dado nada😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Normalmente antes de ponerte epidural etc te dan una pastillita para relajarte un poco que te deja medio atontada. No se si en todos los hospitales será así, asi que tranquila.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé... pero solo el hecho de que haya subido un poco es como que digo “uf, a ver si esto no para...”. Pero me voy a relajar, que ya queda poquito! Espero que te recuperes pronto y a casita! Q los mayores lo estarán deseando!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es una buena tensión Tania yo con mi mediano ingrese de 19/12 me sé disparó una barbaridad, así que relájate que va a salir todo genial y mira yo he aprovechado, ya que me abrían un 2x1 cesárea y ligadura 😂😂😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sube cuando me pongo nerviosa! Estuve todo el embarazo con 10/5 de media... (10 y pico 5 y pico) pero estos últimos días la media subió a 11/6, pero teniendo “picos” de 12 y pico, alguna vez vi algún 13 y pico! Cuando me espero un poco, respiro profundo, es cuando consigo bajarla a 11/6... ellos me dicen lo mismo, q está perfecta,pero en consulta imposible tenerla así! Siempre más alta. Cuando voy voy asustada a q me de alta! Pero es cierto lo q dices, recuerdo con la epidural q la tenía bajita todo el parto... espero q esta vez también sea así 🤷🏻‍♀️, y q no me suba antes de ir (me imagino q estaré ingresada el día antes). De verdad, mil gracias por contarme!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rozaba el 140/90 incluso en las consultas lo pasaba, pero si me ponía a respirar y me concentraba se me bajaba, me hicieron la prueva de preclamsia la semana 37 y no me dio positivo en proteína, aunque tuve otros síntomas, así que mira, en cambio cuando salí de la cesárea iba en 10/6 que para mi es por los suelos😂😂, pero ya me dijo que era por la medicación del momento, luego estoy a 130/80 más o menos, pero me dicen que estoy perfecta😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Si? Cuanto es “al límite”? Como la tenías? Si, la mente es muy poderosa en estos casos!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila porque yo estuve con la tensión al límite por preclamsia con los 3 embarazos(con los otros dos la tuve) y con la anestesia se te baja por los suelos jajjaja ja luego ya me se estabilizó, pero tienes que relajarte y pensar que es algo momentáneo para poder dar la bienvenida a tus bebes😜
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pero qué peques tan lindos y que partos tan estupendos está trayendo junio!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ahora a disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh.... mil gracias por comentarme... no sabes lo bien que me hizo leerte🥰. Lo mismo me dijo ayer una amiga, q estuvo llorando los últimos días por tener q ser cesárea, y cuando la bajaban en el ascensor se iba aguantando las ganas y la matrona le dijo “que haces? Llora, es lo normal” solo q te entiendan ya vale mucho! Ojalá me encuentre con gente así . La palabra quirófano/intervención me mata... comparado con el paritorio y mi primer parto, q estaba genial... acabé y ya tenía hambre! Pero bueno, es lo q hay, me centraré en que todas me decís que “bien”. Mil gracias de verdad
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, mi actitud! Q soy muuuy nerviosa! Tengo miedo q me suba la tensión o algo!🤦🏻‍♀️. Ya lo hiciste genial, 3! Yo paso a 3 pero de golpe, por ser mellizos... tengo un cague...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidad!! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Bea!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!! Que alegría ver qué estáis tan bien!!! A ver si nos va así a todas!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamiiiisss 🥰🥰.
    La verdad que tranquiliza ver los partos tan buenos que estáis teniendo 🤗
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Nuestro Lucas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lucas ya ha nacido hoy a las 18:20
    Por suerte h tenido un parto muy bueno y en el que h podido sentir todo. Muy contenta. En mi primero fue todo lo contrario, así que es cierto que cada embarazo y cada parto son diferentes, incluso en la misma mujer.
    Ha pesado 3.550 k de amor y yo estoy muy bien, no puedo pedir más! Un beso chicas 😘😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , acabo de leerte lo de los nervios , yo estaba asustada !! Pero seguro que el personal medico sabe calmarte y animarte.
    Yo tenia mucho miedo , se lo decia y todo el personal ( matronas, gine , anestesista , camillero..) me dieron animos y mucho cariño en esos momentos . Si te tienen que hacer cesarea , tranquila , los momentos previos , aprovechalos a estar con quien te acompañe 😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...ha empezado el mes con fuerza!! Jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis! Y a las demás ánimo que ya no nos queda nada!
    Que ilusión ver que ya empiezan a nacer wn nuestro mes!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mamiiis!!!!! Son preciosos, ahora a disfrutar y llevarlo lo mejor que se pueda.


    Que ilusión!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero al día después a la herida, el momento pues depende de la actitud con que afronte la situación, yo iba dilatando genial y al sacar la mano, pues no hubo opción, pero ya sabes que vale la pena, si es mi tercer y último, aproveche para hacerme la ligadura😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración