Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj spa mamá, si es que a pesar de estar apretaditos tienes que estar agustito ahí, y luego lo recordaremos con cariño y lo echaremos de menos pero que ganas de que arranque ya y tenerlos con nosotros, la mía ya pesa 3.200 de 38+3, ojala nazca este mes!!

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque no veas, estar con contracciones pero que no arranca....me dijo el gine que eso era muy bueno xq ya estaba el cuerpo para dar a luz, y el cuello del utero borrandose con los dolores de regla...pero madre mia jejeje a ver que te dicen el 8!! Seguro que si no has dado a luz te aguanten algo mas hasta la 41......a mi al final hasta la 40 por el liquido amniotico no me lo quieren dejar mas.....pero claro ya va con mucho peso tb asique como tu dices aqui les esperamosss 🤯
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la mínicuna me la regalo mi hermano, si quieres mirar una 80 euros en Carrefour online y llega en 4 días. Y la.hamaca me.dio el primo de mi marido la.suya que la.tenia aún guardada pero la.guardo para.mas mayor. Nosotros la mínicuna es para eso, para moverla según necesitemos que mi.marido estará en una habitación con el pc y así se lo.dejo a él mientras yo me.ducho o lo que sea, y la grande para nuestro cuarto. Además la que cogí se.pliega en tijera y se puede guardar fácil
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así deberíamos haber comprado nosotros para cuando estemos en el salón, nose si comprar una amaca o algo así, de momento tenía pensado ponerla en el sofá con el cojín de lactancia a modo de retención por si acaso.
    No compramos minicina porque mi cuñada me dejo la cuna que la utilizó una vez y resulta que con el colchón que hemos comprado se queda la niña a la misma altura que nuestra cama.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Esoty de 38 Y no la hemos montado, pero tenemos la mínicuna de la otra habitación Asique a una mala se monta cuando nazca y ya jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevo unos días con contracciones dolorosas pero a mi me toca el 11 y es pequeño 2500 pesaba la semana pasada. Asique me han dicho que puedo estar así hasta la 40 Y ya.. tengo monitores el 8. Pero bueno igual si ya tengo contras se me adelanta. Sea lo.qje sea en estoy como tu, incómoda con la.tripa y apenas hago nada. Pero aquí le esperamos. Se está muy bien en el spa mamá..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa de León tengo ventiladores de dyson que tb purifica aire y si enfría, pero es caro...Mucho..
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais con las triponas?? Jeje yo ya estoy regular, he tenido contracciones dolorosas hace 2 noches pero se pararon .....este chico no se anima! La verdad que pesa ya 4 kg (39 semanas), estimado, asique entro para deciros que aki una si o si el dia 2 me inducen el parto! Y la verdad lo agradezco xq estoy como un trapo de lo que pesa la barriga.....jejeje es el segundo, asique voy asustada no....lo siguiente xq con este embarazo mi cuerpo esta reaccionando diferente (con el primero no tuve ni contracciones). Espero tener un ratito y entrar a contaros cuando tenga a la pelotilla en brazos😉😉😉😊

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la cosa, que ya solo quedaba la cuna.
    La maleta la reice ayer porque tuve que comprar ropita mas pequeña y tuve que cambiar los bodies y la ropita de salida de la peque. Haber si no tengo que volver a cambiarla.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no lo veo para nada pronto, incluso haría maleta y todo lo que puedas adelantar ve haciéndolo y ya descansa para lo que viene
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aveis montado la cuna ya??
    Esta es mi semana 36 y lo veo un poco pronto, yo le decía a mi marido: no pasa nada, si la podemos montar hasta cuando vengamos del hospital....
    Ayer la saqué del sitio para limpiar y mi cabeza me decía montala montalaaa, así que acabé montándola hahaha.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había leído alguna cosa así x internet...para la habitación algo tenemos q comprar o un aire acondicionado portátil q los hemos estado viendo pero es un rollo xq hay q sacar el tubo x la ventana y demás o pillar algún tipo de ventilador pero es q el ventilador no enfria asiq tengo un lío q nose q hacer para acertar!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pesó 2'150kg, el miércoles vuelvo de 37 para repetir eco.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo al post que deje aunque en resumen pone que no hay que tener miedo de ponerlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual con el tema aire yo creo que lo pondre a una temperatura que se mantenga y la tapare con alguna muselina o algo, en mi casa hace mucha calor si no es imposible estar sin aire
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asturias asi que no tendré ese problema pero te dejo este post.


    https://www.instagram.com/p/CPBqwieF24x/?utm_medium=copy_link

    A ver si te ayuda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía justo el día entraba en la 33 2070 gr
    Y ya ni lo sé xq ya no me vuelven a mirar hasta monitores q es justo la semana q salgo de cuentas!!me parece...fatal!q no hagan más eco xq en mi caso la matrona el día 11 no me hace eco solo el latido!
    Oye chicas otra cosa...q vais hacer tema calor recién nacido aire acondicionado ventilador o q!tengo un lío con eso!solo tengo aire en el salón en mi casa no es haga mucho calor pero el tema de dormir el bebé tan chiquito no quiero q pase calor!!pero el aire nose si es bueno y el ventilador no hace nada más bien mueve el aire caliente!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío pesaba 2kg 300 en la 34. Hasta la 38 no tengo que volver...a ver qué sorpresa me encuentro!! Jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Semana 37, 2500, va a ser pequeñín, en la 34 eran 2kilos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en esa semana estaba en 2kg 350g y ya en la 37 subió a los 3kg
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuanto os pesaban los bebes a las 34 semanas??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le he dado importancia porque he leído que podría ser y además la matrona en las clases de preparación dijo que estas últimas semanas puede ser normal porque como tú dices está todo ya trastocado y sensible, que mientras no fuese sangrado fuerte no había peligro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo.hace mi marido y no he sangrado nunca pero esta todo tan raro ahí abajo que igual ea normal. Si no has vuelto a manchar... igual no tiene importancia.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo tampoco sé si lo hago bien o no!! 😣 Solo he visto un par de vídeos en YouTube de alguna matrona y poco más! Pero me dijo el ginecólogo que lo intentase hacer porque era bueno...no sé! Como dices...que sea lo que Dios quiera!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser x el masaje...yo no lo voy hacer...no me siento segura para hacerlo bien la verdad y paso de liarme alguna cosa!!!asiq q sea lo q dios quiera jajajaaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna que esté haciendo el masaje perineal ha tenido un pequeño manchado??
    Anoche lo hice y después cuando fui al baño tenía un pelin de sangre rosita, muy poquito, solo mientras me limpiaba y ya después no he tenido nada! He visto en internet que al final del embarazo puede ser normal manchar un poco en una exploración ginecológica o al tener relaciones sexuales por lo que al ser tan poquito se lo he achacado al masaje... Sabéis algo??
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy de 38+2 y llevo una semana o así que me duelen las manos x la noche, imagino que será retención de líquidos.
    También me están empezando a dar las contracciones falsas, se me pone la barriga super dura por unos minutos y ya luego más blanda.Tengo el flujo más espeso desde la semana 37.
    Vuelvo a monitores la semana que viene cuando ya esté de 39+3, a ver que tal.
    ¿Cómo vais? 💋
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas, yo estoy de 38+5 y me da mucha penita que esto se acabe, me gustaría pasar de la 40 la verdad. Estoy disfrutando de los últimos momentos con mi barriguita mimándolo un montón.
    Intento llevar las tareas de la casa al día para que no me pille el toro y por el resto estoy muy tranquila. Intento no pensar en que puede ser en cualquier momento y no obsesionarme con los síntomas.
    Cuando me canso paro, si necesito dormir me acuesto y sin agobios.Pienso que cuando llegue el momento lo notaré y no tendré dudas, que cuanto más relajada esté será mejor para los 2.Mañana voy al fisio, de 39+1 tengo monitores y de 39+2 he pedido cita en el otorrino🤣🤣Mañana llamaré a ver si tienen hueco está semana para hacerme los pies😅
    Mucho ánimo a todas!!😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que había pasado de los 2kg. Ojalá se espere por lo menos a la siguiente eco haber como sigue, aunque no creo que esté mal porque se mueve como una leona y mas cuando se huele que voy a comer algo hahaha.
    Por que te dijeron que puede adelantarse??
    En la semana 20 si me vieron el cuello del útero por eco y demás pero esta vez solo se han centrado en el peso ..
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, yo ya voy a entrar en la 38, pero esq m ha salido una barriga muy desproporcionada con mi cuerpo (super grande) y puf.. Todo cuesta la vida, y la gente diciendo q disfrutemos 😐😐😐🤦‍♀️ pues habrá quien se encuentre bien y quien no, esq hablan mucho a la ligera 😓. Yo estoy deseando ya q salga mi pequeño, q sensación más rara.. Muchas ganas pero incertidumbre y miedo, ojalá nos salga todo bien a todas 🍀🍀🤞🤞. Mucho ánimo y fuerza guapa ya no queda nada.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto no se m mejora xD y eso q los meses d antes super extreñida 😐😐, q poquito quedaaaa 😬
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, cuando m viene me pasa eso, ayy q ganitasss 😻😻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración