Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he mirado en babysuite by pau, que se supone que no lo hacen con pistola y que ni se enteran, aunque creo que es algo más caro de lo normal
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no te lo recomiendo, Con mi hija mayor tanto la matrona como la pediatra me dijeron que mínimo después de los dos meses para tener al menos las primeras vacunas
    Yo a mi hija se los puse al año y medio o así y menos mal cuando llevaba unos meses con ellos se los tuve que quitar porque una de las orejas de repente se infectó y le mandaron una pomada que era bastante fuerte ( estuvo bastante tiempo sin ellos puestos después) y cuando ella me pidió el año pasado que se los pusiera le volví a poner los pendientes y no tuvo ningún tipo de problema con el agujero (seguían abiertos y de más)
    Además del tema de los enganchones en el pendiente (una niña más grande se te puede quejar si se engancha algo de ropa en el) pero un recién nacido pues como que no 🙄
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te vas a morir porque hay monisimos, nosotros vamos a pedir unos elefantitos con un brillantito (que se supone que iba a regalarme mi hermana).
    Según me han contado, por lo menos este ats al que vamos a ir le pone un poco de anestesia (normalmente con un algodón) y se pone el pendiente simplemente apretando poco a poco hasta que traspasa la orejita. Parece doloroso y demás pero todas las personas que han llevado a sus bebes están súper encantados con él porque es muy fino y delicado y la niña apenas lo nota (tanto que ni lloran).
    Además a mi me ha hecho un montón de piercing y no voy ni a pensarmelo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Joe pues me esty poniendo al día un poco d todo el mundo pendiente xq ni me había acordado jaajajaj lo recomiendan en el primer mes de vida quizás esperemos a la primera revisión q es lo q recomienda una matrona q he leído!asiq así lo haremos!!y mejor con aguja q con la típica pistola de farmacia!!
    Alguien de Madrid q sepa de algún sitio de confianza para hacérselos??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, hay que tener los pendientes ya comprados. Ya que el agujero se lo abren con esos mismos pendientes, no ponen medicinales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se los vamos ha poner.
    Se recomienda hacerlo lo antes posible porque la zona está más tierna. En concreto me han recomendado antes de 1 mes.

    En nuestro caso se lo va ha hacer un ats que por la tarde tiene consulta propia y también se dedica a poner piercing hace más de 15 años.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...xq te hacen más cosas seguidas y x lo menos te quedas tranquila!!
    Oye chicas una consulta tonta total para las niñas el tema pendientes q opináis??hay en muchos hospitales q se los ponen al nacer antes del alta si quieres pero me parece tan tan pronto!!cuando se suelen poner los pendientes??y habría q ir a comprarlos y demás tb
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino totalmente lo mismo a mi menos hicieron recién entrada en la 33...y me parece una barbaridad en la recta final q no sabes cómo está todo x ai dentro!!!yo tb tengo monitores dos días antes de salir de cuentas ya me contarás!!!q vamos todo este tiempo si ver nada!!si la matrona me toca y me pone lo del latido pero no me hace eco...ahora
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi en la 37 tb y ahora que estuve ingresada tb lo.he visto y todos los días monitores. Ayer me dieron el.alts y el lunes vuelvo a monitores y consulta. Ser de riesgo en este caso tiene sus ventajas más control Smiley smile hay que verlo por el.lado positivo
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo siempre q voy a monitores me hacen eco después
    Ya.. Se hace larguísima la espera....
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han dicho nada del número del líquido! Solo que la cantidad es normal...sin entrar en más!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya se está haciendo de rogar, yo quería que el mío fuera de mayo pero me da que está agusto ahí dentro xD. Lo del líquido te lo miran cuando vas a monitores? Hasta la semana 40 no los tengo, así q ni idea 🤷‍♀️, espero q esté todo bien, jolin esq desde la 34 q hacen la última eco me parece demasiado tiempo sin saber nada 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas en principio yo era de las de finales de mayo pero va a ser q soy de las primeras de junio🤣 fui a monitores ya 2 veces y ni una contraccion.
    Y el liquido justito el otro día me midieron y el valor era 7 en el limite.. En cambio hoy otro gine me miro y dijo q era 10 con algo y q era normal 🤷🤷
    Vosotras sabéis vuestro valor del LA?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!x eso yo me rayaba un montón en cada eco pero ya vi la última y dije a ver...vaya cambio de percentiles asiq ya paso cuando no te dicen nada y q está todo dentro de lo normal ellos saben!!!digo yo!!jejejeej
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me he echado TALQUISTINA y se me ha aliviado y lo alterno con polvos de talco.
    Prueba a ver q tal 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pondrá pero de otro tipo jajajaja, la presión desaparecerá pero si tienes puntos la elasticidad se pierde
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cachondeo totalmente. Lo primero que ya cada ecógrafo llama a la medida de una cosa de forma distinta (cambian las siglas o las cambian de lugar), luego todos miden de forma distinta y encima como los peques no paran de moverse no se llegan a coger bien las medidas.
    En mi caso como me hicieron la eco dos veces por eso tengo más valores (m1 y m2)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Me da miedo que al pasar por ahí se ponga más feucha la cosa.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinzamiento tardío es esperar a que la placenta deje de pasar sangre al bebé. Tienes que solicitarlo en el plan de parto y recuérdale no obstante en ese momento.
    Se trata de recuperar toda la sangre posible del bebé.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q no te lo he mandado jajajFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hay medidas diferentes o yo no soy capaz!!cada ecógrafo es diferente xq fíjate del dbp q tenemos casi casi la misma medida a ti te sale de las semanas q corresponde y a mi d caso 2 semanas menos!!!x eso yo me rayaba pero he dado cuenta q es todo x encima!!fíjate de venirme pequeña a tener un fémur ahora con ese percentil tan alto jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la eco de 34+1 y ese valor me daba 81.93 si no lo he interpretado mal.
    El percentil 19
    Así que el miércoles me hacen otra eco estando de 37+1. De todas formas me dijeron que estaba todo bien y parejito.Te dejo las medidas que me dieronFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!!no tenía ni idea!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esperan a que la sangre que queda en el.cordon que es sangre del.bebe la absorba toda antes de pintar y cortar. En otros sitios nada más nacer cortan pero han demostrado los beneficiosos de esperar cortarloSmiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre...yo tb estaba súper rayada con lo q venía pequeña pero en la eco de las 33 semanas cambio un montón la cosa!!!y subió a 60 de percentil a mi lo único q m da más pequeño es el dpb q es la cabecita x dentro...
    En tu caso de cuánto estás??y q medidas te dan??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo del pinzamiento tardío q es exactamente!!!??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final Olivia se dio la vuelta solita. Así que nada a esperar. Ella es grandota y no creen que tarde mucho en ponerme de parto. Pero vamos q aun queda bastante para mi FPP. Espero q no tarde mucho 😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dolor desaparecerá cuando des a luz, no te preocupes
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muero de picores, encima tengo la piel atópica y llevo semanas llena de granitos que no soy capaz de quitar con ninguna crema. Paciencia que queda poquito
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un dolor de Puvis horroroso. A mi lo que me da miedo es que después de dar a luz duela más y estar medio inútil para cuidar de Mateo. Ahora mismo hasta coger el bolso me provoca unos dolores horribles.
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo estoy de 38+3, y hace 4-5 días tenía un picor insoportable, vaya que me dejaba la barriga bastante roja de rascar, probé con aceite de weleda para estrias, aceite de almendras dulces, y nada, hice caso a mi madre y me eché nivea la de la lata azul de toda la vida y mano de santo, no se si te servirá.
    Por otro lado, a mi me dan muchas de braxton, un día llegué a contar unas 10 en una hora, que pensé que ya estaba pasando algo ahí, pero nada, me siguen dando bastantes pero no pasa nada 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo ayer en monitores en 20 minutos tuve 8 contracciones. Yo pensaba que eran de Braxton pero no, eran pródomos. Son más fuertes, no obstante me dijeron que es normal que desde la 37 no hay por qué preocuparse, que me puedo tirar así hasta la 41 casi 42 que me lo provocarían.
    Llevo con esta sensación como 3 semanas o más, osea que ya tenía de antes. También tengo más fuertes de las que te empiezan a dejar sin hablar, sobre todo de tarde o de noche.
    Hoy estoy de 39+2.No hay que darles importancia mientras nos encontremos bien. Sólo es el cuerpo preparándose.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración