Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no, como tú dices es del bebé. Queremos un pinzamiento tardío.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo sorteamos a suertes y perdí🤷🏻‍♀️ las decisiones importantes de esta casa van a piedra, papel o tijera. Así le quitamos hierro al asunto.
    Me hubiera gustado ponerle mi apellido pero el también tenía el mismo derecho así que después de mil revanchas que me dió seguí perdiendo y lo asumí 😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada!! Último esfuerzo 😘😘🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, pues esta mañana tenia cita con la matrona y me ha hecho el exudado ella.
    Mi marido no paraba de preguntar por lo de ser pequeña (eso lo tiene inquieto) y no tiene otra cosa que decirle la matrona a él que puede que se adelante o que me lo provoquen, y sumando que el perro hace cosas raras y que yo venia de vuelta con dolores... Hahahhs
    Venía diciéndome: Tu como que no me has dicho que puede llegar antes?, Verás tú con los dolores si no me tengo que volver de camino al trabajo...🤣🤣 se me va a volver loco.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaas a todaaas!!! POR FIIN HE PODIDO ENTRAR A LA PÁGINA .


    Chicas cómo estáis todas, espero que bien, en nada enntramos en nuestro mes , como se ha pasado todo tan tan rápido? Uff yo estoy con ganas pero con miedo y nervios pero la verdad que ahora sí que sí las noches, el no poder levantarme con normalidad, el dolor de pubis que tengo ya estoy agotada.
    Hoy cumplo 37 semanas que fuerte! Mi niña pesa 2'600 osea que no es muy grande , a ver si para cuando vaya a parir me pesa 3'200 o 3'300 y estaría contentísima ya que tiene que salir por ahí.
    Aiii chicas que ya queda nada de nada, acordaros al principio, con los test, los positivos, los primero síntomas.... Y ahora,, ahora sí que sí en nada tenemos a nuestra minipersonitas en nuestros brazos.Os mando un chute de ánimo y fuerza para ese día!! Y que sepáis que vais a ser unas mamis geniales , y os lo digo yo que soy primeriza y con muchos nervios ... Jejejeje pero seguro que lo haremos lo mejor que podamos!
    FUERZAAAAAAAA!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el picor échate crema hidratante, es la piel quejándose de tanto estiramiento.

    Yo no puedo contarlas pero me paso el dia ya con la tripa dura cada dos por tres de las contracciones de braxton y en monitores no me sale nada de nada. Pero bueno ayer empecé a notar cambios, salimos a pasear y a parte de notar como más presión abajo empecé como con dolores de regla y pinchazos, creo que ha bajado más Smiley laugh , tuvo qe ser paseo corto porque se me cargó mazo la espalda en las lumbales.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa hace semanas y estoy de 34🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual son prodromos y no braxton ya, yo Esoty de 38 y llevo dos días en el.hospi y en los.monitores se me ven contracciones. Algunas son dolorosas y otras no pero ya no son braxton. Yo tuve la semana pasada 2 horas contracciones dolorosas cada 10 min y luego se fueron y me dijeron que era muy normal.🤷🏻‍♀️ lo del picor ni idea, no me ha picado nunca.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es normal tener mucho picor en la barriga?
    Estoy de 38+5Y otra pregunta, tengo muchas contracciones de Braxton seguidas (7 en una hora) es normal tb del tiempo que estoy?Gracias 💋
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis que tal van??? Yo hoy tuve tocologo que toy de 36+4 y el peque esta en podalica y el lunes 31 me hacen la VCE a ver si hay suerte y se queda en cefalica, mi niño ya pesa 3031 y mide 47 cm vamos que esta a termino jejejeje que eso me tiene muy contenta. Yo ya llevo 10 kilos y medio en todo el embarazo y la verdad es k tmpoco me preocupa en exceso pk se que se puede volver a bajar otra vez. Y bueno no se si a alguna se lo han mandado pero a mi hoy me dieron una hoja para ir apuntando los movimientos fetales, así que a ver que tal va todo. Me dijeron k cm el. Lunes ya toy de 37+1 que estuviera trnkila que si se rompe la bolsa de casualidad que lo que puede pasar es que me. Ponga de parto así que a ver jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es acoso hahahah, muchas veces se me mete hasta en el baño y no para de mirarme que incómodo haha
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi perro es de los que le daba igual pisarte la cara, pero desde que se olió el embarazo antes que nadie no salta encima mía, hasta parece que pide permiso para sentarse encima mio.
    Pues esa es la cosa, que parece que se está oliendo algo porque esta más raro de lo normal.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con mi primer hijo, por lo tanto ahora también. La única diferencia era que tenías que ir tú también al registro, no llegaba solo con el papi🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias maja 🙂
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas! Yo estoy en sintonía con vosotras y opino lo mismo, pero a mi alrededor tengo parejas q lo han congelado y ya te hacen dudar. Pero si que es algo muy personal y al final haremos pinzamiento tardío. Mil gracias por compartir vuestra opinión ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el.hospi te dan una hoja para rellenar. Si esta el.registro del.hospital abierto podéis bajar y registrarlo ahí sino en el.registro de tu ciudad cuando salgáis del.hospi. llevate un boli en la.mochila que no te dejan en el.hospi. lleva el.libro de familia si estáis casados tb y la.documentación de.ambos y tenéis que ir los dos eso si me lo han comentado que antes iba sólo el.papi pero ahora no.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer pinzamkenro tardio, es sangre del.bebe y tiene más beneficios que la tenga toda. Pienso igual q las otras compis pero lo.dicho es personal
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, y eso se hace en el hospital? O cuando salgamos? Es q como en la cuna ya te ponen el nombre y eso.. Estoy un poco perdida 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, sólo tienes que registrarlo con el tuyo primero no hay problema.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy personal, así que cada cual que valores y que haga lo que considere mejor. En nuestro caso, nos hemos estado informando por varios medios y tenemos claro que no lo vamos a congelar, y te cuento nuestras razones.


    si buscas información de matronas (a las que no les paguen los laboratorios para hacer publicidad) todas te van a decir lo mismo que te ha comentado Miriam: la probabilidad de que esa sangre guardada de forma privada se llegue a utilizar es ínfima, porque a día de hoy, para enfermedades como la leucemia, por ejemplo, no sirve la autodonacion (porque las células madre probablemente también tengan ese ‘defecto’). Por otro lado, en España no es legar guardar el cordón de forma privada, por lo que se lo llevan a otros países y hay dudas sobre la legalidad de traer ese cordón de vuelta a espalda en caso de que fuese necesario, por lo que en el improbable caso de necesitarlo, es posible que tuvierais que viajar al país donde se guarda el cordón y realizar la donación en ese país 🤷🏻‍♀️

    teniendo en cuenta además que no es solo una cuestión de dinero, si no que también tendría que ‘perjudicar’ a corto plazo a mi bebé para ese proceso en el que me parecen todo incertidumbres y pocas garantías, pues la balanza se inclina claramente en contra de la conservación.

    Otra cosa sería donar el cordón a un banco público, esa es la única opción que nos hemos llegado a plantear, pero al ser incompatible con el pinzamiento tardío, finalmente la acabamos descartando también.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te sirve, yo sigo a dos matronas y las dos han hablado en estos últimos 15 días de lo bueno que es hacer pinzamientos tardío. Incluso una se ha mojado en contra de guardarlo de forma privada ya que la probabilidad de que tu hijo lo necesite y luego encima le valga es muy reducida frente a la necesidad de que vuelva toda su sangre en ese momento de tanto cambio como es el nacimiento, otro caso es que lo quieras donar, porque si alguien lo va a buscar incluida tu ese cordon se guarda solo si cumple las máximas calidades y ya lo van a buscar solo quien le hace falta, ahi ya entra cada padre a evaluar. Yo también he leído lo de que no es sangre del cordón es del bebe que durante el embarazo está en circulación hasta el 30% de su sangre y con el pinzamiento tardío la sangre retorna a él.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Os leo a diario...pero llevo días sin dar señales de vida.
    Por aquí de 36+3. Ayer tuve la última eco y luego consulta. La niña genial. Me calcularon 2,650 más o menos y que estaba en el peso normal para la semana en la estoy. También me hicieron el exudado y al menos aquí en Zaragoza y en mi centro ya pueden entrar los papis. Así que mi marido por fin pudo ver una eco y entrar conmigo en la consulta con normalidad. ( como me gusta esa palabra, leñe)
    Por lo demás sigo bien. Por suerte no tengo apenas molestias, si las contracciones de braxton, la nena se mueve muchísimo y a ratos me llega a hacer daño...pero vaya...todo super soportable. Por aquí no tengo nada montado. La mini cuna en su funda, se monta en 10 minutos y tengo las sábanas lavadas y planchadas, así que creo que lo dejaré asi para que no coja polvo. La bolsa del hospital de ella si que esta. La nuestra a medias...La silla del.coche la recogimos ayer y esta en la caja, por que me da miedo montarla y el coche de mi marido se pasa el día en un descampado y no se...me da miedo. También nos enseñaron a montarla y es rápido. Así que creo que esperaré al final. Y si se me adelanta...pues aunq sea tiraremos da familia para que nos monten esas cosas hasta que nos den el alta.Igual soy demasiado feliciana...pero no se...de momento no estoy nerviosa.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna va a congelar la sangre del cordón umbilical? He leído un post muy interesante de comadronaenlaola hablando de que no es sangre del cordón, sino del bebé. Lo que me hace casi decidirme a no conservarla. Pero a mi alrededor tengo gente q lo ha congelado y no quiero ser mala madre y que parezca q no lo hago por los ****€ q cuesta cuando podemos permitírnoslo.
    Os pongo el post, por si a alguna le interesa. Estaré encantada de leer vuestras opiniones al respecto ❤️
    http://comadronaenlaola.com/no-es-sangre-del-cordon-es-sangre-del-bebe
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q majo tu perro jaja eso es q algo se huele eh? Yo tengo 4 gatos y sí q es verdad q una de ellas que no me hacía ni caso está como todo el rato pegada a mí, los otros ni inmutarse, q me tengo q tapar la tripa con las manos para q no me salten 😓
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo un gato y está igual, hay ratos que no para de gruñir y donde voy viene él detrás, cuando antes era super independiente
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene pensado poner su apellido primero al baby y/o sabe que hay que hacer?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q nos pasa deducimos q es x lo giratorio xq lo demás está todo en verde como debe estar y fijada pero la silla se mueve al moverla y tb lo he notado q suena cuando cojea algún bache en el coche y eso tb no hay bebé q es lo q dice la otra compi...asiq me quedo más tranquila viendo lo q decís jejeej
    X lo demás q tal?yo mañana de 36 semanas hoy me han echo análisis y exudado y así tema de no coger la postura de ninguna forma es horrible me duele la espalda me duelen como las costillas según me ponga como un quemazón nose!!pero aguantando el tirón ya queda menos y no queda otra q aguantar!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo otra marca (la Besafe), pero en todas las tiendas, de todas las marcas que miramos nos dijeron lo mismo: la base debe quedar totalmente fija, que por mucha fuerza que hagas no se mueva nada. Pero si la silla es giratoria es normal que tenga un pelin de movimiento sobre la base y que no quede fija.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, vuestras mascotas están haciendo cosas raras??
    Mi perro lleva unos días más gruñón de la cuenta, además era súper independiente y ahora no me deja ni ir sola al baño de madrugada. Para colmo me está dando besos (eso había que sacárselo a chuches y con suerte).

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me falta montar la silla del coche, se que cuando nos vayamos al hospital habrá que meterla en el maletero y montarla para venirnos (menos mal que se montarla). El señorito no quiere montarla porque va ha hacerlo mas viejo al momento hahhahah.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo no tengo esa, pero me ha pasado como a ti!! Me llama la atención que aunque se ve bastante fija, al estar el coche en movimiento hace ruidos como si estuviese floja. Pregunté en la tienda donde la compré y me dijeron que era normal porque aún no llevaba el peso del bebé y que además aconsejaban poner el protector del asiento del coche porque así fijaba aún mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf Lorena yo lo tengo todo montado hace más d un mes jajajaaj o más!! A mi marido le entraron las prisas!!!
    Oye alguna x aki tenía la massicoxi mica no recuerdo quién era!queda bastante fijada lo q es la base pero se mueve un poco no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración