Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hizo el.año pasado ya jajjaa. Escríbele a luu o cledes que son las admin.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe tu si q estás en las puertas ya mismo!!!x una parte q agusto yo esty deseando xq estas últimas semanas q hace muy muy pesado!!quiero volver a ser normal!!jejeje xq la energía está por los suelos!!!
    A ver q t dicen mañana en monitores!!
    Si lo mío de la luxación no queda otra y esperar a ver q pasa pero cuando sabes q hay riesgo algo de q pase es un poco agobiante...pero bueno es lo q hay y hay q pasarlo!!!contaba con ello
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii??? Pero de todas nosotras? No lo sabía.
    Estaría muy bien así vamos viendo las caras de los/las pequeñines y nosotras poder ayudarnos dentro de lo que cabe.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te entiendo, yo no he tenido aún contracciones así, estoy de 37+3 , pero tengo los nervios a flor de piel ya que en cualquier momento...
    Estamos a punto de caramelo.
    A POR TODAS!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de 39 semanas +1, mañana monitores de nuevo. Pues a mi me empezaron el jueves, como que me vi la tripa más baja por la mañana y luego salimos a pasear por la tarde y empecé a notar más presión abajo, los tobillos se me hincharon, dolor de regla, se me cargaron enseguida las lumbales y me daban pinzachos , tuvimos que recortar la vuelta. Pero como fue solo durante el paseo pues lo relacioné con que habría bajado más y por eso todo, el resto de días todos los síntomas pero separados, pero anoche ya era más regular, venían y se iban y ya lo achaqué a contracciones.


    Aunque es dificil intenta no darle vueltas, al final lo que tenga que ser será, mejor centrarse en primero en que nazca y vaya todo bien, todo pasito a pasito Smiley smile

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A todas!🥰🥰
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! ❤️❤️ A disfrutar de tu peque! Qué ilusión ir viendo bollitos de este mes 😍 y parecía que no llegaba eh? Ya mismo estamos todas con nuestros bombones en brazos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso a mi eso tb. Me.senti troleada por mi propio cuerpo jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y disfrutar del bollito!! 🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás Miriam!!a mi muy de vez en cuando me dan como ligeros dolores de regla pero nada más y nada del otro mundo!!yo he estado estw finde en la semana 36...asiq justo me quedan 25 días para salir de cuentas!!
    Estoy un poco obsesionada q me sueño y todo con el tema de la posible luxación de cadera q me nazca con ella yo la tuve y mi hermana y al ser hereditario y ser niña tiene muchas más papeletas de q la saqué y me da un dolor en el alma de verdad q la pongan el arnés...asiq es una incertidumbre todo esto...y una angustia q no veíais pero bueno es lo q hay y no queda otra q si se lo detectan pasar x ello y ya esta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo miraré esa opción tb...aún así preguntaré a la matrona a ver q me dice y q me guíe un poco!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien muchas felicidades guapa!!!ahora q adaptarse y a disfrutar cada minuto!!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy cardiaca ayer empecé con contracción cada 10/15 minutos entre las 3 y las 6 de la mañana, eran como de dolor de regla moderado y alguna me daba también algún pinchazo, lo suficiente para no poder volver a dormir pero era falsa alarma porque se me terminaron pasando y me quedé dormida de nuevo.

    Por cierto si tenéis la oportunidad de ir a la piscina no la desaprovechéis, fui el sábado y una gozada estar un rato ligera flotando y luego las piernas y mis tobillos finitos de nuevoXD

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Enhorabuena!!! Qué alegría!!! Madre mía, nos queda poquito y a disfrutar de nuestros baby😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas ahora sí que sí, empieza ya nuestro mes, iremos una a una , uff que nervios.


    Después tendremos que apoyarnos en el postparto jajajajaj.
    Que fuerte que ahora mismo están aquí nuestros terremotos.
    QUÉ NERVIOOOOSSS!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh ya está!!! Enhorabuena campeona!!!!
    Me alegro mucho que todo haya salido bien, por fin ya está contigo y ya todo a pasado.

    Ahora a disfrutar.
    Un besoooo!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita me alegro mucho
    Ahora a descansar y disfrutar
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en algunos hospitales si y en otros no. En el mío no tengo ni idea, la verdad me enteré que en alguno sí hace muy poco, yo lo que había visto es ponérselo con maite Navarro fuera, es una matrona de madrid que se dedica a eso, recomienda esperar a la primera revisión del bebe que es como a la semana, allí eliges dentro de varios modelos típicos el que prefieras, luego ya cuando esté cicatrizado te apañas para cambiárselos puedes ponerla otros.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades que bien que haya ido bien👏👏
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 😍😍😍 si quieres dime el día que ha nacido (y el nombre, que he visto que no lo tenías puesto) y actualizo la lista con las fechas de nacimiento ☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... enhorabuena! Que bien! Ahora estás enamorada total verdad?🥰🥰🥰me alegro de que todo estupendo, salvo la epidural 😥. A mi me había ido estupenda, pero es cierto que para el expulsivo te la rebajan o sea q... descansa mucho y disfruta achuchándolo 😍
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta chicas. Ha salido todo genial. Ha pesado 3,900kg (enorme) pero ha sido natural. He pedido epidural de 3cm porque ya tenia contraciones super dolorosas......me ha hecho efecto 4 horas y despues ya nada de nada......eso ha sido lo peor que dolia y sentia como si nada. Pero al notar todo he podido ir rapido en el expulsivo. Estamos bien ambos!! Y el papi tb jejeje animo chicas, ahora os ire leyendo a vosotras. Id tranquilas porque es lo mejor de nuestras vidas 😚😚😚
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás!! Mucho ánimo y fuerza!!😘😘
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Ánimo!! Qué ilusión😍Seguro que va todo genial 💪🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo genial!!!ya empezamos..madre mía!!!es q en nada en nada seguimos todas!!!me da un poco de vértigo todo jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo esto ya empieza a ponerse en marcha, que sea rapidito y todo vaya genial😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo fenomenal!! En nada tienes a tu peque en brazos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza! Ya nos contarás los detalles cuando puedas, en nada conoces a tu príncipe 😻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! Mucho ánimo!! De aquí a nada lo tienes contigo! 😍😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salga todo muy bien, venga que ya le tienes aquí 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo aqui con dolores ya, estoy ingresada para dar a luz desde esta mañana...anoche menfisuro la bolsa y aunque apenas manchaba se notaba que no era flujo. Hemos venido hoy para asegurar y aqui estoy ya en dilatacion. Espero que sea mas rapido ya os contare .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración