Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he vuelto a pesar y con todo lo que está pasando mi cuerpo últimamente de prepararse he vuelto a perder 600gr y ya repasando mi peso desde el principio resulta que hasta día de hoy el peso total seria de 4'8kg.... Y eso que he estado comiendo muy bien y no os digo nada de esta época de helados. A este paso voy a parir y voy a salir mas light que antes del embarazo. Nose como sigue cogiendo peso mi leona será que me lo está quitando.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues hoy he tenido otro monitor (semana 39) y me ha vuelto a explorar el gine. Tal y como pensaba me han dejado ingresada y ya. Y me acaban de poner oxitocina porque a pesar de tener el cuello borrado y algo dilatado no tengo contracciones y me han dicho que había que ayudar un poco.
    Ahora mismo estoy asustada de miedo!!! Espero que vaya todo bien! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar del peque y a recuperarse. Con esos kilos tiene que ser todo un Pepón 😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! A mi me pasó en el primer parto, pero ya estaba en el hospital, si no me da un infarto! Pero muy bien, muy rapidito👏🏻👏🏻, me alegro mucho. Ahora a disfrutar de tu bebé. Enhorabuena!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya x fin tengo a mi bebé conmigo 😍
    Nació el martes sobre las 6 de la madrugada, pesó 4,2 kg, midió 51 cm y yo estaba de 40+3.Empecé a echar el tapón un viernes x la noche y el martes tuve al peque.Os cuento, fui al hospital pq me daban contracciones flojitas cada 10 min luego cada 7 min luego se paraban... Y me dijo q tenía el cuello borrado y q pronto en horas o días me pondría de parto.Ese mismo día tuve contracciones cada 10 min, cada 6 min...pero más dolorosas y aguanté en casa hasta que me vino una barbaridad de sangre roja (según yo, una regla, manché una compresa enterita en el instante, según ellos no era tanto) q me asusté y me fuí volando pq pensaba que perdía al bebé.No rompí bolsa.Me examinaron y estaba dilatada de 4-5, un poco más y no me ponen la epidural aunque me cogió solo una pierna 🤦El parto duró desde que llegué al hospital 3 horas pq me hicieron varias maniobras para adelantarlo q no veas si dolían.Con esto quiero decir q si sangrais tenéis q ir al hospital pero no hace falta q os pongáis nerviosa ni poneros en lo peor como yo 💋
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema virus “ es lo mejor “ que podria haber pasado para suprimir visitas .
    Por mi experiencia con los dos , y muy diferentes, me quedo con el nacimiento sin visitas ( ni de abuelos ) en el hospital.
    Estas tranquílamente en tu habitación,puedes ir y venir a donde quieras porque sabes nadie va a ir a verte , los bebes mucho mas relajados …En casa , nosotros igual solo han venido nuestros padres, los demas , lo conocen en la calle , con mascarilla, distancia y SIN tocar.Tenemos una comunion cercana, ya le he dicho a mi mr que mi hijo no va a ser el mono de feria , que ya puede controlar a su familia ( es por su parte ) porque con las mismas , me voy al hotel
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tranquila que es un caos bonito y una vez os vais conociendo, va saliendo todo mas rodado


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!nosotros familia padres y hermanos y se acabó!!!amistades en la calle y mas adelante!! lo hemos decidido así xq si no te mueres y hay q adaptarse!!!y x el tema del virus en casa solo padres y hermanos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya con los pródromos se van a dar conmigo, por lo menos la comida se me sale mas rápido ahora que al principio del embarazo 😅.
    Yo le he dicho este medio día a mi marido todos los síntomas que tenía y que era el cuerpo preparándose y hasta un escalofrío le dió hahha. Esto se acerca y ya mismo tenemos a la peque aquí, por una parte quiero tenerla ya aquí, pero por otra no quiero que salga.
    No me quiero ni imaginar el caos de tener al bebe por fin en casa y encima incluye las visitas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn me noto súper cansada pero creía que era porque el lunes me di una buena de limpiar, supongo que me dió el síndrome del nido hahaha, pero aún sigo cansada así que no creo que sea de limpiar.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Como estais ? Veo que muchas ya nerviosas y con podromos !!
    En mi primer embarazo no tuve podromos , fue llegar y besar el santo …
    Con este si , los tuve ! ( me lo dijo la matrona que me atendio antes de entrar a quirofano, me puse a llorar y la conte comp habian sido los ultimos dias) Tuve contracciones en las semanas previas , dolor de ovarios que no era muy intenso pero si me hacia estar algo nerviosa , 7 dias antes inflada como un globo , ni la alianza me entraba ( en el primer embarazo me paso igual ) estuve revuelta dias antes , me entro la extrema necesidad de preparar todo( no tenia nada preparado , para que si hasta la 40 aun quedaba )la barriga grande y muy bajita , dias antes me dio por llorar un dia entero ( con el 1 embarazo igual)y tuve diarrea ese dia y el anterior , Bueno pues la matrona me dijo que todo eso eran pródromos ya , que de otro tipo a los habituales pero que lo eran …Asi que chicas, mucho animo , espero que os sirvan mis experiencias y de verdad , disfrutad todo tod todo que pasa volado Nosotros fuimos a revision , y el peque esta miy bien , cogiendo bien su peso !En casa es una locura ahora todo 😂

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!!! Mucho animo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Lorena tb noto diarrea el cuerpo es sabio y se está preparando...x lo demás yo esty bien súper cansada y fatigada con nada q hago el vier es entro en la 38 y tengo matrona a ver q me dice...
    Alguna mañana tb esty así como revuelta y noto tbaa flujo!de dolores alguna como de regla pero a ratos y días...asiq de momento veo el tema tranquilo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya va quedando menos!!
    Yo estoy de 38+1 pero empecé hace más de una semana con nauseas y vómitos y ahora le sumamos más vómitos, diarrea y más contracciones. La leche que mamó mi cuerpo 😅
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de mayo !


    Yo empecé un martes a las 5 de la mañana con contracciones regulares cada 5 min , a las 7’30 me fui al hospital y estaba de 2cm y cuello al 80. Me mandaron a casa y a las 4’30 de la tarde empezaron a espaciarse, luego volvían a las horas , se hacían regulares durante 3 o 4 h y se volvían a espaciar ….. diagnósticos : prodromos de parto . Termine poniéndome de parto real el sábado y nació el domingo a las 4’55h de la mañana.
    Mucha paciencia !!!! Además , cuando sean contracciones de parto lo vas a saber !
    Animo guapa ! No te queda nada ! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve una semana con pródromos, son dolores preparto y aún así tuvo que ser inducido, mucha paciencia guapa y cualquier cosa pues vuelta al hospital, sé que es agotador pero piensa que es temporal en nada tienes a tu bebé contigo y será la razón de tu no dormir😂😘
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anoche de madrugada me refiero a anteanoche.. O sea q llevaré 30h o por ahi asi
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas... Ayer de madrugada (1:30) me empezaron contracciones medio dolorosas cada 10 min, asiq espere dos horas y fui al hospital, m pusieron monitores y se veian las contracciones pero cuando m hicieron el tacto.... NADA 1cm y 40%borrado... Eso si, las contracciones han seguido y cada vez mas dolorosas pero se han vuelto irregulares... Llevo dos noches sin pegar ojo por el dolor cuando m dan (cada 10, 20 o 30min) estoy agotada y empezando a estar desesperada... Con esto sí q no contaba.. Estoy fatal, ahora volveré al hospital porq siento q no puedo más... Pero vamos ya me se la respuesta... 😭 Alguien ha pasado por esto?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!
    Por cierto las conchas pezoneras el mejor invento del mundo (madre mía como se llenan sin darte cuenta con la leche que sale sola, esta genial porque así la uso para suplementar pero con mi leche y sin esfuerzo ni dolor)
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya juntitas en nada para casa, un abrazo guapa😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo va marchando estupendo! Me alegro! Y tenerla en la habitación ya vale mucho 🥰🥰. En nada os dan el alta, verás q si
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay cada brut@...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cledes! Creo que si era por la exploración porque hoy ya practicamente no he manchado nada!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estáis en casa ya verás❤
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ver fotos en Google. Yo el domingo expulsé un pegote más oscuro. Hoy expulsé 2 veces y es tal cual a los moquetas cuando estas de gripe. Una masa muy asquerosa que en mi caso nada que ver con flujo. A mi me hicieron tacto el miércoles pasado y también manché con sangre y al día siguiente ya era sangre oxidada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Según le de, pero como preferencia el lado derecho
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio está igual pero durante el día se mueve hacia el otro lado y hacia el medio
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces❤💪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el domingo y de momento nada dd nada, mañana 41!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bride me alegro que estéis juntas en la habitación. Mucho ánimo, mejor estár todo el tiempo necesario para que todo esté bien y que se aseguren que va avanzando todo correctamente y en breve estáis en casita todos juntos disfrutando de tu niña.
    Cuidaros mucho! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración