Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre chicas que nervios, que ya van saliendo los billetes del horno. A las que estáis con bolsa rota que vaya genial y sea rapidito!!! Veo que casi todas ha sido ahí ahí rondando la fecha!!!! Ya nos contaréis, ánimo chicas que en nada los tenéis en bracitos!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno chicas!!! Qué guay!! Empezamos junio a tope, ánimo que en nada esos bebés están fuera. Un abrazo enorme a todas!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia !! Que ilusion que te acuerdes !!
    Pues 5 semanas ....😔 sabia que se adelantaba , pero tanto ...
    Ay ay ay si estas ya con el bollo listo !! Como te encuentras?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale q es verdad q era x el percentil a mi siempre me salía un percentil bajito tb pero en la última subió a 60...y 2070 gr asiq imagino q ha sido x eso no me han vuelto a decir nada!! Pero si si mucho mejor yo tb lo preferiría jejeeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado algo parecido Lu. Estaba tumbada en la cama y he notado como cuando te viene la regla y cómo se mojaban las braguitas y cuando me he levantado y he ido al servicio ha salido como un hilito las piernas abajo y se ha formado un charco pero nada espectacular. Luego voy notando borbotoncitos de vez en cuando. Yo de momento aún sin dolores de parto. Yo creo que me tendrán que inducir al final
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno chicas!!! Como hemos entrado en junio!!! Madre mía!!
    Un ratito corto para todas y en nada tenemos a los bebés en casa.
    Yo de 37+2. Más fresca que una lechuga...y que siga así...El día 10 me ven a ver cómo voy. Pero de momento me encuentro bastante bien. Contracciones normales y cansancio normal.Preparando todo y súper ilusionados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose lo que consideran ellos pequeño, pero la matrona opina lo mismo, de hecho me dijo que le escribiera un wasap con lo que me dijeran y todo. Quizás la eco sea para ver que no haya bajado del percentil 19. Aunque la matrona me dijo que mejor si llega a los 2'5kg.


    Pero si la doctora se tomo tanta molestia en venir a repetir ella la eco (primero me la hizo el medico de prácticas) y luego me repitió tantas veces lo de ser pequeñita... Y con el consuelo de la matrona de decir que o se adelanta o me lo provocan... Ya nose yo que pensar.
    Pero vaya que no me como la cabeza, la peque a pasado de los 2kg, en la eco se la veía estupenda, se mueve un montón y ya hoy he entrado en la 37 que se considera embarazo a término.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala me alegro un montón!!cuanto de adelanto??lo importante es q todo vaya bien!!
    Yo esty de 36+4 y ya se va acercando el momento!!!Nervios...y ganas de q llegue a la vez!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...bueno pues ya esta!!!ya mismo está aquí!!!ya lo verás!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues la mía en la 33 recién entrada ese día pesa 2070...asiq no hay mucha diferencia y a mi no me dijeron nada de hacerme seguimiento...asiq no te preocupes q ya verás como todo está orden y ha cogido peso!!
    Y son así como dolor de regla verdad??si es q esto ya mismo está aquí..
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 34 pesaba 2'150kg, haber que pasa mañana que me hacen monitores y eco. La verdad es que esta eco de más se agradece.


    Las contracciones de braxton las voy sintiendo durante todo el día, pero las dolorosas sobretodo de noche/madrugada.Como siempre he tenido reglas dolorosas pues tengo el umbral de dolor más alto así que muchas veces paso desapercibidas las contracciones hahaha.La otra noche me desperté para ir al baño, si no me despierto no me entero de que tenía contracciones dolorosas, intenté contarlas y me quedé sopa hahaha.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha sido muchísimo. Estaba sentada y al levantarme he notado salir como cuando te sale mucha regla o mucho flujo de golpe. He ido al baño y tenía la braguita mojada entera, pero como de agua, líquido y transparente y no olía a nada. Y ya me he levantado y cada pocos minutos notaba salir como otro borbotón de líquido.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Como estáis !!! No sé si os acordáis de mi....
    Acabamos el año con mal pie con mal pie y ha sido un descontrol por completo, Desde entoncesMe acordaba mucho de vosotras pero al final del día estaba súper cansada y me quedaba dormida de pieMi embarazo ha ido bastante bien, O dentro de la normalidad, aunque hacia la semana 20 sentí que mi peque se iba adelantar en su nacimiento, y asi fue ! Ha nacido en Mayo
    Los dos estamos bien Y poco a poco cada día vamos conociéndonos más
    Me da mucha pena no haberos podido seguir como me hubiera gustado hay veces que tenía tantas dudas o tantas ganas de ver si alguna le pasaba lo mismo que a mí que deseaba de que llegara mi momento de relax del día para meterme hablaros y preguntaros pero llegaba ese momento y caía redonda 😂.El peque es bastante bueno creo que voy a poder llegar a poder ir viendo vuestros nacimientos o eso espero al menosEspero que podáis perdonar tanto tiempo de desaparecidaUn besote
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonita con animo ya verás como en un ratito tienes aquí a la nena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q si Lorena!!mañana nos cuentas!!
    X lo menos te llevan el control q en mi caso...desde la semana 33 no volveré q saber nada del peso!!
    Cuánto te pesaba la última vez??Yo esty con dolores de reglas q van y vienen sobre todo mañanas y noches...y me dan retorcijones tb y al baño!!!imagino q son contracciones asiq esto se está preparado!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cómo estamos!!!!se nos acerca el momento a todas!!!!
    Como ha sido Lu?mucho líquido??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por aquí otra con bolsa rota 😅 Yo ha sido a las 14:30 y de momento sin contracciones. Me han dicho que me tienen hasta mañana a ver si arranca el parto solo, y si no me lo inducen ☺️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! ❤️❤️❤️❤️ A disfrutar Mucho y a descansar y cuidarse 🥰🥰
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Mucho ánimo saldrá todo genial
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya está aquí el peque 👏🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaas vaya comienzo de mes!


    Ánimo a todas las que estáis de parto!
    Ya nos contáis que tal ha ido.
    Que vaya todo bien chicas!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como hemos empezado el mes 🙀, empieza una y ya vamos todas detrás.
    A mi me da miedo hasta ducharme hahah.
    Mañana me toca monitores haber lo que pasa, esperemos que no haya bajado de percentil y halla llegado hasta los 2'500 por lo menos.En el hospital no me dijeron nada, pero la matrona me dijo que puede adelantarseme o que me lo provoquen según me vean mañana, que no suelen decirlo para que no nos pongamos nerviosas. Que yo nose que peso estará cogiendo mi leona, porque en este tercer trimestre solo he cogido 200gr. 🤦🏻‍♀️ Ojalá haya cogido mínimo 350gr en estas 3 semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Yo he fisurado bolsa esta mañana y ya estamos en el hospi. Aún con contracciones irregulares y sin dolor. Lo más seguro sea que me tengan que inducir pero todo se verá 🤞
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Recién estrenadito Junio, parece ser que Nicolás quería ser el primero y ya estamos de parto!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que dar las muchacha si puedo contar mi experiencia yo encantada. Espero que a ti te vaya genial😍😍😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, siento que no lo hayan podido girar. No te preocupes aun queda tiempo, muchos se dan la vuelta al final y sinó pues nada que salga como quiera, qué le vamos a hacer. Un abrazo enorme y que vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris cariño pues mira no hubo suerte, me trataron súper bien la verdad, primero me pusieron monitores y tuve algunas contracciones que no eran dolorosas, luego me pusieron x vía medicación, una para parar las contracciones mientras me hacen la VCE y tb me pusieron Valium para relajarme, la camilla la movieron para que la cabeza la tuviera lo más atrás posible, y la verdad es que del 0 al 10 me molesto un 6 jejeje pk n duele pero si es molestoso, lo desencajaron muy bien pero cuando cojian su cabecita se les rodaba, y nada me dijeron que en principio quieren que me ponga sola de parto para no programarme el parto, si todo sale bien puede nacer de nalgas sin problemas así que confío a qur el solo se de la vuelta jejeje estoy de 37+1
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3,900kg de puro amor 🥰😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a recuperarse pronto y a disfrutar muchísimo del pequeño!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa !!! A disfrutar 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que alegría!!
    Hace mucha ilusión ver que ya van llegando.
    Te ha salido ya criado😊😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Omayra!! Como ha ido la version? Mi bebé tambien viene de nalgas y probablemente la semana q viene tambien me hagan la version. Como te ha ido? Es molesto o doloroso? Espero que ha ido bien y se haya girado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración